nocopias

sábado, 4 de abril de 2015

Numerología del año 2015


numerologia

El año 2014 estaba marcado por el número 7 (2+0+1+4=7) y estuvo regido por una vibración energética que nos llevó a una búsqueda interior y nos movió a desarrollar la espiritualidad.
Ahora el año 2015 está regido por el número 8 (2+0+1+5=8) y esto nos indica que va a ser un año ideal para mejorar nuestra economía. La parte económica puede crecer de una forma muy rápida este año, siempre y cuando las acciones que hemos realizado en el pasado lo justifiquen. Este es el momento para recoger lo que hemos sembrado hasta ahora.
El 8 es una vibración muy potente, muy intensa. Es una vibración con la que El Universo, La Mente Infinita, Dios (o como desees llamarlo), nos ayudará a materializar nuestros objetivos económicos de manera rápida. Vamos a poder conseguir un ritmo de vida más generoso desde el punto de vista económico.
Antes de continuar me gustaría aclarar un punto que seguramente le puede estar generando una especie de conflicto a varios de ustedes.
El camino que muchos hemos recorrido en estos últimos años, ha sido de afuera hacia dentro. Después de haber estado buscando la felicidad en los objetos materiales y las situaciones externas, nos dimos cuenta que la verdadera felicidad había estado siempre dentro de nosotros. Y comenzamos un trabajo interno descubriendo nuestra espiritualidad. Pero existe la tendencia que en esta parte del proceso se le pierda el gusto a todo lo material, incluyendo el dinero. Y pienso que ese sentimiento es algo natural, debe formar parte del proceso. Pero todo esto no se trataba de irnos al otro extremo. Tenemos que lograr el equilibrio entre el mundo interno y el externo, equilibrio representado en la imagen del Ying Yang.
En este ambiente espiritual se tiene la idea equivocada que no podemos ser espirituales y al mismo tiempo aspirar a ganar grandes cantidades de dinero. Debemos entender que si estamos en este plano de la materia es precisamente para experimentar con todo lo que implique el mundo material, incluyendo el dinero. El dinero en si no es malo ni bueno, todo depende del uso que le demos.
Luego de reflexionarlo por mucho tiempo he entendido que después de haber desarrollado nuestra parte interna el siguiente paso es regresar a experimentar el mundo material pero desde un nivel de conciencia superior, es decir, una conciencia que tenga una vibración más elevada a la que teníamos antes de comenzar el viaje interno. Debemos estar abiertos a recibir la abundancia que nos ofrece el Universo y al mismo tiempo dejar que esa abundancia fluya hacia las otras personas.
Pero cuidado, el dinero tiene que ser solo el medio, no el fin. El medio por el cual lograremos crear un mundo mejor. Por esa razón es importante haber realizado previamente el trabajo interno. De alguna forma las energías que se ven reflejadas en la numerología nos guió en el orden correcto. Primero el año 2014 nos invito a realizar la búsqueda interna y ahora el 2015 nos ayudará a obtener abundancia económica.
Existe un elemento adicional que nos confirma esta tendencia del año 2015. A partir del 19 de febrero comenzara el año Nuevo Chino y en esta oportunidad le toca el turno a la Cabra, que justamente corresponde al octavo signo del zodiaco chino. Vale la pena destacar que para la cultura asiática el numero ocho es el número de la buena suerte económica.
Si tienes en mente hacer dinero, el 2015 puede ser tu año, todo es cuestión de saber aprovechar las energías a tu favor y siempre tomar en cuenta lo que expliqué anteriormente en cuanto a la forma en la que se debe actuar.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.
Daniel López de Medrano Escritor & Conferencistahttp://www.facebook.com/Daniellopez21
 TE INVITO A COLABORAR CON EL PROYECTO ICARO:
Apoyando a los niños de la Nueva Tierra.
http://www.libroicaro.com

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario