nocopias

viernes, 6 de febrero de 2015

*Yo Soy Ashtar Sheran* Canalización: Desatada la Guerra de la Luz contra la Oscuridad, Decreto de Fortaleza y Luz 16abr 2014


Mensaje de Ashtar Sheran y Decreto de Protección de  Miguel Arcángel
Es tiempo de luchar querida hija, la guerra como bien dices se ha tornado cruenta entre los que están del lado de la Luz del Creador de Todo y de Todos y los que ya han decidido tomar definitivamente “el Otro Lado”, es por esto que ves tantos ataques y por eso se está trabajando desde la oscuridad contra los Seres de Luz.
Es ahora cuando deben ser más fuertes en su fe y en su amor, no pueden desmayar en esta lucha porque el que abandone sufrirá las consecuencias, no es fácil, se requiere dedicación, constancia y sobre todo mucho compromiso. Ustedes seres de Luz, se verán afectados incluso en sus cuerpos físicos, pero es parte de la pelea mantenerse en equilibrio y fortalecer más que nunca su fe en el Creador, y sólo así podrán salir adelante.
No desmayen hija, sigan trabajando en la sanación de Gaia, en la meditación hermosa que te entregó el Amado Adama de Telos*, es la forma más directa de sanar toda la discordia que genera esta batalla final. El amor incondicional debe prevalecer, porque esto será ganado por el Amor, sin importar las armas que sean utilizadas en su contra.
Nosotros, como siempre, los asistimos permanentemente, jamás los abandonamos pero como siempre les decimos: deben de estar fuertes y constantes en la asistencia desde adentro porque el trabajo es conjunto, por ahora les dejo un decreto de fortaleza y de Luz para que sientan la ayuda más de cerca, desde el centro de sus corazones, del Amor Crístico rubí-dorado que proviene del Padre-Madre de este Universo infinito.
Por la Amada Presencia y el Poder Yo Soy
en este momento y por siempre
decreto que la paz y la fortaleza se hacen presentes en mi vida,
en mi ciudad, en mi país, y en Gaia.
El Amor incondicional de Yo Soy es la Luz que ilumina las vidas de las almas comprometidas en la reconstrucción de la Paz Universal,
por mandato del Yo Soy esto está hecho en armonía perfecta de acuerdo con el Plan Divino trazado por el Creador,
que envía sus huestes de Ángeles de Luz y sellan en Amor Incondicional este Planeta de aprendizaje para la elevación de conciencias de las almas que han venido a aprender y a crecer en este plano.
Agradezco al Padre-Madre porque está hecho.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Me despido con el Amor Incondicional y las bendiciones infinitas del Creador de Todo y de Todos.
Yo Soy Ashtar Sheran
*La meditación para restablecer la malla cósmica de Gaia pueden conseguirla en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GDfNvYk36z0
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 8/4/2014
Nuevo Mensaje de Ashtar Sheran ; No hay Marcha  atrás


Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario