Las mansiones de la
Luna son 28 días que componen el ciclo completo lunar que comienza en Luna
nueva y culmina la víspera de la próxima Luna nueva conocida como la noche de
la Luna negra. Como hemos visto cada día de este ciclo es regido por un ángel
lunar. A cada ángel lunar se le hace una ofrenda distinta para obtener sus
bendición y protección.
Como antes mencionado
los Ángeles Lunares tiene el poder de influenciar de manera positiva o negativa
sobre ciertas actividades. Estas influencias las podemos invocar para ayudarnos
en nuestros pedidos. Exhorto a que en ningún momento en sus experiencias de
vida invoquen las influencias negativas para enviarlas hacia otro ser o
situación. Todo lo que el Ser Da es devuelto sea positivo y negativo. Estamos
en una era donde estamos trabajando para alcanzar mayor conciencia para el bien
de todos. Todos buscamos vivir con amor, armonía y paz. Enviemos esto, trabajemos
en esto, y no creando más lazos de negatividad unos con otros.
Mansión 1- Ángel
Geniel.
Ayuda al
funcionamiento de los medicamentos, especialmente laxantes. Buenas influencias
para comprar a animales domesticados, para los viajes, especialmente los
viajes, para hacer armas, plantar árboles, cortar pelo o uñas, ponerse ropas
nuevas. Malo para contraer matrimonio y hacer asociaciones. Si es capturado la
prisión será mala y fuerte. Promueve las discordias.
A Geniel se le ofrecen
nueve rosas blancas en agua mineral de primer dia del ciclo lunar, la noche de
la Luna nueva.
Mansión 2- Ángel
Enediel
Ayuda en el
descubrimiento de tesoros y retener a los cautivos. Auxilia en los viajes.
Buenas influencias para plantar o sembrar. En contra de la purga y el vomito.
A Enediel se le ofrece
una copa de vino blanco con alumbre, el segundo dia después de la Luna nueva.
Mansión 3- Ángel
Anixiel
Provechoso para los
marineros, viajes por mar, los cazadores, y las operaciones de los alquimistas.
A Anixiel se le puede
ofrecer nueve caracoles sobre nueve cubitos de hielo el tercer día después de
la Luna Nueva.
Mansión 4- ángel
Asariel
Contribuye a la
destrucción, y a obstáculos en edificaciones, fuentes, pozos y minas de oro;
hace huir a los reptiles y causa discordia.
Asariel es el ángel
regente del signo de piscis y de las aguas de mar y del rio. Por esta razón se
le ofrece una copa de agua de mar mezclada con agua de rio sobre un plato
cubierto de arena. La ofrenda se hace el cuarto día después de la Luna nueva.
Mansión 5- Ángel
Gabriel
Es buena para el
regreso de un viajero, para la instrucción de discípulos. Asegura los
edificios, da salud y causa la benevolencia o buena voluntad.
El arcángel Gabriel es
el regente de la Luna, del signo de Cáncer y del juicio final. Es también el
ángel de la anunciación y uno de sus simbolos es el lirio blanco. Por esta
razón se le ofrecen lirios blancos en agua de manantial el quinto dia después
de la Luna nueva.
Mansión 6- ángel
Dirachiel
Buena para la caza,
para sitio de ciudades y venganza de príncipes; causa estragos en cosechas y
frutos; Entorpece la operación del medico.
A Dirachiel se le
ofrece una piedra de la Luna en una copa de aceite mineral el sexto dia después
de la Luna nueva.
Mánsión 7- Ángel
Scheliel
Buena para ganancias y
amistad; es favorable a los amantes; espanta las moscas y destruye a los
magisterios.
A Escheliel se le
ofrecen nueve claras de huevo espolvoreadas con azúcar blanca el séptimo día de
la Luna Nueva.
Mánsión 8- Ángel
Amnediel
Causa amor y amistad,
y sociedad de viajeros; espanta ratas y ratones; aflige a los cautivos
continuando su prisión.
se le ofrecen siete
huevos pintados de plateado el octavo dia después de la Luna nueva.
Mansión 9- Ángel
Barbiel
Es contraria a las cosechas
y a los viajeros y produce discordia entre los hombres.
A Barbiel se le ofrece
agua de manantial en la que se han ripiado o frotado lechuga, berro y albahaca
frescos el noveno dia despues de la Luna Nueva. Las plantas se remueven del
agua antes de ofrecerla a Barbiel. esta agua en fragante y de un color verde
pálido debido a la clorofila de las plantas. Se debe colocar en un recipiente
de cristal al frente del cual se enciende una vela plateada.
Mansión 10- Ángel
Ardifiel.
Fortalece los edificios.
Alienta el amor y la benevolencia y ayuda contra la venganza de os enemigos.
A Ardiciel se le
ofrecen nueve rosas rojas y nueve rosas blancas en agua mineral el décimo dia
después de la Luna nueva.
Mansión 11- Ángel
Neciel
Buena para viajes y
ganancias comerciales, y para la redención de cautivos.
A Neciel se le ofrece
una paloma blanca la cual se echa a volar el dia once después de la Luna nueva.
Mansión 12- Ángel
abdizuel.
Beneficia las cosechas
y plantas; es contraria a la navegación; es buena para servidumbre y cautivos,
y para mejorar compañías y sociedades.
A Abdizuel se le
ofrece una copa de leche con alumbre el dia doce después de la Luna nueva.
Mansión 13- Ángel
Ergediel
Buena para el amor
conyugal y la cura de enfermedades; es favorable a la navegación, pero
contraria a viajes por tierra.
Mansión 14- Ángel
Jazeriel
Buena para la
benevolencia, las ganancias, los viajes, las cosechas y la liberación de cautivos.
Mansión 15- Ángel
Atliel
Beneficioso en extraer
tesoros y en la excavación de hoyos; Ayuda en el divorcio, la discordia, y la
destrucción de casas y los enemigos; Le pone obstáculos a los viajeros
Mansión 16-Ángel
Azeruel
Impide los viajes, y
matrimonios; daña a las cosechas y al comercio, y es buena para la liberación
de cautivos.
Mansión 17-Ángel
Adriel
Buena para hacer una
mejor fortuna de una mala posición, para el amor duradero, para asegurar los
edificios y para la navegación.
Mansión 18- Ángel
Egibiel
Causa la discordia,
insurrección y conspiración contra príncipes y potentados, y para vengarse de
los enemigos. Pero libera a los cautivos y contribuye a la edificación.
Mansión 19-Ángel
Amutiel
Tiene poder para
asediar ciudades, apoderarse de ellas, ahuyentar a los hombres de sus lugares,
para la destrucción de los navegantes y la perdición de los cautivos.
Mansión 20-Ángel
Kyriel
Buena para domar
bestias salvajes y mantener las prisiones; destruye las riquezas de las
sociedades y obliga al hombre a dirigirse a un lugar.
Mansión 21- Ángel
Bethnael
Es buena para
cosechas, ganancias, edificaciones y los viajeros, y para provocar el divorcio.
Mansión 22-Ángel
Geliel
Apresura la huida de
los servidores o cautivos;' es buena para la cura de enfermedades.
Mansión 23-Ángel
Requiel
Provoca el divorcio,
es buena para la liberación de los cautivos y la cura de enfermedades.
Mansión 24- Ángel
Abrinael
Es buena para la
benevolencia conyugal y la victoria de los soldados; es contraria a la
investidura y a los desempeños de cargos, e impide que se los cumpla.
Mansión 25-Ángel Aziel
Contribuye al sitio de
ciudades y a la venganza. Arruina a los enemigos, provoca el divorcio, asegura
las prisiones y los edificios; hace avanzar los correos.
Mansión 26-Ángel
Tagriel
Contribuye a la unión
y al afecto humano. Es buena para la libertad de los cautivos; derriba
prisiones y edificios.
Mansión 27-Ángel
Atheniel
Hace crecer y
multiplicar las cosechas, beneficia al comercio, induce ganancias y cura de
enfermedades; pero obstaculiza las construcciones y contribuye a causar mal a
quien se desee.
Mansión 28-Ángel
Amnixiel
Hace crecer y
multiplicar el trigo y el comercio; da seguridad a los viajeros en lugares
peligrosos; contribuye a la armonía conyugal. Hace perder tesoros y asegura las
prisiones.
Publicado por “Isis Alada”
1 comentario:
Gracias ;)
Publicar un comentario