nocopias

martes, 11 de agosto de 2015

DIÁLOGO CON METATRÓN - "LA LIMPIEZA DE NUESTRO CORAZÓN".. DE ANSHELINA


DIÁLOGO CON METATRÓN 

"LA LIMPIEZA DE NUESTRO CORAZÓN"...


Yo Anshelina, me he adentrado muy hondo en mi Alma y mi Corazón, en conexión con la Fuente a través de mi Amado Metatrón… 

¡Esa Fuente Divina! que mi Alma siente está allá muy cerca de mi Familia Galáctica en 5aD, pero que a pesar de la densidad 3D que nos cubre, está entrando a raudales también entre nosotros y muy adentro nuestro… 
¡Es La Fuente…Nuestro Padre-Madre Multiversal que lo ha creado y lo sostiene todo!… ¿A través de Qué?... del ¡AMOR y COMPASIÓN INCONDICIONAL!… 


¡El Avatar de Síntesis es el que está en cada uno de nosotros!… ¡Es un poder indescriptible!... Pero no lo reconocemos por nuestra programación soterrada, invisible para nuestros ojos ¡Que en el fondo son de Luz!…


¡Desde nuestro inicio: ¡Nuestro CORAZÓN ES AMOR Puro y Duro!... ¡Pero se enferma, por No poder elegir libremente demostrar abiertamente nuestra Luz y Naturaleza Amorosa, a cada uno de los Seres-Corazones-Luz-Humanos, que nos vamos encontrando en el camino!…

Entonces nos ponemos la máscara –“que a cada uno la matriz nos asigna”- para defendernos de nuestros sentimientos, y no expresarlos como lo desearíamos a cada uno de los seres hermanos que nos encontramos por la vida sin distinción ninguna...

Es la amenaza y la programación latente en cada uno de nosotros, que no nos deja ser espontáneos, soltar, abrazar, mirar a los ojos y dejar entrar al otro en Ti, para que a su vez podamos entrar en el otro y convertirnos en el UNO que somos, lo que siempre hemos sido y siempre seremos... 


¿Cuándo daremos el salto en libertad al Infinito AMOR de Padre y Madre?

¡Los invito a que pongamos en marcha el ejercicio que hoy Metatrón nos ha traído!… Que consiste en: “¡Abrir literalmente Nuestro Corazón!”… y pedirle que nos traiga el “Agua Divina de Luz, Amor y Compasión Incondicional” que ya nos tiene preparada...


Si desde “Nuestro Corazón” – “Que permanece preocupado por el temor y la frustración, de no poder confiar en todos, para expresar nuestros sentimientos puros y amorosos” - ¡Él viene de inmediato y nos trae su agua mágica y maravillosa!… Y sobre todo ¡Poderosa!…

¡Para que la Verdad de nuestro Ser y como Trabajadores de Luz que SOMOS!… Nos muestre cómo desde la Luz NO hemos servido a la dualidad de la matriz…

¡Yo así lo he entendido!… He tomado todo el valor dentro de mí y me he arriesgado a llamarlo, porque no resistimos más maldad, programación, amenazas, desamor, egoísmos, desconfianzas, ni TEMOR… 

¡¡¡Y Metatrón de inmediato ha llegado!!! 

¡Ha venido volando! - ¡Porque debemos recordar que todos nuestros Seres de la Luz están a la distancia de nuestros pensamientos!… ¡De nuestro llamado! –

¡Y me ha traído un Precioso Tazón de Cristal - puro y reluciente y con Agua de Oro muy perfumada y vibrante - y un hermoso y suave paño de una tela que nunca había visto!… 


Y nos ha dado las siguientes instrucciones precisas: ¡De que abramos primero las Puertas de nuestro Corazón de par en par!… Y luego de que haya entrado la Luz a este nuestro Sagrado Lugar… “El más Sagrado, Vital e Importante para Nosotros” –dice Él- Nos va a enseñar cómo ir mojando el suave paño en el agua de Oro, para que empecemos a limpiar - desde la puerta hacia adentro - sin dejar una sola mota de lo que debemos limpiar en el interior de nuestro Corazón:

“Polvo”: (egos, apegos, odios, desconfianza, egoísmos,inseguridad y tantos más)… O...

“Moho”: (resentimientos, frialdad, tristeza, dolor y todos los demás que hemos aprendido desde que nacemos) en el interior de nuestro corazón…


Metatrón nos dice que debemos limpiar muy cuidadosamente: paredes, techo, suelo, puertas, hasta que no quede ni una brizna de polvo o moho en el interior de nuestro espacio sagrado, ya que nuestro Corazón debe quedar brillando en Luz dorada cristalina… Después de hacer este trabajo y cuando ya esté plenamente limpio y reluciente nuestro Corazón, Él vendrá y nos traerá lo necesario para que podamos iniciar a recibir invitados muy importantes… 


¡Los primeros son Padre y Madre!…

Ellos: Creador – Creadora son los primeros que vendrán a visitarnos, y cuando lleguen, los vamos a estar esperando, tan limpios, relucientes y llenos de Luz y Amor, como ha quedado nuestro Corazón… 

¿Cómo podemos negarnos a semejante y  Divina Propuesta?...

Con certeza sabemos que de inmediato hemos aceptado seguir Sus Instrucciones al pie de la letra… y de inmediato hemos iniciado a trabajar “Haciendo la Gran Limpieza de Nuestro Corazón”… Y cuando hemos terminado - sin siquiera enviar la invitación formal - han llegado de inmediato Padre y Madre tomados de la mano… -y nos han encontrado sin arreglarnos, porque recordemos que hemos estado haciendo aseo- y nos han dado el más grande y amoroso abrazo que nunca habíamos recibido en todas nuestras existencias…

Automáticamente nos han dejado resplandecientes, llenos de Luz Blanca-Dorada del Universo y luego no tenemos palabras para expresar lo que siguió… 

Fueron llegando en grupos todos los Seres de Luz Inimaginables, que aquí escritos no cabrían… Y siendo todos tan inmensos y poderosos, tuvieron espacio en “NUESTRO  CORAZÓN”… No sabemos en 3D cómo hicieron  Padre-Madre, Metatrón y los demás que llegaron, para que cupieran todos… y lo más emocionante ¡Era que no estábamos estrechos, todavía quedaba espacio en nuestros Corazones!… Y en ese momento de meditación y visualización, entendimos con este ejercicio de Luz, Amor, Consciencia, Trabajo y Limpieza…


¡Que Nuestros Corazones No Tienen Límites!...
 ¡Que Los Límites los Ponemos Nosotros!… 

Y que a partir de ese instante mágico y poderoso, de Luz, Belleza y Amor Incondicional… Tendremos permanentemente Nuestros Corazones Llenos de Visitantes… 
Y que a partir de ahí Nunca Estaremos Solos…


Sabemos que cuando esperamos visitantes importantes en nuestra casa, siempre estamos arreglados, perfumados, vestidos con el mejor traje y con la casa limpia…

Pues ese reto nos lo ha puesto Metatrón… Permanecer así por el resto de nuestra vida en 3D… Este es un maravilloso ejercicio de aprender a vivir en EL AHORA, presentes, pacientes, conscientes… y que al sentir todas esas presencias de Luz entrando y saliendo del Corazón… nos hemos reafirmado, en que sin dilación alguna debemos continuar haciendo el gran cambio de nuestra limpieza interior y sobre todo permanentemente el de “Nuestro Corazón”… 

¡Pero hay una cosa muy importante para terminar!…

En Su Multidimensionalidad, Metatrón nos ha dejado -a cada uno de nosotros- “Su Vasija de Oro y Cristal”, con su Agua Mágica para “LA LIMPIEZA DE NUESTROS CORAZONES”, además de su paño -que nunca se acaba- para que hagamos “Nuestra Limpieza Diaria”…

Porque si nos descuidamos, podemos volver a ensuciar nuestro espacio Más Sagrado: “Nuestro Corazón”…

Y a partir de este mágico momento: ¡Siempre estaremos llenos de Visitantes de la Luz!… 

Amado Metatrón - ¡Qué maravilloso regalo de Luz y Amor nos has traído!… 

Me dices que a partir de Ahora estos serán nuestros ejercicios diarios:

“MEDITAR en EL AHORA – PERDONAR – OLVIDAR - AMAR - LIMPIAR”…

Me dice que lo más importante para nosotros “Trabajadores de la Luz”, es no dejar que el polvo o el moho de las pasiones o emociones negativas nos lo ensucien todo… Pero Metatrón nos dice, que afortunadamente para nosotros “El “Agua y el Paño” que nos ha traído “Como regalo para nuestra Limpieza del Corazón”… ¡Nunca se acaban!... 

¡He sentido un golpecito en mi Corazón!... y sé que es momento de mi “Amor-Limpieza”, porque sin estar consciente, una motita de mugre ha entrado ahí, debido a que debo tenerlo abierto todo el día y buena parte de la noche, y no estoy muy entrenada para permanecer en el AHORA… 

¡Es Metatrón!... 

¡Me dice que hagamos del “Amor-Limpieza” nuestra disciplina interna diaria!... 

¡Que elijamos el Amor, porque con la Pureza del Amor en nuestros Corazones Conquistaremos los Mundos!… 

¡Que hagamos de la Alegría, la Felicidad y el Amor Incondicional, nuestro Estado Natural!… 

Y así es… 


¡Gracias amado Metatrón por avisarnos!...


Por ANSHELINA, La Luz que llama a despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy 11 de agosto de 2015.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Las Tinieblas de la Mente- El 25 de septiembre, 2015. La humanidad será consciente de la realidad en la que vivimos. Ra Station Club. 6 de agosto, 2015.




El 25 de septiembre el mundo y en especial la gran masa será consciente de la necesidad de cambio de hábitos y costumbres frente al medio en el que vivimos, la ONU y el Papa nos hablarán de "ello" desde la sede de las Naciones Unidas en un intento de cambio global de legislación medio ambiental.  
El cambio de patrón climático es realidad tangible y de imposible recuperación. Por fin los "líderes" del mundo se pondrán manos a la obra en la ONU , Papa incluido, por un cambio de legislación mundial para parar….. lo inevitable.
Por fin la cordura, la sensatez, la empatía, la lógica y el sentido común se unen para dar razón a este desgaste desmesurado de la casa en la que vivimos todos, ¿o quizás han echado cuentas y les sale a pagar?.
De cualquiera de las maneras, los últimos datos son escalofriantes:  la Tierra que hemos conocido no será igual ni es aunque no lo lleguemos a percibir claramente ahora-hoy, los patrones climáticos van y están cambiando a una velocidad desmesurada creando un desorden de estructuras nunca antes observadas en tan poco tiempo y las consecuencias a corto plazo de ello. Todo esto tiene unas consecuencias inmediatas: pérdida de recursos y vidas según los patrones de estabilidad que manejamos hoy como reales. Los parámetros de supervivencia serán mucho más exigentes y las preocupaciones reales serán otras, y si cambian las realidades, cambiará nuestra forma de entender la vida.  Visto desde un punto de vista coherente y observando el desorden en el que vivimos… y no hablamos del que nos dejan ver, sino el real, el de los datos en la mano,… casi mejor que algo cambie porque el mundo se ha convertido en un gran manicomio donde la rentabilidad infinita, las guerras gratuitas y los desequilibrios naturales crean una sopa de contaminación y consumo insoportable, despiadado e incomprensible a todas luces pero, por otro lado nos preocupa pensar en el sufrimiento al que nos enfrentarnos pero, como todo y la naturaleza es sabia, la adaptación será rápida.   
Un abrazo infinito …..  OlmO.  


Ra station Club

Los glaciares de todo el mundo están desapareciendo como nunca antes, geológicamente hablando…..

ANOTACIÓN:  Estimados lectores; La realidad de todo esto no son las temperaturas sino, el nivel de intoxicación generalizada, el nivel de contaminación, el nivel de explotación y consumo desorbitado, exagerado, innecesario, incomprensible……, no hay ni una sola razón coherente que sostenga esto. El patrón climático está cambiando y era estable desde hace 300 años, todo cambia ciertamente y en el cambio está la verdad de la vida la evolución natural de las cosas, los sistemas, ecosistemas pero que tiene que ver la evolución natural a una desorganización programada. Me gustaría reflexionasen, no es creer o no, no significa ser de un bando u otro, es una cuestión de ética y coherencia. 
Con afecto.  RSC
Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/el-25-de-septiembre-2015-la-humanidad.html

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Dos maneras de entrar al espacio sagrado del corazón




Dos maneras de entrar al espacio sagrado del corazón
Cuando los kogi de Sudamérica me enseñaron, indicaron que la mejor manera de entrar al espacio sagrado del corazón era mantenerse de pie en un espacio o cuarto completamente oscuro, con los ojos cerrados, sin comer nada, sin beber agua y sin dormir, durante nueve días y nueve noches. Dijeron que haciendo esto la Madre Tierra vendría y el camino sería mostrado.
Su manera de vivir les permite hacer esa clase de meditación, pero para nosotros sería un enorme abismo que cruzar. Los kogi, quienes entienden muy poco de la sociedad tecnológica, me pidieron que enseñara el espacio sagrado del corazón de esta manera, pero me di cuenta de que presentaba un problema real. Les dije que esa clase de meditación de nueve días sería imposible para casi todos en el mundo moderno. Tal vez unos pocos lo podrían hacer, pero si queríamos que esto llegara al mundo tendríamos que encontrar otra manera.
Por eso le pregunté a mi guía interno, y poco a poco se descubrieron otras dos maneras. Estoy seguro de que hay más maneras de entrar al espacio sagrado del corazón, pero estas dos maneras funcionan. Real­mente no importa cómo encuentres tu manera de entrar, y mientras tu corazón permanezca puro, podrás permanecer ahí.
Entrar al espacio sagrado del corazón no implica aprender un proceso; más bien, es un proceso de recordar, porque siempre hemos estado en este espacio, desde el principio. Hemos escogido desviar nues­tra atención a esta manera de conciencia de polaridad, pero una vez que aprendamos la lección, estoy seguro de que retornaremos al estado primario de unidad.
El primer camino que intenté estaba basado en el descubrimiento hecho por el Instituto de Matemáticas del Corazón (Heart-Math) del campo toroidal alrededor del corazón; en particular, el descubrimiento del pequeño campo toroidal dentro del toroide grande. La premisa fue que la fuente real de este enorme campo electromagnético estaba dentro del espacio sagrado del corazón. Por lo tanto, si seguíamos la pista hacia atrás por las líneas geométricas de energía de este campo, nos llevaría directamente den­tro de este espacio sagrado. Y lo que encontré fue que es verdad: lo hacen.
El primer método es masculino por naturaleza; eso significa que puede ser comunicado a alguna otra persona, y si esa persona hace exactamente lo que se le transmite, el resultado siempre será el mismo. Desafortunadamente los métodos masculinos no funcionan muy bien para las mujeres . El segundo método, femenino por naturaleza, es tan simple que me tomó bastante tiempo verlo.
En el siguiente capítulo pondremos todas las instrucciones juntas en un método completo para llegar al espacio sagrado del corazón. Por ahora sólo necesitan entender mentalmente lo que se les pide. La experiencia real vendrá pronto: iremos al lugar donde el corazón físico estará frente a nosotros, y en ese momento veremos o sentiremos el campo toroidal con nuestra visión interna que se encuentra alrededor del corazón, y nos enfocaremos en el pequeño toro interno.
La forma masculina de entrar al corazón
     Ésta es la manera masculina para entrar: cuando te estás moviendo hacia el corazón y ves el campo toroidal más pequeño, súbete encima de ese campo hasta que veas el toro desde arriba. Este campo de energía es un vórtice, como lo expliqué antes, girando y girando como agua que se va por la cañería. Se mueve despacio en su parte externa y más y más rápido hacia el centro, y entonces cae por el centro (de nuevo justo como agua que se va por la cañería). Para algunas personas el vórtice se mueve en dirección de las manecillas del reloj y para otras en dirección contraria a las manecillas del reloj. La dirección en la cual está girando puede estar relacionada con la preferencia sexual y parece que no tiene importancia.
Para esta meditación, cuando veas la parte superior del campo toroidal, ve o siente en qué dirección se mueve. Entonces, como una hoja flotando en un río, deja que tu espíritu repose en esta espiral de energía.
Comienza por sentirte a ti mismo girando y girando, despacio al principio, pero cuando te acercas al centro empiezas a moverte más y más aprisa hasta que finalmente entras al centro y empiezas a caer. No hay nada que temer. Sólo déjate ir y caer. En un momento te darás cuenta de que todo está muy, muy quieto. Como si estuvieras en el ojo del huracán, ahora estás dentro del espacio sagrado del corazón. De verdad estás ahí.
La manera femenina de entrar al corazón
Ésta es la manera femenina de entrar.- como lo mencioné, esta manera es tan simple que no la pude ver en un principio. Las instruc­ciones son fáciles, y la experiencia puede ser diferente para cada uno cuando usen este método. No importa si tu cuerpo es masculino o fe­menino, pero si seguir tu corazón es tu camino, entonces ésta es la manera de entrar para ti.
Para la forma femenina de entrar, todo lo que tienes que hacer es ver, sentir o percibir que te aproximas al corazón y entonces permítete atravesar su membrana, como lo hiciste antes. Excepto que ahora deja que tu naturaleza psíquica femenina sea la guía y deja que tu intuición te lleve al espacio sagrado de tu corazón. Déjate ir y muévete, sabiendo que en verdad te estás moviendo hacia el espacio sagrado de tu corazón.
Intenta una de las dos maneras, y si no funciona, intenta la otra. Recuerda que eres un hijo de Dios. Tú conoces este lugar, porque Dios y tú siempre han sido uno en este lugar. Siempre.
Extracto del libro Viviendo en el Corazón Drunvalo Melchizedek

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

ACTIVACION PLEYADIANA PARA LA MANIFESTACION DE LA TIERRA DE 5D





ACTIVACIÓN PLEYADIANA PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA TIERRA DE 5D

AÑO 2016 DEL CALENADRIO GREGORIANO....

YA ES TIEMPO DE LAS ACTIVACIONES A NIVEL PLANETARIO!!

YA ES TIEMPO DE ABRIR LOS PORTALES DE ALTA VIBRACIÓN QUE ACTIVEN LA LUZ EN TODO EL PLANETA!!


LOS ENORMES CRISTALES MAESTROS QUE ESTUVIERON APAGADOS POR MILES DE AÑOS Y QUE ESTÁN BAJO TIERRA, SE ESTÁN ACTIVANDO CON LAS ENERGÍAS DE ALTÍSIMO FRECUENCIA QUE ENTRAN POR NUESTRO SOL DE ORS, ACTIVANDO TODOS LOS CRISTALES SEMBRADOS EN DIFERENTES NODOS DE LA REJILLA PLANETARIA.

EN ESTA OCASIÓN REALIZAREMOS UNA ACTIVACIÓN EN TODA LA REGIÓN MAYA PARA QUE RECIBAMOS DESDE LAS PLEYADES A LAS ENERGÍAS LUMÍNICAS DE AMOR INCONDICIONAL Y DESDE ESTA REGIÓN PARA TODO EL PLANETA SE ACTIVAN LAS ENERGIAS MADRES PARA LA APARICIÓN DE "LA NUEVA LEMURIA" TAMBIÉN LLAMADA LA TIERRA DE QUINTA DIMENSIÓN.

LA ENERGÍA AKASHA DE NUESTRA TIERRA DA LAS INDICACIONES DEL PROCEDIMIENTO. NUESTROS HERMANOS PLEYADIANOS DARÁN LAS PAUTAS PARA IR HACIENDO LAS ACTIVACIONES. Y UN GRUPO PEQUEÑO DE HUMANOS REALIZAREMOS ESTE IMPULSO INICIAL DE LA ENERGÍA QUE LUEGO SE TORNARA GLOBAL GRACIAS A LA LUZ Y AMOR DE CADA SER HUMANO DESPIERTO.

ES TIEMPO DE PREPARACIÓN HERMANOS. ES TIEMPO DE ENFOCARNOS. TODOS JUNTOS, CADA QUIEN DESDE SU TRINCHERA DE AMOR HAREMOS EL MILAGRO DE LA MANIFESTACIÓN DEL PARAÍSO ESPERADO EN ESTE PLANETA, UNA TIERRA EN PAZ, EN AMOR, EN ARMONÍA, EN LA LUZ DEL AMOR INCONDICIONAL.

NAMASTE!! NAMASKAR!! IN´LAKECH!! AHÓ!! SHALOM!! AMEN!!

Publicado por Záblon Erguth 

DE SOHIN para ANSHELINA - "¡TÚ Y YO SOMOS UNO Y UN ÚNICO SER!"...

 

"¡TÚ Y YO SOMOS UNO Y UN ÚNICO SER!"...


Amado mío SOHIN… Yo sé que tu energía siempre está presente en Mí... y que aunque estamos separados, tu Luz permanece entre nosotros y además muy dentro de Mí… Te pido como un regalo de Amor que me dictes este mensaje… Un mensaje que como siempre me reúna intensamente contigo... Ya lo sabes Amado: ¡Un mensaje que me sostenga en esta 3ª dimensión!

Te doy gracias por escucharme, acompañarme y consentirme tanto... 
y así permanezco en “Tu Energía de Amor y Luz de Sirio”… y en un estado de Armonía y Amor Incondicional hacia Mí misma y hacia todo y todos sobre la Madre Tierra.
SOHIN:
Amada Mía… Llevamos un tiempo largo comunicándonos telepáticamente y sin compartirnos palabras escritas de 3aD… Esas palabras que Tú Amas, porque sientes que nos unifican en un solo Ser, en un solo Corazón… Tu  Corazón que es el que sostiene tu vida en tu cuerpo físico de 3ª Dimensión…
Ya sabes mi Amada que yo no puedo… o no debo viajar allí para nuestros reencuentros, debido a la densidad - que físicamente no debo recibir - ya que mi cuerpo de 6aD no la sostiene, no la vibra y la expulsa en esa densidad de 3a dimensión.
Yo sostengo esa mitad de Ti muy adentro de mi cuerpo y en el centro de mi Corazón, cada día de mi existencia... y con una total entrega en mi Alma, para conseguir que nuestros re-encuentros se conviertan en una bendición de Padre-Madre-AMOR... y para que como UNO lo vivamos los Dos…
¡No llores Amada... porque tus lágrimas no son de emoción y alegría,  sino de tristeza y de un inmenso cansancio de esa densidad!…
Amada… ¡De ese cansancio están plenos mis amados Trabajadores de la Luz!… Pero el mayor motivo de su cansancio, es que ven su densidad y sienten que están muy lejos de sus Seres Amados… y para sus re-encuentros, además de que ha sido muy larga la separación.
Amada Mía… Tus lágrimas son el Sentimiento que el Corazón te está dictando… de lejanía, separación y de ese sentimiento de que vives en soledad… pues aunque estás acompañada, se te hace muy denso y lejano el regresar a mi lado, ya que con tu programación de densidad te sientes imposibilitada, para lograr lo que aquí te hace feliz en Amor, Belleza y Libertad.
Te pido amada… que ya no te sientas triste, que no te sientas sola y cansada, y no sientas que por casi una eternidad vas a estar alejada de Mí… ¡Ya sabes amada que siempre a tu lado estoy!…
Puedes ver que mi Energía permanece a tu lado y que todo mi Amor lo tengo entregado a Ti… mi Llama Gemela, mi otro Yo, mi Yo unificado con el TuYo... 
La otra parte de Ti Misma que forma parte de Mi Mismo Ser, de mi Yo Soy, de mi Otro Yo que Soy Tú…

SOHIN: 

AMADA MÍA... AQUÍ TE ENVÍO MI JUEGO DE PALABRAS QUE TANTO AMAS:
AMADA:
¡TÚ Y YO SOMOS UNO... Y UN ÚNICO SER!…
TU SER NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD DE DESHACER NUESTRO HERMOSO SER… QUE NUNCA HA DEJADO DE CRECER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA... Y QUE SIN NUESTRA PERMANENTE Y AMOROSA COMPAÑÍA EN ESA 3@D... TU CORAZÓN TE DICE QUE ESTÁ MUY CANSADO Y SIENTE QUE POR MUCHO MÁS DE TU TIEMPO LINEAL NO LO PODRÍAS RESISTIR...

PERO SIENTO, POR EL CONTRARIO, QUE CON NUESTRO AMOR LO SOSTIENES ¡Y ES NUESTRO PADRE CÓSMICO EL QUE LO SUSTENTA!...
Y TÚ EN 3aD ALCANZAS A SOSTENER ESTE “ROMANCE DIVINO” QUE CRECE DE NUESTRO SER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA, Y QUE SIN MI PERMANENTE COMPAÑÍA, AMADA, EN ESA DIMENSIÓN 3ªD TU CORAZÓN NO LO PODRÍA RESISTIR…
TODO EN EL COSMOS DEL PADRE ¡ES INFINITO, DIVINO, ESPLENDOROSO Y ETERNO!... Y NOS ALIMENTAMOS DE ESA VIBRACIÓN DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL DEL UNIVERSO… PARA IR ILUMINANDO Y CONVIRTIENDO EN LUZ TODO LO OSCURO QUE PASE POR NUESTRO LADO...
¡ESA VIBRACIÓN LUMÍNICA QUE ME ALCANZA, PARA VER QUE BRILLAMOS CON ESA MISMA LUZ, CON ESE MISMO AMOR, CON ESA MISMA BELLEZA… QUE ES LA LUZ Y LA BENDICIÓN DE PADRE-MADRE-AMOR, QUE NOS RODEAN CON SU MISMO SER - FUERTE E ILUMINADO - PARA QUE NO HAYA NINGUNA MOTA DE OSCURIDAD JUNTO NUESTRO…
POR EL CONTRARIO: SON LOS DE LA OSCURIDAD, QUE CUANDO A TI EN 3aD SE ACERCAN -SIN TÚ SABERLO- ¡YO VEO CÓMO TÚ LOS ILUMINAS DE INMEDIATO – Y DE INMEDIATO DESAPARECEN!…
AMADA, ESA ES UNA DE TUS MISIONES JUNTO A MI: “CONVERTIRTE EN LUZ DEL UNIVERSO DEL PADRE, PARA IR PRENDIENDO E ILUMINANDO TODO LO OSCURO QUE PASE POR TU LADO”…
Y EN LA MEDIDA EN QUE VAYAS CUBRIENDO DE PURA LUZ CADA UNO DE TUS PASOS: YO VOY ACOMPAÑANDO A TUS HERMANOS - QUE VAN DESPERTANDO - CON “VIBRACIÓN DE LUZ AZUL DE SIRIO” - CON LA ARMONÍA DEL UNIVERSO, Y CON LA ALEGRÍA DE LA LIBERTAD, QUE PARA ELLOS REPRESENTA EL ASCENDER A LA DIMENSIÓN ELEVADA DEL PADRE…
QUE ESTÁ PLENA DE FELICIDAD DE LAS ALMAS Y CORAZONES, QUE VAN SIENDO AYUDADAS A SU DESPERTAR, Y A SU ANHELADA ASCENSIÓN QUE LES APOYARÁ A CONTINUAR SUBIENDO ESCALÓN TRAS ESCALÓN POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAN…
AMADA MÍA: ¡TU ASCENSIÓN Y LA DE TODOS LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ” ENTREGADOS A SUS MISIONES DE AMOR Y LUZ, ESTÁ YA MUY AVANZADA!
NO EXISTEN LOS DÍAS, SEMANAS O MESES - COMO DICEN USTEDES EN LA TIERRA - Y TAMPOCO HAY “CALENDARIOS” PARA USTEDES, EL PADRE Y NOSOTROS… 


"¡SOLO USTEDES EXTRAÑAMENTE USAN PASADO Y FUTURO - QUE JAMÁS HAN EXISTIDO EN EL UNIVERSO!..."
¡YA QUE SOLO EL “AHORA” PERMANECE EN LAS MANOS DE USTEDES Y EN LAS MANOS DE DIOS!…
¡LAS MANOS DE DIOS QUE NOS SUSTENTAN CARGADAS DE TODO SU AMOR INCONDICIONAL!!!… Y QUE SI LO DESEAMOS, PARA NOSOTROS PUEDE SER POR LA ETERNIDAD…
Y ASÍ ES AMADA…
HASTA MUY PRONTO AMOR…
TE AMA INCONMENSURABLEMENTE:
SOHIN…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere