nocopias

viernes, 6 de febrero de 2015

Mensajes de Alaniso



Cuando el Padre mandó la Vida a los Mundos, pues en ése momento eran Partículas de Luz Pensante, pero tenía que hacer que esa Vida se Reprodujera...
Cómo lo iban hacer? Si tenían el Mismo Sexo, entonces fue cuando el Padre en un Momento Maravilloso de Luz, surgió de su Ser, ésa Luz Maravillosa que era la GRAN MADRE. La belleza de ella no la conoce el ser que habita en ésta Tierra. Pero le dijo que ella era la que iba a Seleccionar a todos los Seres que Quisieran que Fueran Parte de Ella, y que se iba a Crear la ENERGÍA FEMENINA para que se pudieran Reproducir Todas las Especies, y para que también existiera el equilibrio en todo lo que Él, había creado.  




Ustedes Ámense, muestren con mucha Sencillez porque Respetan la Vida.

Muéstrense como MENSAJEROS, No como PREDICADORES, porque el planeta está lleno de Predicadores. En éste planeta ya no cabe más fanatismos. El FANATISMO hace que se Olviden de la VERDAD, por la que se puede escuchar un Mensaje que No puede ser CONFUNDIDO.

Un Mensaje en el que tan sólo se da la Alegría de Vivir, por ello queremos que entiendan que si vino alguien tan Grande a la Tierra, Nuestro Maestro, Nuestro Maestro al que en la Tierra se le llama el Maestro Jesús, Maestro de Maestros.

El ser que creó el Padre a su Lado, y que le Respondió como debía Responderle un Ser que con tanto Amor creo, que Tomó el Lugar de Aquél Ser que se le Reveló al Padre. 

Es Maestro Universal, con todo su Amor le dijo al Padre, que contaba con Él, que todo lo que podía hacer, era agradecerle que confiará en Él, que le había dado una Luz tan Grande que podía tomar Forma...

Porque el Padre no tomó forma, el PADRE
ES LUZ, EL PADRE ES MENTE, EL PADRE ES CREACIÓN, EL PADRE ES COMO UN GRAN SOL QUE RIGE TODO EL UNIVERSO.


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario