nocopias

lunes, 17 de agosto de 2015

LAS ENERGÍAS CÓSMICAS ESTÁN ACTIVANDO TU ADN

LAS ENERGÍAS CÓSMICAS ESTÁN ACTIVANDO TU ADN                    
ES TIEMPO DE DEJAR LOS MIEDOS! 
LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA

Hemos estado preparando a todos ustedes para reconocer y leer a través de las formas y campos de energía. Gaia está creando/permitiendo Su transición hacia la frecuencia de la quinta dimensión en la cual NO hay tiempo. De hecho, su planeta se está moviendo a través de un campo mayor de energía hacia el final de este Setiembre del 2015.

Esta escalada e intensificación de la energía electromagnética desde el Sol y otras energías cósmicas se expandirá durante Agosto para alcanzar su pico alrededor del 23-24 de Setiembre del 2015. Les decimos que alivien cualquier "miedo a lo desconocido". El campo de energía del miedo causa resistencia y hace que ustedes retrocedan contra el campo de energía.

Por otro lado, el campo de energía del amor, especialmente del Amor Incondicional, permite fluir hacia y abrazar el campo de energía. Más aún, si expanden su conciencia hacia las ondas gama pentadimensionales de la quinta dimensión de su cerebro, serán capaces de experimentar conscientemente estos campos de energía y permitirán los mensajes incrustados en su conciencia.

Recuerden, que un pensamiento forma tiene innumerables versiones de la misma información. Por eso, cada "individuo" puede percibir la información desde su punto de vista personal. Es también muy poderoso si han creado un "grupo" de voluntarios con mentalidad afín. De esta manera, pueden combinar todas sus experiencias personales hacia una experiencia colectiva.

Por supuesto, ya que este campo de energía es en gran parte pentadimensional, necesitarán estar en su Conciencia de Ondas Gamma pentadimensional para obtener el mensaje más claro. También, deben liberar TODO el miedo a lo desconocido.

Cuando su conciencia es pentadimensional, están en alineación con esos campos de energía de quinta dimensión. Entonces, son más capaces de "leer" los pensamientos formas inter-dimensionales y paquetes de energía incrustados en este flujo cósmico de Luz superior.

Por tanto tiempo como puedan mantener un estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de percibir estos patrones de frecuencia elevada y reconocer que ellos contienen una forma de Lenguaje de Luz.

Desde sus estados de conciencia elevados, no sólo pueden percibir esos paquetes, sino que lo harán antes de dejar la quinta dimensión y caer en el "tiempo" de su realidad tri y tetradimensional.

Por eso, estarán capaces de contribuir con Amor incondicional, luz multidimensional y Fuego Violeta, el cual asistirá a Gaia a integrar esas frecuencias superiores en su forma planetaria.

Los necesitamos a ustedes, nuestros voluntarios galácticos, para trabajar con la conciencia de Gaia. Sí, Gaia tiene una conciencia, y ELLA ES un Ser sintiente. Vía su conciencia pentadimensional serán capaces dar de comulgar con los elementales de Éter, Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Así como su cuerpo engloba todos sus propios elementales, el cuerpo de Gaia engloba Sus elementales. El reino elemental es miembro del Reino Dévico y sirve como sostenedores de la forma. Estos elementales fluyen desde lo humano al planeta y del planeta a lo humano - así como todas las formas de vida.

Ya que estos elementales resuenan con frecuencias más allá de la tercera dimensión, pueden ayudar a la forma tridimensional a adaptarse a la luz superior al entregarse a los campos de energía próximos sin resistencia tridimensional.

Tanto como puedan mantener su estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de "recibir" el lenguaje de Luz incrustado en la ola de energía dimensional superior y permitirle guiarlos a través de su transmutación personal y planetaria.

Su mayor desafío será mantener su conciencia tridimensional "encendida" y colectada con sus experiencias pentadimensionales. Mientras su portal personal entre sus estados de conciencia de tercera, a través de la cuarta y hacia la quinta dimensión permanezca abierto, serán capaces de recordar las comunicaciones pentadimensionales.

Afortunadamente, la ola de energía superior probablemente active el 97% de su ADN. El biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, quienes también estuvieron haciendo investigación sobre el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna manera el ADN transformaba la luz en agujeros de gusano, lo cual seguía aún presente cuando era removido el ADN.

Estos agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen, teorizados que existen en el entorno de los agujeros negros (dejados por las estrellas extinguidas) - túneles a través de los cuales la información lumínica puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde diferentes áreas en el Universo.

Poponin, Garjajev y otros científicos rusos piensan que nuestro ADN basura atrae bits de información lumínica y los pasa a nuestra conciencia Este pasaje interdimensional es titulado "hiper-comunicación".

Estos científicos deducieron que la energía del espacio exterior y el tiempo fluyen a través de esos agujeros de gusano, y que los agujeros eran activados por la existencia del ADN. Si era el ADN el que en realidad abrió esos agujeros de gusano, es posible que nuestro mismo ADN sea capaz de recibir las partículas de luz subatómicas que componen la matriz del "súper holograma"?

Allí puede haber una situación tipo de "la gallina o el huevo", donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros del gusano del ADN, mientras que al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que pueden percibir y aceptar la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas.

Los investigadores rusos se han unido a lingüistas y genetistas para explorar el ADN basura. Encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos, nuestro ADN basura sirve como un almacenamiento de datos y comunicación.

Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que los cromosomas funcionan como computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia un rayo láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que nuestro ADN basura y el lenguaje comparten la misma estructura, no es necesario ningún ADN codificante. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.

Garjajev cree que el ADN basura en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser lenguaje-modulados e incluso a ondas de radio -  si las frecuencias altas son usadas para proyectar el mensaje. La investigación de Garjajev explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares pueden tener un fuerte efecto en los humanos y sus cuerpos. Ellos han declarado que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo láser.

La investigación del ADN basura y holográfico revela que los humanos son básicamente receptores flotando a través de un mar de patrones de interferencia de frecuencias de Luz. Nosotros elegimos percibir, y por lo tanto crear, nuestra realidad desde las innumerables realidades posibles que el súper holograma proyecta desde más allá del tiempo y el espacio para que nosotros las podamos recibir a través de nuestros portales personales  (los agujeros de gusano).

Una vez que recibimos esta información de luz, la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectar nuestra imagen de la realidad hacia el mundo físico contribuyendo con la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera, nosotros somos todos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos portales diferentes.

Les decimos a ustedes AHORA, que NO percibirán la quinta dimensión de la misma manera a como perciben la tercera o incluso la cuarta dimensión. El ejemplo más cercano que les podemos dar para sus percepciones de la quinta dimensión es lo que se siente como  "sólo su imaginación". Así, para moverse hacia la siguiente octava de su realidad, necesitarán darse cuenta finalmente de que su imaginación es en efecto REAL.

La verdad es que la tercera dimensión simplemente es una proyección holográfica. Por consiguiente, su realidad 3D NO es real. Ustedes han creído que la realidad comienza en el mundo físico, Y, que puede haber una posibilidad de que sus sueños puedan guiarlos - algunas veces.

En realidad, la vida de su sueño tetradimensional es el portal que conecta su verdadero SER pentadimensional con la proyección holográfica que enviaron desde la quinta dimensión a través de la cuarta y hacia la Matriz 3D de la tercera dimensión. Han tenido un sueño que pensaron que era "real" hasta que despertaron?

Ustedes están AHORA en el proceso de despertar a su verdadero SER. Este USTEDES verdadero, es en realidad su SER del Cuerpo de Luz que reposa latente en la base de su espina dorsal.  Ese campo de energía ha sido llamado "La Serpiente Durmiente". Por qué serpiente?

"Están diciendo que somos todos tan sólo ilusiones?" pueden preguntar. "NO", les respondemos. "USTEDES, su SER del Cuerpo de Luz pentadimensional, NO son una ilusión. No obstante, su luz multidimensional mayor ha sido lanzada en la matriz 3D desde su expresión pentadimensional".

Para asegurarse de que pueden hacer contacto con su propia fuente de Luz, está guardada dentro de su envase físico que está unido a la matriz física 3D de la Tierra. Les decimos esto porque no deseamos que tengan miedo sobre el parpadeo desde su realidad hacia la quinta dimensión.

Ustedes no tienen necesidad de temer porque la quinta dimensión es donde el USTEDES real, el titiritero, está guiando el ustedes físico, el títere de madera, a través de la historia que USTEDES han creado. Lo que conecta al titiritero con el títere es su Ser astral tetradimensional.

Su realidad tetradimensional es el sueño, la fantasía y el mundo de aspiración a través del cual puede fluir la información en doble sentido entre la 3D y la 5D. Al lograr la maestría en su habilidad para regular sus propios estados de conciencia, serán capaces de seguir el flujo de su:

Conciencia tridimensional de Ondas Beta hacia su...
Conciencia tetradimensional de Ondas Alfa hacia su...
Conciencia pentadimensional de Ondas Gamma, y de vuelta otra vez.

En otras palabras, serán capaces de viajar por el "río de la vida". Ustedes saben que cuando viajan por un río que el agua de la cima de la montaña no está separada del agua de la base de la montaña. Algunas de las moléculas de agua se han evaporado, algunas han sido tomadas del río o lanzadas fuera a las orillas secas, pero el agua en la base de la montaña es UNA con el agua de la cima.

De la misma manera, la frecuencia de Luz elevada desde las dimensiones superiores no está separada de la luz en su plano físico. Esta luz puede ser diluida o difícil de reconocer, pero si usan sus percepciones pentadimensionales, serán capaces de reconocer las diferentes frecuencias que están dentro de la luz y que bañan constantemente su planeta.

Así como ustedes deben elegir un cierto canal o frecuencia en los dispositivos de su comunicación física, recordarán cómo elegir su canal pentadimensional dentro de su propio cerebro multidimensional.

Su cerebro físico parece ser sólo su realidad física. No obstante, sus expresiones dimensionales superiores no solo resuenan a su alrededor. Ellas resuenan dentro de ustedes primero, como toda la creación comienza dentro del núcleo.

Por lo tanto, si calibran su atención con el patrón de frecuencia superior dentro de su Tercer Ojo y su Corazón Superior, encontrarán las semillas de la multidimensionalidad que siempre ha estado con ustedes.

De la misma manera que eligen el canal 3 en su TV para un show, el canal 4 para otro show y el canal 5 para otro show, elegirán lo que desean percibir regulando su estado de conciencia.

El canal 4 les permite ver el show "despierto" o el show "dormido". Por otro lado, su canal 5 les permite percibir todo en los canales 3, 4 simultáneamente dentro del mismo AHORA. Cómo puede su cerebro 3D percibir tres canales diferentes todos de una vez?

No puede! Su cerebro/TV 3D vería diferentes percepciones interfiriéndose entre sí. Su cerebro/TV 4D percibiría imágenes con sombras vacilantes que harían difícil ver claramente. Por otro lado, su cerebro /TV 5D sería capaz de percibir innumerables imágenes todas entremezcladas y trabajando como UN sistema cooperativo.

Cuando tengan más y más comunicación pentadimensional encontrarán probablemente que estas comunicaciones 5D se acompañan a menudo por la sensación de la fuerza Kundalini moviéndose hacia arriba y abajo dentro de su espina dorsal.

Esta sensación es muy eufórica y les da un fuerte, "SI, están teniendo una experiencia pentadimensional". Esta sensación es similar a una invitación a comunicarse, tal como un llamado telefónico o el repicar de un timbre.

Sin embargo, estos mensajes son kinestésicos en vez de auditivos o visuales. Su cuerpo es muy útil para dar un fuerte "sí" vía la activación de la Kundalini, o una emoción amorosa y/o un pensamiento placentero. Por otro lado, su cuerpo dirá "no" con una sensación hueca dentro suyo que se acentúa con la depresión y/o la ansiedad.

Cuando recuerden cómo mantener un estado de conciencia de quinta dimensión por más y más de su "tiempo", también recordarán cómo leer pensamientos formas y campos de energía con los patrones resonantes innatos de su forma física.

Las sensaciones kinestésicas de las que hemos hablado encima son comunes a todos. También hay disparadores personales, respuestas, emociones y reacciones kinestésicas que fueron aprendidas durante su encarnación presente.

Encontrarán de ayuda reconocer y documentar estas reacciones en su vida, ya que su cuerpo NO PUEDE mentir. Así como su amado perro o gato o pájaro no puede mentir porque ellos son incapaces de decepcionar en la manera humana, su cuerpo les dirá la verdad.

Sin embargo, su cuerpo solo puede decirles las verdad si desean la verdad, y si están dispuestos a recibirla. Su sociedad tridimensional les ha enseñado a mentirse a ustedes mismos y a otros de manera de NO meterse en PROBLEMAS.

Nosotros hemos experimentado a través de nuestros voluntarios que los constantes ires y venires de las diferentes líneas de tiempo de 3, 4 y 5D pueden causar gran confusión para su memoria secuencial. Para muchos de ustedes, el regresar su atención a la tercera dimensión no siempre ocurre dentro de la secuencia natural de ese "tiempo".

En otras palabras, pueden haber tenido una "breve meditación" sobre un mensaje pentadimensional y encontrar que ha pasado una hora de cuando regresaron su enfoque de vuelta en su emprendimiento 3D. De hecho, muchos de sus viajes interdimensionales no son ni siquiera notados por sus percepciones físicas. Por lo tanto, han experimentado la pérdida de "tiempo" o "pérdida de la secuencia de eventos".

Obviamente, cuando el tiempo se pierde, la secuencia del evento unida al tiempo se vuelve confusa. El tiempo perdido es cuando ustedes piensan que han pasado solo unos pocos minutos y miran el reloj y ven que ha pasado una hora.

Por otro lado, la secuencia perdida es cuando se encuentran en un lugar y/ entorno diferente, pero no pueden recordar el "entre medio" de donde su pensamiento estaba y como llegaron a donde están AHORA.

En otras palabras, viajaron interdimensionalmente más allá de la 3D y regresaron hacia su envase terrestre después de que ser 3D se movió de su ubicación física. Una vez que se re-conectaron con su conciencia 3D, el ego, no pueden recordar dónde estuvieron o cómo su cuerpo está ahora en una localización diferente.

Esta dinámica es incluso más común con el "tiempo perdido". Miran el reloj y ven un cierto tiempo. Luego se involucran en algo que activa su conciencia pentadimensional, la cual está más allá del tiempo. Entonces, en realidad dejan el tiempo. Ninguna persona tridimensional verá que esto ocurre porque la percepción 3D no cree que la situación sea verdad. Además, si no pueden creer en ello no pueden percibirlo.

Sin embargo, si son conscientes, observarán que algo cambió repentinamente y perdieron la transición entre lo que era antes y lo que es cuando regresaron. Por supuesto, ya que no supieron que se fueron, no supieron que regresaron. Esto eso, ustedes no lo saben con su conciencia tridimensional.

Les estamos diciendo esta información porque están entrando en un área del espacio en la cual hay muchas ondas de frecuencias de energía superior. Por lo tanto, es el AHORA para activar totalmente su conciencia multidimensional. Si no lo hacen AHORA, comenzarán a dudar de su Ser y dudarán de sus percepciones.

La duda de sí mismos es muy peligrosa en el mundo cambiante que están experimentando porque puede iniciar el miedo. Una vez que experimentan miedo, su conciencia caerá. Entonces se confundirán totalmente, ya que no recordarán cómo o por qué su conciencia cayó fuera de la sensación buena y hacia la sensación de miedo.

Probablemente sentirán como si se hubieran estrellado en la tercera dimensión, pero pueden no ser capaces de recordar de donde aterrizaron, adonde fueron y/o qué hicieron. En su pasado, significando los primeros años de su transición planetaria, estaban todos confundidos y embotados.

Era mayormente conjetura, así que estaba bien. Estaban aprendiendo a volar y tenían algunos aterrizajes forzosos. No obstante, es el AHORA de lo que entonces solo reflexionaban, o quizás incluso planeaban. Por eso, podían perder su enfoque sin demasiadas consecuencias.

Sin embargo, AHORA, las consecuencias puede volverse extremas. Por lo tanto, deben mantener una línea de comunicación estable con sus propias expresiones superiores. Siempre y cuando su conciencia se sienta informada de alguna manera pueden permanecer por encima del miedo.

No obstante, una vez que pierden contacto con su SER Superior, se atemorizarán y no recordarán por qué. Evitar el miedo y vivir en el estado más elevado de conciencia que puedan es una de las cosas más importantes para que recuerdan dentro de este AHORA.

Por eso, queridos scouts hacia su "valiente nuevo mundo" CONOZCAN su SER. Lo que NO saben sobre su ser es una puerta abierta para que el miedo entre. Cuando estén en duda, cuando sientan CUALQUIER miedo recuerden decir,

"Envío Amor Incondicional y Fuego Violeta"

Nosotros, Su Familia Arcturiana y Galáctica, estamos aquí para ayudarlos. Sin embargo, Gaia es un planeta basado en el libre albedrío, así que ustedes deben PEDIR nuestra ayuda. Nosotros podemos pedirles su ayuda. Estamos enviando muchos mensajes a nuestros voluntarios en la Tierra. Buscamos más "intérpretes" a través de los cuales podamos hablar.

Por favor apliquen para esa posición dentro de su propio Corazón Superior.

Su Familia Galáctica está con ustedes.

Pueden vernos con su conciencia pentadimensional.

Sobre todo, por favor recuerden que

ESTÁN VOLVIENDO A CASA.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Querido John ...

  
Por Geoffrey HoppeArticulo de la Revista Shaumbra Agosto 2015





 Querido John,

Recibí tu carta del otro lado del mar, el otro día, y la he leído una docena de veces desde entonces. Me preocupó saber de tu agonía y la soledad a la que te enfrentas. No estoy seguro qué acontecimientos en tu vida te llevó a donde estás ahora, pero quiero que sepas que te oigo y te siento. Como dices en tu carta, tu situación no te permite recibir correos postales o electrónicos, o asistir a un taller, así que voy a responderte desde aquí. Esperamos que esto sea de alguna ayuda para ti, y para otros Shaumbra también.

Todos vivimos en algún tipo de prisión, ya sea de nuestro pasado, nuestras creencias, o la falta de amor a nosotros mismos. Como recordarás, Tobias se iluminó mientras estaba literalmente en una prisión, y por supuesto Adamus encabeza la lista con sus 100.000 años en su prisión de cristal (¿has escuchado la historia?). Nosotros hemos tomado la decisión consciente de ir más allá de la conciencia de masas, y ahora simplemente estamos permitiendo lo que viene después, sea lo que fuese. Has dicho que hace unos meses estaba llegando todo junto, y has sentido que serías liberado de décadas de predicamentos. Y entonces, un día, en una orquestada serie de increíbles acontecimientos, todo fue catastróficamente mal. Perdiste tu hogar, los amigos, tu propiedad, tu reputación, los ingresos, las perspectivas de empleo y el derecho a la asistencia del gobierno.

Preguntaste: "Cuando Adamus dice que sólo necesita cinco Maestros encarnados, ¿significa esto que el resto de nosotros va a fallar?" No, es una manera de decir de Adamus que sólo tomará a unos pocos Shaumbra llegar a la iluminación para que otros se den cuenta de que se puede hacer. Nuestros ejemplos de Maestros ascendidos son de hace siglos, como Buda, Kuthumi, Tobías y St. Germain. Es tiempo ahora para una nueva generación de Maestros, y él está diciendo que vamos a elegir quedarnos en nuestro cuerpo físico con el fin de disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, además de cómo ser un Estándar de vida para otros seres humanos. Sólo se trata de llevar un poco de esperanzas y luz para tantos otros.

Preguntas: "¿Qué quiso decir (Adamus) cuando dijo que tendríamos que “seguir adelante”. No puedo imaginar estar en el presente, y la única razón por la que todavía estoy aquí es que yo no quiero poner a mis padres ante  mi evidente suicidio". John, vamos adelante porque el sueño de la iluminación y la libertad se remonta a tiempos antiguos. Usted y yo y muchos, muchos otros Shaumbra plantaron las semillas de la conciencia de Cristo hace más de 2000 años, y hemos vuelto en esta era de la realización final. Por un lado, este es nuestro deseo más profundo, y por otro tenemos dudas ante el umbral de la iluminación, porque no estamos seguros de si estamos realmente preparados. Es la Angustia de Shaumbra. Otra forma de responder a tu pregunta es decir: "Porque no podemos volver atrás, ni queremos volver, así que sigamos adelante."

Tu dices: "Entrar en el 'Y' ayuda, pero no lo suficiente y me parece estar incluso más allá del “permitir. Incluso después de casi 20 años en el despertar nada me preparó para esto". John, todos escuchamos lo que estás diciendo. Nada nos podría haber preparado para esta experiencia, pero todo nos ha traído hasta aquí. Nuestra alma sabe que ya estamos iluminados por lo que no se quedará atrapada en el viaje. Sólo se nos pide que paremos por un momento y que nos demos cuenta de que no hay nada más que aprender, nada que lograr, y nada para trabajar. Es solo tiempo de recibir lo que ya está ahí. Suena tan simple, pero es tan difícil cuando nos ahogamos en nuestro propio dolor físico y emocional. Pero tarde o temprano, usted y yo y Shaumbra alrededor del mundo vamos a renunciar a la cruzada porque no hay nada más porque luchar, ni siquiera por nosotros mismos.

Y dices: "Siento molestarte con esto, pero no hay nadie en el mundo con el que pueda hablar y apenas puedo escribir unas líneas debido a problemas legales, aunque miro la página Web y escucho los Shauds una y otra vez, ya que son mi único consuelo". John, tu no estás solo. Aunque puedes estar aislado, debido a tu situación, no estás solo. Hay decenas de miles de Shaumbra de todo el mundo que, como tú, se sienten encarcelados por una vieja forma de vida y están intentando todo lo posible para permitir que una nueva realidad se hospede en su cuerpo físico. Cada Shaumbra que lee esto se siente parte de sí mismos en ti. De hecho, me gustaría pedir a todos los que lean esto que se conecten con John, no con pena o tristeza, sino honorando la brillantez de la situación que has creado para ti mismo. Realmente es brillante a pesar de que él no puede reconocerlo en este momento. Tiendan la mano a John con su resplandor y carisma, y ​​hagámosle saber que no está solo.

Y John, te sugiero que leas The Red Lion de Maria Szepes. Es uno de esos libros difíciles de encontrar, pero creo que está disponible para descargar en PDF en alguna de las bibliotecas de Australia. De lo contrario, Amazon puede llevarte una copia física o rústica. Se trata de un adepto joven que se mete en un mundo de miseria, y sale al otro lado, como un verdadero Maestro con la guía de St. Germain. El libro fue escrito en 1945 y fue prohibido durante mucho tiempo, pero ahora Shaumbra lo ha resucitado. En cierto modo, es nuestra historia en el despertar. Se pone muy oscuro a veces, pero tiene un tipo de final .... Bueno, léelo tu mismo. Verás por qué te lo sugiero.

Permítanme terminar diciendo esto: Está bien John. No tienes que quedarte ya mas en lo "viejo", así se trate de la vieja naturaleza o la vieja conciencia de la Tierra. Encuentra un momento de tranquilidad y luego dí en voz alta con una voz muy clara, "¡Yo Estoy Listo!" Poco después, Adamus te llevará en un viaje hacia nuevos potenciales, y él personalmente trabajará contigo, como lo hace voluntariamente con todo Shaumbra que está conscientemente listo. Tu vida empezará a cambiar en formas que no podrías haberte figurado mientras estas dentro de esas paredes de tu prisión energética. No estoy diciendo que será fácil, porque todos tenemos capas y capas de culpa y vergüenza y limitaciones para liberar. Todos tenemos aspectos que invierten en las limitaciones y el caos, todos tenemos dudas sobre nuestra dignidad, y todos se preguntan si el sueño de la libertad es aún posible. Lo es. Sé, sin sombra de duda que lo es. Tan desafiante como tu situación lo es en estos momentos, y es divinamente apropiado. Un día muy pronto, a todos nos gustará leer un artículo sobre tu propia realización aquí en la Revista Shaumbra.

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde elsitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Conoce usted a cabalidad quien es el maestro morya que encarna la voluntad de Dios

Dios
El nombre de Morya o quien es el maestro Morya puede ser desconocido para algunos, pero es más que probable que millones de personas han oído hablar de una o más de sus vidas pasadas.

Debido a su amor tenaz de la voluntad de Dios, vida tras vida, el maestro Morya ha llegado a encarnar la calidad de la obediencia a la santa voluntad, hoy se desempeña desde lugares celestiales como el Chohan, el rayo azul de la voluntad, la fe, la protección y el poder de Dios.

La obediencia trae bendición Abraham, su historia se cuenta en el primer libro del Antiguo Testamento, tanto los niños judíos y cristianos por igual han escuchado la historia de la llamada de Dios a su hijo obediente. Vete de tu tierra … y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré. Dios prometió a Abraham que su obediencia conduciría a la bendición.
Él sería el progenitor de una gran nación, Abraham salió de la casa de su padre y Dios lo bendijo, llamado el Padre de las Naciones, Abraham, incluso en su avanzada edad, engendro un hijo, Isaac. De este linaje surgieron las doce tribus de Israel, el maestro Morya fue Abraham.

GaiaEn el siglo V, una regla de proporción mítica entra en la etapa de la vida, Arturo fue el creador de la Mesa Redonda, una cultura de fraternidad cuyo grito de guerra era Todos para uno y uno para todos, sus santos caballeros tenían fama por su valentía en la batalla y el servicio a su monarca y su reino, no era mito, esta alma noble forjó una sociedad gloriosa donde el respeto, la justicia, el coraje y la verdad prevaleció la mística de Camelot, quien es el maestro Morya también fue el rey Arturo.

El Nombre de Quien es el Maestro Morya Puede Ser Desconocido para Algunos, pero es más que Probable que Millones de Personas han Oído Hablar de Una o Más de sus Vidas Pasadas.

El precio de una vida basada en principios Thomas Becket y Thomas More en la Inglaterra del siglo XII se encuentra el alma de el maestro Morya encarnado como Thomas Becket, arzobispo de Canterbury, defensor de la iglesia y en desacuerdo con el rey Enrique II el conflicto sobre la influencia de la iglesia en los asuntos políticos del reino aumentaron a un punto álgido y Becket paga con su propia vida, brutalmente asesinado en las inmediaciones de su propia catedral por cuatro caballeros que seguían las órdenes del rey.

Tres siglos más tarde, el maestro Morya regresa como Tomás Moro, canciller de Inglaterra, durante el reinado de Enrique VIII y una vez más el alma del maestro Morya se encuentra en desacuerdo con el rey de Inglaterra.

GaiaEl mismo conflicto entre Iglesia y Estado surge, vestido en diferentes circunstancias, la separación de su familia, tiempo de prisión y finalmente una sentencia de muerte por decapitación lo llevan a un final dramático en 1535 otra realización de esta alma inquebrantable, sus últimas palabras a todos los que fueron testigos de su ejecución fueron Yo no soy buen siervo del rey, sino primero de Dios.

Akbar, emperador mogol intento de promover Hermandad Espiritual, apenas siete años después, el maestro Morya regresa, esta vez a encarnar en el Este, él es Akbar el más grande de los emperadores mogoles con cualidades refinadas y variados talentos.

Akbar aumentó su reino a través de una acción decisiva en la batalla, sino también en la diplomacia, levantó su cultura a través del arte, la literatura y la arquitectura, interesado en todas las religiones y prácticas religiosas, pero no en el conflicto que despertó, quiso unificar los creyentes en una religión que él llamó la Divina Fe.
 https://hermandadblanca.org/conoce-usted-cabalidad-quien-maestro-morya-encarna-la-voluntad-dios/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje de San Roque canalizado por Agesta 17-8- 2015




Amadas Almas: El secreto para atraer la riqueza externa, es conocer y captar primero la riqueza interna. Este valor lo revela La Divina Misericordia.
Algunas veces pueden creer que saben cuáles son sus talentos, pero son elecciones hechas por el ego, habilidades aparentes que no reflejan el deseo profundo del Alma.
Cuando ustedes piden algo, la respuesta a sus oraciones puede llegar de forma diferente a lo que tenían en mente. Ustedes siempre son atendidos, pero la bendición suele llegar a veces con algunas variaciones. Alguno de ustedes puede desear por ejemplo un carro de determinada marca, y Dios responde su oración enviándole un carro de otra marca porque era lo más conveniente en ese momento. De la misma forma, alguno puede pedir el advenimiento de una compañera o de un compañero con tales o cuales cualidades. Y de hecho le llega, pero no siempre exactamente como lo solicitó, sino como le convenía.
A veces pueden llegarles cosas que no esperaban ni remotamente. Alguno de ustedes puede odiar los números, y sin embargo Dios decide sanarlo por medio de ellos.
La clave es aprender a seguir el corazón, y no la cabeza. Si hacen lo que les apasiona honestamente, el dinero llegará sin buscarlo, como una consecuencia de ser fieles al deseo del Alma. Conversen con su Alma, y pregúntenle qué fue lo que vino a hacer aquí a la tierra. Cuando Ella conteste, sigan esa ruta.
Si a pesar del paso de los años, el dinero no les llega, interróguenlo. Díganle: ¿Qué tienes para decirme? Y él les contestará.
Hay un numeroso Grupo de Ángeles llamados “Los Ángeles de la Abundancia”. Pueden llamarlos con el Código Sagrado Numérico 1929. 
Ellos están esperando sus pedidos para entrar en acción.
Yo soy el que ustedes conocieron como “San Roque, aquél que los libra del hambre, de las enfermedades, y de los peligros.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje del Maestro José Gregorio Hernández por Agesta 17-8- 2015



Buenas tardes: La mente no puede permanecer por mucho tiempo vacía. Por eso es necesario hacer uso de la autosugestión constantemente, impresionando su Mente Subconsciente con palabras estimulantes y de alta carga emocional. Esta recomendación ya es familiar para ustedes, pues varios Maestros ascendidos les han hablado al respecto.
No bajen la guardia, pues miríadas de pensamientos negativos que flotan en el éter tratan de ingresar a su interior. Las frases que les sugiero son de estas características:
-Mi vida está llena de momentos felices.
-Solamente cosas maravillosas llegan a mi vida.
-Yo sé que Dios satisface ahora abundantemente mis necesidades.
-Gracias Dios porque ya me has concedido mis deseos.
Las 4 frases anteriores son apenas un ejemplo. Lo importante es que la dosis sea masiva. Convencer al subconsciente no es fácil, pero puede lograrse a través de la repetición paciente y constante.
Hay otro punto importante que les quiero comentar. Hay un bejuco en América que produce una semilla llamada Congolo u Ojo de Buey. Esta semilla puede otorgarles una gran protección contra maleficios, maldiciones, magia negra, o cualquier energía negativa que les quieran enviar. Lamentablemente estas acciones existen, y causan mucho daño en una mente desprevenida.
Finalmente, quisiera decirles dos palabras sobre “la Ansiedad” a la cual se refería hace unas horas el Maestro Babaji. Hay que estar vigilantes con el lenguaje que utilizan. Son LAS PALABRAS, las que dan lugar a la ansiedad. Esta se dispara cuando se centran en la negatividad.
Muchas personas sufren de ansiedad, pero la ocultan. Si yo pudiera darles una radiografía de una persona ansiosa sería esta: Vive preocupada, sus expectativas son catastróficas, tiene dificultad para dormir y concentrarse, es insegura trata de controlarlo todo, y tiene obsesión por la limpieza.
Cuando ustedes emplean un lenguaje negativo, surge la impotencia y la esperanza se desvanece. Respiren, vivan el presente, confíen en el Universo, y conéctense con el Ser de Luz de su preferencia. Nunca antes el Cielo había estado tan pendiente de ustedes. Sin duda viven momentos desafiantes donde la fe debe ser su mayor recurso. Aspiren a la 5 Dimensión, y mantengan conversaciones frecuentes con sus Seres Queridos desencarnados. Visiten mi Retiro Etérico, será un placer ayudarles. Usen mi Código Sagrado 694.
Yo Soy José Gregorio Hernández, un protector de los necesitados, el que les ayuda a escuchar la voz de la verdad.
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 17 al 23 de agosto de 2015

 por Solange Marín 17-8-2015


Amados Hijos del que Todo lo ES, seres divinos ¡radiantes de Luz! les saludo, Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? Vengo desde mi más grande amor como todas las semanas a entregarles el mensaje para la reflexión, y siento con gran alegría que ya son muchos quienes lo esperan llenos de amor y expectativas. Les bendigo.
Esta semana trabajaremos: La Luz. Sí, la Luz interior de cada uno. Pare ello deben comenzar por reconocerse como los seres de Luz que son, sus cuerpos físicos son densos y por eso pueden tocarlos, al igual que las cosas que tienen alrededor. Mientras que sus cuerpos espirituales, lo más elevado del Ser de cada uno, sus vidas etéricas, son energía, son Luz, son intangibles, pero de una potencia y una fuerza energética tan inmensa y tan pura como ustedes lo deseen.
Mis amados son muchos los caminos que llevan a la iluminación de la conciencia, no importa cuál elijan siempre y cuando esté en resonancia con sus corazones. A veces se preguntan si es correcta una corriente u otra, hoy les digo: la correcta es la que resuene, la que entregue el amor incondicional a través del servicio, la más altruista, esa es la correcta; la que hace latir fuertemente sus corazones, la que los mantiene conectados a la Fuente del Creador Padre/Madre, la que expande, aumenta y multiplica su Luz Interior.
Una vez aclarado esto, continúo con el tema que nos ocupa hoy. Les hablaba de la iluminación de la mente que lleva a la del Espíritu, entonces hay que trabajarse, sé que a veces somos insistentes con el punto del trabajo interior, pero es la única manera de poder avanzar. No hay recetas instantáneas de ascensión, ni de aumento de la Luz, únicamente esa: reconocer las debilidades, iluminar la oscuridad interna de cada uno, conocerse, fundirse con su Maestro Interno que son ustedes mismos.
Por eso mis amados les traigo un sencillo ejercicio que sé que ya muchos lo hacen y ya cada quien podrá reportar sus resultados. Cierren sus ojos, callen su mente, aquieten su respiración y vayan anulando cualquier forma de pensamiento. Luego realicen la conexión Tierra-Cielo con el tubo de Luz que va desde el centro del corazón cristalino de la Madre Gaia, pasando por su centro energético (su columna vertebral) y llévenlo hasta el infinito saliendo de su coronilla. Cuando hayan visualizado este tubo, llénenlo de Luz Blanca y sientan cómo ésta penetra a través de ustedes, plenando su interior y vayan expandiendo esa luz que nace de sus corazones hasta que sean unos focos de irradiación.
Así permanezcan cuanto deseen y aprendan a reconocer su Luz Divina, ámense, reconózcanse como los seres de Luz que son y sigan trabajando desde allí.
Por hoy es lo que traigo para ustedes, les amo y bendigo en el amor del Padre/Madre Dios.
¡Luz!¡Luz!¡Luz!
¡Amor!¡Amor!¡Amor!
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 17/8/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LOS DELFINES... SERES ACUÁTICOS ALTAMENTE EVOLUCIONADOS... FUERON LOS PRIMEROS HABITANTES DE ESTE PLANETA!!!



LOS DELFINES... SERES ACUÁTICOS ALTAMENTE EVOLUCIONADOS... FUERON LOS PRIMEROS HABITANTES DE ESTE PLANETA!!! 
Hace ahora 900.000.000 de años tuvo lugar la llegada a Nungimecha del primer “equipo técnico” de exploración enviado para examinar el planeta y rendir informe sobre su adaptación para una estación de vida experimental.
Esta comisión constó de veinticuatro miembros, comprendiendo los grupos de Arquitectos de la Creación, Portadores de Vida, los Hijos Sembradores de Vida, los Ángeles Trinitarios Melchisedek, los Serafines y otras órdenes de vida celestial que tienen que ver con los primeros tiempos de la organización y administración planetarias.
En aquel entonces se trasladó de forma permanente a la esfera un grupo de seres acuáticos altamente evolucionados, por lo que se puede decir que fueron estos seres acuáticos los primeros moradores “oficiales” de la esfera y cuyos descendientes han logrado sobrevivir hasta hoy.
Ángel Luis Fernández.
https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere