nocopias

martes, 25 de agosto de 2015

Mensajes de Lord Dattatreya por Agesta 25 ago 2015





“Muchísimos de ustedes no pertenecen a este plano llamado Tierra. Solo están de paso cumpliendo una misión, y ultimando detalles que dejaron pendientes de pasadas existencias.
PARA MUCHOS, ÉSTA SERÁ SU ÚLTIMA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA. Yo prometo, a quien tome en serio su Proceso de Ascensión, librarlo prontamente de la rueda de las encarnaciones, y llevarlo a una Morada Eterna de paz y felicidad.
Escucho los ruegos de los que sufren, y acudo en cuanto se me invoca.
Yo Soy DATTATREYA, El Guía Espiritual Eterno de la humanidad.”
Quien no esté satisfecho con su situación actual, recurra a mí.
Quien carece de prosperidad, la recibirá de mí.
Quien crea que es objeto de maleficios, yo lo libraré.
Quien no tenga salud, por medio de mí la obtendrá.
Quien tenga miedo, que venga a mí.
Quien en su campo necesita lluvia, se la enviaré.
Quien quiera ser libre de la rueda de las encarnaciones, obtendrá esta gracia de mí.
Pueden llamarme con el Código Sagrado 591.
Yo soy Dattatreya, la encarnación de La Santa Trinidad Brahma, Vishnu, y Shiva, el que responde prontamente las oraciones de los pobres y afligidos.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario