nocopias

martes, 3 de febrero de 2015

Madre Divina - La manera de ayudar a tu propia transformación. Meditación de Sanación profunda con la Madre Divina; el 4 de Marzo a las 7 p.m. hora Iowa. La mensajera es Connie Hueber La trascripción es de Susannah



La energía sexual está en todas partes. No se puede escapar. Está en la naturaleza. Está en los átomos. Está en la fisiología del cuerpo humano. Se encuentra en las rocas, en los océanos de los planetas y en las estrellas. Es muy poderosa. Es tan poderosa que puede causar mucho daño cuando no se utiliza correctamente, y cuando se utiliza correctamente, ustedes pueden levantar la unión con Dios. El desafío para la humanidad; es usarla con habilidad, para levantar a la humanidad hacia arriba, para no degradar a la humanidad con la sexualidad. Esto ha sido un gran reto.

La mente no ha sabido cómo manejar esta energía. El corazón sabe cómo manejarla, pero los corazones han estado comprometidos. El mayor lugar donde el corazón se ha visto comprometido está en no amarse a sí mismo, no apreciarse a sí mismo, no. Esto también ha provocado el más profundo dolor, el dolor de sentir que no eres amado,  que no te valora porque no eres lo suficientemente bueno,  y que no son amados por Dios.

Así que amarse a sí mismo es muy integral para la gestión de la sexualidad- amarse a sí mismo, valorándose a sí mismo; en honor a sí mismo. Y esta es, por supuesto, una razón por la que la sexualidad ha sido muy confusa, y esto es muy triste. El dolor de no valorarse a sí mismo se refleja en la actividad sexual, porque sale en los comentarios sexuales, sale en las interacciones sexuales, y sale en las relaciones sexuales.

Cómo te sientas acerca de ti mismo es fundamental para tus relaciones sexuales. Sólo si te valoras a ti mismo; puede otro valorarte  pase lo que pase. Entonces la energía pasa entre usted y crea una poderosa onda de la luz que bendice al mundo entero, que bendice a todo el universo, y ciertamente los bendice.

Los problemas de la sexualidad inadecuada, de la sexualidad abusiva, se pueden resolver cuando hay auto-valor. Obviamente hay muy poco auto-valor en este momento en este planeta, y por eso hay tanto abuso. Ustedes pueden cambiar y entonces el mundo puede cambiar. Los amo.

Pregunta: No hemos hablado de esto demasiado, el uso de la astrología para las predicciones, pero tal vez esto es más  una observación que ha hecho la Madre Divina, que una predicción. Estas fueron sus palabras: Es que estamos entrando en una nueva era, una era para la humanidad que será mucho más hermosa que los últimos miles de años. ¿Es eso más una observación que una predicción? En este proceso de cambio para el futuro, nosotros, como seres humanos tenemos libre albedrío. Así que la próxima era algo que ya está sucediendo. Así que mi pregunta es, ¿es esto de la nueva era, más una observación que una predicción?

Respuesta: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor.
Sí es una probabilidad. Es una probabilidad,  en las matemáticas del universo. Así que ustedes pueden ir más allá de este mundo, de esta tierra en las matemáticas del universo. Es una probabilidad. Es una onda de luz. Estamos pensando en ello y por eso es tan fuerte la onda de luz. Por lo tanto, si se toma en conjunto, los cálculos de todo lo que ha estado sucediendo en el universo y todo lo que ha estado sucediendo en este planeta desde un nivel macroscópico más grande, es una muy fuerte probabilidad. Así que por eso nos estamos preparando para ello.

De la misma manera en el universo de tu carta astral; existen probabilidades, probabilidades matemáticas. Así que estas podrían ser llamados predicciones. Hay un reconocimiento de que cuando este planeta se mueva de aquí, sus frecuencias vibratorias se desplazarán de una determinada manera y algo muy beneficioso sucederá para ustedes. Y en este planeta hay algo para que se mantengan alertas y conscientes. Así que lo que podríamos llamar "predicciones" son realmente probabilidades porque ustedes tienen control sobre ellas. Ustedes tienen el control de la vibración y se puede ajustar con el proceso.

Recuerde que usted eligió su mapa, el mapa astrológico, cuando nació. Usted tenía un plan para su vida. Usted eligió con sus amigos, los sistemas de apoyo importantes para que usted logre lo que quería lograr. Debido a que su planeta se está moviendo en un aspecto favorable para usted y que no es un accidente, esto lo beneficia. Es algo que se planeó para que pudiera desarrollarse algo o presentarse algo. Es todo lo que usted planeó.

Por supuesto, usted tiene el libre albedrío en este planeta. Hay otros aspectos en el universo en el que la voluntad es operativa. No decimos que es una probabilidad porque es algo definitivo, porque depende de un montón de otras energías entrando en equilibrio con la energía y con el planeta. Así que esas predicciones, dependiendo de lo bueno que el astrólogo sea, son las probabilidades y cuando usted lo sabe puede entonces hacer algo con ellas. Si no te gusta la probabilidad en realidad se puede trabajar para cambiar eso. Así que éste es el valor.

Sí, en este planeta se están recogiendo más cambios, están sucediendo más rápido, se están acelerando. Muchas personas están molestas, perturbadas, y muy confundidas por esto. La mayoría lo único que saben hacer es luchar, proteger su pequeño yo. Deben romper esas actitudes por su bien. Romper esas actitudes, suavizando en el dolor donde lo vean. Que se disuelva y luego las personas comiencen a comportarse más completamente con el corazón, más amablemente, y más compasivamente.

Las frecuencias más altas están entrando en ti todo el tiempo. Esta es otra razón para ser suave y receptivo a lo sutil, para que puedas abrazar a estas frecuencias, a estas energías. Te están transformando, la transformación se da en tu cerebro. Todos los centros de energía, los chakras, están recibiendo aumentos de la Luz, la actualización se podría decir. Los chakras se están actualizando.
La manera de ayudar a tu propia transformación es comer bien, hacer tu ejercicio, permanecer en la comunión divina. La alimentación y el ejercicio ayudan al cuerpo, pero el cuerpo está recibiendo ascensores vibracionales y cualquier estancamiento en el cuerpo está siendo empujado hacia fuera. Así que tú puedes ayudar  (haciendo estas cosas) a que aumente la fuerza de la vida en tu cuerpo - respirar profundamente, comer alimentos con energía de la vida, dejando que el flujo de la fuerza de la vida a través de tu cuerpo, aumente.

Cuando caminas o haces ejercicio, es importante que te conectes con la fuerza de la vida. Conéctate con la energía vital. Conecte conmigo. Conéctate  con la Presencia Divina conscientemente, y luego tu vitalidad estará asegurada. No hagas ejercicio como una pequeña unidad individual. Haz ejercicio como parte de todo el universo, porque tú eres un aspecto de todo el universo que se expande y está progresando. Simplemente cambia a esa conciencia y te colocarás en el flujo. 

¿Son las predicciones  obsoletas?

Pregunta: Ha habido muchas predicciones como las de Nostradamus, Edgar Cayce y el Libro de las Revelaciones en el Antiguo Testamento acerca del fin de los tiempos, los tiempos difíciles. Con un crecimiento de la conciencia y de la luz más divino en el mundo y la presencia de la Madre Divina para el mundo, me pregunto: ¿son estas predicciones obsoletas?

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad.
No voy a decir que son obsoletas, pero en el momento que se dieron, fueron planteadas en la conciencia de aquellos tiempos que utilizaban el lenguaje que estaba disponible, por lo que es posible que un malentendido pueda ocurrir. También los cambios de tiempo están dando en esas predicciones. Así que sean amables con las predicciones. Ninguna predicción está grabada en piedra, pero sólo tomen en cuenta que éste es el lugar donde las personas con conciencia intuitiva detectaron la dirección en que iban y ellos hicieron todo lo posible para dilucidar lo que estaban percibiendo.
Por lo general, no se trata exactamente de la forma en que se percibía hace cien años o como se hace ahora, sólo se trata del cambio en el lenguaje y las expresiones culturales. Pero la observación o la experiencia, fue que algo importante estaba sucediendo o iba a suceder y que parece que va a suceder así. Esto es relevante. Tú, la raza humana y las fuerzas divinas que están interactuando con la raza humana, tienen dominio sobre todas las predicciones, por lo que sigue trabajando en los cambios para mejorar tu vida. Si se trata de una predicción que te gusta, trabaja por ella. No te limites a sentarte y a esperar. Proporciona información positiva en ella. Así que esta es la forma en que hay que trabajar con la energía y la vibración, y el tiempo es siempre un reto, porque el tiempo es diferente en las distintas esferas de la vida. Hay el tiempo de la Tierra, hay el tiempo planetario, y hay el tiempo sutil. Los tiempos diferentes se turnan. Pero hay algo que es de relevancia; si es una predicción de fatalidad y pesimismo, hay que cambiarla. Ustedes tienen el poder para hacer eso. Y si se trata de una predicción llena de belleza y gracia, trabajen activamente para alentarla, hasta que su entendimiento sea suficiente para comprender los grandes períodos de tiempo en la escala universal, así que es difícil señalar un evento en un marco de tiempo específico, pero el vidente que tiene un intelecto más universal, predice la forma más correcta en que pueda ocurrir.

Lo único en lo que realmente ustedes tienen el mando; es en el presente. Así que trabajen con el presente, y cómo construir en el presente, y así se crea el futuro. Esto va también para ti en tu propia vida personal. Si algo llega a ti, si alguien dice que algo malo va a pasarte, cámbialo. Utiliza sus herramientas vibratorias. Simplemente cambie. Pídeme, y voy a compartir con ustedes cómo cambiar alguna predicción calamitosa.

Si alguna vez tú tienes un sueño o un impulso sobre alguna enfermedad que te vaya a ocurrir, inmediatamente comienza a cambiarlo. Empieza a verter luz en ella. Rompe esa energía  velozmente. Tú puedes hacer eso. Tú no eres una víctima. Puedes cambiar la energía.

Cada vez que usted está confundido, cuando eres desgraciado, respirar en el corazón, abierto en el corazón, el trabajo con el corazón, llame a los nombres de Dios afectar el corazón Son para la devoción y el amor -Todos los nombres Cada nombre de Dios es para nutrir el corazón.
Usted tiene el poder para liberarse. Usted está a cargo de su energía. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crear el miedo. Confíe en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confíe en nuestra Unidad.
Viene de nuevo en el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de su vida y crear todos los milagros.
Esta es la situación en la Madre Tierra, nosotros estamos amando a la Madre Tierra en su estatus sagrado Estamos sanando y creando. Si se sienten incómodos; suelten algo que tiene que cambiar y yo estoy hablando de cualquier tipo de incomodidad física, emocional, y mental. Lo que quiero decir es que cuando les hablo de malestar, me refiero a todo lo que les hace sentir mal. No hagan contratos. La Madre Tierra está en una enorme expansión en este momento. Se trata de una expansión gigantesca. Todas las bandas de goma van a estallar. Cualquier cosa que ha estado sosteniendo el planeta de forma apretada; se va a romper, por lo que dejen que se rompa. Sean aventureros. Tenemos un universo para disfrutar juntos. Este trabajo que estamos haciendo aquí en la Tierra es parte de nuestra diversión. Están recordando las increíbles habilidades y capacidades que ustedes tienen, para cambiar todo un planeta. Es divertido. Así que vamos a ir y suavizar en cualquier cosa que no sea divertida. Digan: Madre Divina, muéstrame la diversión. Usted dijo que esto era divertido, muéstrame a mí que tan divertido puede ser. Y yo se lo daré a usted, porque lo amo. Ablande de nuevo en el corazón. Recuerde que cada vez que suavizar en el corazón, que le está enviando una onda que se está abriendo otros corazones y recordándoles que todos somos uno, todos uno. Confíen en sí mismos. Ustedes son tan bellos.
Esta Tierra está siendo atendida por muchos seres que se preocupan profundamente por su destino - Arcángeles, grandes seres cósmicos y maestros ascendidos.

La Madre Tierra está rodeada de seres divinos, y hay Seres Divinos que han encarnado en la Madre Tierra, y que se encuentran entre ustedes. Usted está aquí para ayudar a este planeta a sanar y transformarse. Usted ha venido aquí en una forma física, un cuerpo material, porque de eso es de lo que la Tierra está hecha. 

La mayoría de la gente nunca trae su vida interior en un lugar de paz, están agitados la mayor parte del tiempo, con miedo y con tristeza. Usted está a cargo de su vida interior. Usted no es una víctima. Si algo es doloroso, disuélvalo. Si algo lo está enojando, libérelo Si se pierde algo, encuéntrelo como pueda La vida interior, hay que explorarla para que pueda ponerla en armonía con la vida divina.

Sus oraciones son todo acerca de llevar su vida interior en armonía con la vida divina. Lo que usted está pidiendo, se trata de poner su vida interior en armonía con la vida divina. Es un Fideicomiso. Yo sé de lo que estoy hablando.

Cuando usted asiste a su vida interior, sus oraciones se pueden responder.
Este es mi objetivo; traerlo a casa por completo; en la plena realización de lo que usted es. Es un Ser Infinito y quiero que lo sepa, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar a la Tierra, ayudando a los demás, y para la creación de un planeta sagrado. 
Indignidad es el único sistema de creencias, más penetrante que limita a los seres humanos, y viene de la creencia de que estamos separados de la totalidad, separados de Dios, separados de nuestro origen divino. 
Mantenga el ablandamiento. La práctica del ablandamiento es la práctica de la rendición, hasta que el ablandamiento esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, déjese entregar para que la sabiduría Divina de la Madre de Dios que es todopoderosa pueda moverle hacia donde usted desee ir.
Su vida es una presencia significativa en este plano de la Tierra. Usted tiene necesidades que pueden ser satisfechas por su alineamiento con la Madre Divina. Voy a decirlo una vez más: La Madre Divina es el poder que anima el universo, así como a alinear con ese poder, su vida se vuelve bendecida por el poder que anima el universo entero. Usted es llevado bajo su ala. Usted es llevado bajo la protección de la Inteligencia Suprema que guía el universo.
Cada vez que usted está confundido, cuando es desgraciado, respire en el corazón, abierto en el corazón, el trabajo con el corazón, llame a los nombres de Dios que afectan el corazón Son para la devoción y el amor. Todos los nombres y cada nombre de Dios son para nutrir el corazón.

Usted tiene el poder para liberarse. Usted está a cargo de su energía. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confía en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Vayan de nuevo hacia el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y van a crear todos los milagros. 
Connie:

Yo ando por ahí con una conciencia de muchos seres divinos que me acompañan. Sin embargo, no me distraen de mi actividad en el mundo exterior. Participan, ayudan, me guían. Cuando me confundo, trabajamos los problemas juntos.

La gente suele pensar de las experiencias espirituales; como ver luces doradas y bandas de ángeles. Sí, veo luces doradas y bandas de ángeles. Son hermosos. Están siempre alrededor, y puedo poner mi atención en ellos en cualquier momento. Pero la verdadera diversión está en nuestra comunicación constante.

Mi experiencia favorita es el amor de la Madre Divina. Es muy profundo, muy nutritivo, muy reconfortante. Cuando estoy hablando con la Madre Divina y otros Seres Divinos en mis clases, las cosas hermosas suceden -La luz entra a las cimas de las cabezas de la gente, algunas personas se dan regalos y se ayudan en la curación, todo el mundo es  honrado y apreciado por estos Grandes Seres. Esto es percibido por todos mis cinco sentidos.

No siempre fue así. Cuando yo era un adolescente en mi habitación por mí mismo, yo solía escuchar a alguien decir mi nombre, "Connie" en voz alta. Yo siempre le decía: "¿Qué?" Y me vuelvo a mirar por ellos, y nadie estaría allí. Más tarde, me enseñó a mí mismo para escuchar el lenguaje de vibración de la Divinidad, que todavía utilizo hoy para comunicarse con seres divinos. Así que parece que mi sentido del oído era el primer sentido sutil que se acercó. Después de algún tiempo de hablar con Seres Divinos, me di cuenta de la sutil sentido del tacto pude sentir Seres Divinos a mi alrededor -. Tocar mis hombros, me abraza. A medida que continuaba a trabajar con las herramientas de la Divina Madre, mis otros sentidos empezaron a participar.

Tengo más experiencia visuales e incluso ahora los sentidos del olfato y el gusto sutil se vivifican. Cada vez es más natural percibir lo Divino con los sentidos sutiles que no te das cuenta, ni lo tomas como algo extraordinario. Es normal y constante para mí ahora. 

Traigan todo a la Totalidad Infinita y Pura. Aprendan a manejar la Totalidad en el ajetreado mundo, Cuando algún desafío surja, déjense caer en la Totalidad profunda y esperen hasta que una respuesta aparezca. Siempre aparece ser una respuesta perfecta.

Connie:

Una de las cosas que estoy notando cada vez más es que hay tanto infinito en mi conciencia todo el tiempo. Estoy muy ocupado y mi atención siempre va a mil cosas. Pero la presencia divina de la Totalidad es cada vez más fuerte. Ha sido fuerte durante muchos años en que es permanente e indeleble, pero en realidad floreciente ahora.

Todas las actividades se parecen como una historia escrita en el cielo. Cuando esté terminado, simplemente se evapora en el cielo y algo más se escribe solo. Simplemente desaparece. No estoy apegado a ella. Es una percepción. Es como el humo, y luego de que el humo se va. Se evapora. Lo que queda es el cielo, la Totalidad, Ser, Presencia. Es como lo que la gente ha hablado de cuando dicen que la vida es sólo un espejismo. Y sin embargo, se involucra con él. Haces cosas. Pero lo que usted acaba de hacer se evapora y lo siguiente que viene para arriba. Creo que estoy notando esto ahora, debido al mayor grado de la Totalidad que está presente.

Alguien estaba hablando a mí y ahora que se han ido. La Totalidad estaba aquí cuando ellos estaban aquí, y ahora se ha ido y la Totalidad todavía está aquí. Todo está llegando a ser así. Pero mi verdadero yo no se evapora. La pequeña experiencia se evapora. No es como que no sucedió. Todavía puedo recordar y responder a ella.

Mi vida ha estado dominada por la Totalidad por muchos años, pero la totalidad me mantiene en expansión, profundización y es cada vez más evidente.
Madre Divina - La manera de ayudar a tu propia transformación. -Connie Hueber
esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.
Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario