nocopias

domingo, 14 de junio de 2015

Haz contrataciones en el Reino Espiritual* Cambia tu vida:




El siguiente es un fragmento del libro “Pon el Cielo a Trabajar” de Jean Slatter, quien de una manera sencilla y simpática nos enseña a involucrar a los ángeles del  Reino Espiritual en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos, ellos están para ayudarnos, pues tomemos esa ayuda con todo amor.
A modo de diversión, imagina que el mundo espiritual es tan diverso y variado como nuestro mundo físico. Imagina que en él existen todas las personalidades, los estilos, las destrezas, los intereses, las motivaciones, los talentos y los recursos que tenemos los humanos. Por ejemplo, aquí en la Tierra encontramos personas con todo tipo de rasgos de personalidad. Algunas son graciosas, otras son analíticas, las hay espontáneas o asertivas, y también eficientes. Hay gente que posee todos los talentos y las habilidades concebibles. Algunos son maestros excepcionales, otros negociadores, jardineros, consejeros o cuidadores de niños.
Imagina ahora que todas las características y los trabajos mencionados también existen en la dimensión no física, y que cada tema o materia tiene una contrapartida en el Reino Espiritual.
La ciencia, las matemáticas, el arte, la música, la filosofía, la construcción y cualquier otra disciplina tienen dobles espirituales. A todo talento o a toda habilidad que exista en la Tierra, le corresponde una energía no física.
A continuación, imagina que todo este Universo de expertos y atributos celestiales está a tu disposición con sólo pedirlo. Imagina que los Espíritus de la Creación están preparados para ayudarte a crear tu propio mundo. Recuerda que no solamente tienes el poder de hacer que la creatividad fluya a través de ti, sino que es tu derecho divino, es incluso una misión divina.
Yo ya he comprobado que lo que acabo de describir es cierto. ¿Cómo podría esta realidad cambiar tu vida? ¿Qué pasaría si todas estas habilidades, características y talentos estuvieran realmente al alcance de tu mano?
Las Páginas Amarillas del Universo
Vamos a ir todavía un poco más lejos imaginando que todos nosotros tenemos acceso a la versión completa de las Páginas Amarillas del Universo, las cuales son revisadas cada minuto. La próxima vez que necesites un talento especial o una determinada habilidad, ¡echa a volar tu imaginación! Frente a cualquier proyecto o necesidad, te invito a abrir las Páginas Amarillas del Universo para elegir aquellos profesionales con las habilidades y los conocimientos idóneos para ayudarte.
Si existe aquí en la Tierra un talento o una habilidad, ten por seguro que en las Páginas Amarillas del Universo hay una sección dedicada a ellos. De hecho, aunque jamás hayas oído hablar de alguien con las características o los conocimientos exactos que estás buscando, debes confiar en que en algún lugar del Universo existe precisamente el ser que necesitas, dispuesto a prestarte sus servicios y a la espera de que se lo solicites.
Es muy sencillo trabajar con este concepto porque utiliza un modelo con el que ya estás familiarizado. Tu mente consciente sabe perfectamente cómo contratar a un ayudante a través de las Páginas Amarillas físicas; por lo tanto, imaginar que haces lo mismo en la dimensión no física será también un proceso muy sencillo. De pronto, conectarse con el Espíritu resulta tan factible como cualquier otra tarea.
Tú creas el pensamiento, solicitas el talento, la energía y la habilidad que necesitas y, a continuación, tu petición comienza a materializarse.
Contempla por un momento con qué facilidad las cosas ocupan el lugar que les corresponde, como si estuvieran destinadas a ello. Observa los encuentros casuales que se producen inintencionadamente, como si fueran el guión de una representación teatral. Piensa en esas ocasiones en que sientes el impulso de dirigirte a algún sitio en particular y, cuando te dejas llevar por él, te encuentras en el lugar exacto en el momento oportuno. ¿No sería maravilloso aumentar la frecuencia de estas «sorprendentes coincidencias»? Esto es precisamente lo que puede suceder cada día, si abres las Páginas Amarillas Universales y dejas que el Universo organice y coordine todos los detalles de tus intenciones.
Primero piensa en el Cielo
En el plano físico siempre parece que estamos trabajando con recursos limitados: nunca tenemos suficiente dinero, ni suficiente tiempo, ni suficientes personas o expertos a quienes acudir. Si modificamos nuestra percepción del Universo, estas restricciones dejarán de existir.
Para ello, imagina, simplemente, que tienes todo el dinero, el tiempo y los recursos del mundo para contratar cualquier tipo de ayuda que se te ocurra.
Supongamos que estás organizando un viaje al extranjero. Te animo a que, antes que nada, pienses en la fuente inagotable de recursos celestiales y contrates un agente de viajes espiritual y un coordinador espiritual de actividades para que te ayuden a que tu próximo viaje sea el más placentero que hayas hecho jamás. ¡Pero no te detengas aquí! Recuerda que tus ayudantes invisibles pueden facilitarte cualquier tarea que te propongas. Puedes convocar a un guía turístico espiritual para que te enseñe los sitios más interesantes, a un traductor espiritual para que te ayude a salvar la barrera de un idioma desconocido y a un comediante espiritual para asegurarte de que el viaje sea realmente divertido.
Del mismo modo, si deseas conseguir una nueva casa piensa primero en el Cielo y contrata un agente inmobiliario espiritual. ¿Preparado para conseguir un trabajo mejor. Busca inspiración con la ayuda de un asistente del mundo espiritual que esté especializado en buscar empleos. ¿Buscas un nuevo coche? Contrata a un vendedor de automóviles espiritual. ¿Tienes demasiadas obligaciones? Solicita un ayudante espiritual que te enseñe a administrar tu tiempo. ¿Tienes problemas con tu ordenador? Pide un informático espiritual para que te ayude a resolver el problema.
¿Te sientes intranquilo mientras conduces tu coche por un vecindario que no conoces? Llama al 911 espiritual y solicita una escolta de policía celestial.
¿Empiezas a comprender la idea? Recurriendo a las aptitudes del Universo puedes mejorar cada aspecto de tu vida. La ayuda de lo Divino puede simplificar todo lo que emprendas. ¡Piensa primero en el Cielo, y se lo agradecerás!
Ángeles que esperan que los contrates
Mi guía desea hacerte saber que existen miles de ángeles sin empleo. Nunca consideres que tu problema es demasiado trivial como para solicitar ayuda divina. Tampoco debes pensar que puedes molestar a los asistentes espirituales. ¡No sólo no los incordias, sino que además les ofreces un trabajo! Piensa en el mundo del Espíritu como si fuera alguien con quien puedes hablar de cualquier cosa, o de nada en particular. No hay motivo para darse aires ni para hablar con una voz rígida y formal. El Espíritu te conoce. Sé franco, espontáneo, incluso tonto o ridículo: sé cualquier cosa que te haga sentirte cerca de esa energía increíblemente cálida y amorosa. Debes saber que el Espíritu se siente honrado de que lo incluyas en cada detalle de tu vida. En realidad, ahí es donde encontrarás amor incondicional y al mejor amigo que jamás hayas tenido.
Tarjeta Angel Express
Para que el proceso de contratar ayudantes celestiales sea todavía más divertido, imagina que te han dado una tarjeta de crédito celestial (sin límite de crédito) que es aceptada en todas partes. Está a tu entera disposición y con ella podrás contratar ayudantes invisibles que te auxiliarán a concretar tus sueños y objetivos, tus proyectos, tus relaciones, tu vida laboral y tu diversión del momento.
Las tarjetas Ángel Express, son singulares recordatorios de los abundantes recursos que siempre estarán a tu disposición allí donde vayas. ¡Lleva una en tu cartera y nunca salgas de casa sin ella!

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario