nocopias

sábado, 15 de agosto de 2015

Maestro Hilarión: Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas canalizado por Marlene Swetlishoff-15-8- 2015

 

Maestro Hilarión: 

Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas canalizado por Marlene Swetlishoff

Amados,
Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular.
Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente. Les llegará más información sobre esto a través de diversos medios, tales como, atraer personas a su conciencia y esfera de influencia que resuenan con el propósito de sus almas y los que pueden darles el apoyo que los ayude a establecerse en su verdadero sendero. Llegará información a sus niveles de conciencia en forma de libros, sitios web y personas que activarán el recuerdo de la labor que han venido a hacer. Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue. El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.
Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro. Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado. Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser. Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura. Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan. Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado. Es cierto que TODO es UNO; No obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito. Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos. De esta forma, todos están siendo servidos.
Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Han hecho la mayoría de los trabajos para limpiar viejos patrones de pensamiento y formas de ser que no son propicias para el camino que han elegido y que tienen que dejar ir. Ahora son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas. Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito. La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas. Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.
Ustedes han establecido una base firme y ahora no habrá nadie ni nada que pueda influir en su verdadero propósito, y así es como debe ser. En los reinos superiores, el funcionamiento de la voluntad divina entró en efecto, y cada alma es reconocida por su rol en la manifestación externa de la misma. No duden de su parte en ella, sino más bien, confíen en que todo está muy ordenado y sigan su guía interna en cuanto a qué hacer. Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes. Tenga en cuenta el hecho de que la voluntad divina para su vida a lo largo de los siglos ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza que está disponible en la co-creación en todas sus actividades. Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés. Alineen su corazón al bien del amor y la abundancia del universo y beban profundamente de ella.
Tenga en cuenta que cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán. Permitan que su alma gentil se expanda en todo lo que han pedido. Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito. Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina. La expansión interna de la esencia divina dentro de ustedes requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje. Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando reservan tiempo para el trabajo creativo, es como dedicar tiempo para la oración, que es una actividad que consiste en la unificación de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.
Hasta que nos encontremos de nuevo…
YO SOY HILARION
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 28 de Junio al 6 de Septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreuhttp://www.manantialcaduceo.com.ar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

EL REDESPERTAR DE LEMURIA -UN MENSAJE DE MERLIN Bob Fickes




 EL REDESPERTAR DE LEMURIA


Antes de que se registrara la historia y mucho antes de la Atlántida, hubo un mundo de Luz Puro. Su Maestro Interior era total y completo. Esto es mucho antes de lo que su mente de hoy puede entender. Su mente hoy está formada desde una realidad física y conoce sólo cómo existir dentro del campo de la Causa y el Efecto. Pero su Verdadera Naturaleza es mucho más antigua, mis amigos! Ustedes han vivido por millones de años antes de que se volvieran físicos. Su Verdadera Naturaleza es extraordinaria!

Dos millones de años atrás en el tiempo de Lemuria ustedes eran un Ser de Luz, un Verdadero Maestro con todos los poderes de un dios y toda el resplandor de un angel. Pero ustedes han olvidado ese tiempo y ya no puede entender lo que era como flotar en el aire con su Cuerpo de Luz. Eran Puro Amor y Luz sin ninguna identidad ni limitación física. Su mundo era también Amor Puro y todas las cosas vivientes eran radiantes con todos los colores del arcoíris.

La mayoría de ustedes probablemente piensa que Lemuria era un mundo de Naturaleza como Hawaii, hermoso en todos los sentidos, pero aún existiendo en el mundo físico que conocen hoy. No mis amigos, Lemuria existió en otra dimensión más elevada por encima de esta Tierra similar a lo que llamarían Cielo. Incluso las plantas y cascadas estaban compuestas por luz radiante más magnífica que cualquier sueño mundano que su mente puede imaginar. Podían visitar una cascada y volverse uno con ella. Su energía del Alma se fundiría con la cascada de Luz y se recargaría con la Luz del Espíritu Santo. Todo era Amor Puro y nada estaba más allá de su habilidad para experimentarse como ustedes mismos. Lo que es llamado hoy su Maestro Interior fue una vez un Ser Divino capaz de cambiar la forma y experimentar cualquier forma de existencia que pudiera imaginar. Esa es la realidad mágica de su Maestro Interior.

Hoy su Maestro Interior está atrapado dentro de ese cuerpo físico/mente y ve la vida a través de los ojos de sus memorias kármicas. Ustedes no pueden imaginar la libertad que una vez conocieron. Pero este es el tiempo, después de dos millones de años, cuando las puertas de su Maestro Interior del Alma están abriéndose y destellos de luz y amor están brillando con recuerdos que su mente consciente no puede comprender. Cada vez que ustedes sienten este surgimiento de destellos de energía a través de su cuerpo y su conciencia, el Infinito Maestro Interior está despertando. Estos surgimientos de electricidad espiritual están rompiendo las paredes de su cuerpo/mente y la Luz de su Alma Inmortal está brillando a través de la oscuridad de millones de años de limitación y trauma. Al liberar esas limitaciones, se sentirán temporariamente incómodos. Sentirán mucho como la delicada flor tratando de quebrar la dura piel del capullo que la rodea y la mantiene atrapada adentro suyo. Un día el capullo se quebrará y la flor de su Maestro Interno irrumpirá.

Estoy aquí con muchos otros Maestros como Saint Germain, Sanat Kumara, Kannon, y Sananda para ayudar a abrirse paso y recordar quiénes son realmente. A medida que su Maestro Interno sale desde lo más profundo de ustedes, estamos aquí para enseñarles cómo experimentar todos sus regalos y poderes ocultos. Ustedes son la primera generación en mucho tiempo de su historia física en despertar sus talentos ocultos y mostrarle al mundo una Nueva Vida de Extraordinaria Brillantez. Ustedes serán los primeros Maestros en traer la realidad del Cielo de vuelta a la Tierra y restablecer un mundo lleno de Amor para que disfruten todas las generaciones en el futuro. Ustedes ya han quebrado la pared!

Aunque pueden estar experimentando algunos traumas, están ya bien en su camino para la Vida Inmortal. Busquen a sus amigos y estén con ellos tanto como les sea posible. Se deben ayudar mutuamente durante este tiempo de trauma. Si permanecen alrededor de otros que no pueden entender su nueva realidad espiritual, crecerán abatidos y querrán renunciar a sus regalos espirituales y vivir en el mundo que ellos viven. No pueden hacer eso, mis amigos! Ustedes son los primeros en quebrar esta pared y escalar hacia las Verdades Espirituales de su Maestro Interno. Sean gentiles con ustedes mismos y busquen la asistencia de los que aman y de los nuevos amigos que están conociendo en su viaje. Juntos pueden cambiar el mundo y restaurar el Cielo en la Tierra, incluso como se predijo hace eones cuando sus ancestros creían que vendría el tiempo de crear el Paraíso en la Tierra. El tiempo ha llegado! Ustedes son los primeros en comenzar a tener éxito. Nunca miren atrás a la forma en que el mundo ha sido. Miren hacia adelante al sueño que su Maestro Interno está creando para ustedes. Los bendigo mis amigos! Yo Soy el Maestro de la Magia Espiritual, y el Maestro de los Sueños Espirituales! Yo Soy Merlín a su servicio!

Traducción – Shanti

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Sa Lu Sa de Sirio*"LOS OSCUROS NO TIENEN YA DONDE ESCONDERSE. NUESTRA TECNOLOGÍA PUEDE VER A TRAVÉS DE LA MATERIA"

Por Mike Quinsey  

"LOS OSCUROS NO TIENEN YA DONDE ESCONDERSE. NUESTRA TECNOLOGÍA  PUEDE VER A TRAVÉS DE LA MATERIA"


Queridos, los asuntos sobre la Tierra están empezando a tomar forma de tal manera que antes de que pase mucho tiempo, comenzaréis a ver en qué dirección está yendo la Humanidad.

Fuera de la confusión y la incertidumbre, veréis signos positivos que confirmarán que los cambios para vuestra mejora están tomando forma.

Descubriréis que está teniendo lugar una “limpieza”, y que mucho de lo que ahora podéis ver del viejo régimen se está cambiando o eliminando.

Se está viendo ayudado por las numerosas almas que han despertado a la verdad, y están demandando la liberación de los grilletes de los Oscuros.

Vuestras vidas han sido reducidas a la esclavitud porque se os ha negado vuestro derecho de nacimiento.

Dios os dio el don de la libertad y ésta será restaurada para que la Nueva Era pueda entregar las promesas que se os han hecho.

Al mismo tiempo, hay distintos signos de que muchos de vosotros estáis captando la verdad de vuestra existencia, y el glorioso tiempo que os aguarda.

Llevará tiempo que se manifieste completamente y os daremos firmes indicaciones de la dirección en la que estáis yendo, para que tengáis en mente un objetivo positivo.

Tras las escenas habrá muchos grupos apoyando vuestros esfuerzos y ayudando a que tengáis éxito.

Están ocurriendo tantas cosas, que podemos ver lo confuso que puede ser, pero si os enfocáis en los aspectos positivos de vuestro futuro, no deberíais ser distraídos.

La simple escala de lo que tiene que hacerse puede ser sobrecogedora, pero hemos estado planificando este momento durante muchos años, y los asuntos cogerán velocidad una vez que comiencen.

Limpiar la “basura” siempre implica periodos de incomodidad para vosotros, pero esperamos que para entonces hayáis despertado a la necesidad de tal acción.

Tal y como están los asuntos en este momento, está ya claro que la Raza Humana ha avanzado y se prepara para los cambios venideros, que son para vuestro posterior beneficio.

Nosotros lo vemos como un tiempo excitante, porque ya podemos ver el resultado, y vosotros también lo veréis cuando la situación se aclare.

Deseamos manteneros informados de lo que está ocurriendo, pero aún tenemos que ser cautos, hasta que los Oscuros estén de verdad donde ya no puedan interferir en vuestra evolución.

Supervisamos todo lo que está ocurriendo sobre y fuera de vuestra Tierra, y seguimos asegurándonos de que vuestro progreso no sea interferido, monitorizando a todos los visitantes que desean observaros o hacer contacto con vosotros.

Lo que significa eso exactamente, está relacionado con el karma resultante de vuestras anteriores acciones, y el “lo similar atrae a lo similar” que hay que permitir.

Nosotros no podemos usurpar la Ley Universal ni escapar a las consecuencias de hacerlo. Sí, podemos dar consejo, pero la decisión final es vuestra.

Durante largos periodos de tiempo, el Creador os ha dado libre albedrío, y este es el factor que ha hecho a vuestra Raza de interés particular para otros.

Hemos mencionado en el pasado que la experiencia que habréis ganado beneficiará enormemente a vuestro futuro trabajo, y donde podáis compartirlo, salvaréis a muchas almas de tener que atravesarlo por ellos mismos.

Descubriréis que ese “compartir” es un rasgo de todas las Razas avanzadas, y va de la mano con la asistencia dada a vuestro camino evolutivo.

En la actualidad, mucho de lo que os hemos informado está muy por encima del entendimiento de la mayoría de las almas, pero tenéis que tener las semillas de conocimiento preparadas cuando experimentéis una expansión evolutiva.

Muchos de vosotros ya estáis comenzando a captar la verdad y eso ha abierto vuestros ojos a vuestro auténtico potencial.

Hasta ahora se os ha mantenido atrasados deliberadamente, pero ahora se está liberando tanta información que ya no puede mantenerse oculta.

Sois mucho más grandes de lo que podéis imaginar, pero eso cambiará en el futuro cercano, cuando vuestra consciencia se expanda.

Los Oscuros habían esperado manteneros atrasados hasta que pudieran esclavizaros completamente, pero ya es demasiado tarde y no hay oportunidad de que se recuperen.

Puede que sigan como una espina en vuestro costado, pero su influencia está en declive y destinada a desaparecer.

Aún están teniendo lugar ataques de falsa bandera sobre la Tierra, pero no se permitirá que interfieran en vuestro progreso y son más de una naturaleza kármica.

Vuestra mayor amenaza actualmente es la presión que se está aplicando a vuestras monedas y el caos que casi siempre está ocurriendo.

Nosotros podemos ayudar en la toma de decisiones, pero al final es la vuestra la que cuenta.

Ciertamente, los cambios son inevitables, porque es evidente que vuestro viejo sistema monetario está desequilibrado y realmente sólo beneficia a los que están en lo alto del mundo bancario.

Será introducido un sistema justo de distribución y los bancos serán reorganizados a un tamaño más manejable, y rendirán cuentas a la gente.

Muchos cambios necesarios están, por decirlo así, “en proyecto, porque hace mucho que hemos identificado la causa de vuestros problemas.

Estad seguros de que en el cálculo final nadie será olvidado cuando llegue la redistribución de vuestros dineros.

Sin embargo, todo esto va a haceros avanzar gradualmente hacia una nueva forma de vida en la que ya no se necesitan los sistemas monetarios, pero no os preocupéis por ello, porque es un poco vuestro futuro.

Sabemos que muchos de vosotros entendéis que en realidad todo está en el Ahora, y que cuando alcancéis cierto nivel en el poder del pensamiento, podréis moveros en el tiempo hacia atrás y hacia delante.

Los Oscuros tienen individuos que pueden funcionar en ese nivel, y pensando un poco en ello, no es difícil imaginar por qué sería de interés para ellos.

Aún así, no se les permite viajar a cualquier lugar que deseen, y sus actividades son continuamente monitorizadas, y no tienen la libertad que se imaginan para hacer lo que les gustaría.

Como tenemos tecnologías que pueden ver a través de la materia sólida, entenderéis por qué confiamos en que no hay lugar donde se escondan.

Debéis ser cuidadosos con las conclusiones a las que llegáis después de ver naves en los cielos, porque los Oscuros tienen ya muchas de la suyas, que tienen poco modo de identificación.

Eso significa que hay incidentes que podrían ser atribuidos a nosotros, y eso es un error.

Naturalmente, sabréis que durante los muchos años que hemos estado en vuestros cielos, no ha ocurrido nada que pudiera describirse como amenaza o daño para vosotros.

Nunca os hemos dado razones para temernos y somos cuidadosos de no realizar acciones que os angustien.

Realmente, durante un periodo de tiempo, hemos entrado en acción ocasionalmente para ayudaros a salir de algún problema que puede que no fuera parte de vuestro karma.

Un día no muy lejano en el futuro, nos veréis y nos conoceréis como los amigos que somos, y entraremos juntos en un atractivo futuro que promete mucho.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de estar en contacto y buscar la revelación de los tiempos excitantes que nos esperan, y de ayudar en los preparativos concernientes a vuestro futuro, que llegará en la mayoría de vuestras vidas.

Un día no muy lejano, nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Porque durante demasiado tiempo os habéis esforzado y habéis trabajado duro para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

Ahora estáis en ese camino y nada puede evitar vuestro logro, y los de la Federación Galáctica estaremos con vosotros.

Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinseywww.treeofthegoldenlight.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Kryon*El poder de la creencia


 KRYON-001


El poder de la creencia 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


El día llega a su fin en cuanto a enseñanza, pero no hay verdaderamente un fin, no hay adiós. Hemos dicho esto antes muchas veces: el reloj que ustedes tienen no es el de la Fuente Creadora. No hay linealidad, no hay tiempo, para nosotros no pasan los minutos. Todo el concepto de tiempo es completamente distinto. Y para nosotros, significa que ustedes son para siempre, y que el alma que ustedes reconocen como suya, es la que nosotros reconocemos como amiga, como familia; está siempre con nosotros. Cuando ustedes hoy se retiren de este edificio nada cambia en la relación con el Espíritu que pueden sentir que es nueva. Que literalmente, cuando se alejan de este espacio, no pueden escapar del amor de Dios; si lo que se ha dicho en este día o en el de ayer ha sonado verdadero para ustedes o les ha dado una experiencia iluminadora, eso permanece. Existe una percepción de que tal vez la energía creada en un lugar, un área, o un salón, pueda adherirse a ese lugar cuando ustedes se van; no es así, especialmente en el tema de la energía. Todo lo que se ha enseñado hoy gira verdaderamente en torno a la energía. Es una palabra muy usada en círculos esotéricos, pero recientemente, en esta nueva era, que hablamos de las energías nuevas a partir de 2012, la palabra energía en sí significa otra cosa.


Queridos, el ser humano está diseñado – diseñado – para crear ciertas clases de energía, especialmente a través del pensamiento consciente que ustedes han llamado intención, intuición, y que se puede enfocar. Cuando piensan en una consciencia, piensan en algo que sería estático. Dirían que tal vez tiene una cierta consciencia. Nosotros pensamos en la consciencia como algo que se apunta, que se enfoca, que tiene un propósito y una razón. Entonces, podrían tener una consciencia de la creencia. Y de eso queremos hablar. No ha sido realmente muy mencionado últimamente. La palabra creencia.


Quiero que se sienten un momento – quienquiera escuche esto, sabemos quién eres – y al sentarse quiero que reflexionen sobre algunas cosas conmigo. ¿Cuál es su creencia? Específicamente: ¿cuál es su creencia respecto a lo que pueden hacer? Variará entre “nada” y “todo”, dependiendo de lo que hemos llamado los filtros del ser humano. Pero quiero que piensen por un momento en qué es la creencia.


Para nosotros, la creencia es energía enfocable. En este momento dentro de ustedes existe un motor de creencia.


Usamos la palabra “motor” porque cuando lo ponen en marcha produce algo, va a algún lugar, es un vehículo de energía. Si se sientan por un momento a reflexionar sobre qué sería posible con lo que aprendieron hoy, ¿lo creen? Y habría distintos grados de creencia. Dependerá de lo que haya sucedido antes, de lo que han intentado, de si creen – allí está la palabra – de si aprecian cuánta Física está implicada en la creencia.


La energía es algo que pueden medir, rastrear y ver. En el caso de la consciencia, la intención, la creencia, la intuición, parecen conceptos esotéricos elegantes pero no de Física. Pero para quienes tienen un conocimiento de la multidimensionalidad, es un acertijo de Física. ¿Qué tal si les digo que su grado de creencia posiciona su capacidad para sanar? Su grado de creencia posiciona su capacidad para la ascensión en el planeta. Literalmente, su grado de creencia realmente determina cuánto despiertan a Dios, porque la creencia es energía, y puede ser un impedimento o un acelerador.


Volviendo a los filtros, ¿qué te han dicho que es posible en tu cuerpo? No lo que te han dicho hoy o ayer, sino durante tu vida. ¿Qué te dijeron los médicos? ¿Qué te han dicho en la escuela? ¿Qué te han dicho tus padres? ¿Qué te dijeron los que te rodean? Eso es el paradigma de lo que es posible con el cuerpo humano.


Hace muchos años les dimos un axioma, un paradigma nuevo, algo en qué pensar, una predicción, una profecía: decía que algún día la sanación del cuerpo humano dependería completa y totalmente de la consciencia. Que el mismo tratamiento se utilizaría en muchos, y que algunos se sanarían y otros no. Que ya no estaría la linealidad de la química, las reacciones del cuerpo humano a lo que entra, la ingestión, la inyección. En cambio existirían tipos de sanaciones que literalmente dependerían de la energía de la creencia. Ahora han llegado a ese día.


Ayer dimos un mensaje; ahora lo extendemos para decir esto: la medicina y la sanación van a cambiar en el planeta, y parte de lo que obstaculiza lo que ustedes esperan es el conocimiento de lo que han tenido. Ese conocimiento de lo que han tenido dice que la cura es lineal y para todos. Si encuentras la cura para una enfermedad, ¡es absoluta! Todos dicen, “¡Qué maravilloso, encontraron la cura para la enfermedad!” Ni siquiera imaginan que ahora, si aplican esa cura, algunas enfermedades se curarán y otras no. Es la primera vez. No es lo que llamaríamos “una píldora para todo.” De pronto ¡tienes que tener una consciencia de creencia para curarte! Esto te hace total y completamente responsable de tu propio cuerpo. No importa cuál sea la cura, no importa quién la tenga, no importa qué compañía la ha producido ni la tecnología que la apoye, no importa cuál sea la Física elegante que la ofrezca, ¡no funcionará si no crees en ella! Eso es nuevo.


Les digo esto en este momento para que entiendan la profundidad de su poder. Al retirarse del salón, ¿creen en lo que se enseñó hoy? (se ríe). ¿O simplemente lo aceptan como algo lindo? Tal vez como principios del futuro. O que rige para otros. Pueden decir: “Sí, realmente lo creo.” ¿Lo bastante para usarlo y esperar los resultados que son posibles?


Queridos, nadie los juzga por su incredulidad. Porque todo esto, ya lo hemos dicho, fue dado a ustedes por los maestros en quienes confían. Un paradigma de existencia rige porque ustedes han sobrevivido dentro de él; ¡funciona! Y de pronto nosotros queremos romper el paradigma y decimos que la energía funciona en su cuerpo de una forma que los va a sanar de cualquier enfermedad, de cualquier dolencia que puedan tener.


Estén atentos para ver otro paradigma que se acerca respecto a cómo sanar el cuerpo humano, y celébrenlo. Pero tomen conciencia de que si no lo reconocen plenamente, no será para ustedes. Un gran maestro que han tenido en este planeta ha dado algunos consejos. A la creencia la llama “creencia reconocida prematura” (se ríe); es una percepción prematura, y lo que hace es determinar que en el principio de su vida deciden qué es posible o imposible y se colocan en una prisión perceptual. En otras palabras, antes de caer en el salón, ya saben qué no es posible.


¿Cómo se siente eso?


Así es como los humanos creen, como se entrena a los animales. Compromiso reconocido prematuro. Es tan poderoso en los humanos, que tienen que entender que, o bien lo tienen, o no. Al venir aquí ¿estás entrenado para rechazar qué?


Solo quiero mostrarte cuán poderoso eres. Has oído historias de un ser humano curándose instantáneamente. Lo llaman remisión espontánea. Los que rodean la cama de aquél al que le sucede esto, se regocijan y alaban al Espíritu, ríen y lloran ante lo sucedido, un milagro en el cuerpo de su ser querido. La medicina lo llama remisión espontánea, los que son espirituales lo llaman milagro. Porque es inesperado, porque no lo creen. Porque no creen que el cuerpo humano esté diseñado para eso. Por lo tanto, tiene que provenir de Dios. ¡Oh, querido ser humano!


Acabas de presenciar el poder que todo humano individual tiene en sí por medio de la energía de la creencia.


Y cualquiera que haya sido la razón, tal vez el extremo final de la creencia de la persona afectada, que por un instante se relajó y renunció a todo lo que alguna vez le habían dicho que era posible, y permitió que su cuerpo se curara instantáneamente de lo peor de lo peor que el planeta podía darle. ¡Eso es creencia!


Destrozó el compromiso precognitivo. Realmente desbarató aquello que llamaríamos una prisión, lo que trajiste y en lo que creías.


Hay un límite dentro de cada uno de ustedes: ¿Cuán lejos se puede llegar? Dentro de ti, ¿qué implica? Y te sientas allí creyendo que no lo tienes y, ser humano: sí que lo tienes. A tal grado, que te diré que te invitamos a usar las afirmaciones que hoy te dieron, con las que te entrenaron, con respecto a la creencia. Instruye a lo que te es propio para desbaratar esa barrera de lo que te dijeron que era posible en el ser humano, de modo que cuando llegue el momento para la energía tuya con lo que sea una cura, se creará la cura y no habrá barrera interior contra lo que no esperabas. Eres absolutamente un producto de lo que te ha pasado en la vieja energía y en el pasado. Cargas con bloqueos y filtros que ni siquiera sabes que llevas. Y preguntarías: “Si no sé que los tengo, ¿cómo puedo librarme de ellos?” La respuesta siempre ha sido la misma: no te preocupes por las nimiedades; tienes la capacidad para volar por encima de esas cosas, por medio de tu intuición y del poder de tus afirmaciones, el poder de hablarle al cuerpo inteligente dentro de ti, el poder de enseñar a tu Innato que todas las cosas son posibles a través del amor y la compasión. Y se encargará de ello. Porque tu cuerpo inteligente es responsable de desbaratar tus creencias a través de tu consciencia de permiso para hacerlo.


Tienes que construir el puente entre la energía del ser humano consciente y lo que hace el cuerpo inteligente.


Porque todos los bloqueos y los filtros están colocados dentro de tu Innato, porque tú los creaste y los pusiste allí, a través de lo que llamas “vivir la vida.”


Has reconocido cosas que ya no necesitas; esto es, crees en cosas que te dijeron pero que ya no te son necesarias. Es hora de decirle al Innato quién eres. De eso se trata el día de hoy, a través de todos los ejercicios, de los entrenamientos. En el planeta hay una nueva normalidad y, si vas a atravesarla, tendrás que empezar a usar algunas de estas herramientas; los tipos de herramientas que siempre tuviste pero cuyo poder nunca entendiste.


Las cajas de herramientas pueden parecer las mismas, pero no lo son.


Esto es lo que quería decirles hoy. Algunos están escuchando esto ahora mismo: necesitaban oírlo. Existe una tendencia; finalmente existe una tendencia, queridos, para que empiecen a hacer una lista de lo que pueden hacer (se ríe). Incluso saben que la están haciendo. ¿Sabían que hacen una lista de sus bloqueos cuando dicen: “¿Cómo puedo hacer esto; cuántas veces lo hago; cómo es el proceso para hacerlo”? Cada una de esas preguntas surge porque hay en su mente un bloqueo que superar. ¿Ven cómo funciona? Si dejan de preguntar cuántos y cómo, cuándo y dónde y por qué, y en cambio van al origen del problema, estará la compasión del Creador que van a llevar consigo, que está literalmente con ustedes. Un frasco listo para abrir y volcar sobre ustedes, por una fuente que está siempre en ustedes, que es la consciencia y la compasión del Creador. Alma antigua, ¡tienes experiencia en eso! ¿Cómo te convertiste en chamán en tu pasado? ¡Todavía está allí! Es hora de aplicarlo a ti mismo.

¿Qué vas a decirle a tu cuerpo, cuando te vayas de este lugar? La cuestión ha sido: ¿Cuándo das permiso, y cuándo das una afirmación del Yo Soy? Porqué no empezar con esta: “Yo doy permiso para ser el Yo Soy” (se ríe). Y le acabas de decir a tu Innato que despeje estas cosas y esté atento a la magnificencia por venir.

Deja este lugar, cambiado.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Canalización de Kryon por Lee Carrollhttp://audio.kryon.com/en/Saltlake-15-SUN.mp3
 Fuente: http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.es

 Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces



KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere