nocopias

sábado, 8 de agosto de 2015

Maestro Hilarión: Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal



Maestro Hilarión: 

Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal

Nota:
Desde ahora Marlene va a abandonar indefinidamente sus actividades de canalización y del sitio web, para relajarse, curar algunos huesos lesionados; y reagrupar, reevaluar y completar proyectos inconclusos que deben terminarse.
Amados:

Mientras la vida en el Planeta continúa evolucionando y expandiéndose, muchos están siendo llamados a alinearse con su razón y propósito para esta encarnación en particular. Corresponde a cada individuo buscar en su interior las respuestas para el desarrollo de este servicio pre-ordenado al Plan Divino; y para alinearse consciente e intencionalmente con él cada día. Cuando haces esto, comienzan a ocurrir eventos que parecen ser dirigidos divinamente. Te llegará más información a través de varios medios, como la llegada de personas a tu conocimiento y a tu esfera de influencia, las cuales resuenan con el propósito de tu Alma; y de aquellos que pueden ayudarte a estar en tu verdadera senda. Será traída información para tu conocimiento, en forma de libros, sitios web y personas que activarán tu remembranza del trabajo que has venido a hacer. Ahora estás abriéndote a tu más alto potencial, un paso a la vez, de tal manera que eso no te abrume ni te agobie. Debes sentir que tu senda es buena para ti.

En el horizonte hay nuevo amanecer, un tiempo de experiencias positivas y satisfactorias que ayudarán a consolidar alianzas que te serán benéficas en el futuro. Cuando confrontes una situación que no has previsto y que requiere hacer una elección y tomar una decisión que te resultan abrumadoras, no te precipites a emprender acciones, en lugar de ello date tu tiempo y espera señales que te conducirán al mejor resultado. Pasa tiempo a la intemperie para relajarte, jugar, reír; y tan sólo ser. Cuando haces esto eres inmensamente renovado y se restaura tu equilibrio. Esto conduce a mayor claridad en todas las situaciones y todos los eventos que encuentras; y estarás más en contacto con tu núcleo esencial; y con lo que es correcto que hagas. Alrededor de ti, otros tienen sus propias sendas; y esto debe ser respetado y honrado. Es verdad que Todo Es Uno; sin embargo, cada individuo es una chispa única de lo Divino y tiene su propio propósito; y debe permitir que lo Divino se exprese y se manifieste a través de él, de manera empoderante y elevadora. De esta manera, todos serán servidos.

Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal. Has hecho la mayoría del trabajo de limpieza de viejos patrones de pensamiento y viejas maneras de ser, que ya no conducen a la senda que elegiste; y que tienes que dejarlos ir. Ahora eres como una vasija vacía que el Universo busca llenar por medio de oportunidades y encuentros que están más alineados con el verdadero llamado de tu Alma; lo similar comienza a atraer lo similar: Aquellos que resuenan en la misma frecuencia y con el mismo propósito. Llegarán personas a tu vida por medio de encuentros fortuitos, por medio de acuerdos pre-destinados, por medio de actividades Álmicas grupales. Algunas veces tu vida tendrá la apariencia de lo milagroso, porque cuando un individuo está totalmente alineado con su Esencia Divina y sigue sus directrices, la aparición de la manifestación de sus sueños y deseos sucede mucho más frecuentemente de una manera fácil y fluída que se siente natural y armoniosa.


Has establecido firmes fundamentos; y ahora no habrá nadie ni nada que pueda desviarte de tu verdadero propósito; y así es como debe ser. En los reinos superiores está en vigor el funcionamiento de la Voluntad Divina; y cada Alma está enterada de su papel en Su manifestación externa. No dudes de tu parte en ello, más bien confía en que todo es como ha sido ordenado; y sigue tu guía interna respecto a qué hacer. Permite que la Voluntad Divina se haga en ti y a través de ti. Sé consciente del hecho de que la Voluntad Divina para tu vida siempre fue y es a lo largo de las edades, de que tú experimentas la abundancia y la belleza que está disponible para la co-creatividad en todas sus actividades. Toma los regalos que se te ofrecen con total confianza en que son para tu más alto y mejor interés. Alinea tu corazón con el pozo de Amor y abundancia del Universo; y bebe profundamente.


Ten en mente que cuanto más profundamente te arraigues en la Tierra, más alto subirás. Permite que tu Alma gentil se expanda hacia todo lo que se te ha pedido. Sé la estrella de increíble brillantez en el corazón del Uno Infinito. Sé el cáliz de Luz pura, desbordante de gloria y gracia. Bebe el néctar de la alegría que fluye hacia ti desde tu Esencia Divina. La expansión interna de tu Esencia Divina requerirá acción física en los próximos pasos de tu bendito viaje. Permanece en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando dediques tiempo al trabajo creativo, es como dedicar tiempo a la oración, es una actividad de unificación que involucra lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Vale la pena dedicar el tiempo que requieras para crear cualquier cosa que te sientas llamado a crear.

Hasta cuando nos volvamos a reunir…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

HOY ES 8 8 8 --Portal de Alana .


HOY ES 8 8 8

Buenos días!

Mucho se habla en estos días acerca de esta fecha, y de la posibilidad de que las meditaciones masivas sean manipuladas.

Es algo a tener muy en cuenta.

Es verdad que no hay hoy aspectos astrológicos importantes.
Aunque Venus y Júpiter están conjuntos en Leo, y Mercurio entra hoy en Virgo, anticipando una nueva orientación de la energía.
Una vez encontrada la dignidad espiritual de Leo, nos orienta hacia el servicio constante y discreto de Virgo.

La energía de la fecha de hoy, tiene que ver con la numerología.

Y despierta la conexión Vertical del Ser Humano. Ya que el 8, representa la unión del Cielo y la Tierra, y el encuentro en síntesis de toda polaridad.

La Lemniscata, el lazo Infinito que realiza la Síntesis, se presenta hoy, no de lado, sino erguida, dibujando la forma en que el ADN se eleva, como resultado de la consciencia que crece.

El 8 es también, la imagen estilizada y geométrica del cuerpo femenino, la forma de las guitarras y muchos instrumentos musicales resonantes.

Hoy es un día para Aspirar a lo más Alto de nosotros mismos.

No es día para escuchar "voces" internas, ni imágenes tentadoras .
Es día para Erguirnos y entrar en el Silencio.

Día para elevarnos en la consciencia de lo que somos. A lo Más Alto, a la Fuente, directo. Desde el Silencio y concentrados fuertemente en el Espacio del Corazón. En el Centro del Pecho no hay engaños.

Feliz 8.8.8!.

PORTAL DE ALANA.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

REPORTE DE ENERGÍAS PARA AGOSTO DEL 2015 Por Kate A. Spreckley 6 de Agosto 2015



 REPORTE DE ENERGÍAS PARA AGOSTO DEL 2015


La humanidad está evolucionando y transformándose actualmente a un ritmo acelerado nunca antes experimentado. Las energías entrantes están escalando en crecimiento, despertar y sanación para todos.  

Las intensas olas de energía inundan el planeta, enfocadas directamente e nuevos entendimientos y nuevas formas de ser. La confusión y la frustración son solamente algunos de los sentimientos que ocurren a medida que aprendemos a manejar estas energías en nuestra vida diaria. 

Este mes tenemos las poderosas puertas de entrada 8:8:8 que traen consigo el tsunami de todas las olas de energía. El Portal del León el 26 de julio creó un reflujo en el poder de la energía a medida que la ola se retraía para acumular mayor fuerza y resistencia. 

Esta fuerza y resistencia fue incrementada y reforzada por la energía de la Luna Azul del 31 de julio. Estas dos alineaciones poderosas están sosteniendo el fortalecimiento de este tsunami que inundará al planeta con la apertura del portal 8:8:8 el 8 de agosto.

Los portales 8:8:8 acomodarán una ola intensiva de energía que golpeará cada área de nuestras vidas con un poder crudo, transformativo. Los propios basamentos de nuestras vidas y realidad están por cambiar sustancialmente. 

Al avanzar a lo largo de los ríos y mareas de energía acopiamos e integramos más de nuestros aspectos multidimensionales. Son los aspectos que necesitamos para recrear nuestro mundo y nuestra realidad. 

Las olas que entran en este mes son mayores y mucho más extensas que nunca. Cada aspecto de la realidad será bañado con luz y conciencia. El objetivo de estas oleadas de energía es despertar, iluminar y evolucionar a toda la humanidad. Ocurrirán despertares masivos y nadie será inmune. Nadie puede evadir estas olas. 

Es un punto muy emocionante que cambiará a la humanidad como un todo, y la llevará a un nuevo estado de conexión. Una conexión más intuitiva, basada en el espíritu que acomodará un nuevo nivel de energía y expansión. 

Podemos esperar una magnificación de nuestra percepción y de nuestros campos individuales de energía creando una profunda expansión dentro de nuestra conciencia. El regalo será una percepción más profunda y un entendimiento de la sabiduría y guía Divinas que estimulará la plena apertura de nuestros corazones. 

Este es un tiempo poderoso donde se les brinda la oportunidad para alinearse plenamente con su propósito Divino y despertar activamente ese propósito en todas las áreas de su vida. (Hemos esperado mucho por este momento). 

Muchos se cuestionan actualmente el propósito de sus vidas. Buscan una percepción más clara y guía con respecto a lo que están haciendo y cómo están viviendo sus vidas. Hasta los que han estado en el sendero del despertar durante muchos años experimentan un cambio en su propósito y deseo de claridad, así como de una compresión más profunda. 

Para la mayoría de la humanidad estas cuestiones se consideran como desconocidas y se descartan generalmente por quienes se sienten atraídos hacia los aspectos más mundanos de la vida.

En estos tiempos intensos no podemos continuar ignorando las señales internas de nuestro corazón y nuestra alma ni las cuestiones que surgen en nuestra conciencia. Muchos se han perdido en la necesidad de crear un entorno material aparentemente seguro y secular, perdiendo la experiencia de una conexión espiritual. 

Las interrogantes de por qué estamos aquí han sido dejadas de lado y reprimidas gradualmente olvidando el propósito original de nuestra estancia en este planeta.

Ahora estamos en un tiempo en el que sale a relucir la realidad de, dónde nosotros, como raza humana, nos hemos perdido. La realidad de nuestra existencia continuada depende de que cambiemos cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo existimos. 

Estamos obligados a crear una nueva realidad en una forma muy nueva. Por tanto se nos exhorta a definir nuestra verdadera naturaleza, a definir y clarificar el sendero que estamos eligiendo.

Al atravesar la poderosa puerta energética del 8:8:8 debemos aprender a trabajar con la energía entrante de una manera más empoderada, alegre y en gracia. Caminamos entre dos mundos, siendo perceptivos de aquello que necesita de sanación, transformación y cambio. 

Es obvio en todo lo que sale a la luz actualmente que, cómo vivimos la vida en este planeta debe cambiar. Las viejas formas de manifestación ya no funcionan. Las viejas formas de establecimiento de la intención y de los objetivos ya no proporcionan los resultados deseados. 

La clave para encontrar estas nuevas formas de ser y de vivir existe dentro de los espacios sagrados de nuestros corazones. Es esencial que nos enfoquemos plenamente y nos alineemos con el poder de nuestros corazones para poder orientarnos en estos tiempos cambiantes.    

Intentar crear y manifestar algo sin una plena alineación con su corazón traerá como consecuencia un bloqueo tras otro. Si ven que esto ocurre en su vida, deténganse. Enfoquen su percepción y atención en su corazón. 

Dejen a un lado la mente y encuentre su camino de regreso a los espacios sagrados de su corazón. Permitan que surjan la guía y la sabiduría dentro de su conciencia y se harán evidentes nuevas formas de creación, nuevas direcciones y oportunidades. Ríndanse a este proceso y los milagros y bendiciones se derramarán en su vida. 

Será necesario que se enfoquen más ahora que nunca. La energía expansiva que entra en agosto avanzará para cambiar, transformar y modificar sus relaciones, carreras y todos los aspectos de su vida que no sirvan al propósito Divino. 

Verán que los aspectos que ya no les sirven debilitan y reducen su energía, contribuyendo por tanto a que ustedes sepan y entiendan aquello que necesita de cambio y de transformación. Es importante que hagan los cambios para que sean capaces de avanzar hacia la plena alineación con su corazón y por tato con su propósito Divino. 

Cada vez es más importante que enfoquen su energía en aquello que es más relevante para su corazón, su alma y su espíritu. Al permitirse reconocer y lograr el poder de su corazón, será más fácil cambiar lo que deba cambiarse, transformar lo que necesite transformación y atraer los cambios necesarios que se requieren en su vida.

Al permitirse entender que su poder, su verdad, se basan en el puro poder creativo del amor, comenzarán a cambiar lo que ocurre en su vida. La energía de sus pensamientos, emociones, sentimientos, creencias e intenciones proyectará su conciencia hacia esta nueva realidad. 

Actualmente los flujos de energía están desafiando los anteproyectos de su programación y de sus patrones urgiendo la liberación y el despertar de cualquier limitación remanente en ustedes. Se está eliminando lo que ya no es relevante en su vida, de alguna forma se les despoja de ello para permitir que se abran nuevos senderos.

Muchos de estos cambios se pueden sentir como abrumadores conducentes a la ansiedad, el estrés y el temor. Sí y cuando estos sentimientos y emociones surjan recuerden enfocarse en la belleza cotidiana y en las bendiciones que les rodea. Recuérdense todas las pequeñas cosas por las que pueden sentirse agradecidos. 

Traigan su percepción al momento presente ya que cualquier intención y objetivo son susceptibles de cambiar en un momento. 

Elijan conscientemente cada día, cada momento, la realidad en la que quieren existir. Tienen el poder de vivir en un mundo lleno de temor, destrucción y ansiedad o en un mundo lleno de amor, belleza y encanto. 

Al elegir conscientemente su realidad ustedes son capaces de comprender su propio poder y fortaleza, son capaces de reclamar la verdad de su corazón y atraer ese poder como una fuerza para el cambio en este mundo.     

Al ser atraídos cada vez más profundamente hacia su corazón, la guía, oportunidades y dirección que requieren para avanzar se harán más aparentes. No pueden seguir a su corazón o conocer su propósito Divino si continúan estancados y negados al cambio. 

La realidad se transforma, nuestro mundo cambia y este proceso puede ser fácil o difícil como ustedes quieren que sea. El despertar al poder de su corazón es lo que facilita y contribuye al cambio total y a la transformación de la realidad colectiva.

Los cambios y transformaciones planetarias, colectivas e individuales son una parte muy necesaria de nuestra transición de la conciencia de la mente a la conciencia del corazón. Utilicen activamente las herramientas que tienen a su disposición para equilibrar y mantenerse claros en este proceso. 

Los límites de lo que han conocido y entendido previamente han cambiado. Ahora necesitan cabalgar estas olas de energía y entender cómo equilibrarse dentro de este nuevo espacio expansivo a la vez que mantienen una fuerte conexión con su corazón.

Abracen y celebren su conciencia cambiante. Se les llama a anclarse en una nueva percepción y por tanto a traer un poder y fortaleza amorosos a su realidad futura. 

Cada cambio en percepción, cada cambio en conciencia, cada acción consciente que toman, cada patrón que sanan, cambia este mundo y expande la conciencia colectiva. 

Recuerden siempre ser bondadosos, amables y compasivos consigo mismos y con los demás. Esta es la manera de la Conciencia de Unidad y ustedes la están actualizando ahora.     
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA: PORTAL 888 KAI Luz de Sirio 05 August 2015



ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA: PORTAL 888



Canalización de la Consciencia Elohim

 Desde el corazón de la Tierra la Luz es irradiada, envuelta en Amor Incondicional y Compasión hacia todos los Seres. Somos aquellos que desde el Corazón Cristalino de la Madre GAIA sostenemos el propósito del cantar Sagrado de su Plan Divino. 

Somos aquellos que vigilan su caminar. Aquellos que sostienen desde el Amor, la Verdad y la esencia de cada principio viviente sobre esta Tierra. Somos los Elohim, Guardianes del Plan Divino de la Humanidad. 

 Nuestra Semilla de Luz permanece irradiando en el corazón de cada Ser Humano. Nuestra fuerza habita en su interior, manifestada a través de la conexión con los Elementos. El lenguaje vivo de la Tierra resplandece en cada uno de Ustedes, es algo que no pueden negar. 

Son regidos por los Elementos de la Tierra y estos les proporcionan la Fuerza y la Vida para recorrer los caminos que su Alma traza en su andar sobre este maravilloso Planeta. De esa forma la Consciencia Elohim comulga con la Humanidad y tenemos el profundo compromiso de acompañar cada paso de su despertar.

 Finalmente hemos llegado al evento Planetario que estuvimos esperando. La conjunción Cósmica conocida como Portal 888. Es de suma importancia que cada uno de Ustedes pueda comprender el origen y el propósito de esta conjunción numérica, de manera que su corazón en verdad pueda alinearse y sostener la parte del Plan Divino que le corresponde.

 Para ello, debemos remontarnos hacia la historia del Planeta. A la Primera era de Luz llamada MU, ya que es en esa era donde la Conjunción Cósmica 888 comienza a tener relevancia para este Planeta.

 MU representó el origen del Plan Divino de la Tierra, en el cual GAIA se constituye como una Biblioteca Viviente cósmica en conexión con un circuito de Bibliotecas vivas distribuidas a través de la Galaxia.

 Estas Bibliotecas en conjunto representan un núcleo de aprendizaje e intercambio de información, el cual se da mediante la Vida. Cada mundo, cada ser Vivo y cada Elemento contenido en cada una de estas Bibliotecas porta información y esta fluye a la velocidad de la Luz a través de los entramados que les conectan. A estos entramados los llamamos ADN y en verdad permanecen en sintonía eternamente.

 Las consciencias que habitan los mundos sostenedores de las Bibliotecas Vivientes son considerados Guardianes y tienen acceso a todos y cada uno de los Elementos. Las restantes Bibliotecas Vivientes que acompañan a GAIA dentro del circuito vivo de esta Galaxia son: Sirio, Pléyades, Orion, Antares, Arcturus y Venus. 

 Juntos forman el circuito de 12 Bibliotecas Vivientes y a través de todo ser vivo mantienen la conexión. Las Flores, Plantas, Cristales, Arboles y Animales, son receptores y guardianes de los Registros Cósmicos de información que se intercambian y son los habitantes de cada mundo los Guardianes de cada una de estas Bibliotecas.

 MU es la era en donde todo esto tiene su origen para la Tierra y a partir de ahí, el ADN de la Humanidad es constituido como un compendio del ADN de cada una de las restantes Bibliotecas.

 Cada una de las Naciones cósmicas que habitan los mundos que constituyen el circuito de Bibliotecas Vivientes, aportan información y material genético para constituir el ADN de la Humanidad. Dando origen a los 12 Filamentos que componen el ADN original de los Seres Humanos.

 La información contenida dentro del cuerpo humano es verdaderamente muy vasta y en cada Filamento de ADN se encuentran circuitos de Luz, que sostienen la capacidad de transmitir y recibir información a gran velocidad. Al mismo tiempo, el ADN y el cuerpo humano poseen la energía viva de los Elementos de la Tierra, lo cual da acceso total a la información que la Madre Tierra resguarda.

 En la era de MU los seres eran capaces de vivir en comunión con la Tierra, abriendo la Biblioteca y recibiendo de ella toda la fuerza, la energía y el sustento necesario. No existía la depredación como forma de sustento. Todo les era otorgado desde la conexión con la Vida y los Elementos. 

 Sin embargo, la era de MU finaliza tras la caída de consciencia de sus habitantes y la Madre Tierra tiene que entrar en un periodo de restauración, creando con ello una gran era glacial que enterró los remanentes de MU bajo lo que hoy es conocido como Antártida.

 Pasaron las eras y la Humanidad estuvo lista para reiniciar una nueva era de Luz llamada Lemuria, la cual se manifiesta en orden y Amor, hasta que de forma paralela inicia el proyecto de una Ciudad a la cual sus fundadores llamaron Atlántida. 

 Es en la Atlántida donde se vive la mayor caída de consciencia conocida por la Humanidad, en la cual los principios de la Luz fueron violados y el ADN colectivo de la Humanidad sufrió una profunda degeneración. Así como la Madre Tierra, quien por primera vez en su historia fue profundamente dañada bajo los actos de los seres humanos.

 En la Atlántida, aquellos que habían perdido la conexión con la Fuente buscaron  experimentar con el ADN, para crear mutaciones y tratar de desentrañar los Códigos de Luz contenidos en el ADN humano. Códigos que facilitan el acceso a las Salas de Registros Planetarios y a los Portales de la Luz.  

A su vez, por primera vez se genera la separación de la energía femenina y masculina a nivel colectivo, luego de que se viera interrumpida la labor Planetaria de Amor Incondicional que en esa Tierra la Hermandad de la Rosa llevaba a cabo.

 Los Atlantes no solo alteraron el Código Genético, también crearon un poderoso vórtice de energía que termino colapsándose y fracturando las Rejillas Planetarias ocasionando que se generará una gran anomalía magnética que dio origen al triángulo de las Bermudas, finalizando con ello las eras antiguas de Luz a nivel Planetario y una profunda, muy profunda herida que hasta la fecha se ha sostenido en la consciencia de la humanidad.

Fue hasta el nacimiento de Jesús y María Magdalena que se da origen al nuevo intento de restablecimiento de la Biblioteca Viviente Tierra. En esta ocasión la fuerza de este renacer de la Luz se activa una vez que los Seres Humanos asuman su responsabilidad sobre el cuidado de la Tierra y de todos los Seres Vivos. 

 Esta consciencia de responsabilidad ha comenzado a despertarse de manera colectiva en todos Ustedes. Por ello cada día son más las personas que se ocupan del cuidado del medio ambiente y de la Vida y respeto hacia los animales. 

Ustedes son Guardianes de la Tierra y en su cuerpo viven las llaves para el restablecimiento del Plan Divino, la Biblioteca Viviente. Sin embargo, es de suma importancia que cada uno de ustedes active su propia Sabiduría interior y la Maestría que habita en el corazón. Pues al recuperar el Poder toda la Luz se activa en el Ser Humano.

 El Portal 888 es de suma importancia para la consciencia Planetaria. Sin embargo no es la fecha en si lo que es importante, sino el despertar de la información contenida detrás del código numérico del triple ocho. Al cual llamamos La Puerta del León. Y es por sí mismo un acontecimiento astronómico.

 Durante la Puerta del León, en el amanecer, Sirio y el Sol son alineados, generando la apertura de una Puerta multidimensional a través de la cual se renuevan los registros Planetarios. 

Durante esa alineación se descarga información que fluye a través de las Rejillas hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Información que llega codificada de acuerdo a lo que la Humanidad está despertando y viviendo en ese momento. 

 En el 2008 la Tierra recibió una muy importante actualización de la información, que generó una renovación y recodificación del ADN Humano con la activación de los Filamentos Delfinicos.

 En esta ocasión de nuevo se recibirá una Importante recodificación, pero esta vez será la energía de los Pilares de la Consciencia la que se liberara hacia la Ruta lumínica del ADN planetario.

 La energía de los 13 Pilares de la Consciencia será liberada desde Antártida, la antigua Tierra de MU. Lugar donde residen los Registros Planetarios y desde el cual la Biblioteca Viviente será reactivada. 

 Esa energía pasara por la Guardiana de la Matriz Divina de la Humanidad: la Montaña Sagrada llamada Mamita Putucusi, en Perú. A su vez la energía de los Pilares de la Consciencia pasara por la Esfinge de Egipto, cuya energía representa el ADN de la Humanidad, generándose con ello la transmutación del código genético deformado. 

 Que la Luz sea restablecida en la Tierra y la Justicia sea hecha desde la Luz Divina para toda la Humanidad. 

 En Amor desde el corazón de GAIA
La Consciencia Elohim

Portal 888
Canalización del Maestro Sanat Kumara

 Hemos finamente llegado al momento en el cual la energía y la labor iniciada en Antártida en el pasado mes de marzo, encontrará su punto cúspide de activación a nivel Planetario.

Hemos llegado a la Puerta del León 888 y con ello recibiremos la reactivación de la Matriz Divina en el Ser Humano.

 En el pasado mes de marzo la Consciencia Elohim se unió con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Arcturiana, para generar en Antártida la Activación de un Cristal y la liberación de la energía de los 8 Registros Planetarios y los Pilares de la Consciencia. Esa energía fue trasladada posteriormente hacia el Lago Titicaca,  lugar donde se generó la Activación de otro Cristal y el nacimiento del Agua Trina.

 A partir de este momento todas las energías liberadas en Antártida, confluyen hacia Perú con el propósito de generar en la Puerta del León el anclaje y la activación  de los 13 Pilares de la Consciencia a nivel Planetario.

 Los Pilares de la Consciencia son Códigos de Luz cuya energía se mantuvo viva en los Seres Humanos que habitaron las eras de la Luz de MU, Lemuria y Atlántida.

Estos Códigos representan la conexión del Ser Humano con las Leyes de la Luz y corresponden a elevados estados de consciencia en los cuales el Ser es capaz de reconocer la sabiduría interior para plasmarla y dirigirla hacia el cumplimiento del Plan Divino.

 Cuando ocurre la caída de consciencia en Atlántida estos códigos son borrados del ADN humano, conduciendo a la humanidad a una existencia en la cual la depredación y la separación formaban parte del principio primordial de la existencia. 

 Los Pilares de la Consciencia al final de la era de Lemuria, fueron depositados en distintos templos del Perú, con el propósito de resguardar su Luz hasta el momento de su reactivación a nivel Planetario. Estas energías, también fueron preservadas en la gran Tierra de MU, hoy conocida como Antártida, la Biblioteca de la Tierra. Las cuales gradualmente fueron liberándose desde el año 2011.

 Los Pilares de la Consciencia son llaves que permiten la reactivación del entramado oculto del ADN. Aquel entramado que fue deformado en Atlántida y cuya impronta se encuentra resguardada en la Esfinge de Egipto, pues esta representa por sí misma una mutación genética al ser un León con cabeza de humano. 

 A través de la reconexión con los Pilares de la Consciencia el ADN humano es capaz de reactivar la impronta de la Matriz Divina, que no es otra cosa más que un entramado vivo de Luz e información que fluye a través de los 12 Filamentos de ADN y desemboca en el Filamento 13 para crear la activación del cuerpo físico como vehículo activo de la Luz y del Alma para el ser humano. 

Una vez que la Luz se activa en el Cuerpo Fisico el Alma puede fundirse completamente con el, activando la frecuencia de la Matriz Divina y permitiendo la conexión con la Biblioteca Viviente GAIA.

 Los Pilares de la Consciencia se representan como principios o estados de Consciencia:

 DISCERNIMIENTO
CONFIANZA
RESPETO
CERTEZA
VACÍO
CONTEMPLACIÓN
CAUSA Y EFECTO
SILENCIO
FIDELIDAD
FUERZA INTERIOR
VALORACIÓN
PACIENCIA
ORDEN

Principios que al ser recuperados y reafirmados en el ADN la consciencia del ser humano será lo suficientemente fuerte para volver a la coherencia espiritual y a la reconexión con su Maestría interior y de esa forma retornar hacia el principio unificado de la creación en el cual la energía femenina y masculina se reconocen como UNO en el amor más profundo.

 Una vez que se genera esa reactivación de los Principios Divinos contenidos dentro de los Pilares de la Consciencia, se abre la Puerta para que la energía femenina y masculina a nivel colectivo puedan reintegrarse, mediante la sanación de las heridas mas profundas, las cuales pueden adquirir una nueva perspectiva basada en el Amor y la Compasión, para dar paso a la liberación mutua y la recuperación de todo el infinito potencial que cada uno de los Principios porta.

 En esta ocasión, activaremos la Totalidad de los Pilares de la Consciencia entrando en resonancia con la Puerta del León y la Familia Cetácea de Luz.

En Amor profundo,
Sanat Kumara


Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION
 Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!
 http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-pilares-de-la-consciencia-portal-888/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere