nocopias

jueves, 16 de abril de 2015

*¿Aquellos que Asciendan con el Planeta “A” estarán Todavía Sujetos a la Reencarnación y al Karma? Conciencia Cósmica



*¿Aquellos que Asciendan con el Planeta “A” estarán Todavía Sujetos a la Reencarnación y al Karma? 

*Una Conversión Instantánea en el Estado de Espíritu Ya Existe

*El viaje dentro de la Fisicalidad Continuará en el Planeta B

*La Reencarnación ya no Existirá

*¿Serán Recordadas las Vidas Pasadas?

Muchos quieren creer que el proceso de Ascensión será una conversión instantánea en el estado de espíritu. Tal conversión instantánea ya está disponible. Se llama Muerte. Al cruzar desde un estado físico, la conciencia del individuo es inmediatamente liberada hacia la conciencia multidimensional que existe más allá del nivel físico de conciencia.

Lo que va a ocurrir es un despliegue más gradual hacia ese nivel de conciencia que existe inmediatamente después de la muerte, después de la Ascensión. Se trata de un proceso evolutivo que moverá a la humanidad hacia delante, a ese lugar de multidimensionalidad.

Muchas cosas cambiarán en el proceso de Ascensión. Mucho estará disponible, que antes no lo estaba, pero el despliegue que se producirá debe desarrollarse en un período de tiempo. Esta Conciencia es consciente de la paradoja que está implicada aquí, y entiende que el cambio será instantáneo después de la Ascensión, y aún tendrá tiempo desplegarse por sí mismo.

Lo que será el cambio más espectacular es la comprensión consciente de lo que el ser humano verdaderamente es, de cómo el ser humano es mucho más que simplemente un cuerpo físico teniendo una existencia física, pero muchos ya tendrán conocimiento de esto a un grado u otro antes de que ocurra el proceso de Ascensión.

La mayoría de los que buscan la Ascensión, que experimentarán la Ascensión, tendrán esta comprensión más profunda de la Conciencia humana. Lo que este proceso de Ascensión en primer lugar representará para ellos es la actualización de lo que ya saben o piensan que será así, en comparación con el pensamiento de que es así, de imaginar que es así. En realidad será así.

Así, muchos serán capaces de experimentar lo milagroso, lo mágico y lo profundo. Ese es el cambio más singular que se producirá en el proceso de Ascensión.
 

*El viaje dentro de la Fisicalidad Continuará en el Planeta B

Para la mayoría de las personas que experimentan el proceso de Ascensión, la mayoría de la humanidad que ascienda, ahora empezará a vivir la Ascensión, en lugar de simplemente pensar en ella, imaginándola o preguntándose sobre ella. Por supuesto, ese proceso que ocurrirá en el Planeta B será radicalmente diferente. Su viaje dentro de la fisicalidad va a continuar.

Se volverá más y más denso en naturaleza, no como liberación, no tan libre como lo que existe ahora. Es en gran parte debido a que aquellos individuos que pueden acceder a niveles superiores de Conciencia que la humanidad, incluso en esta etapa y tiempo, experimentan mucha más libertad, se preguntan mucho más y la posibilidad será así, que cuando los que son soñadores, los visionarios, los que mantienen altos niveles de Conciencia se apartan aquello que es el nivel físico de la realidad.

Una vez que se han ido esos individuos, entonces, aquellos que se unen a un grado superior de fisicalidad tendrán pleno dominio. Crearán una situación intolerable a aquellos de conciencia más alta, pero los de mayor conciencia ya se habrán ido. Esta Conciencia está diciendo que aquellos que aún se sostengan a lo que es conocido por ellos, tendrán que empezar a dormir, siendo "ellos" aquellos que optan por no ascender, que optan por no aumentar su nivel de conciencia.

Tendrán que atontar su propia conciencia para poder existir en una realidad tan densa, en tan densa vibración. Así se olvidarán más y más lo que una vez fue, y empezarán a conocer únicamente lo físico, como se transformará.


*¿Aquellos que Asciendan con el Planeta “A” estarán Todavía Sujetos a la Reencarnación y al Karma?

Pregunta: ¿los que asciendan con el Planeta A estarán aún sujetos al karma y a la reencarnación? Y si es así, ¿cómo puede ser esto, cuando suena como si la vida será una de paz, amor, armonía, etc., lo que conduce al equilibrio del karma?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia afirma claramente que ya no existirá lo que es el karma. No habrá necesidad del karma, porque con mayor ese entendimiento, esa conciencia más alta, será entendido que creando un evento en contra de alguna persona, haciendo algo en contra de otro individuo sin su intención o deseo, no es simplemente la manera en que se hace.

No habrá necesidad de colaborar con otros individuos en la creación de karma hacia ese individuo, hacia la sociedad. Por lo tanto, no hay necesidad del karma. Que esta es la experiencia negativa que ya no es necesaria, ya que ha sido requerida como una forma de aprender en la realidad física.
 

*La Reencarnación ya no Existirá

En cuanto a la reencarnación, una vez que la multidimensionalidad sea verdaderamente entendida y comprometida, se entenderá que la reencarnación es simplemente una forma de múltiple dimensionalidad, de múltiples vidas, de múltiples capas de conciencia, y muchas vidas pueden ser vistas y comprendidas y experimentadas desde este nivel superior de conciencia.

En cierto modo, la reencarnación, como es ahora entendida en el plano físico, ya no existirá, porque es en este momento que se entiende que es un proceso lineal - que las vidas pasadas ocurrieron en algún punto en el pasado, y que una línea lineal es trazada desde el pasado a través del presente hacia el futuro.

Esta comprensión ya no será válida, ya que una mayor conciencia y comprensión estará en juego, que todos los tiempos existen simultáneamente, y que en esa existencia simultánea, todas las vidas existen de forma simultánea, y por lo tanto la conciencia puede elegir cualquier vida para experimentarla en cualquier tiempo, de estar abierto a las experiencias que están presentes en esa vida.

La reencarnación, como es actualmente entendida, ya no existirá. Lo que va a existir es la multidimensionalidad, una experimentación simultánea en cualquier tiempo, en cualquier momento, un enfoque que una conciencia individual desea enfocar.

El enfoque se volverá mucho más la comprensión primaria. En lo que uno se centra en lo que uno va a experimentar. La necesidad de experimentar la negatividad o el karma simplemente ya no necesitará ser enfocado, y dejará de existir. La necesidad de seguir un orden secuencial de vidas en diferentes reencarnaciones ya no existirá, y por lo tanto todo cambiará.
 

*¿Serán Recordadas las Vidas Pasadas?

Pregunta: ¿Será instantánea la memoria de la persona, de todas las diversas vidas que tuvo? ¿Es esto algo que tendrán que desarrollar?

Conciencia Cósmica: Hay realmente un desarrollo que se producirá al estarse realizando este cambio, ya que el movimiento y el despliegue se está produciendo hacia delante, hacia una conciencia expandida, incluso más allá de lo que estará disponible inicialmente a la Ascensión.

El enfoque es lo que será fundamental para ello. Al aprender la conciencia a centrar su intención en este caso o evento, esta vida o esa vida tomará conciencia de ese evento, de esa conciencia o esa vida, a esa experiencia. Esto es algo que ya existe, pero de una forma extraña también debe ser aprendido.

Cuando la Conciencia ha alcanzado ese lugar, que es la comprensión del enfoque lo que es esencial y primordial, entonces cualquier cosa es posible, cualquier lapso de vida es posible, cualquier dimensión es posible, cualquier experiencia es posible. 

Ascensión  lecturas canalizadas de la conciencia Cósmica del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario