nocopias

domingo, 23 de agosto de 2015

¿Que son las Líneas-Ley?


  


¿Que son las Líneas-Ley?

Una línea-ley es una línea recta de falla en las placas tectónicas de la Tierra; esto es un hecho científico. 
 
Lo que la ciencia, sin embargo, se niega a creer es que a través de éstas grietas en las placas tectónicas de la Tierra, la energía magnética liberada, de hecho es muy poderos. 
 
De hecho, muchas personas han afirmado haber sentido la oleada de energía a su cuerpo, y algunos de ellos afirman que se han desmayado cuando la oleada ha sido muy poderosa.
 
 
 
 
¿Cuánto tiempo han Sabido los Seres Humanos sobre las Líneas Ley?

Nuestros antepasados han sabido de estas líneas por muchos cientos de miles de años. 
 
Cada raza y cultura en el planeta ha conocido sobre estas líneas sin embargo, cada uno ha tenido diferentes nombres para estas líneas .Muchas personas aquí en el Reino Unido tienden a pensar que los druidas encontraron estas líneas; esto, por supuesto, es un disparate total y absoluto. 
 
Todo lo que necesitamos hacer es mirar las antiguas culturas de la tierra.
 
Tome los indios nativos de los Estados Unidos; solían llamar Líneas Ley a las líneas espirituales y su Chamán utilizaba la energía electromagnética en estas líneas para ayudarles a ponerse en contacto con los espíritus. Incluso diseñaron su rueda de medicina en las líneas espirituales, ya que sabían que estas líneas siguen una línea recta redonda. 
 
¿Cómo sabían sobre estas líneas y las energías que emiten? Sencilla es la respuesta: el cielo de los dioses les dijo. 
 
Mientras que aquí en Europa somos guiados a creer que los druidas les llamaban líneas místicas, en Gales utilizaron el mismo nombre que los países del Este; los llamaban líneas dragón. Sabemos que en los países del Este les llaman líneas dragón, ya que los dioses del cielo volaban en dragones a lo largo de estas líneas (voy a señalar en el País de Gales, la conexión oriental en el siguiente sub-encabezamiento).

Los pueblos aborígenes de Australia llaman estas líneas, líneas de sueño, una vez más afirman que el conocimiento es transmitido a los mismos por los dioses del cielo. 
 


 
 
Las Líneas-Ley ¿Emiten Energía Positiva o Energía Negativa?

Sí, las líneas ley pueden emitir energía positiva o negativa. 
 
"¿Cómo?" le oigo preguntar. 
 
Bueno, si un aquelarre de brujos se han reunido y practicado rituales negros, ellos pueden ennegrecer la línea desprendiendo la energía positiva a energía negativa. ¿Hay alguna prueba de esto? Sí, en la década de los setenta, en la pequeña ciudad del molino de Yorkshire Todmorden, un aquelarre practica en una pequeña zona de bosque en el distrito de Cornhome. 
 
El bosque cuenta con cuatro líneas ley que se ejecutan a través de ella.
 
Después de que el aquelarre dejó de practicar allí, la fauna había desaparecido de la zona y no regresó hasta 1996, después de brujas blancas realizaron varias limpiezas allí. Además, el autor oculto y paranormal Andy Collins en su libro el Alquimista Negro, afirma que la gente de maleficios dan vueltas ennegreciendo las líneas ley. Y a través de hacer esto le llevó a los galos vendavales y gran daño que estalló en el Reino Unido en 1987.
 
Esto nos lleva de nuevo a por qué los galeses llaman a las líneas ley líneas dragón. Los galeses les llamaban así, ya que el dragón blanco representa todo lo que es bueno y saludable en el mundo. 
 
Considerando que el dragón negro representaba todo lo que es malo y maligno en el mundo, que a su vez nos lleva de nuevo a la filosofía oriental del Ying y el Yang, de la oscuridad y la luz. Un hecho interesante es que la piedra de la cruz gamada en Ilkley Moor en Yorkshire es la representación más antigua conocida de una cruz gamada en Europa.

Un interesante hecho es que la piedra swastika en el páramo de Ilkley en Yorkshire es la representación más antigua conocida de
una Swastica en Europa.
 
 
Piedra Esvástica: Ilkley. Mapa Ref: SE09554696
Algunos piensan que es probable, que la esvástica fue tallada
por uno de los Lingones celtas durante el período romano-británico.
Las copas en este diseño se alinean de norte a sur y de este a oeste.
La línea norte apunta directamente hacia el Asiento de Simón en el horizonte norte.
El eje oriental apunta directamente a Almscliffe Crag,
por encima del cual el equinoccio se eleva desde aquí.
Esta es probablemente la más famosa roca tallada en el páramo,
la piedra esvástica es generalmente considerada ser más joven
que el resto de las tallas de aquí y hasta la fecha a partir de la Edad del Hierro.
 
 
Se cree que la piedra tiene más de veinte líneas de ley que se cruzan a través de ella. 
 
Un colega mío que lee sánscrito afirma que la esvástica en la piedra es en realidad un viejo antiguo sánscrito de un mapa planetario del sistema estelar. Eso trae una vez más el enlace a las líneas ley y el cielo. 
 
También afirmó que un chamán habría utilizado la roca en sus ceremonias rituales y religiosas, y que, sin lugar a dudas, precedieron a los druidas y su conocimiento de las líneas ley.
 


 
¿Cómo nos lleva eso las Abducciones OVNI y conexión Paranormal?

Al estar entrando ahora en mi vigésimo primer año de la investigación del fenómeno OVNI/Paranormal, durante los pasados quince de esos años, he empezado a notar cómo sucede mucho este fenómeno sobre áreas saturadas de líneas ley. 
 
Al principio pensé que era sólo una coincidencia. Entonces miré los datos que estaban recolectando, entrevistando a testigos para estos eventos. Así como durante mi investigación leí los hallazgos de Maurice Crosse el fenómeno poltergeist en Enfield y cómo encontró que trece líneas ley cruzaban la casa. 
 
En su mente, es por eso que la familia experimenta la actividad. 
 
Revisé mis casos con un peine de dientes finos, y el noventa y cinco por ciento de los avistamientos/actividad todos habían tenido lugar en las líneas ley. 
 
¿Cómo puedo probar esto? Bueno, ya que siendo un niño pequeño tuve la habilidad de la radiestesia para buscar y encontrar líneas ley. Por mi propia paz mental, traje a un psíquico a quien conozco, y lo llevé a los sitios para ver lo que podía recoger.

Antes de darme cuenta que habían detectado varias líneas ley ejecutándose a través de la zona, y como si ellos estuvieran en un estado de trance, señalan las líneas exactamente donde yo previamente las había detectado y encontrado para ellos. En ningún momento les dije por qué nos íbamos a la zona. 
 
La única información que di fue que varias personas habían estado viendo una aparición en el sitio. Incluso nos dieron la descripción de la aparición, que habían atestiguado allí. Luego nos fuimos a dos sitios donde habían sido observados OVNIs. Una vez más fueron atraídos primero hacia las líneas ley. 
 
También les llevé a lugares que no tenían ningún líneas ley y confirmaron que no había líneas ley allí, sin embargo, los testigos había observado algo allí. Y buscaron en gran detalle en cuanto a lo que habían visto, a pesar de que no era tan prominente como lo presenciado en los sitios de las líneas de Ley. 
 
Con estos hallazgos psíquicos independientes, como en ningún momento les dije lo que yo estaba buscando, confirmaron lo que yo ya estaba empezando a sospechar. Las líneas Ley jugaban un papel importante en qué y por qué las personas estaban reportando más eventos OVNI/Paranormal sobre los sitios de líneas ley.

Luego, en 1996, cuando empecé mi investigación sobre el fenómeno de abducción, encontré un paralelo entre las abducciones y las líneas ley. Como la mayoría de los secuestrados parecen vivir en o alrededor de sitios pesados de líneas ley , empecé a mirar mis propios abducciones y experiencias de contactos. 
 
También me di cuenta de cómo yo he vivido en sitios pesados con líneas ley.

En ese tiempo yo estaba investigando los muchos sitios de OVNIs sobre el área Scammonden de Huddersfield, en West Yorkshire, ya que muchas personas habían informado haber visto OVNIs en dirección a la zona de las áreas Todmorden y Halifax. 
 
Al crecer mi base de datos, decidí trazar todos los reportes de OVNIs/abducciones y reportes paranormales en un mapa, y donde estaban las líneas ley. Me di cuenta de cómo éstos formaban un perfecto triángulo equilátero. En el reporte decía que de Scammonden a Todmorden través de Ilkley, y sus conclusiones fueron publicadas en la revista Encuentros OVNI. El artículo se llama El Triángulo Yorkshire.

Para este tiempo, tomé firmemente mi decisión vincular las línea ley con los Secuestros y fenómenos OVNI/paranormales. Todo lo que me queda por hacer era averiguar por qué los fenómenos son atraídos a las zonas saturadas de líneas ley. 
 
Esta es la primera vez que mis conclusiones han sido impresas, debido al hecho de que cuando he dado conferencias sobre los fenómenos y he hablado de la conexión con las línea ley, la mayoría de las personas han jadeó con incredulidad. Sólo espero que usted sea más abierto de mente para mi teoría de las líneas ley, que aquellos que lo han escuchado en el pasado. 
 
No estoy diciendo que es un hecho. 
 
Sólo que es una gran posibilidad de que las líneas ley están atrayendo a ellas los fenómenos como un imán atrae las limaduras de hierro.

 
 
 
Conclusiones

Como se ha indicado, cuando tropecé por primera vez a través de la conexión de líneas ley, pensé que era una coincidencia que estas cosas sucedieran donde hay líneas ley. 
 
Revisé todos los sitios y los datos que había recogido en los últimos años. Entonces volví a inspeccionar. Me di cuenta de que el noventa y cinco por ciento de los incidentes que había investigado ocurrieron donde hay una fuerte concentración de líneas ley. 
 
Me pregunté por qué esto era así. Me di cuenta de cómo cada cultura antigua afirmaba que las líneas ley emitían energía positiva o negativa.
 

 
 
Luego empecé a notar que muchas de los abducciones por los Grises y la actividad poltergeist estaban sucediendo donde las líneas ley habían sido oscurecidas, por prácticas ocultas. 
 
Yo sólo descubrí esto tal regresar a la mesa de dibujo e investigando los incidentes reportados durante siglos. 
 
Mientras lo hacía, me di cuenta de cómo había reportes de la brujería teniendo lugar en o alrededor de estos sitios, y me estaba encontrando demasiados reportes para ser coincidencias. Incluso me las arreglé para localizar a algunas de las personas que habían sido testigos de algunos de estos eventos en el siglo pasado.
 
Por supuesto, muchos de ellos eran jubilados pero aún podían recordar lo que habían presenciado. 
 
Entonces me acordé de la abducción de Alan Godfrey, que ocurrió en Todmorden en 1980. El sitio donde él fue presuntamente secuestrado estaba sobre una línea ley oscurecida. Era una de las líneas que corrían desde el bosque en Cornhome, que es alrededor de una milla y media por la carretera desde el lugar en se fue secuestrado. 
 
La evidencia entonces era demasiado fuerte para mí para descartar la conexión líneas ley. 
 
Encontré lo contrario con el lado de los contactados del fenómeno OVNI. Me di cuenta de que estas experiencias ocurrieron en sitios de líneas ley que no habían sido oscurecidos y emitían vibraciones positivas, como lo puso mi amigo psíquico cuando caminamos en sitios de líneas ley positivas. Esto era diferente a donde sobre líneas ley oscurecidas comenzaron a sentir dolor e ira.
 
En un sitio de línea ley ennegrecida, Todmorden, cayó al suelo y estuvo inconsciente durante diez minutos, negándose a volver allí hasta que el sitio fuera limpiado. 
 
También hay apreciaciones menos paranormales presenciadas en sitios de líneas ley positivas. Si se ha producido un incidente violento en la línea ley, esta parece ser la razón de las apreciaciones vistas en líneas ley positivas. Éstas parecen estar repitiendo los eventos que ocurrieron allí.
 
Los fenómenos de luz de bolas de color naranja, que algunos investigadores de OVNIs, como Andy Roberts y Paul Devuox afirman que son luces de la tierra, son de mis hallazgos observados principalmente en zonas líneas ley positivas. Y de acuerdo a los testigos que he entrevistado, la teoría de las luces de la tierra se puede descartar. Los testigos afirman que parecen estar controladas de manera inteligente. 
 
La teoría de las 'luces de la tierra' es interesante.
 
Las líneas ley corren sobre las líneas de fallas de las placas tectónicas de la tierra, que según Roberts y Devroux liberan luces de la tierra durante estrés en las líneas de falla antes de un terremoto. Si este fuera el caso, el de Scammonden no estaría aquí como bolas de luz de color naranja que se ven a menudo. 
 
Esto ahora me lleva a preguntar por qué estas cosas se sienten atraídas por las líneas ley. Como ya he explicado, las líneas ley desprenden energía positiva y negativa, lo mismo que un imán tiene un polo positivo y negativo. Las líneas ley corren sobre las placas tectónicas la Tierra". 
 
La línea ley oscura o negativa atrae experiencias negativas, y apariciones, así como experiencias de abducción alienígena. Debido a la energía negativa que las líneas están emitiendo, que es lo mismo como la gente negativa atrae a otras personas negativas. Yo creo que todos se alimentan mutuamente, por lo que las líneas ley negativas atraen estas cosas hacia ellas para que poder alimentarse de la energía negativa, que está siendo difundida por ellos.

Yo llegué a esta conclusión cuando me di cuenta que la mayoría de las personas que han sido secuestradas por los Grises afirman que ha tenido repercusiones negativas en sus vidas, así como la experiencia a bordo de embarcaciones de los del lado negativo. 
 
Durante mi investigación, he encontrado que alrededor del noventa y cinco por ciento de los abducciones con los Grises ocurrió donde hay líneas ley oscurecidas o negativas. 
 
En sitios de líneas ley positivas, me pareció todo lo contrario, que el noventa y cinco por ciento de las incidencias que se producen en estos sitios son de naturaleza positiva. Las personas que han pasado tiempo en estos sitios positivos les han sucedido cosas positivas dentro y alrededor de sus vidas.

Tome como ejemplo la cruz gamada (swástica), en Ilkley Moor. 
 
Muchas de las personas que han visitado la piedra han sentido energía del positiva surgiendo a través de sus cuerpos. 
 
Sé de algunas personas que han sufrido de dolor caminar hasta la piedra y subirse en ella. Ellos también han sentido la oleada de energía recorrer a través sus cuerpos y unas horas más tarde, su dolor había rescindido y no los había molestado durante algunos meses. 
 
También sé que esto ha desconcertado a los médicos, ya que muchos de ellos sufren de artritis. 
 
A pesar de que es extremadamente activa en sus cuerpos, ellos deben estar en inmenso dolor y no deben ser capaces de caminar como lo están haciendo. Incluso sé de médiums que van hasta allí para cargar sus baterías psíquicas, por así decirlo. 
 
Una vez más, la mayor parte de las experiencias de contactados sucede donde existen estas líneas ley positivas, y creo que una vez más, la energía positiva liberada de ellos está atrayendo a estos seres positivos para que puedan alimentar y recargar su energía positiva.

La única prueba que tengo para esta conexión es de los arduos y largos años de investigación que he hecho sobre el tema. Otra prueba proviene de hablar con numerosos testigos de estos fenómenos, así como de apariciones en los sitios. 
 
La mayoría de los investigadores de misterios paranormales, OVNIs y de la Tierra dicen que no hay conexión entre las líneas ley y la actividad. Todo lo que puedo decir en defensa de mis conclusiones es esto; haga lo que yo hice.
 
Vuelva a comprobar todos los datos que haya reunido, luego, cotéjelos con líneas ley conocidas y desconocidas en la zona. 
 
Luego, busque sobre lo que ha tenido lugar en los sitios y luego busque en sus archivos de casos. Usted encontrará que todos los reportes y casos negativos ocurren en líneas ley negativas. Y todos los casos positivos, tales como experiencias de contactados ocurren en líneas ley positivas. 
 
Eso es todo lo que hice, y la evidencia que desenterré confirma lo que ya había comenzado a sospechar. 

 por Mark Patrick Gibbonsdel sitio Web ProjectProve 
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias,po rtransmitir conocimiento divino,dos los bendiga por siempre y para siempre

Publicar un comentario