nocopias

lunes, 1 de junio de 2015

Mensaje de Madre María en su advocación de la Virgen de los Milagros- por Solange Marín 01Lunesjun 2015



Amados hijos míos, Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de los Milagros, les abrazo en la Luz del Creador de Todo y de Todos, y desde mi amor más puro les traigo un mensaje de paz y de mucha comprensión ante los momentos tan adversos que pasan mis amados hijos en el Planeta Azul bendito y lleno de gracia.
Mis niños hermosos, los milagros existen para quien los cree, ustedes mismos son, cada uno, un milagro, porque eso es la vida, eso es cada flor, eso es cada ave, cada estrella, cada día, ustedes son el milagro más hermoso del Padre/Madre. y por eso vengo hoy a regalarles otro milagro para que llenen sus almas.
Sólo deben decirme cuál es el milagro que desean sentir en sus vidas, porque aunque yo conozco los más íntimos deseos de sus corazones, siempre debo respetar el libre albedrío que les ha otorgado el Creador.
Cada uno sabe o cree saber cuál es el milagro que necesita, y si el que cree no es lo que verdaderamente están necesitando, tampoco importa, porque de seguro es un aprendizaje que su alma está pidiendo. Sólo les digo que llenen sus almas de amor porque es lo más grande que existe, el fin último de la existencia del Ser, y la puerta que abre todas las posibilidades para ustedes.
Les cubro con mi manto niños míos, les amo siempre y les entrego su milagro.
Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de los Milagros
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 1°/6/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario