nocopias

jueves, 2 de abril de 2015

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES! La Red de Agua Antártica es un trabajo de Luz encomendado por la Ballena Madre








La Red de Agua Antártica es un trabajo de Luz encomendado por la Ballena Madre cuyo propósito es la sanación y limpieza de las Aguas Planetarias y a su vez, la reactivación del Registro Planetario en el ADN a través del despertar de la memoria contenida en el Agua.
Esta información fue recibida el 17 de Febrero en Conexión con la Ballena Madre y la Consciencia pura del Agua y de la Madre Tierra en la Antártida.
 Esta misión tiene como propósito la expansión de la pureza del Agua de Antártida.
Pureza que contiene la información integra del Plan Original de la Tierra así como el Registro de la Historia de la Humanidad.
El Agua lleva consigo la impronta energética de la pureza de Antártida, así como la energía que corresponde al Registro Planetario que las Aguas Antárticas y el continente han liberado para la Humanidad. Este Registro Planetario me fue entregado por la Ballena Madre en enero del 2012 y recién ahora se inicia su liberación para el Planeta.
Este Registro una vez que se libere, se expandirá a través de la Red Cristica del Planeta activando el ADN Planetario. La Red de Agua Antártica se encargara de irradiar ese Registro a través de todas las aguas planetarias permitiendo que estas recuperen su memoria original, activándolas y purificándolas.
Esta Red de Agua Antártica también ayudara a todos los Seres vivos, dado que ellos se beneficiaran al beber aguas limpias y reactivadas que han recuperado su memoria original y que a su vez, están limpias de pensamientos y energías negativas.
Así mismo, el agua también se puede utilizar para la limpieza de las Aguas emocionales y la reactivación del ADN en las personas.
LO UNICO QUE SE NOS PIDE, ES QUE SIEMPRE al ser utilizada como terapia de sanación SE ENTREGE DE MANERA GRATUITA.
Como se trabaja con esta Agua?
El Agua deberemos rociarla en cualquier vertiente de Agua del Planeta: ríos, lagos, mares, océanos. Incluso se puede rociar en vertientes artificiales de Agua, como lo son las fuentes en las ciudades y los canales de riego.
Debemos depositar únicamente 12 GOTAS de esta Agua Sagrada en cualquiera de las vertientes que encontremos a nuestro paso.
*Se nos ha pedido que sean 12 gotas debido a que son 12 Filamentos de ADN los que estamos activando en este momento a nivel Planetario.*
Como se reparte?
A medida que esta agua llega a nuestras manos nuestro deber es multiplicarla y repartirla.
La forma de hacerlo es la siguiente:
1.     Se toman 12 GOTAS del Agua y se rocía en una botella de medio o de un litro de agua y se deja reposar durante 20 minutos, de modo que el Agua pueda captar la energía y la frecuencia del Registro contenido en las 12 gotas.
2.     Una vez creada la primero botella, puedes crear toda la cantidad de botellas que requieras.
3.     Una vez creada tu botella Madre, puedes crearte tu gotero a partir del Agua que has recibido por primera vez y a medida que tu gotero se vaya vaciando, puedes rellenarlo con el Agua de tus botellas.

Se recomienda llevar consigo el gotero siempre. Protegerlo con papel aluminio o con un sobre especial para la protección de esencias florales (se venden en las tiendas holísticas)
 FUNDAMENTAL PARA PARTICIPAR:
 Todas las personas que reciban el Agua son invitadas a unirse al Grupo de facebook Red de Agua Antártica donde estaremos compartiendo las experiencias con el Agua así como el listado de los lugares a donde hemos llevado el Agua. ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE TENEMOS LOS LISTADOS y es la forma de contactar con quien te puede facilitar el AGUA. (Debido a la privacidad que las personas merecen de tener o no visibles sus datos en internet)
Así mismo pide que se registren y llenen el FORMULARIO  (sus datos son confidenciales y permanecerán seguros en una base de datos cuyo fin es únicamente para la administración de las zonas donde ya se encuentra el Agua)

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!





En este enlace 



Instrucciones para repartir el Agua
Descargar en este enlace
http://www.quantumholoforms.com/Instrucciones%20Aguas.pdf



Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario