nocopias

miércoles, 11 de febrero de 2015

Las 28 mansiones lunares



  
Las mansiones de la Luna son 28 días que componen el ciclo completo lunar que comienza en Luna nueva y culmina la víspera de la próxima Luna nueva conocida como la noche de la Luna negra. Como hemos visto cada día de este ciclo es regido por un ángel lunar. A cada ángel lunar se le hace una ofrenda distinta para obtener sus bendición y protección.

Como antes mencionado los Ángeles Lunares tiene el poder de influenciar de manera positiva o negativa sobre ciertas actividades. Estas influencias las podemos invocar para ayudarnos en nuestros pedidos. Exhorto a que en ningún momento en sus experiencias de vida invoquen las influencias negativas para enviarlas hacia otro ser o situación. Todo lo que el Ser Da es devuelto sea positivo y negativo. Estamos en una era donde estamos trabajando para alcanzar mayor conciencia para el bien de todos. Todos buscamos vivir con amor, armonía y paz. Enviemos esto, trabajemos en esto, y no creando más lazos de negatividad unos con otros.




Mansión 1- Ángel Geniel.

Ayuda al funcionamiento de los medicamentos, especialmente laxantes. Buenas influencias para comprar a animales domesticados, para los viajes, especialmente los viajes, para hacer armas, plantar árboles, cortar pelo o uñas, ponerse ropas nuevas. Malo para contraer matrimonio y hacer asociaciones. Si es capturado la prisión será mala y fuerte. Promueve las discordias.

A Geniel se le ofrecen nueve rosas blancas en agua mineral de primer dia del ciclo lunar, la noche de la Luna nueva.


Mansión 2- Ángel Enediel

Ayuda en el descubrimiento de tesoros y retener a los cautivos. Auxilia en los viajes. Buenas influencias para plantar o sembrar. En contra de la purga y el vomito.

A Enediel se le ofrece una copa de vino blanco con alumbre, el segundo dia después de la Luna nueva.

Mansión 3- Ángel Anixiel

Provechoso para los marineros, viajes por mar, los cazadores, y las operaciones de los alquimistas.

A Anixiel se le puede ofrecer nueve caracoles sobre nueve cubitos de hielo el tercer día después de la Luna Nueva.


Mansión 4- ángel Asariel

Contribuye a la destrucción, y a obstáculos en edificaciones, fuentes, pozos y minas de oro; hace huir a los reptiles y causa discordia.

Asariel es el ángel regente del signo de piscis y de las aguas de mar y del rio. Por esta razón se le ofrece una copa de agua de mar mezclada con agua de rio sobre un plato cubierto de arena. La ofrenda se hace el cuarto día después de la Luna nueva.

Mansión 5- Ángel Gabriel 

Es buena para el regreso de un viajero, para la instrucción de discípulos. Asegura los edificios, da salud y causa la benevolencia o buena voluntad.

El arcángel Gabriel es el regente de la Luna, del signo de Cáncer y del juicio final. Es también el ángel de la anunciación y uno de sus simbolos es el lirio blanco. Por esta razón se le ofrecen lirios blancos en agua de manantial el quinto dia después de la Luna nueva.

Mansión 6- ángel Dirachiel

Buena para la caza, para sitio de ciudades y venganza de príncipes; causa estragos en cosechas y frutos; Entorpece la operación del medico.

A Dirachiel se le ofrece una piedra de la Luna en una copa de aceite mineral el sexto dia después de la Luna nueva.


Mánsión 7- Ángel Scheliel

Buena para ganancias y amistad; es favorable a los amantes; espanta las moscas y destruye a los magisterios.

A Escheliel se le ofrecen nueve claras de huevo espolvoreadas con azúcar blanca el séptimo día de la Luna Nueva.


Mánsión 8- Ángel Amnediel 

Causa amor y amistad, y sociedad de viajeros; espanta ratas y ratones; aflige a los cautivos continuando su prisión.

se le ofrecen siete huevos pintados de plateado el octavo dia después de la Luna nueva.

Mansión 9- Ángel Barbiel

Es contraria a las cosechas y a los viajeros y produce discordia entre los hombres.

A Barbiel se le ofrece agua de manantial en la que se han ripiado o frotado lechuga, berro y albahaca frescos el noveno dia despues de la Luna Nueva. Las plantas se remueven del agua antes de ofrecerla a Barbiel. esta agua en fragante y de un color verde pálido debido a la clorofila de las plantas. Se debe colocar en un recipiente de cristal al frente del cual se enciende una vela plateada.


Mansión 10- Ángel Ardifiel.

Fortalece los edificios. Alienta el amor y la benevolencia y ayuda contra la venganza de os enemigos.
A Ardiciel se le ofrecen nueve rosas rojas y nueve rosas blancas en agua mineral el décimo dia después de la Luna nueva.


Mansión 11- Ángel Neciel

Buena para viajes y ganancias comerciales, y para la redención de cautivos.
A Neciel se le ofrece una paloma blanca la cual se echa a volar el dia once después de la Luna nueva.


Mansión 12- Ángel abdizuel.

Beneficia las cosechas y plantas; es contraria a la navegación; es buena para servidumbre y cautivos, y para mejorar compañías y sociedades.

A Abdizuel se le ofrece una copa de leche con alumbre el dia doce después de la Luna nueva.


Mansión 13- Ángel Ergediel

Buena para el amor conyugal y la cura de enfermedades; es favorable a la navegación, pero contraria a viajes por tierra.


Mansión 14- Ángel Jazeriel

Buena para la benevolencia, las ganancias, los viajes, las cosechas y la liberación de cautivos.


Mansión 15- Ángel Atliel

Beneficioso en extraer tesoros y en la excavación de hoyos; Ayuda en el divorcio, la discordia, y la destrucción de casas y los enemigos; Le pone obstáculos a los viajeros


Mansión 16-Ángel Azeruel

Impide los viajes, y matrimonios; daña a las cosechas y al comercio, y es buena para la liberación de cautivos.


Mansión 17-Ángel Adriel

Buena para hacer una mejor fortuna de una mala posición, para el amor duradero, para asegurar los edificios y para la navegación.

Mansión 18- Ángel Egibiel

Causa la discordia, insurrección y conspiración contra príncipes y potentados, y para vengarse de los enemigos. Pero libera a los cautivos y contribuye a la edificación.


Mansión 19-Ángel Amutiel

Tiene poder para asediar ciudades, apoderarse de ellas, ahuyentar a los hombres de sus lugares, para la destrucción de los navegantes y la perdición de los cautivos.


Mansión 20-Ángel Kyriel

Buena para domar bestias salvajes y mantener las prisiones; destruye las riquezas de las sociedades y obliga al hombre a dirigirse a un lugar.

Mansión 21- Ángel Bethnael

Es buena para cosechas, ganancias, edificaciones y los viajeros, y para provocar el divorcio.


Mansión 22-Ángel Geliel

Apresura la huida de los servidores o cautivos;' es buena para la cura de enfermedades.

Mansión 23-Ángel Requiel

Provoca el divorcio, es buena para la liberación de los cautivos y la cura de enfermedades.


Mansión 24- Ángel Abrinael

Es buena para la benevolencia conyugal y la victoria de los soldados; es contraria a la investidura y a los desempeños de cargos, e impide que se los cumpla.


Mansión 25-Ángel Aziel

Contribuye al sitio de ciudades y a la venganza. Arruina a los enemigos, provoca el divorcio, asegura las prisiones y los edificios; hace avanzar los correos.

Mansión 26-Ángel Tagriel

Contribuye a la unión y al afecto humano. Es buena para la libertad de los cautivos; derriba prisiones y edificios.


Mansión 27-Ángel Atheniel

Hace crecer y multiplicar las cosechas, beneficia al comercio, induce ganancias y cura de enfermedades; pero obstaculiza las construcciones y contribuye a causar mal a quien se desee.

Mansión 28-Ángel Amnixiel

Hace crecer y multiplicar el trigo y el comercio; da seguridad a los viajeros en lugares peligrosos; contribuye a la armonía conyugal. Hace perder tesoros y asegura las prisiones.

Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario