nocopias

lunes, 6 de abril de 2015

Tú escogiste tu vida por Pablo el veneciano


Uno de los puntos que más difícil asimilación de parte de los principiantes en cuanto a los rudimentos de la Enseñanza, es el hecho de que al individuo que reencarna no “lo mandan” a cierto escenario de vida (léase lugar, raza, familia, etc.) sino que es él (o ella) quien ESCOGE el mismo para sus propósitos, avance, desenvolvimiento, etc..
Aprovecho que encontré la siguiente selección del Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO para aclarar este punto a quien pueda sentirse confundido al respecto. (Tomado de “Diario del Puente/Pablo El Veneciano”)
“…Desde el momento en que la inteligencia auto-consciente decidió ofrecerse a sí misma para encarnar en la Tierra hasta el presente, el libre albedrío le ha permitido a dicho individuo una autoridad absoluta en cuanto al uso de la vida. Este uso de la vida (cuando se carga con impureza —emocional, mental, etérica o física—) ha creado lo que denominamos “karma destructivo personal”.

Amado Pablo el Veneciano:
…Por tanto, cuando un individuo se está preparando para regresar a la Tierra en encarnación física una vez más, si este karma destructivo personal no ha sido sublimado por completo (refinado mediante el Fuego Violeta) tal cual ocurrió en el caso del amado Jesús, al individuo se le da UNA PARTE de ese karma para dilucidar en su próxima vida terrena, así como también la oportunidad de desarrollar sus talentos latentes, virtudes, dones y poderes que están contenidos en su propia Inmortal Llama Triple “YO SOY”, la cual permanecerá anclada dentro de su corazón físico en tanto que dure la encarnación.
…La escogencia de padres, guardianes, raza y nación en la que cada alma encontrará expresión, se hace tomando en cuenta su karma destructivo personal, así como también el karma constructivo que se ha ganado y sus talentos individuales. Es así como hay una actividad doble de regeneración del alma y servicio a Dios y al hombre.”
Cada hecho que vivís, viviste o vivirás, está decidido por tu ser, tú alma, tu yo superior. Tu elegiste tu familia, tus amigos, tu cuerpo, la casa donde vivirás, tu pareja. Nada, pero nada se escapa al plan de tu vida cuando decides reencarnar. Obviamente, en cada vida surgirán desviaciones, hechos que llevados por el Ego y el rencor, generan Karmas que a través de las vidas sucesivas deberán ser limpiados y sanados. En esa elección consiste el libre albedrío, en que tú decides todo desde un lugar superior. Así el día que te liberes de todo karma, y todas tus lecciones fueran aprendidas, y están en el plano de la reencarnación recuerdes quien eres, podrás obtener la anhelada ascensión. Con amor, un ser en proceso de ascensión…
http://www.lawebdepedro.com.ar/2015/04/tu-escogiste-tu-vida-por-pablo-el-veneciano/#more-5455
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario