nocopias

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mensaje de la Diosa China Nüwa – Sean Amables De Todos Modos 11feb 2015


Ah, hay tantos preciosos corazones llenando este hermoso mundo terrenal, es muy placentero verlo. Y sin embargo, lo que veo también es el conflicto, y no sólo los grandes conflictos entre gobiernos, políticos y religiones, sino conflictos entre ustedes. Un pequeño conflicto de vez en cuando no es algo malo, sin ellos no se sabría lo que necesita corregirse o de lo que se puede aprender. Siempre habrá gente irrazonable e ilógica; ustedes han demostrado asimismo en ocasiones egocentrismo.
Después de todo, ¿acaso no están en el trayecto del gran descubrimiento y exploración del Yo? El modo de llegar allí es único e individual, y todos los caminos son dignos de respeto y aprecio. Siempre habrá una manera de hacer las cosas que no resuena con la manera como ustedes se esfuerzan, pero eso no significa que no puedan ser cordiales, considerados, respetuosos y amables, mis queridos y hermosos corazones. Las similitudes es lo que los reúne, pero a partir de lo que es diferente ustedes están destinados a aprender, no a separarse y dividirse más.
Ya es conocido y aceptado que ustedes son cariñosos, y en verdad, amables. También es cierto que a veces el demostrar amabilidad a otros los hace sentir vulnerables. ¿Por qué? ¿Sienten acaso que su bondad o sus acciones serán cuestionadas? La gente siempre tiene preguntas. Es necesario preguntar a fin de dejar el hábito de asumir qué está pensando la otra persona.
Justo porque encuentran a alguien que no está de acuerdo con una cierta manera en que ustedes hacen las cosas o eligen una forma de vida o práctica que es diferente no significa que no se puedan relacionar con esa persona y ser amistosos. Cada desconocido que ven tiene el potencial de ser su amigo. Todo lo que necesitan hacer es dejar de temer, abrirse y decir hola, alentando una conversación, aun cuando empiece con tópicos vagos como el del clima. Sonrían y hagan relucir ese hermoso corazón que late con el ritmo de la vida a cada inhalación y exhalación que dan.
Permitan que lo que es similar o igual se vuelva el puente del entendimiento de lo que es diferente. El ser diferente es como cada uno de ustedes está destinado a ser. Ustedes lo saben, se dan cuenta profunda en su interior de que no están destinados a ser justo como su vecino o la persona con quien trabajan o al lado de quien se sientan o quien eligen desposar. Pongan su mejor esfuerzo en cada oportunidad de interactuar con otros, dejando a un lado la necesidad de juzgar, criticar o de asumir. Cada hombre y mujer es una hermosa creación, un hermano o hermana. . . un amigo.
Inclusive los indigentes e iliteratos son dignos de una amistad y amabilidad, y ambas son producto de un corazón generoso y cariñoso, y donde hay un genuino amor no hay espacio para pensamientos o ideales egoicos pues todo proviene de un lugar de pureza y gracia.
Mis preciosos corazones, cualquier relación que hayan tenido en el pasado no han fracasado por falta de amor, porque el amor fue el que ayudó a allanar el camino para ambos. Lo que causó la separación es una falta de amistad mutua. Ustedes no pueden hacer un intento tibio y poco entusiasmado de ser amigos y esperar que la relación dure. Para que las amistades duren mucho tiempo debe haber un esfuerzo equitativo de ambos para dar y recibir a fin de entender, preguntar, confortar, nutrir y simplemente quererse sin desear cambiar a la otra persona.
Las relaciones fundadas en la amabilidad, el aprecio y el respeto tienen lazos que son flexibles, pero lo suficientemente fuertes para soportar los muchos retos a los que se enfrentarán sin duda alguna. Tengan en mente, mis preciosos corazones, que pudieran estar teniendo un mal día y desear gritar, descargarse o hacer algo agresivo que pudiera considerarse negativo; la persona con la que comparten su malestar pudiera estar teniendo un mal día también. Consideren que otros, además de ustedes, están pasando también por retos, dificultades, y cualquier otra tribulación que les ha ofrecido la vida. No hay ninguna persona en este ocupado mundo que no haya sufrido algún tipo de pérdida o que no haya lidiado con alguna situación difícil o dos a superar. La vida, como ustedes saben, es dura; todos hacen su mejor esfuerzo para superar sus propios retos y penurias. En vez de reaccionar con su yo emocional acalorados y con hostilidad, tómense un tiempo y respiren, reaséntense y recobren su compostura, una mucho más calmada y razonable.
Con tantas clases de gente diferente en este mundo ocupado y caótico es entendible e inevitable que se pierda la paciencia y se molesten en ocasiones, pero ustedes tienen la capacidad de manejar su temperamento irascible y sus emociones antes de que digan algo o actúen de un modo que sea irreversible. Ustedes son una especie emocional por naturaleza, y el aprender a hacer las paces con estos disturbios es un poderoso desafío, pero uno que es gratificante y admirable. Mis preciosos corazones, imaginen simplemente cuán diferente sería su día si contuvieran la necesidad o reprimieran el hábito de pensar negativamente, de hacer suposiciones y juzgar a la otra persona que sólo está tratando de abrirse camino a lo largo de su propio trayecto. En vez de ser críticos de otros traten de ver lo bueno en cada persona que encuentran y respeten su forma de ser y elecciones que pudieran no resonar con ustedes, pero eso no significa que no puedan demostrar amabilidad y gratitud porque les han mostrado una percepción diferente o una manera diferente de ver algo.
La mejor manera de ser amigos de otro es siendo amigos de sí mismos primero. Contemplen realmente, verdaderamente, lo que significa ser un amigo. ¿Cuáles puntos fuertes buscan cuando eligen a un amigo? ¿Qué tan similares son ellos a la manera como ustedes ven el mundo? ¿Son capaces de aceptar y pasar por alto sus defectos? Sobre esto y más es necesario pensar en lo que toca a forjar relaciones. Permitan que su precioso corazón los guíe y confíen en su influencia, mis preciosos corazones.
Mientras más extiendan una mano amistosa a alguien, sin importar cuál es su perspectiva de la vida, más conocerán la paz. No es difícil ser amables, es sólo cambiar un poquito cómo hacen las cosas actualmente, tomándose un tiempo para ver a su alrededor y ver de corazón dónde se necesita un poquito de amabilidad. El mundo ante ustedes es su jardín de juegos, mis preciosos corazones, y cada querido ser que lo comparte con ustedes es un amigo potencial, algunos posiblemente de por vida. ¿Extenderán una mano o sonreirán amistosamente? Ahora es tiempo de hacer que cualquier cosa sea posible; no esperen a mañana pues el mañana no ha llegado todavía.
SOY Nüwa, la Diosa China de la Creación
Recibido por Julie Miller
Fuente: Gran Hermandad Blanca
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario