nocopias

domingo, 1 de febrero de 2015

El cuerpo de Luz del Merkaba, contiene nuestra Esencia Divina (Espíritu)

El cuerpo de Luz del Merkaba, contiene nuestra Esencia Divina (Espíritu) , Nuestro Origen y carga Energética-Vibracional-Electromagnética (Alma) y ambas trascienden las diversas dimensiones existenciales de un Universo plenamente Organizado y Coherente que en un espacio-tiempo exacto , nos revelara las claves que nos llevarán como seres humanos (Verbo-Cuerpo-Materia) a estar conscientes de la inmaterialidad y de la intemporabilidad, de que todo está disponible en el “Ahora” , que hay un solo tiempo “El presente” ; que somos parte de un campo unificado de conciencia que nos conecta, del cual , cuando nos convertimos en observadores y seres despiertos , logramos trascender la individualidad para estar de forma CONSCIENTE con el “YO SOY”.
Los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, son planos dimensionales alineándose dentro de otros planos, todos creando la frecuencia del retorno al hogar , todos los posibles futuros convergen en una singularidad, dominando las distorsiones y formando una construcción multidimensional que está perfectamente manifestada en la Geometría Sagrada de la Creación , el Cuerpo de Luz , es un Toroide que crea una onda de torsión en el centro , surgiendo un vórtice interdimensional , capaz de generar todas las posibilidades en una, toda la geometría de los átomos, de las estrellas, de lo fractal, están presentes en él, por eso también es visto en forma de estrella tetraédrica, todos los sólidos platónicos están en él.
Todo el diseño inteligente del Universo han intencionado la llegada de la información necesaria (secuencia vibratoria energética) que nos enseñe otra vez el camino, reconectándonos, integrándonos y manifestando nuestro cuerpo de luz.
Con el simple hecho de integrar los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, se sintoniza con la revelación de nuestro propósito en la tierra, se desintegra lo limitante...se llena de nueva información y cada día la carga energética nueva se va haciendo más evidente.
Una vez integrados los Códigos , debemos anclarlos a la tierra, los árboles , las personas, los ríos, lagos y montañas, para agradecer profundamente y percibir, sentir….. Esta reconexión con nuestro SER.

Norma Tolosa Terapeuta Canalizadora
Norma Tolosa
Canalizadora de los Códigos del Cuerpo de Luz del MERKABA.
00 34 687 097 947

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Aryama/Mayra Ibarra dijo...

Un hermoso trabajo de mi hermana Norma Tolosa Terapeuta, el universo nos ha conjuntado en esta hermosa labor, y le agradezco el permitirme compartir con ella y con todos, este grafico de Conexion Universal, que hermosamente le ha sido canalizado a Norma, y que en conjuncion con los Guias hermosos me apoyaron para completarlo y asi poderlo representar, justo si nos vamos a las matematicas sagradas el Merkaba en conjuncion con el tiempo sincronico 13 20 33, justo ese 33 a la vez es el Codigo Personal que esta siendo canalizado a travez de mi por sus propios Guias y Maestros, para llevar una conexion con su propio interior y en anclaje con todo y todos asi como lo manifiesta Norma, con el resto de los codigos de este hermoso y maravilloso Sistema del Cuerpo de Luz Merkaba.
No es necesario para hacer el trabajo con esta hermosa herrramienta el contar con su Codigo Personal, mas si asi te vibra a ti viene siendo una hemosa herramienta que te conecta con tu SER.
No dudes en solicitarlo si asi te vibra, con todo gusto, amor y un intercambio amoroso del corazon para dejar fluir las energias del Dar y Recibir. Recuerda que Dar y Recibir es lo mismo.
Solo para que se maravillen un poco como lo estamos tanto Norma como yo en cuestion de los numeros tan solo observen como la suma de 1 y 32 dan 33, 2 y 31 dan 33, 3 y 30 dan 33, 29 y 4 dan 33 y asi sucesivamente hasta el 16 y 17 que tambien dan el 33 esto es parte del efecto espejo que tanto esta fuera de nosotros mismos como dentro, ya saben como es afuera es a dentro, y si ustedes sienten tanto los numeros como el nombre de los codigos pueden tambien observar que tienen una armonia sincronica que nos conecta con la divinidad. 16 es el Codigo LLAMADO DEL ESPIRITU y el 17 EL INFINITO... con esto, tan solo unir estas palabras nos maravillamos y es la invitacion de LA DIVINIDAD LLAMANDO A NUESTRO PROPIO ESPIRITU HACIA EL INFINITO, del tiempo sin tiempo.
Por otro lado y solo para que sigan sorprendiendose asi como nosotras, todo esto que nos es atransmitido, observen como ese 13 y 20 esta en la parte de abajo y que es el tiempo sincronico MAYA, algo que se me ha manifestado al respecto es que justo en este espacio tridimensional que es el planeta Tierra en cuanto a el espacio tiempo y que podemos decir esta conectado desde los "pies" de este grafico de Conexion Unieversal, se marca justo ahi pues al desprenderse del ego con ese 13...que es la DESCONEXION DEL EGO... por algo los mayas decian INLAKECH y a la vez se contestaba HALAKEN, por algo los hemosos Mayas pensaban que todos somos parte integral de un único organismo gigantesco y en lo que en forma particular asi lo vibro y por ende se saludaban: Yo soy otro tu - Tu eres otro yo que es lo mismo que INLAKECH Y HALAKEN. Ya Normita hermosa esperara, si no es que ya le ha llegado el nombre de otros codigos entre los cuales esta el No. 20 y ya veremos ese Regreso a casa que nos manifiesta esta conjuncion que nos refiere este sistema.
Para completar un poco mas sobre lo que me transmiten los Guias, es que no somos fractalidades fisicas nada mas, la fractalidad esta hasta en los pensamientos, sentimientos, en las palabras, en todo.
Si por ahi te vibra tambien que realice para ti la lectura de tu numerologia sincronica Maya que me ha sido canalizada estoy para SERvir.
NO DEJES DE LEER LO QUE VIENE DEBAJO DE LA IMAGEN referido por Norma.
Gracias, gracias, gracias
destrhave@gmail.com
face: Maravillosa Alegria.

Publicar un comentario