nocopias

lunes, 31 de agosto de 2015

St. Germain, Llamado A Despertar: Nancy Tate-28-08-2015




Amados, soy yo St. Germain hoy, y deseo darles algunas noticias que puedan tener un profundo significado para todos ustedes.
Está por ocurrir un evento el mes próximo que restringirá tantas formas en que la cábala ha estado controlando a la gente en la Tierra.
Este evento ofrecerá circunstancias de libertad a las masas y mantendrá a la cábala a una distancia prudencial, y lejos de interferir con la libertad de toda vida en este planeta.
Les estoy diciendo esto ahora, porque incluso mientras les hablo están ocurriendo cosas para despejar los escombros que se han acumulado a lo largo de los siglos.
El uso de esa palabra, escombros, y lo que significa es un ejemplo de la rapidez con que la limpieza se lleva a cabo.
Se han hecho labores de sumir este planeta en la monotonía y privación de libertad.
Ahora, se limpiará todo en un abrir y cerrar de ojos, con respecto a la diferencia en tiempo que se tardó en ponerlo en su lugar, en comparación al tiempo que tomará en quitarlo.
Ha habido algunos acontecimientos que ya han tenido lugar en segundo plano que han provocado grandes cambios en la forma en que los sistemas de la sociedad están siendo liberados.
Estos eventos han sido organizados por muchas personas en la Tierra, en cooperación con muchos fuera del planeta que han estado en armonía y comunicación con estas personas.
Hay muchas facetas del proceso que ahora están en reposo y se han hecho camino para las siguientes fases de limpieza.
Mientras todo se pone en su lugar, en los próximos días ustedes comenzarán a ver cuánto se ha organizado para arrojar luz sobre la cantidad de mentiras que se derramado sobre la gente.
Esto está siendo transmitido sólo en partes por todo el mundo y se verá como las piezas del rompecabezas empezarán a encajar en su lugar, a medida que cada una de las piezas pasan al frente y ponen orden en la vida de todos ustedes, gente linda quienes están viendo que en efecto, hay un lugar para la libertad y la verdad en este mundo de ahora y siempre.
Hablo ahora de una noticia que se va a saber más adelante de cómo la gente puede abrir algunas puertas que se han mantenido bloqueadas durante décadas, no sólo en Estados Unidos, sino en otros varios países también.
Estas puertas se han abierto y están expulsando verdades que se han mantenido guardadas bajo llave con el fin de mantener el control de la verdad por lo que se ha pagado una gran precio en la liberación del mundo.
A muchos se les permitirá regresar, para poder divulgar en adelante la abundancia que está en los corazones de la gente.
Serán transportados a sus vidas como los representantes que son la forma de vivir en paz, en alegría y amor.
Habrá ejemplos de ello en los días por venir, y será un ejemplo continuo que será sintonizado en abundancia.
Me gustaría darles un ejemplo ahora. Es de interés de algunos bien conocidos quienes están en proceso de exponer algunas de las formas que se han utilizado para manipular.
Ellos están transmitiendo a la gente cómo pueden dar un paso adelante y permitir que el poder que tienen de ser energía lo que permite que las verdades se revelen a las masas.
Estos mensajes y noticias se extenderán por todo el mundo y los que las vean no se podrán negar la verdad de lo que dicen, también se darán cuenta de que estas mismas noticias representan muchas de las otras incidencias inexplicables que han tenido lugar durante muchos años.
Los abrirá a la forma de interpretar muchas de las noticias que se han dicho.
También van a ver muchas de las piezas de información que han parecido ser de valor, y ahora se verá que son de valor de una sola manera, y es que ellos representan la evidencia de la manipulación que ya no se está haciendo.
Ellos sabrán que no se puede hacer porque los que lo hicieron durante tanto tiempo ya no están en el poder.
Mis queridos, he compartido con ustedes hoy lo que va a ser un poderoso flujo de apertura para ustedes a las verdades ya sea que han sentido venir o han visto con sorpresa, pero creíbles.
Es parte de lo que ustedes me han dado a mí y a otros la libertad de dar a luz, para que sus almas vean que es el momento para que ustedes puedan sacar a la luz su poder y ser la fuerza de su capacidad de convertirse en un líder del proceso en sus propias vidas de la libertad y de la verdad a la que están destinados.
Tengan un maravilloso y alegre descanso el resto del día, y que así sea para siempre. ¡Mi corazón está con todos ustedes!
Gracias querido St. Germain
Mucho Amor, Nancy Tate
Traduce: Andelei


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario