nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2015

ENERGÍAS ACTUALES... LIMPIEZAS... Y LA IMPORTANCIA DE NO BAJAR LAS ENERGÍAS.

 Por Norma-Rayma-12-07-2015


ENERGÍAS ACTUALES... LIMPIEZAS... Y LA IMPORTANCIA DE NO BAJAR LAS ENERGÍAS.

El portal del 888 ha producido una gran barrida de limpiezas... sacando a la luz lo positivo y lo negativo que está dentro de cada uno... y en el planeta.... para ser liberado.
Estamos transitando tiempos de muchas exigencias... y lo importantes en estas épocas es no bajar las energías... buscar la paz que se encuentra en nuestro interior... ser solidarios... y expresar amor... siendo esta energía.
Las energías están removiendo todo lo que tiene que salir para ser reconocido... para saber a conciencia quienes realmente somos... como pensamos... que es lo que tenemos que transformar.... los tiempos de exigencias como éstos... nos ponen a prueba para que nos demos cuenta de nuestra realidad... de cómo pensamos y accionamos... quienes realmente somos... y no lo que decimos o pensamos que somos... nos empujan a SER... y lo importante es abrazar ese ser que surge... con virtudes y defectos.... amarlo... y reconocer la VERDAD de cada uno.
Estas energías limpian ... mueven.... e impactan de tal manera... que producen además de los síntomas de depuraciones... estados de angustia y tristeza... todo se moviliza de tal manera que nos lleva a refleccionar... a tomar un impaz... para acomodarnos.... y esto es muy importante.... es como un momento de recogimiento... para balancearnos... y ver nuestra realidad más claramente ... para ser atendida... sanada... y transfomada.
Es sumamente importante accionar para vivir en el AHORA.... en el presente.... sin pasado ni futuro... esto calma... nos aparte de los miedos del futuro.... y las experiencias negativas del pasado.... en el ahora... existe solamente el ser.... no hay juzgamiento... ni tanta opinología.... y en el ser están todas las energías para que podamos elevarnos.... encontrar la paz.... sentir y expresar el amor... saborear la libertad ... la alegría.... viviendo plenamente la unidad... EL SER VIVE EN EL AHORA... éste es su real tiempo.
Elevemos nuestras energías.... no permitamos que todo lo negativo que pueda surgir nos baje nuestras vibraciones.... pensemos y accionemos en positivo.... apartando todos los mensajes y opinologias apocalípticas... negativas o catastróficas.... yá es hora de dejar de sufrir por todo esto.... es hora de ver lo positivo y constructivo.... y de esta manera crear ese mundo en el que queremos vivir...... constructivo y positivo.
Son tiempos que nos exigen ser solidarios.... y sobre todo poner en funcionamiento nuestro sentido de humanidad.... expresando la capacidad de amor real al que hemos llegado... nuestra conciencia de unidad... y nuestro trabajo hacia la libertad... no son tiempos de apartarse del mundo.... no son tiempos de ver todo lo que se muestra para que accionemos en consecuencia... y veamos realmente lo capacitados que estamos para transitarlos... ese es lo importante transitarlos... vivirlos a pleno.
Las energías presentes mueven al EMPODERAMIENTO... a reconocer quienes realmente somos desde un lugar más elevado y empoderado... esto nos otoraga la conciencia de que nuestro poder real está dentro nuestro... que tenemos derechos de nacimiento... que no debemos mendigar por lo que necesitamos... a otras personas... o autoridades... ni tampoco al cielo..... si nosotros mendigamos.... ese es nuestro estado real.... el de mendigos.... y por ese estado nos van reconoceran.... y los demás actuaran en concecuencia.... esto no es estar empoderados.
Se puede solicitar por lo que a cada uno le corresponde... pero no desde un estado de minoridad... subestimación... minusvalía... o mendicidad.... Levantar la frente.... y reclamar por los derechos naturales de cada uno... desde un lugar de respeto y empoderamiento.... desde un lugar de CONCIENCIA DE SER.
Muchos movimientos se están produciendo detrás de bambalinas... mucho está por acontecer.... mucho está por salir a la luz... y por cambiar............... por éste motivo es este mensaje... que lo resumo en las siguientes energías claves para todo este proceso.
EMPODERAMIENTO.... AMOR... VERDAD... SOLIDARIDAD... UNIDAD... NO JUZGAR... INTENSIONAR LA VOLUNTAD... SER Y VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA.... Y NO BAJAR LAS VIBRACIONES ENERGÉTICAS DE CADA UNO.
No olviden nunca AMAR Y RESPETAR a ese SER QUE REALMENTE SON!!! Emoticón heart
SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO!!!
Namasté queridas almas.
Norma-Rayma

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Acto psico-energético para cerrar un ciclo con alguien

 


Acto psico-energético para cerrar un ciclo con alguien

1.- Tomamos una hoja y una pluma. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o más.
2.- Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “deseo que le vaya excelente en su camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme con ella, decido que salga de mi vida totalmente”.
3.- Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.
4.- Cavamos un hoyo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el hoyo y posteriormente ponemos la o las piedras.
5.- Agradecemos. Tapamos el hoyo y pisamos la tierra para que quede compactada.

¿Por qué funciona este acto?
Es fácil de explicar. Nosotros estamos conectados unos con otros, nada en la existencia está separado, energéticamente hay una relación entre todo. Al momento de escribir en la hoja los nombres y lo que queremos, estamos creando una realidad mental energética que ya ha sido lanzada al ambiente. La vibración sutil cuando se densifica, es cuando impacta en la materia y por ende en la realidad sujeta a este espacio tiempo.
Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Si el sonido viaja, todo lo que sea vibración también lo hace. A nivel inconsciente lo que estamos haciendo es liberar residuos energéticos sobre la persona con la que queremos cerrar ciclo. Esas memorias están en uno, pero, a fin de cuentas son meramente energía que luego es procesada por el pensamiento y viene a nosotros en recuerdos y sensaciones. Muchas veces esto está generando bloqueos, pero, al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una transferencia.
¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra?
Lo que sucede es que se purifica esa energía. Muchos sabrán que en la medicina naturista la Tierra es un gran purificador, incluso, cataplasmas de lodo han llegado a desintegrar pequeños tumores en personas (entre otras cosas). La Tierra tiene una configuración tal, que sirve para dar vida y para purificar. El hecho de enterrar, hace que las memorias se reintegren y se armonicen. Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).
Haz esto con decisión y sin malos pensamientos o emociones y verás que es útil. Comparte para que otros cierren y purifiquen sus ciclos. Gracias.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN


 ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN


Hace una semana hubo un tironeo muy fuerte de energía que debía ingresar con fin de suavizar y expandir los bloqueos de la humanidad y sus cuerpos sutiles, como el plano astral y mental del planeta Tera. Ese día fue el 30 de Julio, cuando muchas personas se sintieron desorientadas, aplastadas, literalmente, por un gran peso sobre sus cabezas.

Estábamos muy cerca de acoplar el tiempo pasado con el presente, día destinado el 888, y antes de acercarnos al máximo de la apertura del portal, se puso en movimiento un traslapo del tiempo, y lo hicieron de manera artificial, volviéndolo nuevamente hacia el pasado donde estamos viviendo eventos que ya habíamos vivido....se dan cuenta de esto?


Cuando el Arcángel Miguel me habló de esto hace dos días, quise tomarme el tiempo para reconocer desde la experiencia, lo que acababa de decirme. 

Por este motivo es importante mantener o elevar las vibraciones, sobre todo emocionales y mentales, pues es desde esas conciencias que la humanidad está siendo manipulada a través de bajas frecuencias enviadas desde el HAARP.

Todo escenario posible está siendo puesto en pos de que cada una de las personas bajen sus vibraciones a través del miedo, ya que como poseemos libre albedrío, la oscuridad no puede hacerlo si no es a través de estos escenarios posibles sumidos en las calamidades que quieren plasmar, ya sea holográficamente o real, y es así como luego mantienen esa vibración sin posibilidad de reacción por parte de la humanidad.

Imaginen una pantalla donde existen varias líneas horizontales y paralelas. La inferior es el destino de la humanidad, donde ellos quieren mantenerlos y todo aquel que se eleve por encima de octavas superiores a ese nivel vibracional, envían frecuencias que podrían traspolar las mismas haciendo que esas personas a través de algún chakra no alineado sucumba física o emocionalmente.

Me dijo que la cautela como todo Guerrero de la Luz es un acto de sabiduría, no exponernos abiertamente, ya que la humanidad todavía está en pleno proceso de purificación y son esos restos de bajas frecuencias ancestrales que aún están en proceso de limpieza los que podrían ser manipulados, haciendo vibrar al ser en situaciones molestas y dolorosas.

Todo aquel que sepa fehacientemente que ha depurado toda su energía, y posea el alineamiento impecable, podría trabajar abiertamente sin reservas, haciendo que se beneficien muchos con el alcance de su vibración.

Pronto toda la humanidad preparada podrá avanzar sin ninguna limitación y es allí donde la transformación será plasmada en todo su esplendor. 

Sepan que la Era Dorada está a las puertas de este tiempo y que nada podrá demorar el gran evento. Un poco más de paciencia y actuar según las posibilidades de cada uno, a conciencia.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Montague Keen – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015





A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos, y los obligaron a trabajar largas horas para poder comprar comida y refugio.
La solución a los problemas del mundo está en tus propias manos.
Les he suplicado, muchas veces, que para recuperar la energía sagrada ejecuten su control/meditación/oración a las líneas ley.
Esto es porque la Cábala usurpó esta energía y así fueron capaces de ganar control sobre la humanidad.
Ellos escribieron todos los libros sagrados que has leído vivido, controlando así sus mentes. Crearon el DINERO y así ganaron el control sobre todos los países.
A través del dinero, fue que les hicieron sus esclavos, y los obligaron a trabajar largas horas para poder comprar comida y refugio.
Volviendo a casa sólo para sentarse en frente de la TV, su propia guardia de la prisión, su operación de control mental de mayor éxito, es esa la que los mantiene dormidos, lo que garantiza que ustedes adquieran todo lo que les hacen creer que necesitan, lo que los hace muy ricos.
Todo es una gran estafa, y han sido víctimas de ella desde nacimiento.
Pero los que te controlan, quieren más. Quieren la Tierra, todo para sí mismos, de modo que ya no tienen que tomar forma humana para caminar entre ustedes.
Su plan para sacrificar a la especie humana está ahí, para que todos lo vean.
Ellos ya no tienen la necesidad de ocultar nada porque ustedes eligieron quedarse dormidos.
Su renuencia a enfrentar lo que se les está haciendo a ustedes, me choca. Toda la evidencia está a su alcance.
Sus planes para poner las tropas en las calles, están ahí, para que todos lo vean. Este es hora de la verdad.
Vamos juntos y unidos digan: “NO, no voy a matar a mis semejantes, ni a hacerles daño para que puedan tomar el control”.
Pasé al espíritu en 2004. Desde entonces, he intentado, a través de Verónica, abrirles los ojos, para ayudarles a entender quiénes son ustedes, y para que vean lo que está en su contra. ¿Cuántas veces les señalé que nada es lo que parece?
EL VATICANO le REZA a Lucifer, no al Dios del amor. Nunca has mirado en serio de qué se trata eso.
Ellos no lo disimulan. Las personas que le han enseñado a mirar hacia arriba, son los mismos que están tratando de destruirte.
Los gobiernos no están ahí para servir a la gente, son parte del problema. Sirven a la Cábala, no el pueblo.
¿Realmente necesito repetir que envenenan el aire que respiran, los alimentos que comen y el agua que ustedes beben?
Los obligan a ponerse las vacunas y otros medicamentos peligrosos que lentamente los mata.
¿Cómo se puede confiar en ellos? No te sirven a ti. Planean usar los que sirven en el Ejército y la Policía, para acabar con la raza humana.
Es una broma para ellos, eso de ver que están impaciente por matarse unos a otros, una vez que
Te pones esos uniformes, ocultamente se establece que cada uno de ustedes es un sacrificio humano a Lucifer. La Cábala extiende sus tentáculos por todas partes.
Ellos no han dejado piedra sin remover en su planificación del Nuevo Orden Mundial.
En septiembre, cuando el Papa vaya a las Naciones Unidas en Nueva York, él y Obama firmarán que tu libertad se pierde a la distancia.
¿Es esto lo que quieres? El Vaticano es un ORGANIZACIÓN SIONISTA.
Nunca olvides eso. El catolicismo romano fue creado por Pedro, que era un JUDIO.
Todos los doce apóstoles eran judíos. Todos ustedes lo saben, aunque ustedes no pueden ver el significado por sí mismos. Ustedes fueron estafados.
Ellos inventaron la historia de Jesús, María y José, que todos ustedes les compraron sin pestañar.
Iesa (Jesús) existió cientos de años antes de las afirmaciones del Vaticano.
Pasó muchos años en Irlanda y en la India, y viajó a muchos países.
Él no aprobaría toda la matanza y la destrucción de tantas vidas que se ven todos los días en su televisor.
Ellos tienen la esperanza de que vayan a aceptar eso como normal.
La Cábala no tiene respeto por la vida humana, así que no esperes nada de ellos a tu favor.
Una vez más, les pido que se unan para liberar la energía sagrada de las Líneas Ley para el beneficio de la raza humana.
Al hacer esto, van a crear la paz y hacer que sea imposible que el Nuevo Orden Mundial sea implementado. La Cábala ha estado planeando esto durante todas las épocas.
Las mismas familias, que están conectados, están trabajando juntas para lograr su malvado plan.
Ellos creen que pueden activar sus planes en septiembre. ¿Van a ayudar a salvar a la raza humana?
Enfrenten los hechos verdaderos; no lo que la Cábala les dice a través de su televisión. Niéguense a ser parte de sus masas mentalmente controladas.
La Cábala sabe que si ustedes toman el control, van a tener que dejar la Tierra.
Se abrieron paso en la Tierra y extendieron sus tentáculos en todas partes. Rápidamente se hicieron cargo.
Ellos se pusieron en posiciones de poder, para controlar todos los bancos, religiones y el entretenimiento.
En particular, les encanta la idea de que ustedes miran para arriba como ellos le enseñaron, mientras que todo el tiempo te están destruyendo, y no lo puedes ver.
No temas, porque la asistencia se les proporciona para ayudarles a recuperarse de su mal estado.
Ellos tienen miedo que ustedes puedan despertarse antes de imponer su Nuevo Orden Mundial en su lugar.
No tienes mucho tiempo. Todos los arreglos para que ellos desalojen la Tierra han estado en vigor durante algún tiempo.
No se van a ir en silencio si ven que todos sus planes para la toma de control fallan; se van a ir enojados.
Hay personas que son importantes para la recuperación de la humanidad y la Tierra, que están ahora cautivos del control mental.
Les pido su ayuda, para que juntos con nosotros en espíritu, podamos asegurar su liberación inmediata.
Los que hayan despertado deben trabajar juntos en las Líneas Ley.
Pongan tanta energía en esto como sea posible. Utilicen la batería para crear música y ver el flujo de energía.
Traten de despertar a tantos como sea posible, sobre todo a los que todavía están renuentes de enfrentar los hechos.
Todo está en sus manos. Apoyen a aquellos cuya tarea es arrojar luz sobre los hechos reales, porque pisan un camino difícil y solitario.
Les pido especialmente a la gente de Irlanda, a que hagan un esfuerzo para liberar a la humanidad.
Una vez más, les recuerdo, que Irlanda es la llave que abrirá TODO. Mediante el control de la energía de las Líneas Ley en Irlanda, la Cábala fue capaz de tomar el control del mundo.


Ustedes pueden liberarlo. Ustedes tienen el ADN para hacerlo. La humanidad necesita tu ayuda. Suelten a Irlanda y se le libera todo el mundo.
Mi querida, trata de no permitir que aquellos que están tratando de detenerte, lleguen hasta usted. Estamos en el camino correcto.


Como siempre, te adora, Monty.
(COMENTARIO DE VERONICA: Muchos me han dado las gracias por la introducción a la obra de HARLD KAUTZ-VELLA.
Él, junto con muchos otros oradores impresionantes, ha estado hablando en la conferencia BASES, celebrada por Miles Johnston en el 31 julio-2 agosto 2015, en Marlborough, Wiltshire).
Traductor : Claudio Alvarez-Dunn

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/montague-keen-en-espanol-m16-hizo-todo.html

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/montague-keen-en-espanol-se-eliminaron.html

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere