nocopias

miércoles, 26 de agosto de 2015

Digno de mención lo que le pasó a David Topí y muy emocionante



 


Digno de mención lo que le pasó a David Topí   y muy emocionante

Parado con la moto en un semáforo veo un anciano, más bien un hombre mayor, pidiendo limosna, desaliñado, con una muleta y la mirada triste. Conductor tras conductor le niegan una moneda. Le miro tratando de ver quien es ahí dentro, si localizó una luz de un ser, o si percibo algo de esta persona. Pasa por mi lado, y por ello rabillo del ojo me enseña dos enormes alas grises. Es un ángel, me dice uno de mis guías. Siempre tratamos de despertar lo mejor de vosotros por todos los medios. Nunca nadie tiro la toalla por la humanidad pero seguís sin mostrar ni siquiera compasión unos por otros.
Ahora estoy en lo acera, parado, mirándolo mientras escribo esto con casi lágrimas en los ojos. Quizás en un rato ese hombre ya ni exista, el ángel volvió a casa y nosotros seguimos sin despertar la humanidad que llevamos dentro.


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

3 comentarios:

Publicar un comentario