nocopias

viernes, 5 de junio de 2015

Jesús A Través De Juan: – No Hay Alternativa A LaVoluntad Divina Porque No Hay Otra Voluntad-21-05-2015

"Isis Alada"



Sin ustedes no se habría logrado. Sin embargo, es el plan de Dios y tan perfecto su éxito es que está totalmente garantizado.
Su involucramiento voluntario y entusiasta es un aspecto esencial de Su plan.
A veces la mayoría de ustedes experimenta duda, falta de motivación, incluso la sensación que no están haciendo nada de valor al seguir su vida “normal” en la ilusión.
Esos sentimientos y sensaciones son otro aspecto de su ambiente ilusorio cuyo único propósito es confundirlos y minar su confianza de que tienen un propósito divino en la Tierra en éste momento.
No se dejen desviar por esos humores depresivos y dudas; cuando surjan déjenlos pasar, como seguramente sucederá y voltense hacia nosotros y pidan un reconfortante y amoroso abrazo.
Estamos permanentemente en espera de responder a sus peticiones por asistencia porque ese es nuestro propósito y nuestra alegría.
No duden que los estamos cuidando amorosamente a cada momento. Llámennos para tener confirmación y responderemos.
Nuestra tarea es asistirlos y asegurarnos de que nada evite completar su tarea. Nosotros no fallaremos y tampoco ustedes porque la Voluntad divina insiste en el éxito, sorprendente y para ustedes aparentemente asombroso éxito.
La voluntad de Dios se logra instantáneamente pero dentro de la ilusión eso no es aparente frecuentemente.
Recuerden, no hay coincidencias, todo lo que ocurre tiene un propósito y cada propósito aunque aparente ser malvado, de la oscuridad, un ataque contra Dios es al final usado siempre para asistir en la tarea de traer a la humanidad a casa a su estado natural y eterno de Unidad con Dios.
Un estado del cual nunca han partido por la simple razón de que no hay otro lugar.
No hay alternativa a la voluntad divina porque no hay otra Voluntad.
Opciones y elecciones son tan ilusorias como el sueño que actualmente están experimentando y la cual la mayoría de ustedes considera la realidad. No es real, es un sueño o una pesadilla de la cual no tienen otra opción que despertar.
Si, pueden retrasar su despertar, como algunos desviados del camino puedan elegir hacerlo, pero el despertar de la humanidad no será retrasado.
El momento en el cual ocurrirá fue elegido en el instante que ustedes eligieron jugar sus juegos de separación porque la Voluntad de su Padre para ustedes es que vivan en gozo eterno, no obstante, mientras juegan sus juegos ese estado permanece oculto de ustedes.
Cuando se liberan de su temeroso yugo en la ilusión, como muchos lo harán, con toda su desconfianza, traición, conflicto y sufrimiento, despertarán en gozo.
Es la Voluntad de Dios para ustedes y ya que todos ustedes son uno, no hay separación, no podrán por siempre negar la Realidad, el estado del ser que es ser Uno con Él.
La ilusión les ha traído mucho dolor porque incluso imaginar estar separados del Uno, de la Fuente es completamente aterrador.
Dios es Todo lo que existe. Estar separados de Él terminaría su existencia y es inconcebible imaginar un terror mayor que ese. Pero tal estado es imposible.
Liberen sus miedos porque cierran sus corazones y los corazones cerrados son incapaces de sentir el Amor que los envuelve a cada momento.
Cuando permiten a sus corazones abrirse simplemente dejando ir el miedo, el Tsunami de Amor, el campo divino en el cual todo los que Dios crea vive gozosamente y eternamente, fluye a través de ustedes sin restricciones como es la intención divina uniendo todo en armonía perfecta que es Dios.
Ustedes tienen libre albedrio porque fueron creados en el Amor, y el Amor no impone ni demanda. Libera.
Fue su libre voluntad entrar en la ilusión que imaginaron y entonces construyeron.
Es un estado de intensa limitación, de falta de libertad con restricciones que construyeron ustedes en eso para su diversión.
Y como humanos constantemente lidian con la limitación en sus vidas diarias y esto parece totalmente normal, apropiado y lo es – pero solo donde ocurre, dentro de los confines irreales de la ilusión.
En las últimas seis o siete décadas estas limitaciones insensatas se han vuelto evidentes crecientemente, innegables e inaceptables para un gran número de ustedes, que están ahora constantemente buscando removerlas o destruirlas.
Y hay otros entre ustedes que procuran desesperadamente mantenerlas intactas, mantener el viejo orden al intentar persuadirlos a ustedes de que hay “un nuevo orden” que debe ser establecido para asegurar la supervivencia de la humanidad.
Muy pocos entre ustedes cree ahora en esos argumentos viejos, falsos y cínicos que continúan siendo regurgitados como el único camino hacia la paz y la seguridad en la Tierra por aquellos que han mantenido por mucho tiempo el reino del poder en la Tierra.
La profunda secrecía en la cual han operado estas familias antiguas y sus aliados poderosos, hábilmente asistidos por sus sequitos subyugados está siendo expuesta finalmente para que todos la vean.
Muchos eligen no creer lo que está siendo revelado porque es muy doloroso admitir que han sido engañados y que su confianza ha sido traicionada flagrantemente.
Sin embargo, los últimos tiempos se están acercando rápidamente para aquellos que por mucho tiempo han regido y controlado el mundo con corrupción y engaño.
El tiempo para los juegos del dolor y el sufrimiento que solo pueden jugarse en la ilusión está llegando a su fin.
Lo que es irreal es efímero y no puede durar. Y cada humano sabe esto en lo profundo en el centro de su ser.
No obstante, habiendo elegido entrar en la ilusión, se inclinan por las reglas bajo las cuales aparenta operar – eso es hasta que eligen ver a través del velo que actualmente les oculta la Realidad.
Un gran número de ustedes están eligiendo ahora ver a través de ese velo y esa elección lo está disolviendo y al disolverlo se puede ver a través con más facilidad. La Luz en la Tierra, llevada por mucha gente amorosa y parcialmente despierta se está intensificando.
Cuando cada uno de ustedes se decide a ir diariamente a sus santuarios personales internos para restablecer su intensión de despertar a la Realidad, la Luz se intensifica aún más.
El trabajo que están haciendo – manteniendo su Luz brillando – es esencial para el despertar de la humanidad.
Solo ustedes pueden hacerlo y por eso son muy honrados. Aceptaron una tarea enorme y el éxito está a la vista, así que sigan haciendo lo que han estado haciendo.
El hecho de que han sido capaces de ver el maravilloso trabajo que están haciendo, la fuerza con la que lo hacen y su inquebrantable determinación hacen de su éxito algo más notable. Recuérdense frecuentemente que un gozo infinito espera su despertar.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/05/21/there-is-no-
alternative-to-the-divine-will-because-there-is-no-other-will/
Traducción: Gustavo T



Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario