nocopias

lunes, 3 de agosto de 2015

Maestros del Rayo Rosa envían lluvia Rosa Dorada para el Planeta- canalizado por Solange Marín 01ago 2015



Maestros del Rayo Rosa envían lluvia Rosa Dorada para el Planeta 

Amados Hijos del Creador, luces del espacio estelar que hoy se llena de la mayor energía de amor incondicional para ofrecérselas como una muestra de la infinitud de la Fuente inagotable de Luz Divina del Padre/Madre Dios.
El amor está para ustedes siempre hijos de la luz y del Universo, pero especialmente hoy, para quien desee, se hará un envío de luz rosa-dorada que les ayudará a comprender con sabiduría infinita que el amor incondicional es el fin último de sus existencias terrenales. El amor es la fuerza más poderosa del Universo, mueve literalmente toda la infinitud de estrellas, galaxias, planetas, energías, los mueve a ustedes, ¡TODO!
Por esto este envío se hace mientras la luna llena envía sus vibraciones al Amado Planeta Azul, y así esta bendita luz rosa dorada cubra cada confín del planeta, cada país, cada estado, cada ciudad, cada casa y cada persona.
Visualicen esta luz cayendo sobre todos los rincones de sus vidas y de la humanidad, y sobre ustedes mismos, ya verán cómo comienzan a moverse las situaciones estancadas, cómo comienzan a progresar los procesos que cada uno está viviendo en lo individual y en lo colectivo.
La hueste de ángeles del Rayo Rosa comandados por el Amado Arcángel Chamuel y con nuestra asistencia, bañan la Tierra del más puro amor divino del Padre/Madre Creador. ¡Los bendecimos amados hermanos teranos, estamos con ustedes! No están solos.
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Pablo El Veneciano
Yo Soy Arcángel Chamuel
¡Yo Soy!
Canalizadora : Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 1/8/2015Lugar: Caracas, Venezuela
acompartiendoluzconsol.wordpress.com.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Informe de Astro Energía de Agosto del 2015 Por Sarah Varcas 31 de Julio 2015

" Isis  Alada "

   
Pequeños actos de gran poder

“Apaciblemente hazlo!” es probablemente el mejor consejo para el mes entrante, no deben confundirse con “no hacer nada” No es así definitivamente! 

Hay tanto por hacer durante el mes de Agosto, mientras iniciamos el accionar de nuestros recientes planes, amparados por Mercurio, Júpiter y el Sol entrando en Virgo, han provocado una falta de energía Tierra desde el mes de Mayo. 

Después de un final de Julio más bien intenso con una luna llena poderosa que nos ha confrontado con algunas verdades no censuradas Agosto puede comenzar con sentir un retroceso a la tierra en un mes de sacudidas.

Si eliges estar activo y focalizado estarás en tu elemento. Sin embargo, si tu tendencia es disfrutar y soñar, para hacer una pausa en tu compromiso de hacer realidad las cuestiones mundanas, este mes será tu desafío. 

De todas maneras, no será un desafío imposible, puesto que todos tenemos apoyo cósmico para ejercer una acción efectiva y poder progresar. La consecuencia será: haremos un esfuerzo o encontraremos excusas?

Urano y Quirón comienzan a alinearse a principios de mes y continuará hasta Febrero del año que viene, primero en el primer signo del zodíaco (Urano en Aries) y luego en el último signo (Quirón en Piscis). 

Existe gran esperanza durante esta alianza, aunque muchos la observarán como que está a favor de eventos cósmicos más dramáticos! Nos susurra nuevos comienzos de una sabiduría arduamente ganada. 

Mientras deja de trabajar en el fondo, dulcemente nos recuerda que sea lo que fuere que llegue a su fin en esta época, nos despeja el camino hacia una nueva vida, ilumina la importancia de tener la voluntad de dejar ir nuestras heridas en vez de transformarnos en ellas, para así remover el estar agarrados de las lastimaduras de nuestro pasado y gradualmente disolverlo.

A lo largo de esta alianza, la misma comienza a ganar terreno en este mes, sentando las bases de una sanación venidera. Si te sientes atraído con establecidas obligaciones de hacer rituales o plegarias frente a tu espejo o mirando al cielo, estarás en camino a soltar tus penas. 

Ello te ayudará a ocupar un lugar en la sanación colectiva que está en camino. Pero recuerda, la voluntad es de vital importancia. Si un miembro de tu cuerpo está lastimado, no recobrará la salud sin hacer nada, sólo con ejercicio gradual va a recobrar su fuerza. 

Con nosotros sucede lo mismo. La sanación requiere una gran fuerza de voluntad para intentar tomar el peso de la vida en aquellas partes donde las heridas solían estar, fortaleciéndolas poco a poco, sin esconderlas por temor a su vulnerabilidad.

2 de Agosto Saturno se estaciona directo en Escorpio. Señala el final de unas pocas semanas de haber atravesado las aguas emocionales de nuestra sombra más oscura. 

Muchos han emprendido este viaje desde que entró en Escorpio en Octubre del año 2012, agitando las cuestiones que hemos querido evitar y confrontándonos con las consecuencias de aquello que hemos realizado durante tanto tiempo. 

Desde ahora hasta mediados de Septiembre se nos ofrece la oportunidad de manifestar todo aquello que hemos aprendido de nosotros mismos y comprometernos a cortar con el hábito que apuntala la evasión en primer lugar, no importando cuán susceptibles podamos estar respecto a esas situaciones desafiantes. 

Las consecuencias del no hacer nada, producirán mayores dificultades. Se requiere coraje y fortaleza, pero los conducirá a una existencia con mayor libertad y autenticidad. Si enfrentamos al desafío en vez de evitarlo, nos conducirá a la sanación, en vez de forzarnos a luchar solos por mantener al desafío oculto. 

Durante todo este mes tenemos la oportunidad de derramar luz en las partes más oscuras de la psique en donde todavía están al acecho pensamientos, emociones y temores que nos hacen presentir lo que hemos estado evadiendo. Mas vale que lo logremos con la naciente alianza de Urano y Quirón.

11 de Agosto Júpiter en Virgo señala un cambio de foco y perspectiva. Es hora de dejar de imaginar, esperanzarse, desear, planificar y en su lugar comenzar a hacer, aunque demos breves pasos hacia nuestras metas distantes. Júpiter en Virgo se deleita con los detalles minuciosos que conforma el Todo coherente. Vé cada partícula diminuta como una joya preciosa. 

Este no es momento de acciones audaces y compromisos arriesgados, sino por el contrario, época de actividades graduales que paso a paso nos conduce a nuestro propósito. Es importante no confundirnos por cosas insignificantes, puesto que cada matiz cada ajuste, nos conduce a preparar el terreno hacia un avance.

14 de Agosto LUNA NUEVA. Esta es una luna personal con un mensaje colectivo: cada uno tiene un rol que interpretar en el avance de la evolución consciente, pero la interpretamos a través de la complejidad de nuestra vida individual. Es fácil olvidar que los pequeños actos nos dan un gran poder, especialmente cuando posamos la atención en las demandas de la vida cotidiana. 

Esta luna nos recuerda que todo lo que hagamos, cada pensamiento, palabra e intención, es más importante que lo que podamos imaginar. El desafío es dar el paso para que la mente rompa sus ciclos de negatividad, cortar con la consciencia de victimización y erradicar la desesperanza que nos amenaza con quedarnos atascados en los dolores y miedos del pasado. Todo debe ser liberado.

18 al 25 de Agosto: Saturno cuadratura al Sol. Nos ayuda con esto aunque tengamos la sensación de no lograrlo. Es más vital que nunca, que nos esforcemos por lograr un equilibrio entre las metas personales y las responsabilidades por asumir en esta bella encarnación en este maravilloso planeta que alberga 7 billones de personas con otras especies e innumerables formas. 

Mientras más planetas se acercan a Virgo y Saturno, nos recuerda que no somos el centro, por más importante que parezca nuestra vida individual. 

Si no escuchamos a la Madre Naturaleza, al planeta, al cosmos, a los elementos y sus ecos con nuestro corazón, no podremos saber qué hacer o cómo actuar. Si tomamos nuestras decisiones en base a un punto de vista subjetivo individualista, cosecharemos sólo un resultado individual, separados del Todo en una existencia vacía que falla en nutrirse a lo largo de nuestro viaje. 

Virgo busca servir y Saturno se inclina para llegar a un acuerdo, a sabiendas de que el servicio ofrecido con el corazón, ofrece una profunda satisfacción, liberando al corazón y a la mente, haciendo honores a un bien mayor.

23 de Agosto: El Sol entra en Virgo: estaremos tan absorbidos con las tareas que tenemos más a mano que nos olvidaremos de mirar a nuestro alrededor, al mundo. Ese es el porqué de la alianza entre el Sol y el Nodo Norte que nos va a recordar hacerlo. La palabra clave es: equilibrio. 

Nos reafirma que podemos vivir en este mundo de manera efectiva si recordamos contemplar la belleza y la majestuosidad, no permitiéndonos estar tan absorbidos en nosotros mismos, sentirnos perdidos. 

La Madre Tierra es nuestra guía y los cielos la acompañan. Si hacemos una pausa y la escuchamos en el medio de nuestra frenética vida, la escucharemos susurrarnos en la brisa y en el rugir del viento. 

La suave lluvia o el canto de un pájaro se transforma en el sonido del alma. En un mundo donde la competición es la reina y contamos con enemigos por doquier, este pasaje del Sol a través de Virgo, nos recuerda que cuando cada uno cumple con su parte es mucho más efectivo. 

Con Venus retrógrado en Leo durante este mes, nos recuerda que aislarse nos aparta del flujo de la abundancia que conforma nuestro mundo. Nos guste o no, necesitamos unos de otros para sobrevivir.

No podemos hacerlo solos. Ni debemos colocarnos en la postura de estar a la merced de los demás y llevar una vida servil o exagerada. Es en la tensión de esta paradoja, que debemos vivir en el aquí y el ahora, encontrando un equilibrio entre nutrir la interdependencia y nutrir la autosuficiencia.

27 de Agosto. Mercurio en Libra. Sostiene el mutuo entendimiento y la exploración de la dinámica que mantienen nuestras relaciones vivas o las condena con el desacuerdo y el no entendimiento. Mercurio conjunción al Nodo Norte, nos recuerda una vez más el potencial creativo que vive en nuestro corazón, en cada relación que tengamos o en cada conexión por más breve que sea. 

Un breve intercambio con un extraño puede alegrar o alterar nuestro día. Una palabra dura o hiriente en un impulso puede producir un gran daño en un abrir y cerrar de ojos. El desafío en las relaciones consiste en crear un espacio en el cual todos podemos cometer errores y equivocarnos, podemos ser perdonados y amados para volver a comenzar.

29 de Agosto. LUNA LLENA EN PISCIS. Nos eleva hacia el compromiso y dónde elegimos aplicarlo en nosotros. Tus elecciones: te esclavizan a tu ego o te alinean a tu Yo Superior? 

En el transcurso de tu viaje, ¿honras a la masa colectiva o buscas encajar?. ¿Cómo tiendes el puente hacia el vacío entre lo personal y la Verdad Absoluta sin que se contradigan? Todos llevamos una vida muy individualista que la conocemos desde dentro. Simultáneamente somos una pequeña pieza en una inmensa maquinaria. 

¿Cómo podemos equilibrar estos roles, cuando decidimos escarbar profundo? ¿Insistimos o nos rendimos? Esta es la llave de estos meses venideros en los cuales tendremos mayor iluminación sobre nuestra orientación individual con la consciencia de unidad.

Final del Mes de Agosto: Neptuno oposición al Sol. Nos recuerda que la renuncia al deseo personal puede ser un acto de martirio que nos ata o una liberación que nos hace más libres. Discernir uno del otro es vital para nuestro bienestar y la longevidad de nuestro compromiso con el despertar. 

Estamos aquí para vivir, amar y reír tanto como para confrontar los desafíos de la vida. Nuestro mundo está cambiando, está tratando de equilibrarse, mientras nosotros intentamos Ser, moviéndonos con los cambios, transformándonos en nuestra esencia, que significa despertar. 

Al hacerlo abrazamos a la vez nuestra perspectiva individual y nuestro lugar en el eterno-cambiante collage de la humanidad.

SEPTIEMBRE será una de los meses más poderosos del 2015. A medida que nos acercamos , las decisiones que tomamos y las prioridades que consideremos repercutirán en nuestro futuro acumulando influencias y los pasos a seguir. 

Así avanzamos o no en la evolución consciente, no como un acto de super humano que permanece comprometido en un mundo en el cual la vida se respeta, se hace honor a la sabiduría y la calidad de nuestra presencia es lo que más tiene importancia. 

Estamos todos en este largo trayecto, no para olvidar el despertar y seguir con nuestras Vidas! Nuestras Vidas están despertando. 

Ellas son evolución. También nosotros, en nuestra esencia y alma. No se dejen engañar por el suave frenesí de Agosto, los diminutos pasos de aparente insignificancia. Todos y cada uno tiene un gran poder y una influencia profunda, aún en los momentos más inconsecuentes de nuestras vidas…

Sarah Varcas 

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensajes de Venus para el Humano en evolución – 1° Parte -INFORME ASTROLÓGICO DE AGOSTO.

" Isis  Alada "



Mensajes de Venus para el Humano en evolución – 1° Parte 

1° Mensaje – Revisa y observa tu capacidad de amar, tus relaciones y tu valoración

Venus, el planeta que representa el amor trae mensajes para que mejoremos y sanemos nuestra capacidad de dar y recibir Amor del verdadero.

Allí donde esté el signo de Leo en nuestra Carta Natal, desde los 14° de Leo a 0° de Virgo, será la zona a revisar y observar nuestro comportamiento.  Donde nos sentimos frenados, estamos haciendo una re-visión, re-valorización, ya sea del amor, las propias necesidades, la autoestima, los vínculos, la creatividad.

En estos días de principios de agosto están emergiendo las dificultades principales  para revisar y atravesar. Venus y Júpiter en los últimos grados de Leo hacen cuadratura a Saturno en los últimos grados de Escorpio. Llamados grados de pérdida, significa todo lo que tenemos que dejar, pérdidas necesarias para avanzar luego con más empuje.

Tanto puede ser que se terminen relaciones agotadas, como también que te encuentres con la aparente insensibilidad del otro o la tuya propia. Saturno representa lo rígido, el muro que no se puede atravesar, la dureza y la severidad.

Si observas este estado dentro de ti o en alguna relación, sólo observa la lección a aprender. No juzgues al otro por su incapacidad, como humanos en evolución estamos aprendiendo una de las lecciones más importantes de esta humanidad. Esta es la “materia pendiente”,  la que más nos cuesta aprobar.

Hace 2000 años recibimos el Mensaje: Amen-se los unos a los otros. Hasta el día de hoy este mensaje no logró anclar en el corazón de los humanos.

¿Qué puedes reclamar a tu pareja, a tus padres, a los que consideras tus seres queridos? Quizá ellos están en el mismo nivel de carencia afectiva desde donde reclamas.

La oportunidad es Ahora, preparándonos para recibir las poderosas energías  del Portal 8.8.8, donde recibiremos la energía necesaria para sanar las heridas emocionales que produce la falta de integración interior.

El retroceso de Venus nos lleva a replantear concretamente como estamos expresando nuestra capacidad de amor. Más allá de “con quien me relaciono sentimentalmente”  la pregunta es ¿cuál es mi capacidad sentimental  para “amarme”, dar amor y recibir amor?

¿Qué doy en el amor, qué aporto en la relación, como para pedir más amor hacia mi?

¿Estoy criticando y desvalorizando al otro continuamente? ¿Cómo estoy ayudando a quien digo amar para que mejore su autoestima, para que se abra en vez de cerrarse?

Si reclamo, ¿en qué posición estoy? ¿De niño herido, de amante insatisfecho, no me tienen en cuenta? ¿Qué hago para mejorar el vínculo en vez de reclamar o protestar? ¿Que doy para recibir más?

La retrogradación de Venus cada año y medio ofrece una oportunidad para  reconsiderar, transformar y sanar todo lo relacionado con la energía del amor. Los mensajes de Venus pueden llegar a través de viejos amores del pasado, no solo para sanar o compensar sino también para ver cuánto has evolucionado en estos años. Buen momento para reconciliación y perdón.

Situaciones que creíamos resueltas aparecen nuevamente en la superficie, incomodan, traen oleadas de pasado, sensación de pérdida, de impotencia.

También puede surgir  ambivalencia emocional,  pasar del amor al odio o rechazo,  tener necesidad de poseer, de apegarse, de necesitar al otro. Son formas  afectivas donde muchos creen que es amor del bueno.  En realidad puede ser un plano emocional de necesidad, carencia,  dependencia, satisfacción. Este es un nivel primario de relación emocional, será bueno evolucionar hacia sentimientos más maduros.

En esta primera etapa de Venus retrógrado, desde fines de julio hasta  6 de setiembre, el proceso es ver la realidad que tenemos, mientras tanto no hay energía para tomar decisiones y accionar, sólo se busca la forma de entender, de analizar a fondo el verdadero valor de los sentimientos para tener mayor claridad. 

Es momento de reflexión serena, de mirar adentro los propios bloqueos que impiden que el verdadero amor que buscamos llegue a nosotros.

Venus en Leo intenta expresar su esencia de amor, ternura, belleza, sensibilidad. Sin embargo no encuentra los medios claros para expresarse. No desprecies nada de lo que llega, agradece, sana y sigue tu camino.

Lo más importante será aprender a nutrirnos a nosotros mismos en la verdadera esencia del amor, dejar de lado las novelitas románticas de que alguien nos va  a amar como nosotros soñamos.  Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva.

Comencemos por mirar hacia adentro para sanar nuestras heridas y así permitir que se exprese la capacidad de amor que hay dentro de cada uno de nosotros. Mejoremos un poco más cada día para contribuir a la sanación de todos los corazones que nos rodean.

Todos  juntos somos la Humanidad en evolución
Reflejando la Luz de tu Ser

Ana María Frallicciardi

http://aguilaazul.com.ar/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

8-8-8, las intensas energías entrantes y sus síntomas

" Isis  Alada "

8-8-8 dolor de cabeza:

En estos días, especialmente ayer y hoy, todo el mundo me escribe, diciéndome, los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza , o sensación de estar aplastados.
todo ello es consecuencia, de no tener alineados los chacras, la energía entrante, que ira a mas a medida que nos adentramos en los días anteriores al 888, y después a diario, pues el 888 no es un umbral a pasar, es un caminar continuo...no puede pasar, por el prana, no puede entrar, a través de nosotros en dirección al núcleo de Gaia, y anclarse en nosotros y al no pasar en un flujo constante, es cuando nos duele la cabeza, nos da ansiedad, insomnio etc.


Dolor, tristeza, culpa, rabia, pasado que no soltamos, etc, están cerrando nuestro prana en distintos puntos, adicciones, mala alimentación o mal dormir, también, nos obturan, ahora más que nunca restaurar el prana, es la respuesta, el es el vehículo físico, que integra la luz entrante, al campo electromagnético.

Ahora más que nunca, estamos entre la energía solar y la de gaia, las dos se unen en el chacra del corazón, en el timo y el punto del alma, ellas, son la puerta a nuestros cuerpos de luz y memoria celular, por ello ahora, es el momento, de limpiar esa puerta, y darle el encaje que le corresponde, se trabajar en estos días, con cualquier métodos, desde una charla de perdón o un pedir amor a los nuestros, hasta terapias, atrevernos a verbalizar los miedos y las cosas de nuestros seres alrededor, vaciar ese chacra del corazón, para que pueda contener lo nuevo y nos ayude a manifestar la tristeza y la rabia de generaciones o propia ancestral, de tomas conciencia que no somos tan importantes, y aceptar la vida de otros , tal como se desarrolla, pues son merecedores de sus aprendizajes ( todos estamos aprendiendo a comprender a los demás).




Todo ello nos impide integrar el pulso de Gaia, ella eleva su frecuencia y nosotros nos adaptamos, es solo eso...
hagamos nuestros deberes emocionales y se abre todo.
Ayer en un seminario de REIKI ANGELICO, el arcángel Gabriel me dijo :
SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR
SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS
SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS.
APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMARA TU REALIDAD..........AMADO GABRIEL
Esa es la clave de este periodo, mirar dentro, mirar mi responsabilidad en cuanto sucede y se manifiesta, sencillamente eso. Y tomar un posicionamiento de acción y comprensión, no de egos y dolores, que no nos permiten avanzar.
LA ENERGÍA DE VIBRACIÓN DE GAIA ES Y SERA MAS ALTA, Y VA A PEDIRNOS MAS, así que no calléis el síntoma, sino aprendamos de el y atendamos a lo que está pendiente.
Os pongo este texto que ya puse, de cómo se regulan los chacras para, comprender mejor, y un anclaje de luz como ejemplo, de alineación , pero todo es bueno, cualquier técnica, un fuerte abrazo Elsa

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus

En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.
En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.

El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario.
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.

Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-
el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”.

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.
Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.

Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere