nocopias

domingo, 17 de mayo de 2015

Mensaje de Ashtar Sherán, Comandante Extraterrestre III




Mensajes Extraterrestres III

Ashtar advierte al mundo y lo invita a transformarse
Los científicos terrestres cometieron el error de utilizar una energía sin haber descubierto antes medios para controlarla. Así contaminaron el planeta y éste se hallaría en peor estado todavía si millares de naves intergalácticas no trabajasen permanentemente en cierto tipo de transmutación.
Nosotros, de la raza cósmica, somos guiados, conducidos por una inteligencia superior mientras que el hombre de superficie no acepta ser guiado como lo sabéis. Él no sabe que está bajo las leyes evolutivas controladas por razas superiores del Cosmos que ahora están aquí para rescatarlo y para armonizar nuevamente la Tierra dentro de la ley del servicio.
Eh aquí grandes agresiones cometidas por el hombre de superficie. Liberó energía incontrolable, la cual está sometiendo su vida y la del planeta a grandes calamidades. Contaminó las aguas del planeta y quedó muy poca agua potable para su propio consumo. Con pesticidas, fungicidas y herbicidas cometió el mismo error que con la energía nuclear pues no puede controlar el grado de contaminación que genera al combatir las plagas.
El hombre no calcula lo que vendrá a su encuentro en materia de enfermedades desconocidas producidas por la contaminación ambiental. Si no fuera por la intervención de nuestras grandes naves espaciales, laboratorios que están trabajando para controlar la alteración que sufre el planeta Tierra por la liberación de fuerzas mortíferas, esta civilización de superficie estaría sufriendo aún más de lo que hoy sufre. Pero por más generalizadas que estén las malas acciones siempre existen inocentes a los cuales protegen y salvan las leyes de Creación y evolución de las masas. Es también por ellos que estamos aquí.
¿Habéis tenido informaciones de que en varias oportunidades se escucharon explosiones y lluvias de fuego en la atmósfera o en los cielos de este planeta? Lo que ocurrió fue que las naves espaciales que prestan servicios en la órbita de la Tierra procedieron a la involución de otras cuya intención era invadir el planeta y usufructuarlo.
Hay civilizaciones extraterrestres, razas cósmicas menos evolucionadas que lo ocuparían con el fin de mantenerlo bajo la influencia de las fuerzas del mal que aún lo conducen. Harían eso para impedir la transformación de la Tierra, pero esa transformación ya está en camino y sigue el plan evolutivo. Hablaremos más adelante sobre ellas.
Las explosiones mencionadas ocurrieron en su tiempo en el sur de la Argentina —en Buenos Aires y en Mendoza— y fueron provocadas por naves custodias que por millares están cuidando la seguridad de la Tierra. Ya no necesitaréis temer porque se está ejecutando un trabajo perfecto hasta que la humanidad de superficie a través de su nueva raza esté incluida en los consejos interplanetarios e intergalácticos y tenga consiguientemente el acceso necesario a muchos hechos que hoy desconoce. A medida que conozca las leyes de los demás planos se tornará cada vez más conocedora de esos asuntos. Eso vendrá con el tiempo y esa época se aproxima velozmente.
Hubo cambios en la información apocalíptica respecto del llamado fin de los tiempos. Ese término en verdad no se refiere al fin del mundo sino al fin de un ciclo del mundo. Más allá de ello la información bíblica fue desvirtuada por el capricho de los autores de los textos y por sus limitaciones ante la visión cósmica que les fue presentada. También hubo posteriormente interferencias de mala fe y aún graves defectos de traducción de un idioma a otro. Además de ello cuando el contenido de un texto es iniciático es necesario ser iniciado para comprenderlo y eventualmente trasladarlo al lenguaje normal de las mentes de los hombres.
Un error bíblico fue sugerir que haya habido raptos o arrebatamientos de personas, cuando en realidad ocurrieron evacuaciones planeadas que las llevaron hacia afuera del plano físico terrestre en realidad, puesto que la evacuación es un cambio previsto dentro de la ley planetaria.
Los seres rescatables no son raptados sino trasplantados hacia habitats cuya vibración más se les adecue. Las fechas de las evacuaciones no son reveladas para no crear una psicosis colectiva entre los hombres de la raza de superficie pues ellos viven hoy dentro de un frágil equilibrio psicológico. Empero se los está preparando para cuando se pongan en marcha los planes.
La evacuación de las personas de esta Tierra ocurrió siempre y ocurre permanentemente, no es prerrogativa de lo que la Biblia llama fin de los tiempos que como ya vimos es un término inadecuado para la mente de hoy. Si observáis en las zonas en las que hay movimientos telúricos, demolición de ciudades y con muertes, siempre hay desaparecidos. En verdad quien desaparece puede no estar extinguido sino haber sido evacuado y llevado hacia otro plano en el que esté en mejor situación.
Podréis preguntar por qué no son evacuados todos sino sólo algunos. Diré que no todos alcanzaron un grado de desarrollo evolutivo que les permitiese salir de la ley de nacimiento y muerte. Los que ya lo hicieron son llevados a pasar por  un cambio en las leyes que rigen su cuerpo, las cuales serán ordenadas por un nuevo código genético que no puede ser revelado todavía. Puede decirse solamente que los desaparecidos que fueron evacuados están vivos y muy felices donde se encuentran.

Mensajes Extraterrestres III
Canal: José Trigueirinho Netto, http://www.trigueirinho.org.br  Original en Portugués. .  Canalizado en Colombia, Suramérica, en el año 2.003. Trascripción del audio en Español hecha por Adela Padilla del video http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc .   Video publicado en Youtube y narrado por Luis Fernando Sosa.
 Mensajes Extraterrestres III, video en Español
Tomado de: http://www.youtube.com:80/watch?v=W9M8onzcVYc


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡ Gracias !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Namastè

Adrián dijo...

saludos una pregunta: ¿las personas abdusidas son los elegidos?....¿el resto ya no tenemos remedio?,pregunto con mucho respeto

Unknown dijo...

Las personas que son abducidas no lo son c fuerzas de la luz .la luz jamaz se expresa en arrebatos sin permiso de la persona se la respeta .ser abducido no es ser elegido.el elegido es aquella persona que con conciencia o sin un estado de conciencia pleno tiene ciertas medidas vibratorias,ósea califica para vivir en planos superiores,vivir en planos de luz mas sutiles .sus frecuencias amor son elevadas.todos tienen el poder de elegirse subiendo lss vibraciones amor y viviendo en la ley de dios que es la ley universal.el ser uno.nadie esta perdido u olvidado .todos somos bienamados x el padre.

Unknown dijo...

Para los que desean copiar la imagen de la nave es muy sencillo. En su teclado tienen un boton que dice Prt Sc Sys Rq, lo pulsan y luego abren cualquier programa como Power Point, Word o Paint y alli lo pegan, luego recortan lo que sobra y ya tienen la imágen. Es una lástima que por culpa de algunos otros se hagan egoistas para simplemente distribuir una imágen que además es hecha con algún programa de diseño 3D. Pero nada es imposible en este Plan Evolutivo.Saludos

Publicar un comentario