nocopias

lunes, 6 de abril de 2015

Los rayos fotónicos que pasan a través del prisma lunar


La luna irradia energía muy positiva para todos nosotros. Es un cristal fotónico para el planeta, si no tuviera aún polvo cósmico alrededor de ella se vería como un cristal cónico, diáfano y transparente. El nombre luna deriva de la palabra luminoso.
Luminoso.- Que despide luz. Que tiene mucha luz natural. Referido a una idea clara, acertada y brillante. Que emite luz sin elevar la temperatura o sin llegar a la incandescencia.
La luna no tiene luz propia: absorbe la luz fotónica del astro sol y la acumula, por lo que da la apariencia de ser un cristal iluminado. En realidad, el brillo de la luna es la emanación de su cristal interno, que no deja salir el esplendor de su luz por estar cubierto de basura y polvo cósmico.
La luna es para la Tierra un prisma que capta los rayos del sol y los revierte para la Tierra. De esta manera ayuda al planeta, pues lo irradia con luz alciática y, según la colocación de la Tierra en su movimiento de traslación, los rayos entrarán a los lugares más ENFERMOS y de más necesidad de CURA. Si la luna estuviera más limpia y más cristalina, los rayos serían más puros. En este caso, la Tierra se hubiera beneficiado más de lo que realmente la luna puede hacer hoy por el planeta.
Los rayos fotónicos que pasan a través del prisma lunar en la época que la Tierra se encuentra más cerca del sol tienden a irradiar todo ser viviente que se encuentre dentro o sobre el planeta. Todos se alimentan de los rayos fotónicos y esto produce una energía extraordinaria que se acumula en los pensamientos, con lo que da resultados sorprendentes de actividad psíquica y mental. La masa encefálica, el cerebro y la mente se nutren de energía eléctrica y la distribuyen por los cuerpos, los cuales se benefician enormemente de esta energía extra.
No es necesario tomar baños de luna ni de sol; suficiente es saber que la luna emite y emana su luz fotónica y que nosotros nos nutrimos de ella. El sol nos alimenta de energía calorífica y la luna, de energía alciática. Estas energías separadas no producen un buen resultado; deberán —como siempre— estar unidas para mantener el equilibrio.
¿Cómo podríamos hacer para irradiar las células cancerosas con la luz fotónica?
La luz fotónica dentro de sus cuerpos es el ser energético (el espíritu).
Los cristales más puros, diáfanos y transparentes, que dejarían pasar la luz cósmica, son los cristales del ser energético. Solo a estos cristales podemos atribuir la cura de las células cancerosas del cuerpo físico y psíquico, no hay otra forma. La luz fotónica se produce cuando un cristal puro y diáfano se coloca frente al cristal del Principio Único (la glándula pineal) e irradia su luz con el color blanco brillante. De esta manera, una célula cancerosa se puede curar. Los hermanos mayores en sus enseñanzas del EL SER UNO nos dicen lo siguiente:: Esto es lo que estamos haciendo con el planeta Tierra;(CANCER=VIRUS AMBICIÓN) estamos puliendo su cristal para que se coloque frente a frente consigo mismo y pueda verse cara a cara, reflejándose como un espejo e irradiándose con la luz del Universo. O sea, consigo mismo.
El deseo creador no es suficiente. Ustedes creen que con desear la cura, es suficiente y creen también que en el momento del deseo el proceso deberá comenzar y activar la curación. Nosotros les decimos que desear es muy bueno, pues activa de cierta manera la cura, pero no es suficiente. Porque la verdadera cura se origina con la transmutación y reversión de los cristales. El verdadero milagro consiste en saber y entender el conocimiento universal. Cuando esto se obtenga, deberán ponerlo en práctica en sus existencias. Así irán limpiando poco a poco todo resquicio de impurezas que sus cristales hayan absorbido.
EL SER UNO. Abrazos de Luz Y Amor.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1576683609253545&set=a.1423063574615550.1073741828.100007357627782&type=1&theater

 Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario