nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

La meditación. ¿Qué Es la meditación?




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

¿Qué Es la meditación?
Es sencillamente escuchar. Escuchar al Yo Superior o si quieres, al Yo Interior, la Fuerza Creativa, la Conciencia Elevada, incluso a los propios dioses. Puede ser todas estas cosas. Bien empleada la meditación abre la puerta al crecimiento y progreso espiritual del individuo. De todas las técnicas empleadas en los campos psíquicos y espirituales para el desarrollo interior es, con creces, la más eficaz. Y curiosamente es también la más sencilla. Se puede practicar, además, a solas o dentro de un grupo.

 
El célebre psíquico Edgar Cayce dijo en una de sus lecturas: “En la meditación se elimina todo lo que impida surgir de las fuentes naturales del hombre, las fuerzas creativas que generan las actividades físicas, mentales y espirituales del hombre, la meditación correctamente empleada acrecienta automáticamente la fuerza mental y física del hombre, a fin de que cada individuo, cada alma, reciba el poder necesario para incrementar en este mundo material su actividad espiritual”. 

En otras palabras la mediación es un método, el cual nos permite mejorar nuestras vidas en los terrenos materiales, psíquicos, mentales y espirituales. Tú, al igual que los maestros orientales, puedes disciplinar tu mente controlar tus emociones, vencer la enfermedad, solucionar los problemas y empezar a crear tu propia realidad. Lo único imprescindible es el deseo y el esfuerzo suficiente para lograrlo.


Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario