nocopias

jueves, 5 de febrero de 2015

MARÍA* 1 de febrero 2015 -La importancia del Guía (orientación) (3er día de las Celebraciones) con audio compartir



Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1408508&c=Xk99l6KxpsQar2

Mis Niños, vengo esta mañana en relación a la orientación, a encontrarlos, a informarlos, y vivir con ustedes la Presencia de esta orientación (Guía), que está aquí para cada uno de ustedes sin excepción. La mayoría tienen conciencia de ella y la escuchan, lo más a menudo posible para algunos, y para otros digamos con menos constancia.

Les hemos hablado mucho hasta ahora del año que está siendo sembrado, en este año 2015, y este mes de enero que acaban de atravesar les permitió de vivir, de diferentes modos lo que en el corazón de los diferentes posibles pueda aun venir a ponerles en ciertos estados de confusión o de duda. Hablo por supuesto de modo general, para el que no lo vive, es evidentemente lo que está por vivir y eso es todo.

Así, tal vez notaron que nuestras Presencias eran menos palpables en este mes de enero que en otros meses. Tal vez que su guía les pareció menos clara,
participando en totalidad en este mes de enero en esta travesía del desierto, como nos gusta llamarlo. Este mes de enero los invita a la Paciencia y los hace bailar de diferentes modos, en el antiguo baile o en las primicias de la nueva Danza de la Gracia a las cuales los invitamos.

Este año es un año donde, de modo exterior, en la ilusión de este mundo proyectado, se harán muchos intentos de confusiones en vuestra sociedad. Ya pudieron ver un resumen en vuestro mes de enero, y desde donde estamos, podemos ver una potente subida del pánico, de angustia, para muchos seres sobre esta Tierra y principalmente ahí donde están.

En esto, mis Niños, no hay nada que buscar, ni analizar, ni a comprender de otro, que esto los invita a la más grande de las vigilancias. Porque digan lo que digan de esto, estas fuerzas, mediáticas principalmente, desprenden vibraciones que no son fáciles de disolver directamente en ustedes. Incluso si su nivel vibratorio puede ser de un cierto nivel, les invito a no jugar demasiado con esto.

¿Entonces por qué vengo con esta introducción respecto a la guía? - simplemente porque ya es hora de afirmar este guiar en ustedes. Pues les invito a la más grande vigilancia en todo lo que su ambiente podrá venir a intentar desestabilizaros, de un modo u otro, haciendo entonces emerger el Sistema de Control Mental Humano en ustedes más fuertemente, digamos.

Entonces, esta guía es la única que es capaz de ofrecerles la sabiduría más adecuada, a seguir cada día.

Estamos, en este mes de febrero, en un mes en que el invierno está aun muy presente y donde pueden entender y contactar más precisamente con esta orientación (Guía), que puede ofrecerles precisamente lo que necesitan más cada día. Así, vengo un poco a interpelarlos en relación a su relación a esta orientación y esta voz interior.

¿Ofrecen por la mañana el espacio de esta escucha y este encuentro incluso antes de entrar en su vida?
¿Guardan el hilo de esta alianza en el curso de su día? ¿Acompañan el final de la jornada con esta guía simplemente como una forma de recapitulación o puesta a punto de lo que vivieron, y lo que les muestra la Vida misma a través de lo que respondieron a eso, en esta invitación permanente de lo que Son, en acuerdo pleno y total con la Verdad de su Ser?

La confusión que puede instalarse sobre este mundo más fuertemente no podrá siempre ser discernida precisamente por las capas superficiales del ser. Todo esto, por supuesto, no hay que tener miedo de eso, ni a juzgar, cualquiera que sea lo que estos movimientos exteriores podrían venir a intentar, porque todo es perfecto en estos juegos de sombra y de luz. Porque en realidad, ella sólo les invita a sumergirse en ustedes y a escuchar lo que está ahí. Y que les ofrece, si se dignan a entenderlo y si ofrecen a esta guía, el cuidado y las informaciones que tengan, simplemente el derecho de recibir, en lo que esta guía forma parte de su herencia natural.

Esta guía puede tener el sabor, en este mes de febrero, de una forma de emergencia global de lo que, en potencia, los está colocando – un poco como una mujer que esta encinta de mes y medio, y que puede comprobar como en ella, la naturaleza y la Inteligencia viva hace su obra independientemente de ella y que solo tiene que preocuparse de ella-misma y dejarse llevar, a través del ensueño mismo, lo que en ella es regocijo pero también de desconocido frente a lo que crece en ella.

En esto, mis Niños, que sean hombre o mujer, este Femenino Sagrado es siempre la base y el origen donde todo se pone en contacto, donde todo se informa, en los movimientos vivos y en los cuidados que ustedes mismos se aportan en esta escucha profunda. No hay ninguna proyección que pueda emerger de ahí, pero solo la dirección del próximo paso, este paso no es siempre una acción por supuesto, pero un cuidado puede ser aportado a la atención de un pensamiento, de una palabra o de un gesto.

Este mes de Febrero puede entonces acompañarlos por este aliento de la Paciencia de la que les hemos hablado (ver intervenciones de la INTRA-TIERRA y de MARÍA del 31 de enero de 2015), con el fin de que lo esencial de lo que tiene que ser cuidado en ustedes pueda serlo, no en el sentido de sanación, pero si de atención del Amor particular que prepara la subida de la savia.

Pueden entonces recoger algunas informaciones, preciosas, y que les darán simplemente los primeros movimientos y las primeras direcciones de lo nuevo que viene hacia ustedes.

Así, les propongo alcanzarme en este espacio de escucha, y de abrirse plenamente a los Fundamentos y a los verdaderos apoyos que se encuentran en las Profundidades de su ser, ahí donde no tratan de contener nada más, ahí donde no tratan de mantener nada más, ahí donde aceptan no saber nada, en este Abandono del Niño que Son en los brazos de la Madre divina y que viene sencillamente, en estos brazos de Amor, en esta ternura, a escuchar lo que dice.

Lo que se dice emerge de las Profundidades. No hay que proyectar algo que este en relación a una espera o un deseo, que las cosas vayan en el sentido deseado, pero si acoger realmente esta vacuidad. Y así, tomado por este Aliento divino en totalidad, y en estos movimientos de relajamiento y de Abandono, y de circulación de la Vida, entonces emerge y viene a ustedes, en la más grande Sencillez, las palabras que tienen que escuchar aquí y ahora.

Así, les invito a lo que juntos, en esta Ronda fraternal de las Celebraciones, acojamos la potencia y la veracidad de la guía, y que sólo puede ser íntima en cada ser. Y de dejar simplemente emerger, sin forzar nada, sin querer nada, y si esto toma un cierto tiempo, de dejar el tiempo hacerse cargo de estos movimientos y el ritmo de estos movimientos. Así como en mis brazos, en lo que Soy en ustedes, la Efusión permitiendo este Abandono a esta orientación circule ahora, y que el Aliento los guíe en este Abandono.

[Efusión]

Si sienten el impulso en preguntar, sobre todo escuchen. Pero les invito a quedarse lo más global posible por ahora, simplemente en: ¿qué tienen que decirme?, ¿qué tengo que escuchar hoy?

[Efusión]

El Corazón de la Tierra está aquí, para el que lo habría olvidado, en esta sustentación directa de esta circulación de informaciones, y entonces de orientación.

[Efusión]

Pueden dejar ahora venir una franja de vuestra vida, que esto sea a nivel profesional, al nivel afectivo u otro, una situación que encuentren, y dejarse simplemente sumergir en ella y escuchar lo que dice, lo que les dice a propósito de esto, en esta relación que viven con esta situación, en esta situación. Quédense bien anclados con el centro de la Tierra, al despegue ligado a estas Profundidades.

[Efusión]

Así, esta Tierra les muestra donde hay Paz, y tal vez donde no está. Esto les da, a lo largo de este mes de febrero, la posibilidad de perseguir este cuidado dado a esta Tierra y a este mantillo, y lo que desean, en lo que reciben en esta información, guardar en las semillas que recibieron y que reciben toda vuestra atención. Porque en lo que viene, la calidad de lo que la conciencia es vuelta, y que alimenta directamente los pensamientos fértiles, y que entonces descienden y participan en la Creación de lo que este año permite.

Así, que pensamientos escogen alimentar, en este aire que llega con esta primavera y este nuevo Aliento, pero que toma su origen al principio de esta Tierra misma sembrada en lo invisible, si puedo decir, desde algunas semanas.

Pueden verificar directamente la alineación, si puedo decir, de este acuerdo que abraza esta orientación profunda por la calidad de la Paz que da, o que se instala ahí más profundamente, firmando pues este acuerdo y este Abandono a los movimientos aun potentes, potenciados más bien, y que en los días y semanas que vienen se van a ver entonces empujados a esta Profundidad.

Y les permitirá así de preparar pues una Tierra sana y estable, porque la Paz se encuentra ahí, gracias al acuerdo, de ustedes a ustedes, en diferentes posibles que escogerán alimentar o no.

Así, mis Niños, este guiar esta invitado a hacerse para ustedes lo que hay de más importante a encontrar y a querer, porque los movimientos exteriores que la Vida misma vendrá a aportar serán llenos, si puedo decir, de pruebas en los que guardan esta base y esta línea uniendo la Tierra y los Pensamientos divinos, relacionados directamente por los movimientos de la Gracia en ustedes y de esta guía auténtica.

Es pues una invitación a guardar el hilo de esta alianza de los diferentes niveles de la conciencia de lo que Son, a fin de que la coherencia de los diferentes niveles, sea obvio. Permitiéndoles así evitar unas formas de tensiones, o incluso de fragmentación, entre un nivel y otro, lo que no es deseable en la aceleración que se producirá en los años que vienen. Así como lo viven cada año desde un tiempo, el nivel aumenta de modo seguro.

Así, esto les pide simplemente de preocuparse de ustedes mismos ante todo, de cuidarse entre esta alianza y este guiar. Que ve para el que vuelve, una maravillosa guía pues, y una Paz llevada a lo que son, en el Amor que aceptan ofrecerse a ustedes mismos, por esta calidad de cuidados y de constancia que esta orientación pide para extenderse en ustedes.

Entonces cuídense, mas y mas, de este tiempo bendito de escucha profunda del Femenino Sagrado y del cuidado que les pide. Saboreen aun este tiempo, porque la Danza que viene será tal vez para algunos bastante rápida, en la cadencia que ella vendrá hacer bailar sus pasos, que se reencuentran, confiados.

Entonces eviten hacerse agarrar por la fuerza del viento que viene. Y que los lleva desde que su base este muy presente, que sus pies se arraiguen profundamente en esta materia a fín de estar plenamente puestos a seguir la cadencia de la Danza de la Tierra misma – que se ve pues entrar en una cadencia diferente, digamos, a lo que conocieron el año pasado.

Entonces no escuchen el caos exterior, quédense en esta Profundidad, y en esta estación que lleva todas las Creaciones que ahí nacen. El ruido pues no es deseable para acompañar estos movimientos profundos.

Entonces dejen este ruido vivir lo que tiene que vivir en los seres que lo escogen como ruido, y como canto que ensordece. A ustedes de dejar este ruido de fondo ahí donde está, y únicamente a escuchar el Canto que abre sus Oidos divinos. Ahí donde el fruto entonces puede sencillamente ser soñado, en lo que ya difunde la Paz, la Belleza y Alegría de lo que se encuentra finalmente.

He aquí mis Niños el mensaje de esta mañana para ustedes. Les deseo pues lo más bello, lo más grande de lo que se trama, si puedo decir, en el corazón de su Tierra interior, como un ruido delicado y muy fino, que permite que esta escucha se afine y se haga cada vez más sutil.

Bella jornada a ustedes, y que suene en su Oido y en sus Oidos las delicias del Amor.

Hasta pronto.

Fuente: www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Seve
Traducción Pierre Díaz

Re-Publicado por “Isis Alada”




1 comentario:

Publicar un comentario