nocopias

viernes, 15 de mayo de 2015

Proceso de Limpieza, misión terrestre.




Planeta tipo 0-1, desciendo sobre una superficie montañosa, valles extensos, vegetación tipo selva como se conoce en el planeta tierra, extremadamente verde la vegetación y un cielo azul tenue. Los arcontes que se ocultan aquí son parte de los que han persistido en ejecutar actos de guerra para recuperar el sistema solar. A mi lado derecho un gran valle, giro, del lado izquierdo un muro de piedra natural, del lado derecho vegetación de 15, 20 pies de altura… y en el centro una brecha, amplia, 50 metros, 70 metros..  al fondo de la brecha cruza perpendicularmente un gran río que corre hacia la izquierda y se dirige hacia una gran montaña, ese es mi objetivo.
Viene un gran vehículo terrestre.. como en forma de “tanque” , aplastando todo en su camino y custodiado en sus laterales por pequeños seres de 1.2 a 1.4 metros de altura, calculo unos 50 a 70 seres en cada lateral custodiando el paso del vehículo, observo… pasan lentamente… me oculto en la vegetación y con la tecnología que llevo para bajar la temperatura corporal y pasar desapercibido, continúo mi camino siguiendo la dirección paralela a la brecha, a través de la vegetación.
Unos minutos después antes de llegar al final de la brecha a mi derecha escucho una corriente de agua que más adelante hace entronque con un río que corre perpendicular a mi dirección y corre hacia la izquierda exactamente en dirección hacia la montaña que es mi objetivo.
Un ruido intenso me hace voltear, alcanzo a percibir el gran vehículo al fondo y en un instante se convierte en un inmenso pulso de energía blanco e intenso que se dirige hacia mi posición barriendo todo lo que encuentra en su camino, acto seguido salto a la corriente de agua y me sumerjo completamente y giro hacia arriba unos instantes mientras en la superficie todo se convierte en un resplandor intenso mientras me dejo arrastrar por la corriente de agua, asomo mi cabeza y la corriente me lleva directamente con dirección hacia la montaña en forma de cono invertido, en su parte superior 3 o 4 columnas de nubes o “señales” me indican el camino a seguir, columnas con orientación de mi posición a la punta de la montaña en forma de “V”.
Salgo de la corriente de agua y localizo una entrada en la parte derecha en su base, entro por un pasillo recto hacia adentro y encuentro grabados en los muros laterales, grabados profundos, como muestras de una civilización muy adelantada contrastando con la naturaleza del planeta, como si se deseara pasar desapercibido u oculto a la vista de extraños, sigo el pasillo, observo los grabados , doblo a mano izquierda, la luz natural me permiten continuar el camino, al fondo del pasillo más luz natural, vuelvo a doblar a la derecha y llego a una explanada con una vista majestuosa a mi izquierda., quedando a mi espalda lado izquierdo el pasillo por el que llegué y a mi espalda lado derecho algo así como un gran espacio tallado en roca que me permite sentarme pero tengo prisa, el tiempo y la misión transcurre.
Doy 3 pasos al frente y estoy en una explanada en forma redonda, sin muros, de izquierda a derecha mis ojos perciben todo el valle, 180 grados, un valle no más alto que el lugar donde me encuentro, todo el panorama se percibe muy lejano y a un nivel inferior hablando de altitud, la explanada es como un semicírculo.. tomo de mi traje una especie de binoculares y estoy buscando algo.. mientras observo el valle tomo con las 2 manos los binoculares y salto de la explanada hacia el frente, un piso arenoso, poca vegetación, con una pendiente ligera hacia abajo, y empiezo a caminar unos pasos hacia el lado izquierdo, aproximadamente unos 50 metros.
Tomo mis binoculares y presiono botones, empiezo a observar la profundidad del valle del lado izquierdo, centro, derecha, y regreso al lado izquierdo… ¡Ya los encontré ¡! En mi mente se repite ese pensamiento.. ¡Ya los encontré ¡!.. ¡Con que aquí se ocultan! Observo un enorme agujero que de acuerdo a las lecturas del instrumento es de aproximadamente unos 800 metros de diámetro, un gran agujero.. y una profundidad de unos 200 a 300 metros… como tallado, no natural, y en su base en la parte inferior por dentro en una de sus paredes una gran puerta de aproximadamente unos 14-20 pies de altura… Los binoculares me permiten hacer un escaneo en varias longitudes de onda para determinar toda la información que necesito., inmediatamente transmito la información, no se puede permitir que las naves despeguen.
Mientras continúo observando percibo movimientos a mi espalda, del lado izquierdo, con el rabillo del ojo veo un gran animal parecido a un gran rinoceronte que viene hacia mi posición, por el momento no le hago caso, sus movimientos son torpes debido a su gran peso, y continúo mi observación.. tomo otro dispositivo con mi mano derecha y mando un comunicado enviando mi posición., a unos momentos de que el gran animal me golpeé solo doy 2 pasos hacia atrás y el pesado animal pasa a un lado de mi y volteo hacia mi lado derecho siguiendo con la vista su enorme y pesado cuerpo tratando de frenarse sin éxito y cayendo sobre la superficie arenosa haciendo más complicado que se detenga y rodando estrepitosamente para volver a intentar levantarse.. mientras una sonrisa aparece en mi rostro pienso ¡Lo va a volver a intentar ¡ …
Continúo con mi observación y el pesado animal se incorpora y emprende una nueva carrera hacia mi posición.. ahora me voy hacia el lado derecho caminando, ignorando su movimiento y me dirijo al lado derecho del valle, y cuando está a punto de golpearme solo doy 2 pasos laterales hacia mi izquierda y el pesado animal pasa por mi costado derecho.. se repite la acción y vuelve a rodar en su intento por frenar sobre la superficie arenosa.. he concluido mi misión, he transmitido la información y mis coordenadas… y en un instante he sido tele-transportado a otra ubicación.. y extraído de ese majestuoso valle.
Oroborus A. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/05/15/proceso-de-limpieza-mision-terrestre/


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario