nocopias

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tu cuerpo es el canal de ascensión



  

Tu cuerpo es el canal de ascensión

Para alcanzar el cielo hay que ser valiente, osado, sin miedo romper la cáscara que nos rodea y confiar. Para alcanzar el cielo debemos aprender a volar, alzar nuestra mirada y batir las alas. Para alcanzar el cielo nuestra mente tiene que estar receptiva al momento presente. Para alcanzar el cielo primero hay que conquistar la tierra.
La energía de hoy nos desafía a usar nuestra fuerza vital, nuestros instintos para tomar consciencia de la capacidad de nuestro cuerpo, ya que él es el vehículo que hemos escogido para experimentar, con el que debemos sincronizarnos para que nos ayude a ascender. Toda semilla tiene un reto por delante, crecer y desarrollarse allí donde el jardinero cósmico la ha plantado, nuestras circunstancias son la tierra en donde hay que florecer, nuestra labor es rodearnos del espacio fértil que nos proporcione las mejores condiciones manteniendo en equilibrio los elementos que lo conforman.
Somos capaces de sobrevivir a las peores condiciones y también somos capaces de cambiarlas si confiamos en nuestros instintos, si dejamos los miedos a un lado y nos llenamos de la fuerza primordial que viene de la tierra, la que sustenta nuestras raíces y las hace fuertes, para que podamos dejar ir la incertidumbre que nos acosa y nos impide centrarnos en nuestro propósito real, desarrollar nuestro ser.
Hoy la serpiente te desafía, te reta a despertar tus instintos más primarios, a tomar consciencia de tu cuerpo como medio para alcanzar la luz, a que uses tu capacidad de supervivencia innata como mecanismo de superación personal, para así poder darle a tu entorno las mejores condiciones para florecer. Es el momento perfecto para desapegarse de todo aquello que nos impida crecer, elevando la visión,  estando receptivos al entorno, confiando en nuestra esencia pura, tomando el rumbo para evolucionar desde la semilla que somos hasta nuestro más alto potencial energético.
Despierta tus instintos, tu cuerpo es el canal de ascensión, yo soy otro tú.
por Daniel Pellicer de Carli el 26-08-2015


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario