nocopias

jueves, 12 de febrero de 2015

CRÓNICAS DE UNA DESPEDIDA. “EL DOLOR DE LA PÉRDIDA”... Mensaje De: Concepción Palacios-Raminayat. A 8 de Febrero de 2015 En este van incluidos (1ª -2ª- y 3ª-PARTE):


Saludos A Todos.

Soy Concepción Palacios-Raminayat.

Quiero daros las gracias más sinceras y más profundas, a todos los que me estáis escribiendo esos mensajes tan bonitos y de aliento, en estos momentos tan duros para mí, tras la pérdida de Mi Queridísima Madre, (hace hoy una semana que partió hacia la luz, El [1-2-2015]).

Muchos de vosotros, me dais ánimo, y comentáis la nota que publiqué en Facebook el día 1 de Febrero, a las pocas horas de partir Mi Madre hacia la Luz...

Estoy muy afectada por esta pérdida tan grande, y tan dolorosa para mí.

Aunque no estoy obligada a hablar de mis emociones, ni de mi vida privada en las redes sociales, ni en mis Blogs, ya que solo lo hago con los amigos más íntimos y especiales, y os aseguro, que a pesar de la distancia y de la lejanía, y aunque no os conozco personalmente a la gran mayoría de vosotros, tengo unos pocos de esos amigos, que me preguntan en privado, y con los que comparto grandes cosas, que no publico en ningún lugar público.

Hoy quiero hablar de “Mi Madre”, de ese Ser Único y Especial.

Y lo hago, como el homenaje que un hijo puede brindar al ser más grande, más puro, más noble, y más generoso que haya conocido jamás.

Al hablar, y no muy extensamente de ella, si no, simplemente lo justo; contaré cosas de mí que normalmente ni cuento, ni comento de forma pública.

Cualquiera, puede entender a cerca de los sentimientos que un hijo tiene, cuando el Ser más Grande (“Su Madre”) parte de esta realidad física tridimensional.

Muchos os preguntareis, qué tiene de especial que Una Madre Muera, Desencarne, o si lo preferís: Retorne de nuevo hacia La Luz. Esto es algo que ocurre todos los días en el mundo, y que le sucede a todos más tarde o más temprano, (“es ley de vida”).

Sí, así es.
Es ley de vida, y más tarde, o más temprano, los seres que más queremos parten de nuevo hacia la casa del padre, que es la casa de todos nosotros; (“La Luz”).

Yo no sé, ni conozco el trato que cada uno de vosotros tiene, o ha tenido con su Madre.

Mi Madre para mí, ha sido, y es: El Ser Más Grande, Más Generoso, Más Bondadoso, Más Amoroso, Más Comprensivo, Más Entregado, Más Puro...

Y podría seguir así por mucho rato, adjudicándole adjetivos que describieran el Maravilloso Ser que es.

Antes de nacer a esta última vida, y cuando todavía ambas estábamos en la Luz, yo le propuse a ella, que fuera “Mi Madre” en esta vida.

Amorosamente ella aceptó ser el “Ser” que me diera la vida.

POR QUÉ LA ELEGÍ?

EN UNA VIDA ANTERIOR A ÉSTA, ELLA FUÉ MI HIJA MAYOR

Yo nací en el seno de una familia acomodada, noble, y prestigiosa, (en la Inglaterra Victoriana), exactamente nací en Glasgow (Escocia), ahora se le denomina (Reino Unido).

Me casé siendo prácticamente una niña, como se acostumbraba entonces.
Tenia 17 años de edad, y fue mi padre el que convino la boda, junto con mi pretendiente que tenia 31 años, un hombre noble, de alta cuna como yo, hijo de un buen amigo de mi padre...

Éste se enamoró locamente de mí cuando me vio por primera vez...

Nos casamos, y tuvimos 5 hijos.
3 hembras, y 2 barones. Y aunque no me gustan estos términos sexistas, así es como se denominaba entonces.

Amé mucho a mi Esposo e Hijos, me entregué por completo a ellos, les dí lo mejor de mí generosamente, sin pedir nada a cambio.

Apoyé a mi Esposo en toda su labor como un gran y notable político de la época, y como el gran empresario que fue. (omitiré todos los nombres).

Fui una Madre Amantisima (Quise, y me preocupé por el bienestar de todos mis hijos), les apoyé en todo lo que ellos querían acometer en sus jóvenes vidas; pero como en todas las épocas, siempre hay desacuerdos y desavenencias entre padres e hijos; (a ésto se le llama: “Desavenencias Generacionales”)

Mi hija mayor, sentía adoración por mí, eramos además de Madre e Hija, (Buenas Amigas), compartíamos nuestras cosas más íntimas...

Pero sucedió algo entre nosotras, (desacuerdos en ciertas cuestiones) que la alejaron de mi.

Era una persona maravillosa, pero un poco rebelde para aquella época; yo la aconsejaba, pero hubo cierta obstinación por su parte, y ella, dentro del ser aventurero, y liberal que era, decidió no escuchas mis consejos, y se fué a recorrer mundo con unos amigos. Le encantaba viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas...

Durante esos años de rebeldía juvenil, se alejó de mí.

Yo la entendía y la comprendía en la distancia, eso es lo que una Madre Amorosa hace siempre con sus hijos.

Tuve una buena vida, no puedo quejarme a rasgos generales, dada la época.

Me hubiese gustado hacer muchas otras cosas, pero por aquellos entonces, en la Inglaterra Victoriana, existían demasiados prejuicios, críticas, y represiones, y más aún dentro de la “Clase Noble” que debía guardar siempre las apariencias y la compostura delante de los demás.

Siempre que mi esposo disponía de tiempo libre, (y no eran demasiadas veces) dadas sus responsabilidades políticas y empresariales, “aprovechábamos para viajar”.

Por aquellos entonces, se produjo un fenómeno único, que nadie quería perderse.: “La Botadura del Mayor Buque Trasatlántico del Mundo” (“El Titanic”).

Mi esposo, quiso sorprenderme gratamente con un Viaje Maravilloso en ese Trasatlántico.

Y en verdad, que lo hizo.

Teníamos familia en (N. York), “Todo Era Perfecto”

¡¡¡Un Crucero Fantástico, y una temporada en la Ciudad de los Rascacielos!!!

Se podía pedir más? Cuando miles de personas luchaban por conseguir un pasaje en tan prestigioso buque trasatlántico?

Sí, yo viaja junto con mi esposo, y uno de mis hijos barones, al que le acompañaba su prometida.

¡¡¡Todo fue maravilloso, hasta esa fatídica madrugada!!!

Todos los miembros de mi familia que viajábamos juntos en el Titanic, “Perecimos bajo las frías aguas”...

El resto de mis hijos, sufrió un duro golpe emocional del que tardaron mucho tiempo en reponerse; (Todos, menos mi hija mayor).

Ella, no se repuso nunca de ese duro golpe.

El dolor y la culpa, la persiguieron hasta el final de sus días. (Siempre con grandes remordimientos).

Nunca se perdonó así misma, su distanciamiento con migo, sus diferencias generacionales...

No pudo despedirse de mi, no pudo pedirme disculpas...

Y eso, la marcó para siempre.

POR QUÉ LA ELEGÍ COMO MADRE?
POR QUÉ DECIDÍ NACER A TRAVÉS DE ELLA?

*(ÉSTA ES LA RESPUESTA)*:

Ella, necesitaba saber “Cómo Siente una Madre” cuando te dice: “No hagas eso”, “No te Conviene” “Vas a Sufrir”...

Y yo, quise que invirtiésemos los papeles, (“Los Roles”)

“Ella lo necesitaba”

¡¡¡Como Madre, ha sido la Mejor!!!
¡¡¡Como Persona, Excelente!!!
¡¡¡Como Esposa, Maravillosa!!!

“Con una calidad humana, infinita”
“Con una fuerza de voluntad, envidiable”

...Y así podría seguir horas y horas, describiendo a “El Ser que Más he Amado en esta Vida” (¡¡¡Mi Madre!!!)

Le doy las Gracias, por haber aceptado mi petición, tan Grande, tan Noble, tan Digna, y a veces tan Difícil, como Es la de (“Ser Madre”)

“Haberme permitido nacer en esta última vida a través de ella, ha sido lo mejor que me ha sucedido nunca”

¡¡¡HA SIDO UN VERDADERO HONOR SER TU HIJA!!!

¡¡¡GRACIAS MADRE, POR TANTO AMOR!!!

¡¡¡SIEMPRE ESTARÁS EN MIS PENSAMIENTOS, Y EN MI CORAZÓN!!!

¡¡¡SIEMPRE FUERTE, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!!!

La partida de Mi Madre hacia la Luz, ha sido especialmente dura, por que no estaba previsto que ella “Desencarnara”, ella no tenia que partir.

Hace ya mucho tiempo, se me dijo que ella formaba parte del “Grupo de los Preservables” (este término, lo acuñé yo misma) hace algún tiempo, cuando hablaba con Los Maestros Ascendidos, les gustó tanto, que lo utilizaron ellos mismo para definir a aquellas personas que permanecerían en “La Nueva Tierra”, para Acometer las Labores de Reconstrucción de la Nueva Sociedad Galáctica Terrestre.

La partida de Mi Madre, ha sido rápida, y repentina.

Nadie me informó de ello, lo tenían guardado hasta última hora, cuando la enfermedad hizo mella, y fue cuando comencé a darme cuenta de que algo no iba bien.

Me lo ocultaron hasta el último momento, pues no querían que me distrajera con eso.

Mi Madre siempre ha sido muy fuerte, y gozaba de muy buena salud, por eso cuando comencé a comprobar su desmejoria, ellos (Los Seres de Luz que desde Siempre me Acompañan), y que son miembros de “Mi Propio Linaje Estelar” Ellos, son y forman parte de mi “Casta Cómica” Ellos, siempre me lo negaban, me decían: “que estaba limpiando, y mutando como todos” (en tiempos de cambios)...

Por un tiempo me relajé, y seguí con las tareas que ellos me encargaban; hasta que ví, entendí, y comprendí, que ellos me estaban entreteniendo para que no viera lo evidente.

Yo soy muchas cosas, aunque no hable de ello públicamente.

Hoy tengo necesidad de abrir mi corazón, aunque solo sea por un instante, y contar algunas cosas que no contaría de forma habitual.


TODOS, SOMOS SERES DIVINOS, VIVIENDO UNA AVENTURA EN UN CUERPO HUMANO.

“Todos vinimos aquí de forma voluntaria”

“Todos, menos yo”

TODOS, SOMOS SERES DIVINOS, VIVIENDO UNA AVENTURA EN UN CUERPO HUMANO.

“Todos vinimos aquí de forma voluntaria”
“Todos, menos yo”

YO FUÍ OBLIGADA Y PRESIONADA, A VENIR A ESTA (“TIERRA DE TERCERA DIMENSIÓN”) EN MIS ÚLTIMAS CUATRO VIDAS; (“Reencarnaciones”)

“YO SOY, LA QUE YO SOY” y no tendría que haberme reencarnado en mis últimas cuatro vidas, pues ya me había ganado el derecho a convertirme en “Una Maestra Ascendida”, por méritos propios.

SE ME PIDIÓ, Y HASTA SE ME EXIGIÓ, RETORNAR AL PLANO FÍSICO TRIDIMENSIONAL, POSPONIENDO “MI PROPIA INVESTIDURA COMO MAESTRA ASCENDIDA

CON LA ESCUSA, DE QUE ERA NECESARIA MI PRESENCIA PARA CIMENTAR LAS BASES DE LO QUE SERIA “EL RETORNO DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA” PARA PREPARAR LA TAN FAMOSA, Y NOMBRADA “ASCENSIÓN PLANETARIA” QUE VIVIMOS EN EL MOMENTO PRESENTE.

Nunca me ha gustado presumir de nada, “no lo necesito”, ¡¡¡Yo sé quien soy, y con eso me vasta!!!

¡¡¡No tengo que demostrar nada a nadie!!!

Las personas que me conocen, saben que soy sencilla, auténtica, veraz...

En esta última vida, soy una persona que vivo sin ostentación, sin lujos, (de mi trabajo)...

No cuento la mayoría de mis experiencias en esta realidad física, y en otras realidades atemporales, por que no me gusta la confrontación, ni la polémica, no me interesa discutir con nadie de lo que soy, o no soy; y a la mayoría de personas les encanta hablar de todo, y de todos, juzgar, criticar, y opinar sin conocimiento de causa, sin datos, sin pruebas.

Hay momentos en la vida, en los que uno pasa de todos esos cuestionamientos, y de todas esas críticas.

Si cuento esto, es por que necesito hablar de ello, en un momento dado de mi vida, un momento triste, doloroso, sensible...

Muchas personas me escriben a diario, y me piden que cuente cosas, que cuente mis experiencias...

La verdad, es que podría llenar libros enteros con mis historias, con mis vivencias en otros planos de conciencia, en otras realidades, o tal vez, en las múltiples vidas vividas en la tercera dimensión terrestre.

He sido, he vivido, y he representado muchísimos papeles en la “gran obra de la vida”, he sido personajes muy famosos y notorios, así como muy conocidos por todos, y por la historia.

“Historia, que no siempre ha sido bien contada por aquellos que la narraron”.

La última vida que yo debí vivir, o representar en el plano físico tridimensional, antes de convertirme en una Maestra Ascendida, fue aquella cuyo personaje todos recuerdan, y la gran mayoría cree haber sido. “Lo siento por aquellos que así lo creen o lo consideran”

Me estoy refiriendo al Personaje tan querido por mí, de la tan querida, y admirada “Reina Ginebra” de Camelot, en (Mi Querido Avalon).



La recuerdo bien, muy dulcemente, y de forma muy entrañable.

Cada vez que me traslado a aquella época, a aquel tiempo, “Me transporto

Sus valles, sus praderas siempre verdes, su naturaleza exuberante, sus lagos, esos largos y dulces paseos a caballo, y a pié, que tanto me gustaban.

Disfrutaba plenamente de los “bosques de Avalon

Me sentía dichosa, afortunada...

Nada de lo que se ha contado a cerca de “La Reina Ginebra” es cierto.

Nadie ha contado esa historia, tal y como fue; los chismes y las habladurías, así como todas esas leyendas, son eso, “leyendas de la Corte de Camelot

No me voy a extender con ésta historia tan bonita y tan dolorosa a la vez, solo de pasada, diré:

Que “Ginebra” (Ginevere), era una joven dulce, amable, cariñosa, y muy fuerte, que amaba la naturaleza, a los animales, y las buenas y largas conversaciones, pues ella era muy inteligente, y con una mente muy fina...

No siempre encontraba buena compañía, con quien compartir esas largas charlas (conversaciones) que tanto le gustaban.

Ella fué instruida de pequeña, para la música, las artes, la política, la literatura de la época... (le encantaba leer), el trato con la naturaleza, en todas sus formas de vida.

Le gustaba mucho la “Alquimia”, de la que era gran conocedora. Trataba muy de cerca con “Los Druidas”.

Ella misma, preparaba pócimas para los rituales que se celebraban en todas las estaciones del año.

Formaba parte, y se reunía frecuentemente con todos ellos, y era muy querida y considerada entre los propios “Druidas”...

Se casó siendo muy joven, con el tan famoso “Rey Arturo

Él le sacaba bastante edad, pero eso no fue un impedimento para el Amor.

Se Amaron Mucho”, a pesar de todo lo que se ha contado en contra de ello.

Se conocieron a través de un “Retrato” , esa era la costumbre de entonces, ya que las distancias eran largas, y el único medio de comunicación, además de los caballos, y los barcos, eran precisamente, “Los Correos a Caballo” (una especie de mensajeros) que llevaban entre otros mensajes, los “Retratos” de aquellos a los que se pretendían casar o comprometer...

Arturo buscaba esposa, y llegó a sus oídos a cerca de la belleza de una Princesa de un Reino cercano...

Cuando vio su “Retrato” dijo: “Esta será Mi Esposa”...

Se enamoró locamente de ella.

Ginebra jamás le fue infiel a su esposo, (en contra de lo que se ha contado siempre).

Arturo pasaba tanto tiempo con ella, como le era posible, pero tenia muchas cosas que atender, y se ausentaba frecuentemente de la Corte, por motivos de Estado.

Acortando en lo posible sus salidas, regresaba para reunirse con su esposa.

Ginebra estaba llena de vida y de vitalidad, le encantaba estar siempre en contacto con la naturaleza, pero no hay que olvidar, que era la “Reina”, y tenia que estar siempre acompañada por sus “Damas”, y por “Su Séquito de Seguridad

Por aquellos entonces, llegó a Camelot, un joven de noble talla, con el que no me voy a extender demasiado, llamado “Lancelot” él era un par de años mayor que Ginebra, culto, buen conversador, de gustos muy parecidos a ella.

Arturo decidió, después de un tiempo más que suficiente de ponerle a prueba, que él era el más acorde para acompañar a su esposa en su ausencia de la Corte, y en sus salidas por Avalon, y alrededores.

Se puede decir, que después de pasar todas las pruebas a las que le sometió el Rey, “Lancelot” fue el elegido para acompañar y custodiar a la Reina Ginebra.

Disfrutaban de largas charlas en todas partes, en sus largos paseos, por los jardines de la Corte...

Llegaron a convertirse en buenos amigos, sin olvidar nunca, quien era cada uno de ellos.

La Reina le tenia en gran consideración y estima, tanto, que le pidió a su esposo la investidura como caballero. “Sir Lancelot”, ella misma fue la encargada de investir-le caballero con todos los honores, y dando un gran festejo para tal acontecimiento.



Lancelot” Admiraba, y Amaba a su Reina, tanto, que sin intención de enamorarse de ella, ¡¡¡Se Enamoró!!!

Ella jamás lo supo, pues Lancelot supo guardar bien sus sentimientos, ya que era consciente de Su “Fidelidad hacia el Rey Arturo” quien había confiado plenamente en él.

“No podía traicionarlo así de esa manera”.

Siempre se mantuvo en un segundo plano; (discreto).

Nunca pidió nada a cambio, se conformó con estar cerca de la Reina. (Todo lo demás son habladurías cortesanas).

Además de ser muy querida por sus súbditos (su pueblo), Ginebra también despertaba muchas envidias a su alrededor.

La Guardia Personal de Ella, tenia que controlar a todo aquel/aquella, que se acercaba a la Reina.

Arturo, tenia muchos enemigos, y fueron esos enemigos, los que aprovecharon la cercanía de las “Damas de la Reina” y en una de las ausencias del Rey y de Sir Lancelot, (por motivos de Estado), sobornaron a algunas de las Damas, y así les proporcionaron un veneno, que ellas introdujeron en la bebida, que le fué echado dentro de una copa de vino, mientras celebraban una comida campestre.

Empezó a sentirse indispuesta, pero no consideraron necesario avisar al Rey, que encontraba de viaje.

Como era joven y fuerte, Ginebra aguantó así cuatro largos días, sin que nadie a su alrededor tomara la decisión de avisar al Rey.

Los “Druidas” se enteraron de lo sucedido, e hicieron sus propias averiguaciones, y dieron con la verdad de todo el asunto, pero para entonces ya era demasiado tarde, la “Reina Agonizaba

“Un correo Urgente”, partió para avisar al Rey, que no se encontraba demasiado lejos del Reino.

Apenas si pudo despedirse de ella...


Todos nosotros, dentro de “Nuestros Linajes Galácticos” pertenecemos además, a “Un Grupo Almico

Nos reencarnamos vida tras vida, con los miembros de ese “Grupo Almico” que son nuestra propia “Familia Estelar

Mi Propio “Grupo Almico” son todos esos “Maestros y Maestras Ascendidos”, así como los demás “Seres de Luz” que todos conocéis bien.

El Rey Arturo” como muchos de vosotros sabéis, fué el tan conocido Maestro Ascendido “El Morya

Y tengo que decir: que El Querido “Sir Lancelot” en esta vida actual, (en el momento presente), es quien ha representado el papel de “Mi Madre

Así es, “Mi Propia Madre”, la que acaba de partir de regreso hacia La Luz, fué el mismísimo “Sir Lancelot

En la última vida, en la (Tierra de Tercera Dimensión), todas las piezas del Puzzle tienen que casar, (tomar su lugar) dentro del “Drama Cósmico” que a Todos nos ha tocado representar.

Después de la “Reina Ginebra”, se me obligó a representar otro papel o personaje, para alargar mi presencia en esta realidad actual.

Entonces fui “Un Monje Tibetano” que siendo prácticamente un bebé, fue entregado a un Monasterio, (como es costumbre), para ser instruido en esta religión, y bajo sus enseñanzas.

Mi fé se fortaleció dentro de los muros de ese Monasterio.

La Paz, la Oración y el Silencio, fueron mis mejores compañeros de viaje en esa existencia, como no conocía otra vida que esa, me acomodé a lo que tenía.

Mi vida era muy austera.

Yo no sabía lo que era el Amor entre un Hombre y una Mujer, apenas si era un joven de 24 años, cuando salí del Monasterio acompañando a Mi Maestro Espiritual, nos dirigíamos a un “Retiro”, en un lugar Precioso dentro de un Valle Magnífico en mi “Birmania” natal.

Allí creí tener una fantástica visión, mientras nos dirigíamos al lugar mencionado, (Una joven muchacha) que me cautivó, y que se hizo dueña de mi corazón.

Creí que se trataba de un ángel encarnado en un cuerpo humano, Hermosa, sencilla, pura, como lo era yo.

Ésta es una historia muy bonita y muy triste a la vez, que no contaré, porque me alargaría demasiado.

“No dejaron que nos amaramos”
“Demasiados impedimentos”...

Quise escaparme con ella, una vez regresé a mi Monasterio, pero no me dejaron...

A partir de entonces, fui muriendo en vida poco a poco, todo dejó de tener sentido para mí, me negué a comer; y un buen día, mientras descansaba en mi lecho, sin fuerzas... partí de regreso a mi verdadera casa (La Luz).

Allí me encontré con esa muchacha de la que me había enamorado en vida, ella también murió de tristeza.

Y para no variar, como os dije, estas últimas cuatro vidas que he vivido, contando la vida presente, y que no tenían que haberse sucedido, a no ser por (Imposición o Imperativo Divino); las he Compartido Siempre con el Mismo “Ser” que tan Amorosamente me ha Acompañado en ellas, Ese Ser Es “Mi Madre

Sí, esa Hermosa Joven, también era la que en mi vida actual ha sido Mi Madre hasta hace unos días.

Mi Madre, además ha sido Mi Amiga, y Mi Compañera de Camino.

Ella me Ayudó ha Abrir Plenamente, “Mi Alto Corazón

Por eso, Mi Madre, es tan importante para mí.


Ella es, Una de “Mis Almas Afines” (Uno de esos Seres, que nos acompañan a lo largo de muchas vidas, para ayudarnos y complementarnos dentro de nuestro propio crecimiento espiritual)...

Mi Madre, era una persona mayor, que pertenecía a otra generación, pero eso no era ningún inconveniente, (ya que ella era una persona despierta y consciente), yo le hablaba y le comentaba a cerca de los mensajes y las conversaciones con los Maestros Ascendidos, y con los demás Seres de Luz con los que trato; de hecho, ella también era una persona especial (veía, y sentía a los Seres de Luz).

Mi Madre, forma parte de la (“Rama, y el Linaje”, y del “Grupo Almico” de “Mª Magdalena”).

Es por eso, que os he contado muy resumidamente estas tres últimas vidas, ya que la cuarta, es mi vida presente, y de ella no sabéis prácticamente nada.

El año 2014 ha sido para mí un año muy duro, “terrible” en todos los sentidos.

Se me prometió un gran año, el mejor de mi vida, y ya veis, ha sido todo lo contrario.

Lo único bueno del 2014, es que a lo largo de el, fuí recuperando “Mi Plena Consciencia” (Eso que llamamos: “Nuestras Memorias”).

Una vez Completadas, allá por el Verano; terminé de reencontrarme con toda “Mi Familia Estelar”, pasaba más tiempo en otras realidades, en otros planos de conciencia, que en esta realidad de tercera dimensión. “Recuperé Mis Memorias Estelares” y me fui reencontrando con todos mis seres queridos del otro lado de la luz, incluso con migo misma dentro de múltiples realidades, o dimensiones.

Si retornaba a ésta realidad física de tercera dimensión, era por Mi Madre, y por que tenia que cumplir con mis compromisos laborales (Mi Trabajo), ya que esto es lo que me da de comer.

Algunos momentos fueron muy dolorosos...

A pesar de ser quien soy, no se me han otorgado ningún privilegio, sino todo lo contrario, cada vez me han ido apretando más las clavijas, se me ha ido exigiendo cada vez más, y las pruebas han sido cada vez más duras.

Aunque esta última prueba, (si se le puede llamar así), “Es la Más Dura de Todas

¡¡¡La Enfermedad y la Muerte de Mi Madre, así de esta forma, ha sido tremenda!!!

Ni ella, ni yo, nos merecíamos esto.

He sufrido mucho en estos meses tan intensos y dolorosos, veinte días antes del fallecimiento de Mi Madre, aún seguían negándome que se estuviera muriendo.

Fue mi Llama Gemela, quien me reconoció los hechos de la situación.

Yo lo tenía muy claro, no tenía dudas al respecto, (Mi Madre se estaba muriendo), pero, necesitaba que de una vez por todas, ellos me lo reconocieran, y lo admitieran.

Les pedí por favor, que me dejaran en paz, que no volvieran a molestarme nunca más, que estaba cansada y harta de todos ellos...

Cansada de tantas mentiras, de tantos engaños, de tanto control y de tanta manipulación...

Y Sí, me dejaron tranquila, pero solo por unos pocos de días.

Ellos seguían hablándome, y yo corriendo y a la carrera del hospital a mi casa, y de mi casa al trabajo, y a mis quehaceres...

¡¡¡Demasiado Estrés!!!



¡¡¡Demasiado de Todo!!!


Ellos seguían hablándome, y yo corriendo y a la carrera del hospital a mi casa, y de mi casa al trabajo, y a mis quehaceres...

¡¡¡Demasiado Estrés!!!

¡¡¡Demasiado de Todo!!!

Los demás Seres de Luz se hicieron a un lado, cuando les pedí respeto, y que me dejaran tranquila... El único que no se despega de mí ni un solo momento, era “Mi Llama Gemela

Le dije que no quería hablar con nadie, ni siquiera con él, pero él seguía hablándome y acompañándome día y noche, (a todas horas)...

Como no puedo quitármelo de encima ni a sol, ni a sombra, ya que yo no puedo controlar eso desde aquí, “Por Tratarse de Un Ser de Luz Muy Elevado

Me limito a dejar que él hable, y hable, hasta que me canso, y me dedico a hacer cualquier otra cosa para distraer su atención, y que no ocupe mi “Escenario Mental” durante todo el tiempo.

En realidad, yo también tengo mis “truquillos” para no permitir que invadan mi intimidad siempre que ellos quieran.

Como he mencionado a “Mi Llama Gemela”, y la gran mayoría de vosotros no sabe de quien se trata, ni a quien me estoy refiriendo, tan solo los amigos más allegados a mi, (en facebook), saben que Mi Llama Gemela es “El Arcángel Metatrón


Hace mucho tiempo, cuando Metatrón se presentó por primera vez ante mí, diciéndome quien era, entre otras muchas cosas, me dijo: que en realidad, yo no tenia una Llama Gemela o Complemento Divino, si no que tenia dos “Llamas Gemelas

Cómo?
Que tengo dos Llamas Gemelas?
¡¡¡Eso es imposible!!!
Solo existe una Llama Gemela (le contesté).

Jajajaaaaa (se echó a reír)

Pues claro que sí, mujer.
Llama Gemela solo hay una.
Pero, es que tú no eres cualquier persona, y yo tampoco.

Mira, “Yo Soy, El que Yo Soy
Me puedo dividir en tantas partes como quiera, y como considere oportuno, y necesario.

Yo, “Metatrón”. Tengo un (Gemelo), Su Nombre es “Sandalfón

En realidad, Somos El Mismo Ser.

Que decidimos dividirnos en dos partes, para acometer mejor nuestra tarea, dentro del “Plan Divino”, que se encuentra a su vez, dentro de La Esfera, o (Sephirah) llamada “Malkut” y que significa (“El Reino”).

“Esta Esfera (Sephirah), es Enorme” e incluye muchos universos y planetas, incluido el Planeta Tierra...



Desde el año pasado (2014), con quien más trato de los dos, es con el “AA. Sandalfón

Él es: “El Director y El Regente” de La Esfera, o (Sephirah) llamada “Malkut

El AA. Metatrón Dirige La (Sephirah Kether), que significa (“La Corona”), es decir, “se han repartido la tarea”, (se han dividido para atender las dos Sephirahs Más Grandes, y Más Importantes).

Cuando todas las realidades se solapen, y se conformen en una sola,Metatrón/Sandalfón, se volverán a fusionar/licuar, como en un principio, y volverán a ser un Único Ser, dentro de lo que ya son: “EL UNO”.

PD.: Para que os hagáis una idea de lo grande que es la (Esfera “Malkut”) en la que vivimos, os diré resumidamente, que abarca “Megaversos, Multiversos, Universos, Galaxias, y Planetas

Los “Megaversos” contienen “Multiversos”.

Los “Multiversos” contienen “Universos”.

Los “Universos” contienen “Galaxias”.

Las “Galaxias” contienen “Planetas”.

Y Los “Planetas” contienen “Bio-diversidad” (Vida de Múltiples Formas)


Mi tarea final, en ésta Tierra de Tercera Dimensión es: “Poner Punto Final a la Tercera Dimensión”, “Cerrando y Sellando” la misma; para que nunca más ésa Llave abra ésta misma Puerta.


NADA, NI NADIE, PODRÁ ABRIR DE NUEVO LA PUERTA DE LA TERCERA DIMENSIÓN UNA VEZ SEA “CERRADA Y SELLADA

POR QUE, “YO, SOY LA LLAVE
Y “YO, SOY LA CLAVE DE TODO



En este punto, tengo que decir: “Estamos en los tiempos finales, esos tiempos de los que tanto se ha hablado últimamente”

Ya no hay vuelta atrás.

De hecho, os diré, que el pasado mes de Octubre de 2014, exactamente el día 21, se produjo la “Ascensión Real del Planeta Tierra

¡¡¡Así, como lo oís!!!

Ya lo expliqué en mi último mensaje, en el mes de Diciembre de 2014: Muchos se sentirán engañados y defraudados, cuando comprendan que la tan esperada “Ascensión” no será como la mayoría esperaba.

LA ASCENSIÓN” (PERSONAL Y PLANETARIA), ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS.

NO TODOS, VAN A VIVIR LA “ASCENSIÓN” DE LA MISMA FORMA, NI CON LA MISMA INTENSIDAD; DE HECHO, “LA GRAN MAYORÍA DE SERES HUMANOS”, NI SE VA A ENTERAR DE QUE SE HA PRODUCIDO LA “ASCENSIÓN”, AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA, Y AÚN HABIENDO SIDO AFECTADO POR ELLA.

A partir del mes de Enero de 2015, hemos empezado a notar los efectos colaterales de la “Ascensión Real

En realidad, se trata de “la onda expansiva, y de su radio de acción”.



Es decir: La “Ascensión Real” que se produjo el (21 de Octubre de 2014), en realidad, se produjo en el “Quantum”, [en esa zona del “No-Tiempo” o “Campo de Experimentación”] donde todo comienza, antes de que nos llegue a nosotros “su onda expansiva”, o “los efectos colaterales” de lo que se ha creado. (Antes de que podamos ver, y comprobar sus efectos materializados de forma física).

Por eso, y aunque se produjo en el mes de Octubre, apenas si estamos notando todavía sus efectos reales.

Los seis primeros meses del año 2015, ¡¡¡Serán Tremendos!!! en todos los sentidos, y a todos los niveles. Y más en concreto, (los tres primeros meses del año), ya que éstos son los que establecerán las bases, de los tres meses siguientes, que serán la continuación de todo lo establecido en Enero, Febrero y Marzo.

Lo que estamos viendo en el Panorama Político, Económico, Social... en nuestroPlaneta Tierra, en el momento presente, incluso en el panorama Geológico/Geográfico; son consecuencia del cambio que conlleva la propia “Ascensión Planetaria”, y a medida que vaya avanzando el tiempo, a lo largo del año, iremos viendo y comprobando como el efecto de la propia onda expansiva (crece) y se extiende, a lo largo y ancho del amplio “Campo Electro Magnético del Planeta”.

Dicho de otra manera: “El No-Tiempo” se va tragando al “Tiempo dentro de la 3ªD”.

Una vez que sea completado todo este “Proceso Ascensional” todo quedará conformado dentro de la (5ª Dimensión).

(Ya no existirá más la 3ª Dimensión).

En su lugar todo será (“5ª Dimensión”); pero, no todos disfrutarán de ella, ya que un amplio grupo de personas denominadas (“Los Preservables”), (aquellos que permanecerán en la “Nueva Tierra”, aún cuando no todos sean personas despiertas, pero sí con muchos potenciales para despertar y hacer una gran labor).

Éstos últimos, (los no despiertos), permanecerán en los diferentes niveles de la (4ª Dimensión), allí irán avanzando y evolucionando a su ritmo, se Irán beneficiando de todas las mejoras y avances a todos lo niveles, pero estarán (“en la cola del tren”).

Que quiero decir con “La Cola del Tren”?

Imaginemos, que todos los que forman parte dentro del (“Grupo de los Preservables”), es decir: (despiertos y no despiertos) pero que formarán parte deLa Nueva Tierra, van dentro de un “Gran Tren



Ese “Tren” se compone de dos partes: - La Locomotora.
- Y , Los Vagones.

En “La Locomotora” van Los “Seres Humanos Despiertos (Más Avanzados)” Ellos son los que Dirigirán a los demás.

Los “Vagones” se componen de tres partes: - Zona Delantera.
- Zona Intermedia.
- Zona de Cola.

En cada una de éstas tres partes del “Tren” irán acomodadas las personas según su evolución y grado espiritual.

No habrá ningún tipo de “Clase Preferente” por el hecho de ir en una o en otra parte del Tren.

Todos serán iguales, y cada uno recibirá de acuerdo a su preparación...

Los Pasajeros de la “Zona Delantera” Disfrutarán antes, de las mejoras que el resto de los pasajeros, pero al final, “Todos Disfrutarán de lo Mismo

Es solo cuestión de tiempo (por llamarlo de alguna manera), por que el tiempo ya no tendrá nada que ver con esa realidad.

En este punto, tengo que decir que: Cuando “Los Pasajeros de Cola” sean conscientes de que ya no están en {La 3ª Dimensión Física}, habrán podido pasar perfectamente 30, 40, o 50 años de los años terrestres que nosotros conocemos dentro de ésta dimensión física tridimensional.

Para entonces, Los Pasajeros de la “Zona Delantera” llevarán mucha más ventaja, y serán los que faciliten a los (demás Pasajeros de las demás “Zonas dentro del Tren”) todos los avances y toda la tecnología que ya está disponible para el uso y disfrute de todos.

ASÍ PUES, ¡¡¡ÉSTE TREN YA ESTÁ EN MARCHA!!! (Desde el 21 de Octubre de 2014.

Su Destino: “La 12 Dimensión Terrestre

No creáis, que solo se trataba de la (5ª Dimensión).

¡¡¡Para Nada, En Absoluto!!!

Para aquellos de vosotros que estáis comenzando a “Despertar” o que lleváis poco tiempo manejando todo esto; os diré, que el “Planeta Tierra” se Compone de 12 Dimensiones.

Cada “Dimensión”, a su vez se Divide en “12 Niveles

Así Pues, si Multiplicamos 12 Dimensiones (x) 12 Niveles = 144 Niveles en Total.

Éstos 144 Niveles, son los que tenéis que transcender, si queréis salir de una vez por todas de éste [Juego, o Realidad Virtual, llamado (“Matrix”)].

Ésta “Matriz”, se encuentra dentro del mismo “Núcleo Terrestre”, y es la que conforma el “Holograma”, que ha estado dirigiendo nuestras vidas desde hace tanto tiempo, de ese tiempo terrestre que todos conocemos tan bien.

Dentro del “Holograma”, que a su vez se encuentra dentro de la “Matriz” (Matrix), están además de otros muchos componentes, “La Tabla Matricial” de Todos y Cada Uno de Nosotros.



Es en ésta “Tabla Matricial”, donde se encuentra exactamente todo lo que tiene que ver con nosotros, con esos (“jugadores”) dentro de ese “Gran Juego” (“Matrix”).

Allí está registrado absolutamente todo lo concerniente con este “Programa”, “juego”, o “Realidad Virtual”.

Desde el “Campo de Experimentación” Situado en la Zona que conocemos como “Quantum”, es donde se han venido introduciendo todas las “Variables”, “Parámetros”, y “Demás Elementos” que han afectado y conformado desde siempre, nuestras vidas terrestres.

Se puede decir, que nos han utilizado como a marionetas, manejándonos a su antojo...

Somos, como esos jugadores dentro de esos (“Video-juegos”), o (“Video-Consolas”), que tanto gustan a grandes, y niños.

El juego” se iba desarrollando, a medida que el “jugador” iba avanzando en el mismo, e iba interactuando con todos los elementos que se introducían en el mismo “Juego”

Se puede decir pues, que siempre se ha tratado de “Un Juego Interactivo” con todas sus Normas, Reglamentos, y Cláusulas dentro del Contrato que tuvimos que firmar, cuando decidimos formar parte de el mismo juego.

Como todo buen juego que se precie, éste ha tenido, y aún tiene “Múltiples Niveles” que son los que definen y conforman a los jugadores. (Hay pues, jugadores de todo tipo y condición), dependiendo de su habilidad y destreza para superar las pruebas que se nos han ido introduciendo a lo largo de los tiempos...


Cerrar la (Tercera Dimensión), y Sellarla”, implica tener que (“Desactivar”) el “Holograma” que se encuentra dentro del “Núcleo Terrestre”.

Es Un Proceso Complejo”, pero No Es Difícil para aquella que es “La Llave” y “La Clave” Dentro De Todo Este Entramado.

Llevo cuatro vidas terrestres, preparándome para ésto.

Por eso, estoy aquí; y cuando complete esta tarea, retorno a la “12 Dimensión”, que es de donde vengo, y donde vivo; desde allí dirijo toda la operación ascensional, y mucho más...

Una vez que se hayan “Completado Todas las Fases de la Ascensión”, y yo retorne de nuevo a la 12D. No permaneceré demasiado tiempo allí, lo justo para “Fusionarme y Licuarme” con mismo misma, es decir, para hacerme “Uno” con “Mi Parte Más Elevada” dentro de éste (“Programa” o “Juego”) que se encuentra en la 12 Dimensión Terrestre.

La 12 Dimensión” dentro del “Planeta Tierra” se encuentra situada en el “Núcleo Terrestre, que a su vez se encuentra en la (Ciudad Intraterrena de “Shamballa”).



Vine a la (“3ª Dimensión”) hace muchísimo tiempo, y lo hice para ayudar a aquellos de los míos que se quedaron atrapados dentro de ella.

(“Los Oscuros” que Dirigían el Juego por aquellos entonces), al enterarse de que yo misma venia en persona para ayudar y liberar a todos aquellos que se quedaron atrapados, “Me Tendieron Una Trampa”. Desde entonces estoy aquí, esperando que los míos me ayudaran a salir de esta “Prisión” en la que llevo demasiado tiempo esperando.

Pudieron sacarme de aquí, o dejar que yo misma lo hiciera, una vez que “Completé Todo el Programa que se Exigía para Ello”, pero no les interesó, ya que me necesitaban desde dentro, (desde el mismo “Campo de Batalla”) para realizar la tarea que ya os he comentado anteriormente.

A algunos de vosotros os puede sonar a “Ciencia Ficción” todo esto.

Está bien, lo respeto.

Pero es cuestión de tiempo, que todos puedan comprobar lo que digo.

Por Ahora, Esto Es Todo.

“Os dejo, Con Un Fuerte Abrazo De Luz”

Concepción Palacios-Raminayat.


***Nota*** He decidido ampliar en una parte más (4ª) “Las Crónicas de Una Despedida

***Continuará***


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre como autora del mismo.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario