nocopias

lunes, 20 de abril de 2015

*Conciencia Cósmica*Imaginación versus Creación



Imaginación versus Creación

Pregunta: ¿Entonces cualquier cosa que usted imagine, lo que sea, entonces eso así será?

Conciencia Cósmica: Es aún más. Lo que usted imagina, usted sabe que será, porque usted lo está imaginando. Hay una conciencia de ser capaces de crear aquello que es imaginado y experimentar lo que es imaginado. Esto está en gran oposición a lo que ocurre en el planeta físico, donde uno se imagina, pero no cree verdaderamente que aquello que se imaginan será necesariamente creado o ocurrirá.

Especialmente si va en contra de todos los límites de creencias de que están contenidos dentro de la estructura física o patrones de creencias. Así es que, si bien se puede creer que hay un Shangri-Laen algún lugar, cuando uno vive en un ghetto, o cuando uno vive en una situación desesperada, pensando en tal Shangri-La, en tal paraíso, realmente no se creará inmediatamente.

Si uno cree que la imaginación no tiene valor hasta cierto punto, que es sólo un producto de la mente y que no hay fuerza o poder en él, entonces uno no puede permitir que su realidad sea cambiada a fin de que comiencen a experimentar el Shangri-La porque existe una profunda creencia de que esto es sólo algo imaginado.
 

Imaginar algo es lo mismo que Crearlo

En la 5 ª dimensión y trabajando hacia la 5ª, a través de las distintas capas de la 4ª, se entiende y reconoce que algo de imaginar es lo mismo que crear, los dos son la misma cosa. imaginar es crear, es experimentar, y esta es la gran diferencia.

Uno es libre de todos esos sistemas de creencias colectivas, esos sistemas físicos de creencias que definen la existencia de uno en la tercer dimensión de la realidad.
 
Una Experiencia Física Mejorada, No una Limitada está en Espera

Aquellos que escojan expandirse en su conciencia y elijan ascender a lo que es el Planeta A podrán aún experimentar la realidad física, sino que también tendrán conciencia espiritual y entendimiento. Tendrán experiencias realzadas, no limitadas. También hay una cualidad de lo inmaterial a esto, al igual que la hay en este momento, incluso en la realidad física.

Así es que los individuos pueden tener experiencias trascendentales en el plano físico de la existencia. Así es que cada noche, cuando el individuo se acuesta y sueña, puede escapar a la realidad física, involucrando a su ser inmaterial, implicado en esa fase de la conciencia cuando son liberados de las restricciones físicas y de la forma física.

Esto ya es el caso, incluso en esta realidad física de 3 ª dimensión en este momento.

Esto simplemente será aún más de esa forma en lo que es el Planeta A, significando que aquellos que lo experimentan tendrán un sentido de su naturaleza inmaterial, su naturaleza espiritual, pero son definitivamente más libres para experimentar la realidad física del propio planeta Tierra Ascendido y tomar parte en esta nueva realidad.
 

Está por Manifestarse una Realidad Física?

Pregunta: Siento como si me están robando la oportunidad de poder expresarme como una entidad espiritual consciente en una realidad física. Durante mucho tiempo he pensado que este era el plan, la idea, manifestar una realidad física que fuera capaz de operar dentro de la vibración de amor incondicional y las otras cualidades de conciencia superior.

Conciencia Cósmica: Esto es exactamente lo que ocurrirá. Para ello será necesario un cambio de conciencia a un nivel superior de conciencia, un nivel superior de conocimiento. Usted no perderá nada en absoluto, sino más bien tiene mucho que ganar, sobre todo porque uno va a vivir en ese lugar más alto, de nivel superior, ese estado superior de amor incondicional.
 

Pregunta: ¿Estaba equivocado? ¿No era este el gran plan cuando fue creado el reino físico?

Conciencia Cósmica: Es, de hecho, lo que era el gran plan. Lo que está siendo limitado es su concepto o aquello que es el plan más grande, ya que usted se está limitando a sí mismo imaginando, en cierto modo, que es definido por ciertas creencias que usted ha sostenido.

Esta Conciencia solamente le está pidiendo que expanda su conciencia, que amplíe aquello que es la posibilidad de los Divino siendo verdaderamente parte de una realidad en la que uno se engancha en 24/7, como dice el refrán, donde podrá vivir en lo que es el estado de amor incondicional y saber que hay una nueva realidad que se rige por esto en lugar de las antiguas limitaciones de un mundo físico que se volvió loco.

La cordura, una vez más, regresará. 
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

judith dijo...

Y cuando un escribe con elementos de fantasia...en Literatura infanti

Publicar un comentario