nocopias

viernes, 17 de abril de 2015

¿Cuál es la verdad sobre El Triángulo de las Bermudas?El Ser Uno




La ciencia en el planeta Tera no conoce ni la cuarta parte de lo que existe en su superficie. Hay tanto para descubrir y conocer, que ustedes se sorprenderían de la fuerza energética, magnética y de los millares de fenómenos naturales que pueblan la realidad terrestre. La superficie y el espacio dimensional en que el planeta se encuentra y por los fenómenos antinaturales del exterior e interior del mismo, dan cabida a efectos que la ciencia del exterior aún no ha descubierto para explicarlos o entenderlos.
El planeta Tera o mejor dicho la célula-Tera, se encuentra en una dimensión muy inestable dentro de los parámetros universales. Existen, influencias cósmicas y planetarias, las cuales podemos definirlas como fenómenos naturales en donde las condiciones de vida se muestran tan extrañas que ustedes al no conocerlas las denominan como misterios inexplicables e indescifrables, conforme la ciencia avance los podrán entender. Lo nebuloso, misterioso e incomprensible, desaparecerá para dar paso a la ciencia, de esta forma, continuarán aprendiendo y sabiendo que lo increíble siempre tiene una explicación fundamentada en el conocimiento, facultad y experiencia del saber.
En el interior de Tera aún existen grandes volcanes, cuya lava emana cantidades exorbitantes de gas-metano. Este gas-metano muchas veces sale a la superficie, se mezcla con el agua del mar y se disipa sin causar estragos, porque el agua del mar se encarga de absorberlo y distribuirlo. Pero otras veces es más complicado, las erupciones de los volcanes internos no son tan benévolos porque emanan el gas-metano, este sale a la superficie contaminando el agua del mar que al evaporarse se concentra en la atmósfera y cuando esto sucede el magnetismo del planeta tiende a aglomerar grandes cantidades de este gas, el cual al mezclarse con la ionización del planeta se convierte en enormes masas-gaseosas y eléctricas en forma de nubes cargadas de iones, las nubes se cargan de electricidad negativa convirtiéndose en gases ionizados, esto en la química se le llama: Electrostática.
Cuando suceden estos fenómenos y algo metálico entra o atraviesa en medio de la electrostática, en estos casos llámese aviones o barcos, entonces estos primeros perderán el rumbo de su dirección y en casos más graves se destruirán, puesto que la ionización electrostática los hará explotar debido a la combustión: gasolina o petróleo que ellos usan.
El Triángulo de las Bermudas no tiene ningún misterio. Los barcos y aviones que han desaparecido están hundidos en el fondo del mar y si los procuran con detenimiento los encontrarán. La zona del triángulo es muy rica en volcanes que se encuentran en el fondo del mar, las placas tectónicas de esa zona no son estables por situarse en la línea ecuatorial, consecuentemente es un área cuya extensión caliente se presta a este tipo de fenómenos, es muy peligrosa, ionizada y electrificada y si lo sumamos al magnetismo del planeta que también no es estable ni uniforme, entonces se producirán estos fenómenos extraños e insólitos.
En un futuro próximo y a través de estudios profundos en la ciencia del planeta, se prohibirá la navegación por aire y por mar de esta zona, sumándose a esta prohibición todos los países que se encuentran en la línea ecuatorial y en áreas peligrosas.
Es necesario que ustedes tengan también en esta explicación el conocimiento y la verdad. El Triángulo de las Bermudas guarda un secreto sigiloso, en las profundidades del mar se esconde una de la pirámides más bien conservadas de la época de la Atlántida. Cuando esta pirámide sea descubierta, ustedes desvendarán el conocimiento universal, porque en ella están las revelaciones cósmicas que sus ancestrales dejaron para el futuro de Tera y estas serán descubiertas cuando el humano se encuentre espiritualmente elevado, no podrá ser antes, porque el hombre hoy en día utilizaría ese conocimiento para la ambición y el poder. El Ser Uno


Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Increible, jamas me lo hubiese imaginado!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario