nocopias

viernes, 5 de junio de 2015

VÍDEO*SANACIÓN A DISTANCIA ¡SORPRENDENTE! CON EL DR. ERICK GURROLA



Lupita Claribel

Es una energía que viene del centro de la creación y Yohev es la primera persona que la emplea en esta galaxia. De acuerdo con lo que nos fue explicado por Metatrón, Solo hay 4 seres en este universo que se han especializado en ella. 2 de ellos no tienen cuerpo, son seres de pura luz, uno está encarnado en una galaxia lejana y el otro es Yohev (Es el nombre del alma del Dr. Erick Gurrola) quien está encarnado aquí. El modo en el que esta energía funciona es difícil de explicar, pero tiene múltiples funciones. Está relacionada a una especie de "Tecnología Divina". Solo Yohev ha aprendido como aplicarla y es una energía que está en constante cambio y actualización. Tiene un efecto de re-programación y actualización energética no solo de seres humanos y animales, sino también de cuerpos estelares, planetas, etc. No hay información al respecto en internet porque Yohev no ha publicado mucho al respecto.
SI TÚ YA HAS ESTADO EN CONTACTO CON LA ENERGÍA QUE TRANSMITE YOHEV (Dr. Erick G.) MEDIANTE UNA DE SUS TERAPIAS O A TRAVÉS DE SUS VIDEOS, A TODOS NOS ENCANTARÍA CONOCER TU EXPERIENCIA!
Bendiciones!

Dr. Erick Gurrola 
Mando un gran abrazo lleno de luz y de amor! Para explicar un poco sobre los ruidos en el video: Este video no se debe ni re-grabar ni editar, el video tiene una energía impregnada y cada sonido, cada ruido está exactamente en donde debe estar pues recrea el momento exacto en el que yo estaba transmitiendo.  Por eso funciona exactamente como si tú o cualquiera que lo usa estuviera conmigo en ese lugar en ese momento, con todo lo que hay alrededor recibiendo la energía.  No se trata de ponerse a meditar y concentrarse en poner la mente en blanco, si haces esto, los ruidos te molestarán.  Se trata de que cierres los ojos e imagines que estás ahí conmigo, que los autos pasan cerca de nosotros, el viento, las aves.  En ese momento, en el "No tiempo" estás conmigo en ese parque y por tanto la energía fluye hacia ti sin obstáculos.  Solo déjala fluir y que haga su trabajo, el resto de la experiencia es distinta con cada persona.   Bendiciones!!

VÍDEO
VÍDEO
https://www.youtube.com/watch?t=303&v=E14L3s357-U

Mariposa Nuevo Hola Lupita, solo quería preguntarte una cosa, mi perrito tiene un tumor en el paladar y en un molar, si le pongo el video del Dr. Erik tú crees que le servirá, también hice la canalización de la energía para ayudar a mi peque, si no es gran molestia me podrías decir como se la debo de aplicar, cuanto me gustaría ir a una de tus conferencias pero vivo en Holanda.

Lupita Claribel Hola! Te paso las indicaciones de Yohev: Para aplicárselo a tu hijo, tómalo en tus brazos o solo cerca de ti y en la misma habitación pon el video del dr. de manera que tu hijo lo escuche, no importa que no le preste atención, pero asegúrate de que el video se escuche bien en la habitación, su alma y mente subconsciente lo estará percibiendo. Tú vas a funcionar como una antena re-transmisora. Con tu intención haz que la corriente de energía que transmite Yohev rebote en tí y se dirija a tu hijo. Con tu imaginación envuélvelo en una esfera de luz formada por la energía que sale de Yohev, pasa por ti y se dirige a tu hijo. Si él está dormido te será más fácil pero no es necesario. Para aplicarlo a tu perro, a una planta o a cualquier ser vivo usa la misma técnica. Y un favor, comparte el video para que la luz llegue a todo el planeta! Saludos hasta Holanda!!! Bendiciones!!



Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario