nocopias

lunes, 1 de junio de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-1 al 7 de Junio de 2015





Amados hijos del Todo lo que ES, la Fuente infinita del Creador derrama sobre ustedes todo su amor incondicional en este día tan hermoso y cargado de tantos nuevos proyectos y oportunidades.
Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y hoy como todas las semanas vengo a proponerles un punto de trabajo para la evolución de todas las almas que habitan el amado Planeta Azul.
Mis muy amados la perseverancia en las metas es lo que garantiza el éxito, ustedes lo saben y han podido comprobarlo a lo largo de su existencia, por eso esto será lo que les propondré: CONSTANCIA. La constancia es una virtud que todos poseen, pero muy pocos la ejercen. Es una cualidad de la conducta humana que está llevada por la disciplina, tanto en sus mentes como en sus almas.
Lo primero que deben hacer es trazarse una meta posible, no algo fantástico de muy difícil cumplimiento, sino algo tangible y real, porque de lo contrario se frustrarán antes de comenzar y dejarán todo tal como está. Si quieren un cambio en sus vidas, deben iniciar por generar ese cambio en sus mentes, una vez que pasan el interruptor de apagado a encendido, ya el cambio comienza a tomar forma.
Para esto pueden hacer un ejercicio de concresión. Es simple tomen una hoja y un lápiz y hagan dos columnas, en una pondrán lo que desean lograr: salud, dinero, reformas en su casa, alguna compra que necesiten. etcétera; en la del lado derecho colocarán los pasos que se requieren para lograrlo. Entonces programarán el cómo y cuándo comenzarán a dar cada uno de ellos. Así les será más fácil visualizar el panorama completo, y entonces podrán, sin frustrarse, llevarlo a cabo.
No se llenen de cosas, una por vez, y conforme vayan avanzando agreguen nuevas cosas a su lista. Soliciten la ayuda de sus guías para que los oriente y los ayude a seguir. Recuerden: siempre pueden presentarse lo que para la mayoría parecen como dificultades, la mayoría de esas trabas son autosaboteos de ustedes mismos para decir que no se puede, pero créanme que siempre se puede, y para eso está la CONSTANCIA.
Entonces amados míos sólo puedo decirles que el mejor momento para comenzar es ¡hoy! No sigan posponiendo los aspectos importantes por atender el 3D.
Luz, amor, evolución y mucha constancia para esta semana. Les bendigo con el Amor de la Fuente Dios Padre/Madre y les cubro con mi luz azul zafiro de protección, fe y fortaleza en cada alma que lleve este mensaje a su realidad.
Siempre les acompaño y escucho sus oraciones, jamás les abandono amados míos.
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
¿Quién como Dios?
Canalizadora: Solange MarínFecha: 1°/6/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



No hay comentarios:

Publicar un comentario