nocopias

sábado, 7 de febrero de 2015

*Acerca del Viaje del Creador Principal Parte III* Las Pleyadianas:


Vuestros Dioses
Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso.
Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros/as los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas (aparentemente) de Creador principal. Nosotras rara vez usamos el término Dios con mayúscula. En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del Amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas las cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal.
Nosotras nos vemos a nosotras/os como una extensión del Creador Principal –siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo o que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones.
Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal. Incluso aquellos de nosotras que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de evolución, de estar próximos al Creador Principal. No estamos lo suficientemente preparadas para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundirnos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos.
La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximarnos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a <Dios> para vosotros, no  son sino una mínima parte del Creador Principal.
Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor. El Creador Principal está  siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de consciencia. Recordad, la consciencia está en todas las cosas y la consciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La consciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal. Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros.
En esta época, existe una gran adquisición de consciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo; no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico.
Quizás, ahora, podéis empezar a comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias. A este planeta le espera y está, en un gran cambio cultural, una gran sorpresa.
Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos. Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Ha habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.
Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de Luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.
No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la consciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.
¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos? Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinaran ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía.
Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está perneado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses. Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar, de hecho, ya está cambiando más de lo que creéis… La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del <<shock>> se moverán por todo el planeta.
Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella.
“La consciencia alimenta a la consciencia”. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros/as os alimentáis de comida. Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.
Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos.
Representáis al grupo que habéis aceptado regresar al planeta para cumplir una misión. Todos vosotros seleccionáis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.
Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior.
Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta. Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.
Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebatada. Los dioses que hicieron esto  son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.
Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta “como entidad”. Dios con D mayúscula ESTÁ EN TODAS LAS COSAS. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío. Antes de la invasión, poseíais  grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron la Tierra, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquéllos que se hacían pasar por Dios.
Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intactoEra como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante. Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.
Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a  vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quienes sois en este procedo.
Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.
Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia. Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio.
Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene donde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.
Uno de los aspectos más emocionantes de estar en la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.
El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupandoLa información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.
A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.
Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.
El caos, cuando es utilizado de la forma adecuada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.
Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.
Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso.
Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio. También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del <<club de los dioses creadores>> porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo “original” trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información (La Tierra) que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos. Luego hubo una gran guerra entre dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones.
Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos. Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. EN ETOS MOMENTOS, LA INMENSIDAD DEL PROYECTO ESTÁ MÁS ALLÁ DE VUESTRA COMPRENSIÓN.
¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras? Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben de operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas. ¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.
Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí PARA INFOR-MAROS. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles. Es una ilusión creer que siempre os encarnáis como seres humanos. Os encarnáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: <<Sé todo lo que hay que saber sobre la comida>>. Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. HAY ESPLENDOR EN TODA FORMA DE VIDA.
Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres.
Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Unos de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados/as de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multidimensional.
La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera –el planeta debe ser alterado DESDE DENTRO-.  Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos. Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia.
A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán un intento de reinsertar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.
Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podrías aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional.
Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio… Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas. Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.
Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado esta área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. Kuwait está situada en la boca de este territorio… Éste es un portal que impli-ca la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros.
Dentro de la población de Lagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos. Os enfrentáis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que HAY UN PLAN DIVINO, QUE SERÁ EL ÚLTIMO PLAN, LA ÚLTIMA CARTA QUE JUGAR. “TODOS Y TODAS TENÉIS QUE RECORDAR QUE ESTA CARTA SERÁ UN AS”.
La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante. Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.
Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses.
COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA DE LA LUZ, VOSOTROS/AS NO HABÉIS OLVIDADO. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos. Estos “diosecitos” renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. VOSOTRAS Y VOSOTROS ESTÁIS AQUÍ PARA INFLUIR EN LA REALIDAD, NO SÓLO DESDE FUERA, SINO TAMBIÉN DESDE DENTRO. Esto es lo que intentáis recordar.
Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una <<destrucción de sistemas>> A TRAVÉS VUESTRO, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. ESTÁN PERDIENDO EL CONTROL del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.
Pero LOS PLANIFICADORES ORIGINALES desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los dioses ue han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen FALSA de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acon-tecimientos. No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.
Nosotras y nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.
Os convendría, a todos y todas vosotras, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez, los Reyes Magos y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.
La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales –van a alguna parte-.  Hay siete billones de personas pensando en estos momentos. Toda esta cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esta energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir? No estamos aquí para quién tiene razón y quien no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis a lo grande.
Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan. Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.
Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros y vosotras irá más allá de los pasos que ahora os guían. Otra energía será capaz de decir: <<Bueno, cuando las Pleyadianas os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos>>. NO HAY FORMA DE DETENER LA EVOLUCIÓN, PUES NADA DE LO QUE SE LE HA ENTREGADO AL PLANETA REPRESENTA LA VERDAD ÚLTIMA.
Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad…
Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí. Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.
Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar en ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. APRENDED A DISCERNIR.
Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire. Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.
A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir. Veréis la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen COMPLETA, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal. Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.
Zona de Libre Albedrío
Como ya hemos dicho, en un universo de libre albedrío todo está permitido por el Creador Principal. LA LUZ DA INFORMACIÓN Y LA OSCURIDAD LA RETIENE. De manera que, en los tiempos venideros, os resultará fácil discernir quién es quién y qué es qué a medida que viajéis fuera del reino de la tercera dimensión. Todo lo que tenéis que hacer es discernir  si algo es luz y os da información, o si la información está  siendo distorsionadao si está siendo retenida por completo.
Hace mucho tiempo, existían unos seres que querían crear algo. Para hacerlo, necesitaban entrar a cambiar parte de la creación de una forma muy sutil. Estos seres trabajaban para un aspecto de la consciencia llamado Luz… Estaban asociados con ella y la vigilaban cuidadosamente. En muchas ocasiones, estos Guardianes/Guardianas de la Luz se encontraban y trabajaban juntos, y cruzaban caminos en los diferentes reinos de la realidad. Planificaban, compartían anteproyectos y diseñaban una época en la que su plan entraría en vigor.
Ciertos miembros del equipo de la luz especularon sobre las posibilidades del Creador Principal: lo que haría, dónde actuaría y cómo sería estimulado. Estas entidades comprendían lo que se podía hacer con la luz y su plan fue diseñado cuidadosamente. Durante muchos cientos de miles de años, estos seres de luz fueron entrenados para llevar a cabo el plan. Parte del plan exigía estar preparados para la sacudida que anticipaban llegaría DEL Creador Principal.
Había una gran dedicación y preparación cuando el trabajo y el entrenamiento empezaron. Había mucho que aprender antes de que el plan pudiera ser imple-mentado, ya que era un plan osado. “La intención de estos Guardianes de la Luz era llevar la luz, o el conocimiento, a una realidad donde no era bien recibida y donde no encajaba. Era como intentar meter el pie en un zapato en el que no entra”.
Estos seres tenían un plan para prepararse para el momento en que la luz SI encajaría. VOSOTROS Y VOSOTRAS SOIS ESOS SERES Y AHORA ES EL MOMENTO. El momento ha sido planeado cuidadosamente y cada uno de vosotros, en lo más profundo de su ser, sabe que está aquí por una razón. Habéis venido a poner en marcha el movimiento que os liberará de todo aquello que os ha mantenido atados a vuestra realidad, que os ha atrapado con finas cuerdas de acero de vosotros mismos y de vuestra relación con el cosmos.
Para aquéllos de vosotros/as que habéis venido a representar vuestro plan y a trabajar con la consciencia de luz, “EL MOMENTO ES AHORA”. Vuestra acción empieza ahora mismo. Todo lo que tenéis que hacer es empezar a dejar que esta energía entre en vuestro cuerpo. Tenéis que empezar a vibrar con esta energía y a despejar los pasillos del yo, las energías emocionales que están encerradas en vuestro cuerpo físico. A medida que empecéis a examinar el <yo>, encontraréis que existen muchos <yoes> con los que podéis viajar por las carreteras internas, o sistema nervioso interno, de la cons-ciencia.
Descubriréis que vuestra sociedad ha sido diseñada de una manera muy inteligente, con el fin de evitar que conozcáis esta porción tan íntima, gratificante y emocionante de vosotros mismos. Como Guardianas y Guardianes de la Luz, crearéis opciones de realidad y las haréis llegar a la consciencia masiva del planeta. Primero, lo haréis para vosotros mismos, creando una paz y un amor en vuestro interior aceptando quiénes sois, todo lo que habéis hecho en la vida y todo lo que os han hecho en la vida. Aceptaréis e integraréis todo esto porque sabréis que era exactamente lo que necesitabais para llegar a esta etapa final del anclaje de la luz.
Esta es una antigua historia, y está registrada en vuestros cuerpos. Parte de lo que os estamos pidiendo y recordando es que abráis esta histórica casa del tesoro y os convirtáis en arqueólogos internos. Estad dispuestos a transitar por los caminos del recuerdo de esta vida y otras vidas para poder empezar a tener una imagen clara del propósito de la consciencia.
Cuando empecéis a vislumbrar el propósito de vuestra propia consciencia y descubráis vuestra inteligente forma de viajar, y todos los disfraces que habéis usado, y todas las acciones en las que habéis participado, aprenderéis a aceptar la totalidad de vuestro ser. Cuando aprendáis a aceptar un comportamiento que no es de lo más elevado… y a aceptar vuestra propia identidad sexual, y a aceptar cómo valorasteis o dejasteis de valorar la vida durante distintas vidas, se abrirá un chakra que está situado alrededor de la glándula del timo, entre el cuarto y el quinto chakra. Es por aquí por donde finalmente se abrirá el sistema nervioso y la información fluirá, y por aquí comenzaréis a regenerar el cuerpo y a entrar en el amor incondicional.
A medida que empecéis a aceptar, permitiréis, entonces, que cada uno baile al ritmo que mejor le va, el que más le esté enseñando en estos momentos. Se están tocando algunos ritmos bastante caóticos en este planeta y todos ellos tienen un propósito. Éste es fortalecer al ser para que pueda ser informado por completo acerca de la realidad. El ser podrá entonces DECIDIR EL CAMINO DEL ALMA, o EL CAMINO PERSONAL, con claridad,  través de la realidad.
El plan original era que la Tierra sería un centro de intercambio de información para todos los diferentes sistemas galácticos. Los Planificadores Originales no han abandonado este plan. Eran miembros de la Familia de la Luz y muchos de vosotros los conocéis bastante bien. Sentidlo durante un momento.
Queremos despertar vuestros recuerdos. Queremos que empecéis a comprender la magnitud de lo que le está ocurriendo a vuestra especie en este planeta para que podáis operar cómodamente, con conocimiento e información. Los Planificadores Originales son muy capaces de tramar nuevas direcciones y nuevas realidades.
Como ya hemos dicho, en un universo de libre albedrío todo está permitido por el Creador Principal. LA LUZ DA INFORMACIÓN Y LA OSCURIDAD LA RETIENE. De manera que, en los tiempos venideros, os resultará fácil discernir quién es quién y qué es qué a medida que viajéis fuera del reino de la tercera dimensión. Todo lo que tenéis que hacer es discernir  si algo es luz y os da información, o si la información está  siendo distorsionada, o si está siendo retenida por completo.
Tanto la oscuridad como la luz provienen del mismo creador, el Creador Principal, que ha creado a unos dioses creadores que entran y salen y cumplen su mandato. Les ha otorgado a todos estos dioses creadores la libertad de formar otros mundos, de descubrir cómo crear vida, cómo convertirse en padres de los sistemas galácticos que ellos han creado. Aprender a ser buenos padres es un largo proceso.
Los dioses creadores se han hecho a sí mismos y han alimentado sus mundos consigo mismos. En Egipto, existe la historia de un dios creador que se masturbó y creó al mundo. El dios se tomó a sí mismo y creó nuevas identidades a partir de sí mismo con el fin de poder estar presente en lo que creara, y no fuera de ello.
Todos y todas sois necesarias para acceder a la porción de memoria que es parte de los dioses creadores. ¿Quiénes son estos dioses? ¿Quiénes son los dioses que lucharon contra estos dioses? ¿Quiénes son algunos de estos dioses que vinieron aquí y os controlaron? Parte de vuestra tarea es acceder a vuestra memoria.
Cuando estos seres regresen a la Tierra, muchos de vosotros, al verlos, diréis: <<Sí, estos dioses son maravillosos. Me siento muy bien con ellos. Son magníficos. Mirad todo lo que pueden hacer>>. Parecerá que algunos de estos dioses están arreglando y salvando a vuestro mundo. En ese momento se correrá el riesgo de perder la visión más amplia. Parecerá que vienen a arreglar y a salvar al mundo cuando, en realidad, todo lo que están haciendo es crear otra forma de autoridad y control. Lo que queremos decir es que la gente pondrá un sistema de creencias y un paradigma en estas entidades. Habrá un enorme programa de marketing para venderos la presencia de estas entidades. El programa YA está funcionando.
Vosotros NO SOIS como las masas de la Tierra porque sois miembros de la Familia de la Luz y porque sabéis cosas que otros no saben. Podéis saber que estos seres no son seres de luz y lo podéis saber en el centro de vuestro ser. Puede ser que os sintáis mal en una sociedad que no sabe todo esto. Muchas personas adorarán a estos seres porque parecerá que ocurren milagros y que el acontecimiento más importante de la historia del mundo está teniendo lugar. Podría dar la impresión de que se le está dando una nueva oportunidad a la humanidad, una nueva era dorada. Luego habrá una enorme sorpresa cuando la gente se dé cuenta de que las tiranías son más grandes que nunca.
El propósito, por supuesto, es que cada individuo sea soberano y que el planeta se una. No todo el mundo hará el cambio. No todo el mundo se encuentra en la vibración que quiere trabajar en armonía en esta época. Hay quienes sentirán como si estuvieran en un estado de éxtasis cuando encuentren lo que ellos creerán que es una nueva autoridad, una autoridad superior, un nuevo paradigma o lo que fuere. De manera que la Familia de la Luz, como ha infiltrado y penetrado en este planeta, CREARÁ SU PROPIA ESFERA PLANETARIA, SU PROPIA TIERRA.*
*Nota personal: La Tierra en Quinta Dimensión.
Todos estáis aprendiendo acerca de la autoridad. ¿Quién es el jefe de los seres que están aquí ahora? ¿Quién es su Dios? ¿Quién es su autoridad? Esa autoridad está regresando a la Tierra. Hay una lección en ella para la Tierra. Estos seres, que ni están espiritualmente informados ni tienen maneras espirituales, niegan la existencia de una fuerza espiritual. Han desarrollado principios o tecnologías científicos que dispersan las leyes espirituales.
Podéis pensar que porqué vosotros entendéis o creéis en los reinos espirituales, todas las personas, a medida que evolucionen, abrigarán esa información con naturalidad. No es así. Es posible llegar a ser un gran maestro de la manipulación de la materia y de la realidad sin llegar a comprender las conexiones espirituales. Es muy importante que sepáis esto.
Habrá quienes lleguen a este planeta desde las estrellas, con habilidades que resultarán increíbles a la consciencia masiva de la gente de la Tierra. Pero estos seres no sentirán, pues no estarán conectados a ninguna búsqueda espiritual. La elección de buscar, de despertar al ser espiritual, es una libre opción para todas las personas en este planeta y en todo el universoNo todo el mundo será consciente de esto.
Así como vosotros habéis cultivado a individuos muy poderosos en este planeta que no están en contacto con sus sentimientos –que no tienen ninguna conexión con la consciencia emocional ni espiritual-, existen también seres en el espacio que son reyes espaciales o seres espaciales extremadamente poderosos que no tienen nada que ver con la espiritualidad. Son fuerzas poderosas. Si os encontráis con estas fuerzas, será como el encuentro de David y Goliat. POR ESTA RAZÓN ES IMPORTANTE QUE TODOS VOSOTROS APRENDÁIS A ALTERAR VUESTRA REALIDAD DE MANERA QUE PODÁIS BAILAR ENTRE VIBRACIONES DE FRECUENCIA, O CAMBIAR A LA ESTACIÓN DEL MUNDO QUE QUERÉIS EXPERIMENTAR.
El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. El planeta se dirige hacia alguien o algo nuevo que adorar. ESA ES LA INSERCIÓN “HOLOGRÁFICA” POTENCIAL –un nuevo dios para adorar-. Los dioses creadores, los reptiles, saben que su plan se está ACABANDO, por decirlo de alguna manera, y existe la INTENCIÓN de crear un nuevo plan, una nueva versión, una nueva forma de quitar poder. Por eso, por encima de todo, escuchaos a vosotros y vosotras mismas. ESCUCHAD EL MENSAJE INTERNO QUE OS LLEGA DESDE DENTRO Y EMPEZAR A DANZAR CON ÉL, y haceos amigos. Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección. Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.
Parte de la dicotomía o el equilibrio en una zona de libre albedrío es que todo está permitido, incluso las tiranías. En esta zona de libre albedrío, todo el mundo posee el potencial de crear su propia realidad. Tenéis la libertad de elegir si queréis que otros creen vuestra realidad por vosotros. La mayoría de las personas en la Tierra permiten que otros creen y dicten su realidad por ellos. Mediante el control de frecuencia, se os ha llevado a buscar las respuestas fuera de vosotros. Cuando aparecen nuevos dioses, estáis prestos a adorarlos. Aquellos que controlan la frecuencia están perdidos en lo mismo, vosotros sois su espejo.
A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía, todo empezará a cambiar por completo. Esto está ocurriendo en muchos sitios. Así como el pensamiento viaja a través de la Tierra, también existen caminos por los que el pensamiento puede ser dirigido a través del cosmos. Los sistemas de redes y los rayos cósmicos creadores forman parte de un sistema intergaláctico que dirige aquello que creéis hacia otros lugares de la existencia. De manera que, incluso en la actualidad, sois una inspiración para otros como una frecuencia que alimenta a otros sistemas.
De la misma manera que nosotros traemos energía de otros sistemas hacia el vuestro, vosotros enviáis a otros sistemas una energía que les afecta –y no lo sabéis-.  Queremos que seáis conscientes de vuestro impacto y de vuestro poder para afectar a otros sistemas. No tenéis ni idea de lo poderosos y poderosas que sois, y por esa razón podríais ser peligrosos. Habéis incorporado una increíble cantidad de esta energía mutante. ¿Qué haréis con ella? ¿Cómo la vais a dirigir? ¿Os amáis a vosotros y vosotras mismas?…
LOS “PLANIFICADORES ORIGINALES” PERSIGUEN MUCHO MÁS QUE ESTA ZONA EN PARTICULAR: ESTÁN DETRÁS DE UN CAMBIO EN EL ADN UNIVERSAL. QUIEREN QUE TODO EL UNIVERSO CREE UNA NUEVA SINFONÍA EN LA CONSCIENCIA. No sólo persiguen el restablecimiento de la disponibilidad de frecuencias en la Tierra. Su juego es mucho más amplio: persiguen la reestructuración del tipo de vibración de TODO el universo. Lo están haciendo yendo a las zonas claves para infiltrarse y provocar una implosión simultánea. Habrá un despertar universal en estos centros para que el universo entero pueda cambiar su frecuencia en el momento adecuado.
Los Planificadores originales han solicitado el interés del Creador Principal. El Creador Principal aprende de todas las cosas porque es todas las cosas. Así como vosotros estáis aprendiendo a honrar vuestras lecciones, las cosas se manifiestan para vuestro Ser, el Creador fundamental honra toda creación. El Creador Principal permite que todas las cosas sean y aprende acerca de su propio potencial mediante la observación de todo lo que nace, de la misma manera que un padre sabio aprende de sus hijos. EL CREADOR PRINCIPAL NECESITA QUE SALGÁIS Y QUE LE LLEVÉIS LAS NUEVAS INVENCIONES PARA QUE PUEDA TENER EXPERIENCIAS Y EVOLUCIONAR.
El Creador Principal ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albedrío porque, desde un vasto punto en vuestro futuro, se le ha mostrado hacia dónde irá este experimento si no es controlado y atendido. La energía podría moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles de años de dictadura en el sistema universal. Desde un lugar lejano en el futuro, este experimento está siendo puesto en marcha otra vez: su energía esencial está siendo transmutada y transformada. VOSOTROS FORMÁIS PARTE EN ESTA TRANSFORMACIÓN AL PENETRAR EN LAS ENTRAÑAS DEL SISTEMA Y AL DESPERTAR.
Vuestra porción humana ha delineado quién es el bueno y quién es el malo y quién es quién en la jerarquía espacial. Ha habido enormes cantidades de literatura sobre este tema, y la habéis comprado toda. Haced trizas todas esas ideas. Hacedla trizas todas, incluyendo quién pensáis que somos.
En los próximos años habrá de todo, incluso aquellos que lleguen de los cielos pueden no ser miembros de la Familia de la Luz. Serán el espejo de los habitantes de la Tierra. Os hemos dicho que vuestra lección es la autoridad: convertíos en vuestra propia autoridad y dejad de ceder vuestra toma de decisiones a la gente del gobierno o a vuestros padres o profesores o dioses. ES HORA QUE LA GENTE DE LA TIERRA SEA SOBERANA.
Los humanos tendrán que ser engañados antes de llegar a ser conscientes. Muchos de vosotros os encontraréis muy frustrados. Veréis cosas que otros no ven; veréis un fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con eso. Veréis a las masas caminar hacia un dios que es la locura. Estáis empezando a sentir lo que está por llegar. Llevar la luz es una enorme tarea: una vez la dejáis entrar en vuestro cuerpo, no hay nada que la pueda detener. No podéis decir: <<Abandono el equipo de la luz. No seré reconocido como miembro de la Familia de la Luz>>. Algunos y algunas de vosotras querréis hacerlo a veces pero, una vez la luz está ahí, no es posible.
Queremos que os deis cuenta de que esos seres espaciales que están dentro y alrededor del planeta, que vosotros sentís que son los <malos> -con los que vuestros gobiernos han hecho tratos- se están enfrentando a los mismos problemas que vosotros. Son seres que os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas. Han sido acusados de tener un comportamiento nefasto, de realizar mutaciones y secuestros de seres humanos, que se han quejado ante las muchas organizaciones que estudian a los Ovnis.
Sin embargo, estos seres actúan como un espejo para mostraros vuestro propio mundo: lo que consentís y lo que permitís que vuestros líderes hagan por todo el mundo. ¿En qué medida es vuestro consentimiento al gobierno y a los medios de comunicación, y la forma es que es utilizado, diferente a la mutilación de una vaca por parte de unos extraterrestres? Estos extraterres-tres que vienen aquí no están haciendo nada distinto a lo que hace vuestra propia especie. Las masas permiten que sus líderes hagan lo que quieren en su nombre en lugar de levantarse y decir: <<¡Basta, yo no apruebo eso!>>. Existe una gran complacencia en la Tierra. La consciencia en el planeta es: <<Hazlo tú por mí. No quiero ser responsable. Tú serás mi representante en el gobierno. Tú serás mi maestro. Tú serás mi jefe. Que alguien me diga lo que tengo que hacer>>.
Oh, queridos humanos estáis a punto de empezar una aventura y sólo vosotros la podéis llevar a cabo. Los reinos de lo no-físico os apoyan continuamente y los miembros de la Familia de la Luz os están rodeando y acompañando. Sin embargo, sois vosotros los que tenéis que dominar las leyes que compartimos con vosotros y anclarlas en el planeta.
Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos –a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan-, entonces encontraréis que incluso en medio de grandes calamidades y de increíble desorden seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad.
Los dioses creadores tienen sus propios creadores, hacia los cuales están evolucionando. El lapso en la consciencia entre los dioses creadores y sus creadores ocurrió dentro del contexto de la manipulación de mundos y universos, no necesariamente dentro de la manipulación de especies. Vosotros y vosotras, como especie, estáis siendo manipulados dentro de una multitud de realidades. Vuestra tarea consiste en descubrir  en cuántas realidades existís. Para aquellos seres que os manipulan, la tarea consiste en averiguar cuántos mundos están manipulando. Los dioses creadores son malabaristas de realidades pero, ¿quién está jugando con sus realidades y haciéndolas pasar por su creación en todos estos mundos en primer lugar?*
*Nota personal: Lo que están explicando Las Pleyadianas, es una analogía muy parecida a lo que ocurre en la Tierra. Nosotros hemos aprendido a manipular porque los que dirigen el sistema nos lo han enseñado para sentir un engañoso falso poder. Por ello, creemos que cuando manipulamos lo hacemos personalmente, cuando en realidad nos manipulan para que manipulemos y de esa forma hacemos su oscuro trabajo energético… Sólo quien despierta puede liberarse de la 3D y funcionar en la 5D de forma honesta. Es decir, los que nos manipulan están siendo manipulados a su vez, y no lo saben.
Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentéis la sobrecogedora sensación de saber: como si una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.
Continuará…
Transcripción: José Carlos López Garrido
http://hermandadblanca.org/las-pleyadianas-acerca-del-viaje-del-creador-principal/


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario