nocopias

viernes, 13 de febrero de 2015

Saint Germain, Arturo y el Amado Zadquiel. Los Tres Señores Violeta


Los tres señores violeta que trabajan en la Llama Violeta el 7 rayo, la llama de la transmutación, compasión y amor ellos son : Saint Germain, Arturo y el Amado Zadquiel.
El Bien Amado Arcángel Zadquiel, Arcángel de la Invocación y la transmutación, Arcángel de la llama violeta libera el amor, purifica y transmuta energías de bajos astrales, personaliza la energía todo aquello que está en tus pensamientos y experiencia diarias, consume, borra, quema, disuelve toda apariencia que nos hace perder la fe, nos dan temor y miedo. Se encarga de transmutar las energías liberadas por la espada de mi Bien Amado Arcángel Miguel.
El Amado elohim Arturo de la invocación y el ritmo, la liberación. El trae a ustedes y a todas las vidas infinita libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando deseen, lo suficiente Yo Soy, aquel que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de enfermedad , estrechez, el temor, la limitación, de toda clase y descripción ! Dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios! . Ayuda a desarrollar tu vida, desarrolla las cualidades de perfección .Invocar lo que deseen de corazón de la vida que fluye de lo Universal, invocarlo si desea soltar la manifestación exterior en el centro de su propia vida, todo poder, cualidad, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos , donde quiera que haya una vida que sinceramente desee liberación y que lo pida y lo decrete en Ritmo Constante, allí estará para darle su asistencia, hasta que esa liberación este físicamente manifestada.
Amado Saint Germain se ha escrito muchísimo sobre el fabuloso y enigmático, misterioso , Conde Saint Germain que lleno el escenario Europeo en los sirios XVII y XVIII. Fue enviado porque era de confianza, era admirado, respetado y admirado. Las reencarnaciones del Amado Maestro Ascendido son muy conocidas una de esas reencarnación fue Saint Albans, Primer Mártir Ingles se ignora su nacimiento . Murió 303.Avatar de la nueva era y se cree que esta en estos momentos trabajando por la Paz Mundial y la igualdad de los seres humanos, su templo eterico o El Palacio del Propósito del Hombre se halla ubicado en Venezuela en el cerro del Ávila perteneciente a la cordillera de la costa, su amor por la humanidad y cuando lo invocas emerge un Pilar de Llama Violeta para transmutar e inundar tu vida de amor, compasión y perdón. Estos son los maravillosos Señores Violeta. Invócala el día sábado, enciende un cirio, vela o veladora morada, olor lavanda, pide borrar, quemar, barrer, disolver, consumir y quitar poder a enfermedades como cáncer, sida, infarto y situaciones de resentimientos, dolor, aflicción y depresión. Además invoca la Ley Perdón para borrar memorias celulares y conocer tu camino espiritual y tu misión de vida.
Mónica Zerpa. El ángelus.
monica_elangelus @hotmail.com
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario