nocopias

viernes, 28 de agosto de 2015

Los Cambios Energéticos Actuales.





 
Veamos los cambios energéticos que se desataron a partir de hoy (si que se ha sentido y se siente fuerte!)
Mercurio comenzó a irradiar desde Libra así que las energías a manejar serán, en sus ambos polos: Respeto/falta de respeto, elegancia/lo ordinario, vulgar, serenidad/nerviosismo, visión abierta a evaluar otras opiniones/cerrarse en la propia postura, sentido de justicia/injusticia, decisión/indecisión. Al cambiar mercurio a un signo de Aire favorece el cambio repentino del curso de los vientos (cambia el clima). Esto viene reflejado por el cambio en la dirección de los pensamientos (Pensamientos que toman una nueva dirección).
Según el Tzolkin ingresamos en el primer día de portales (restan 9 días más). La vibración de los días se percibe más intensa, por lo tanto, las percepciones sensoriales, emociones, sentimientos y pensamientos cobran fuerza. Quizás cueste más serenarse y relajarse con tanta vibración (ATENCIÖN). La idea es aprovechar esta energía extra para canalizar. Somos canales, no lo olviden. Expresen esta vibración a través suyo: pinten, dibujen, canten, bailen, cocinen, limpien, realicen una escultura, modelen, hagan arreglos, escriban, mediten, hagan actividad física, etc. Notarán más MOVIMIENTO en las calles (tránsito, peatones)
Y desde el día de ayer el campo magnético se puso inestable por gran cantidad de viento solar (Hay grandes manchones negros, llamados agujeros coronales, en la cara que nos exhibe el Sol sumado a las eyecciones diarias de masa coronal) . Esta energía solar está formando continuas auroras en los polos (Cada uno de ustedes la está reflejando esto desde su cuerpos, tienen energía solar acumulada, quizás se sientan más acelerados, nerviosos y hasta algunos irritables (estados de hipérquinecia) y hasta un posible aumento de la actividad mental-cerebral/diálogos internos. Es la energía extra. Además el aumento de luz esta “sacando trapitos al sol” como bien dice la frase … La Luz expone sus zonas oscuras, las emociones profundas del sub consciente son iluminadas. El Sol nos está haciendo Ser Conscientes de nuestros patrones del Ego. Muchos estarán ordenando, limpiando aquella parte de la casa donde juntan y acumulan objetos que nunca usarán, garajes, galpones, baúles, placares, roperos, cajones, áticos, subsuelos, sótanos.
Paciencia con los niños. Pueden comportarse muy nerviosos, inquietos y erráticos. Absorben muchísima más energía que los adultos. No se descarguen en ellos. Sería aumentar la intensidad del cuadro. Muchos estarán exponiendo sus penas más ocultas y profundas. Karma ancestral/familiar a la Luz. Son espejos puros. Los padres deben observar a conciencia lo que están exponiendo sus hijos que es propio reflejo de la energía de ellos mismos. Reconocer patrones para sanar. Cuando hay luz extra es más fácil “reconocer”. Muchos optarán por negarse a ver lo obvio. Esto sólo provocará resistencia y densidad energética (chispas = enojo/ira)
Este ciclo emocional es de siembra-cosecha-crecimiento-florecimiento (SEMILLA) así que observen que tipo de energías están sembrando para que en unas semanas (Días posteriores al equinoccio) no se lleven una sorpresa …
Este sábado las energías de la Luna Llena en Piscis tienen el poder de DISOLVER y FINALIZAR lo que no tenía base, lo que no tenía fundamento ni sostén. Recapacitación sobre patrones emocionales. Tomas de conciencia. Hay un antes y después.
Los sentimientos siguen aún nebulosos y confusos. Tiempo de paciencia y trabajo personal. Alimentar amor propio. Desarrollo. Filtro del entorno tóxico. A partir del martes 01/09 la conjunción Venus-Marte comienza a accionar la parte afectiva y poco a poco el corazón irá ganando claridad para a partir del 06/09 ir a una gran velocidad (cambios repentinos bruscos y acelerados). Este día Venus sale de la sombra y ya con su nueva posición en el cielo (estrella matutina, saliendo antes del sol, es pionera y tiene iniciativa claridad y velocidad).
Limpien y sanen el segundo chakra (emociones) ya que a mediados (17/09) de Septiembre inicia un periodo de “oposiciones de Neptuno” con varios planetas y en seguidilla. Esto producirá limpiezas y purificaciones exhaustivas a la fuerza, con presión y en cantidad (Fuertes) Ya veremos en detalle más adelante.
Un abrazo de Luz
Fuente: Ascensión 2012


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario