nocopias

sábado, 4 de abril de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE PROTECCIÓN. Por Marlene Swetlishoff, Guardiana de las Sinfonías de Gracia The RainbowScribe 02 de abril 2015

.


Amados,
 Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como protección. A medida que crecen en su luz espiritual, conciencia y conocimiento, llegan a la conclusión de que deben desarrollar sus habilidades espirituales de forma impecable. También es su tarea y sólo suya  obtener el conocimiento para saber cómo utilizar estas habilidades.
Su nueva conciencia y conocimiento deben ser utilizados con intención consciente y control emocional. El uso diario de invocar y apelar a la protección espiritual es importante en la vida de cada aspirante en el camino espiritual para evitar que la energía negativa influya en ustedes y les haga daño. Al visualizar una esfera protectora de luz blanca brillante hasta que esté brillante y resplandeciente que rodea completamente su ser ayuda a formar una barrera sólida de protección que la negatividad no puede cruzar. Al decir verbalmente que uno está rodeado por luz blanca pura, varias veces durante el día, ayuda a crear un fuerte escudo de protección. Esta protección se quedará con cada individuo siempre, siempre y cuando se refuerce diariamente a través de un enfoque e intención. Se puede utilizar este método de protección para rodear y proteger a sus miembros de la familia, sus casas, sus vehículos, y sus mascotas.
Otra forma es pedir la protección de los ángeles y guías de uno. A cada persona se le asigna ciertos ángeles y guías antes de nacer. Su trabajo consiste en proteger, confortar y guiar el alma que está a su cargo, y trabajar con ella para que tenga una vida lo más productiva posible en la Tierra. Por ley universal, no pueden interferir en  el libre albedrío del uno. Hay que solicitarles a diario su ayuda y protección si se la desea. Un individuo puede pedir su protección sobre una base diaria para fines generales, o para cuando hay una necesidad inmediata de protección. Estos ángeles amorosos y guías ayudan a cada individuo porque quieren, no porque tienen que hacerlo. Es su deseo feliz de estar al servicio de lo Divino para servir a la humanidad. Una actitud de respeto y gratitud hacia ellos y ser agradecido por su presencia en la vida de uno crea un ambiente positivo de protección divina, junto con el conocimiento de que uno nunca camina solo en su experiencia humana.
La humanidad vive en un mar de energía espiritual a medida que experimentan la vida en la Tierra y es muy fácil quedar atrapado en energías de baja vibración sin su intención. El llamado diario a las fuerzas espirituales mantiene a cada individuo en su propia esfera de poder divino y protección. Permite la entrada de energías edificantes de poder espiritual, mientras que desvía las vibraciones perjudiciales que coexisten en el mundo para así continuar siendo impecable en su propia luz verdadera. Al alinearse diariamente con la vibración del amor del Creador, uno activa una profunda sensación de seguridad, estabilidad y alegría que los apoya a experimentar su vida con mayor facilidad y armonía. A través de este apoyo espiritual y protección que uno recibe, uno llega a una mayor conciencia de las ideas y realizaciones específicas que ayudan a mejorar, ampliar y amplificar todo el campo áurico humano de uno a un nivel más alto de experiencia. Esta energía se puede expresar de manera creativa para influir en la realidad personal y experiencias de una manera más perfecta.
La Madre Tierra y todos los que viven en ella están constantemente rodeados por energías hermosas, misteriosas y sobrenaturales. Cada individuo también se ve afectado por las energías de todos los planetas, incluyendo el sol, la luna, otros planetas, asteroides y estrellas. Al mismo tiempo, cada individuo también está expuesto a las muchas energías negativas, entidades, espíritus y energías inteligentes que pueden afectarles frustrando sus vidas. Por lo tanto, el cuidado y protección del cuerpo energético de uno es tan importante como el cuerpo físico para mantenerse fuertes y sanos. Al mantener el yo de uno en un estado puro de conciencia, las energías más bajas no los puede tocar ni afectar. La protección es ayudada y reforzada por el actual proceso de limpieza y compensación del cuerpo energético de uno, así como el desarrollo de su integridad mental, emocional y espiritual. Uno al elegir a quién y qué deja entrar en su vida, encontrará que su vida está llena de gente maravillosa, positiva, feliz, alentadora, nutritiva, y amorosa.
Cada alma en la tierra tiene un yo Divino. Esto se ve en el aura como un punto radiante de luz unos dos pies (60.96cms.) por encima de la cabeza. Cuando uno pone su atención en este punto de  Luz, una eleva su conciencia por sobre sus afanes humanos y problemas. La luz al interior del alma de uno y su yo Divino es lo que le da poder a la conciencia de uno y es su poderosa protección. Le da a uno la energía para hacer todo. Le da a uno la capacidad para ascender en su camino espiritual y de disfrutar  la vida al máximo. El mundo necesita personas más benevolentes y empoderadas que están en calma, ancladas y son capaces de sostener su propio centro en todo momento. Sus actitudes benevolentes y las energías calmadas que irradian ayuda a otros a encontrar su propio centro. Todo lo que tiene una vibración similar y cualidad está relacionado armónicamente. Todos los seres en la Tierra son seres de energía y conciencia que irradian bendiciones desde su yo núcleo al exterior a todos los sistemas de energía de la Tierra que a su vez bendice todo lo que vive en ella.
Que sean bendecidos y protegidos en la luz de su verdadero yo radiante.
 
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.Fuente: www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario