nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

La lucha de los Trabajadores de la Luz- Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual (Y el precio que está pagando por esto)



El Alma Atraviesa el Velo del Olvido
La lucha de los Trabajadores de la Luz
Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual
(Y el precio que está pagando por esto)
 

Parte del experimento era que el alma atravesaría lo que ha sido llamado por muchos nombres, pero más conocido como el velo del olvido, de modo que no recuerda su verdadera naturaleza. Simplemente, se asociará a sí mismo con la fisicalidad, con una experiencia material física. Parte del experimento es que no habría acceso a las enseñanzas del Espíritu.

Esto fue expresado principalmente a través de las enseñanzas de las órdenes y sectas religiosas. Así es que muchos entienden la espiritualidad en términos religiosos, en comparación con los términos individuales, pero el experimento fue tal que se preguntaba si habría un retorno a la comprensión más profunda y a la conexión con el alma espiritual más profunda, la naturaleza multidimensional del ser.

A pesar de que uno había pasado a través de los velos del olvido, aunque uno puede haber sido maniatado por los dogmas religiosos hacia una creencia religiosa estructurada, el alma puede encontrar su camino de vuelta a al entendimiento espiritual de uno mismo, incluso con los obstáculos del materialismo y creencias dogmáticas, así como un enfoque físico frente a un enfoque espiritual.

Para garantizar esto a través del velo del olvido, el experimento se convirtió en uno en el que la meta era encontrar la iluminación, pero en realidad esto es más un recuerdo de la propia verdad y la verdadera naturaleza del ser.
 

Pregunta: He tenido visiones en mi mente, de alguien sosteniendo cuerdas de títeres en cada individuo, permitiéndoles tomar parte en un experimento físico.

Conciencia Cósmica: Hay algo de verdad a esto. La verdad es que las cadenas no se mantienen en los niveles superiores de Conciencia, sino más bien en los niveles inferiores, por aquellos que sostienen el poder, aquellos que tienen gran influencia, que ya entienden y conocen la verdad y han tratado de esclavizar a la humanidad.

Son ellos los que sostienen los hilos, ya que son ellos los que dan forma a la Conciencia como se sostiene en el reino físico. Son ellos quienes han creado las religiones, los que crearon la política, los que han creado un concepto materialista de la vida, que ha esclavizado, capturado, que ha puesto cadenas en aquellos que viven en esta realidad física.
 

La lucha de los Trabajadores de la Luz

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia tiene un mensaje de apertura en este momento. Este mensaje tiene que ver con la lucha de los Trabajadores de la Luz, ya que ellos han llevado a cabo un espacio por tanto tiempo, un espacio que ha permitido a la luz sobrevivir en los tiempos muy oscuros que han existido en los últimos cientos de años.

Esta Conciencia indica los últimos cientos de años, pues desde que comenzó la revolución industrial, donde la humanidad comenzó a alejarse del orden natural, de su propia conexión con la naturaleza, con la Madre, Gaia, ha habido un alejamiento de la conexión espiritual, con la que había una conexión natural, y que con el auge de la tecnología, especialmente en los últimos 50 años, esta aceleración de separación del espíritu ha avanzado, de hecho, muy rápidamente

Existe una Gran Brecha con la Conexión Espiritual de las Personas
En este momento en la historia de la humanidad, hay una gran brecha, para la mayoría de las personas, de su fuente espiritual, de la sensación de estar espiritualmente conectados. Esto no tiene nada que ver con los muchos que asisten a servicios religiosos regulares, ya que todavía hay una confusión entre lo que es la religión y lo que es espíritu, o espiritual.

Esta Conciencia está hablando de la conexión espiritual que alguna vez fue el elemento común de la humanidad, y cómo esta se ha deteriorado y corrompido desde la revolución industrial en los 1700. Al mismo tiempo, la religión, que ya ha sostenido gran poder y gran influencia sobre la mente de muchos, continuó su camino insidioso de corromper el espíritu lejos de las mentes y los corazones de los seguidores de las diversas religiones que han aparecido desde la revolución industrial y antes de ella.

En un momento en el mundo occidental, la fe católica era la única fe que debía seguirse, y sí sostenía un gran poder sobre las mentes y las actitudes y comportamientos de muchos, pero luego, con la entidad conocida como Martín Lutero, comenzó a formarse un cisma, que comenzó a ofrecer creencias religiosas alternativas. Lutero fue seguido por Calvin y las muchas otras entidades religiosas que han formulado nuevos conceptos, nuevos sistemas de creencias protestantes.

Hubo, por supuesto, en existencia, al mismo tiempo, otros sistemas alternativos de creencias religiosas, tales como el sistema judaico, el sistema islámico de creencia musulmana, incluso el sistema de creencias del budismo, que es incluso anterior al cristianismo.
 

Comienza La Religión de la Industrialización

Estos 
sistemas de creencias religiosas crearon en las mentes de las masas, un cierto sentido de cómo se vería la espiritualidad, pero no había ningún sentido de conexión espiritual. Con el comienzo de la revolución industrial, una nueva religión empezó a formarse, que es la religión de la industrialización, del Espíritu Mecánico donde se entraba y se seguía.

Esto comenzó a reflejarse en las mentes de las masas, y formaron una dicotomía entre el pensamiento industrial, el pensamiento moderno y el pensamiento religioso. Esto dio lugar a todo tipo de controversias, debates, discusiones, argumentos, incluso entre el 
darwinismo y el creacionismo.

Estas discusiones se siguen produciendo, pero muchos podrían decir que ahora es una conclusión no percibida, que el hombre no fue creado en la forma en que lo sugiere 
la Biblia, sino que fue un proceso evolutivo. Esta Conciencia no está diciendo que esto es lo que sucedió. Esta Conciencia está diciendo únicamente que es la naturaleza del debate entre Creacionistas y Darwinistas.

Esta Conciencia está hablando más sobre ese proceso que comenzó a ocurrir con la Revolución Industrial, donde la humanidad se separó más y más de cualquier sentido de conexión espiritual.

La palabra "religión" en sí misma, significando estar conectado a un nivel espiritual, pero, por supuesto, las religiones se volvieron de naturaleza dogmática, con reglas y leyes que debían ser obedecidas para obtener lo que era el cielo, la recompensa, o, alternativamente, ser lanzado hacia los abismos del infierno para ser castigado eternamente por un no-seguimiento de creencias.


Cómo el hombre Moderno Desarrolló un Sentido de Separación Espiritual
(Y el precio que está pagando por esto)

Con el crecimiento de la revolución industrial y el principio de separación de un sentido espiritual del ser, el hombre moderno comenzó a desarrollar un sentido de que ya no estaba conectado en ningún nivel a lo que es de naturaleza espiritual. De hecho, la sensación de estar conectado a la naturaleza misma comenzó a evaporarse, por lo que la humanidad se

volvió arrogante en su capacidad de estar a cargo de todos los niveles, incluyendo la naturaleza misma.

No había nada que el hombre sintiera que no podía hacer, y por lo tanto, la revolución industrial progresó y se convirtió en la revolución técnica, y ahora, ha avanzado a ese alto nivel de conocimientos técnicos que existe en el mundo de hoy. Pero en ese nivel fue extraído también un gran precio, y ese precio es la separación de la Cabeza de Dios, de la Fuente, de ese sentido de conexión con el espíritu mismo, e incluso la conexión de la naturaleza y el planeta mismo.

Esto ha sido todo parte de ese plan formado hace miles de años para llevar a la humanidad a un punto de evolución en el que ocurriría un gran cambio, donde tendría lugar un gran salto evolutivo, y eso es exactamente donde la humanidad se encuentra en este momento.

En el proceso de llevar la humanidad a este punto épico, mucho se ha perdido, mucho se ha olvidado, y los poderes que no estaban enfocados en traer luz al planeta, o trabajando desde un lugar de amor incondicional, ganó poder, cobró impulso, obtuvo el control , y los tiempos desde la Revolución Industrial hasta ahora estuvieron marcados por esta disminución de Conciencia espiritual, de conexión espiritual, y un aumento en la arrogancia de la mente humana para pensar en sí misma como superior al planeta mismo, e incluso Dios.
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario