nocopias

jueves, 27 de agosto de 2015

Creando una Onda 29-08-2015





Bendito Ser Creador, tú vives en un mundo de ondas, de vibración.
Tu ciencia te ha dicho durante muchos años que la mesa sólida es una masa de moléculas densificada por un lazo que crea un efecto sensorial de solidez.
Y sin embargo, en su núcleo él vibra, dispuesto a liberar el lazo con la fuerza .apropiada.
Para una mesa, esa fuerza podría ser un impacto, un fuego, o un compuesto químico que corta la atracción vibracional, cambiando el comportamiento de las partículas a nivel subatómico.
Tu ciencia ha descubierto asimismo la habilidad para rastrear la luz a un nivel tan pequeño que la mera conciencia cambia el comportamiento de una forma de ondas a una forma de partículas a nivel subatómico..
Por lo tanto, tu conciencia es un catalizador que ocasiona el cambio en el comportamiento de una onda.
Ella no es el único catalizador, y a este punto en el tiempo tú estás reconciliándote con el factor tiempo en la forma a medida que creas a partir de la conciencia, la elección y la acción. Ellos constituyen la piedra angula de tu mundo.
El mundo natural a tu entorno te muestra claves, el mundo técnico a tu entorno te muestra asimismo claves, pero tú .mismo debes encontrar tu senda interna del conocimiento de que tú creas tu mundo.
Gran parte de tu conciencia reside en tu mente inconsciente, tu conciencia subconsciente.
Empieza a utilizar tus sentidos intuitivos, tus elecciones y tus acciones para obtener una claridad de sentimientos, pensamientos y expresión que atraen el vasto subconsciente a la conciencia consciente.
A medida que enfocas tu conciencia empiezas a ejercer un impacto en el reino sútil de la forma de las ondas en vez del reino físico de la forma de la mesa.
Tu impacto son tus sentimientos, tus pensamientos y tu expresión. No es visible como los resultados de la mesa, pero empieza a retrabajar la forma.
Creas una Onda con tu conciencia, tus sentimientos y tu expresión, lo cual manipula la vibración maleable de la vida a tu alrededor.
Observa cómo eligiendo ser amable cambias el comportamiento a tu entorno. observa cómo el enojo, la supresión y la vergüenza cambian los comportamientos a tu alrededor.
Elige tu impacto pues estás influenciando la forma de tu mundo.
Esa forma no es típicamente visible o palpable en el momento, pero el comportamiento vibracional está´cambiando y forjando nuevos lazos antes de que tus ojos sean capaces de verlos. Elige tu impacto
A medida que nos sentamos a Vocear, Creamos una Onda, estamos eligiendo osadamente potenciales positivos que aparentan ser imposibles en la forma de enlazar actual de la humanidad.
Estamos influenciando el futuro con la fuerza del Amor que incita en vez de obedecer.
Estamos aprendiendo a sostener nuestro poder firmemente durante los vientos del cambio, creando un Nuevo futuro en vez de lamentarnos por los retos que forjaron dicha fortaleza.
Somos incansables en expresar nuestro Amor, permitiendo que el impacto de un sí o un no sea empapado en la creación de los nuevos cimientos de Amor.
No estamos dispuestos a no tener esperanza porque aunque es invisible ella existe en nuestro interior y está llamando a nuestra onda de Amor para traerlo a la superficie.
Cuando alguien se retrae, nosotros fluimos pues la humanidad está recordando que la Vida es sustentadora invisiblemente, aunque de formas que incitan. ¡Sigan Voceando!
Posted by Jamye http://weeklylightblast.blogspot
.com.es/2015/08/08292015.htmlTraductor : Gloria Mühlebach

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario