nocopias

viernes, 21 de agosto de 2015

Benjamin Fulford:La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño



(Benjamin Fulford:)

Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto tratarán de material no sensible al tiempo. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.
Una vez más se espera que la temporada de otoño traiga turbulencias y luchas de poder de una nueva intensidad a medida que se acerca la fecha límite contable del 30 de septiembre. La pregunta para el cabal es qué tipo de truco de trata de caballos, amenazas y compromisos realizará con el fin para seguir pateando la lata por el camino y mantener intacta su estructura de poder fraudulento. La pregunta para el resto de nosotros es cómo podemos finalmente poner un fin permanente a su régimen de pesadilla de esclavitud de la deuda.
Con el fin de prepararse para la campaña de otoño será útil revisar la batalla hasta el momento a fin de identificar lo que hay que hacer a continuación.
El mejor lugar para comenzar es revisar los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y empezar por ahí. Lo que vimos fue un golpe de estado fascista contra la democracia de los Estados Unidos que se llevó a cabo por el mismo grupo que perdió la Segunda Guerra Mundial y que estuvo planeando su venganza desde entonces.
Información de fuentes gubernamentales secretas occidentales y asiáticas han revelado que las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, en particular de su sucursal de Nueva York, están en quiebra. Le debían oro a la mayoría de las familias reales asiáticas y habían recibido la orden de empezar a devolverlo el 12 de septiembre de 2001. En vez de eso, decidieron declararle la guerra al resto del planeta.
Hubo claramente un aspecto alemán y nazi de los acontecimientos del 11-S. Las personas que estaban a cargo de Occidente en ese momento eran todos afiliados nazis, incluyendo al presidente estadounidense George Bush Jr., el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, el primer ministro británico, Tony Blair, El Papa Benedicto XVI (Ratzinger) XVI, etc.
El ataque del 11-S fue seguido inmediatamente por la aprobación del “Patriot Act” que es prácticamente idéntica a la Constitución alemana nazi y, por tanto, marcó el inicio del cuarto reich nazi. Los políticos, figuras de los medios y otros que no estaba de acuerdo con el dominio fascista o bien fueron asesinados o intimidados para guardar silencio.
Donald Rumsfeld dijo el 10 de septiembre del 2001 que 2,3 billones de dólares de dinero de EE.UU. del Pentágono habían “desaparecido”. Los denunciantes como ex alto jefe nazi Michael Meiring (más tarde Van de Meer) explicaron que el dinero fue utilizado para establecer un ejército paralelo o versión norteamericana de la SS alemana. Este nuevo ejército o bien era parte del Departamento de Seguridad Nacional, creado por los nazis, o bien se disfrazaba de contratistas militares privados.
La masiva escalada militar secreta y pública de los Estados Unidos fue seguida por la invasión de Irak y Afganistán con falsos pretextos. Estas invasiones eran parte de un plan para derrocar al menos a 7 países de la región con el fin de establecer un imperio controlado por la mafia jázara.
Al mismo tiempo que estaba pasando la invasión militar de Oriente Medio, los nazis que trabajan para el gobierno de Bush comenzaron a diseminar armas biológicas genéticamente modificadas. Estas incluyen al SARS (hecho específicamente para la raza asiática), la gripe aviar, el MERS y el Ébola y formaban parte de un plan para acabar con el 90% de la población mundial con el fin de “salvar el medio ambiente.”
Había muchos de nosotros que simplemente no podíamos creer lo que le estaba sucediendo realmente a Occidente y nos llevó mucho tiempo a muchos de nosotros despertar.
La oposición en Occidente se originó con una facción de la camarilla gobernante (que sostenía ) que el medio ambiente podría ser salvado sin matar al 90% de la población mundial. Su solución era poner un impuesto mundial sobre el medio ambiente basado en el fraude científico del calentamiento global basado en el carbono. Perdieron las elecciones del año 2000, pero siguieron introducionedo su agenda de todos modos. Algunos mercados de comercio de carbono fueron establecidos pero resultaron ser nidos de fraude y fueron cerrados.
La verdadera oposición al golpe de Estado en los EE.UU. nazi no vino de Occidente, sino del resto del mundo, especialmente de Asia.
Este escritor fue incluido en 2006 en el Rojo y Verde, una antigua sociedad secreta en todo el mundo. Mi consejo fue que detuviesen de inmediato la financiación del gobierno de Estados Unidos hasta que detuviesen sus guerras de invasión y su robo de los recursos naturales. Los asiáticos acordaron hacer precisamente eso y el mayor dumping del Tesoro de Estados Unidos comenzó poco después de eso.
Los dirigentes japoneses fue asesinados y amenazados para financiar al gobierno de Estados Unidos, pero los chinos eran menos fáciles de intimidar.
El resultado fue que el cabal occidental cambió de táctica y comenzó una gran campaña para absorber a China. A los chinos se les dijo que iban a gobernar el mundo. La mafia nazi Bush / Clinton comenzó a vender todo el petróleo robado a Irak a China. El dinero fue utilizado para comprar influencia en el gobierno chino. El hermano mayor de de George Bush, Prescott Bush tenía una empresa comercial en China, que se ganaba el favor de los chinos comunistas vendiéndolos secretos militares. Por ejemplo, según funcionarios de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, fue la mafia Bush la que proporcionó a los chinos la tecnología necesaria para permitir que sus misiles balísticos intercontinentales diesen con precisión en objetivos dentro de los Estados Unidos. La presencia de un George Bush Jr. borracho y colocado recibiendo tratamiento VIP en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fue una prueba visible del tirón Bush dentro de China.
La cabal jázaro, y no sólo la facción nazi Bush, invirtió fuertemente en China. El resultado de todo esto fue el espectacular ascenso de China del tercer mundo a la condición de superpotencia en tan sólo unos pocos años.
Se les prometió a los chinos también que todo iba a cambiar en 2008. De hecho, había una gran cantidad de cambios. El shock Lehman era parte de eso, ya que cortó la capacidad de ciertas facciones estadounidenses para imprimir dólares para comprar cosas del resto del mundo. El resultado fue una fuerte y abrupta caída de las importaciones estadounidenses.
La Junta de la Reserva Federal y su filial, la corporación de los Estados Unidos de America, evitó la bancarrota de ese año con la promesa de poner al comunista Barack Obama como presidente. El resultado fue la continua financiación del cabal del gobierno de los Estados Unidos. Como los hechos probaron, las políticas de Obama eran prácticamente idénticas a las de la facción Bush, pero el cabal global logró ganar tiempo.
Mientras tanto, Tony Blair y George Bush hijo inmediatamente fueron a una reunión privada con el Papa Benedicto (Maledicto) XVI y fueron convertidos al catolicismo. En otras palabras, se fueron al Don de la mafia P2 para pedir protección.
Sin embargo, los grupos occidentales hartos y enfermos de las travesuras de los nazis comenzaron una contraofensiva. El Papa Maledicto fue obligado a renunciar, algo que no le ha sucedido a un Papa durante 600 años. Por otra parte, los monarcas europeos de Holanda, España y Bélgica también se vieron obligados a abdicar de sus tronos.
La iglesia católica comenzó a reformarse, se hizo cargo de la gestión del banco del Vaticano y despidió a miles de sacerdotes pedófilos. Redes pedófilas de alto poder en el Reino Unido también fueron destapadas de manera sistemática y siguen siéndolo.
El cambio más grande de todos, sin embargo, fue el acuerdo de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo de abandonar la facción Junta de la Reserva Federal en los EE.UU. y pactar un acuerdo para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversiones de China. Esto marcó una división fundamental en los altos puestos del cabal occidental.
Es evidente, sin embargo, que la guerra aún no está ganada, y muchas batallas aún no se han peleado. El mayor problema sigue siendo que los Estados Unidos siguen bajo el control de gángsteres jázaros viciosos encabezados por los clanes Bush / Clinton / Rockefeller. Hasta este día, 8 de cada 10 estadounidenses es, y seguirá siendolo toda la vida, un esclavo de la deuda controlada por este régimen mafioso.
La farsa electoral de nunca acabar en los EE.UU. está completamente controlada por las grandes fortunas sin tener en cuenta los intereses del ciudadano norteamericano promedio. Por eso asesinos conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios de propaganda controlada como si fueran opciones populares de la gente.
La comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos sigue siendo la principal esperanza para liberar el corazón del mundo de la oscuridad que es la Corporation de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y su población esclava. Hasta ahora, sin embargo, se han limitado a restringir la agresión israelí en Oriente Medio y a hacer ruido de sables contra China. No han hecho nada respecto el mayor enemigo que enfrentan y que son los oligarcas jázaros que controlan la política estadounidense, las finanzas y los medios de comunicación. Los militares y la gente de las agencias necesitan mantener la presión sobre los grupos de jefes de Estado Mayor hasta que nacionalicen la Reserva Federal y destruyan la fuente de poder de los jázaros, que es la prensa de documentos de deuda (llamado “dólar”) de dinero impreso.
Japón también es una colonia de esclavos de los jázaros dirigido por un gobierno títere puesto en marcha a través de elecciones fraudulentas. En Japón los gobernantes jázaros son Richard Armitage, Michael Green y sus jefes Benyamin Netanyahu y el clan Bush / Clinton. No van a estar al mando mucho más tiempo. Sin embargo, el establecimiento militar y de inteligencia japonesa quiere coordinarse con sus homólogos de los Estados Unidos para asegurarse que Japón y Estados Unidos son liberados al mismo tiempo.
En términos militares, se trata de sólo unas pocas docenas individuos de alto rango que pueden ser sometidos fácilmente. Sus guardaespaldas mercenarios pueden ser honestamente convencidos para que se retiren.
(Benjamin Fulford:)

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No estás retrocediendo, estás evolucionando




Uno de los comentarios que escucho a menudo entre las personas más sensibles, o con habilidades psíquicas,  es la sensación de que están retrocediendo. Si se dan cuenta de que tienen  problemas de dinero de nuevo, dicen algo así: “¡Ya estoy otra vez con mis patrones de carencia económica, yo que creía que ya estaba avanzando y estaba llegando a alguna parte!”. Siempre estamos llegando a alguna parte, aunque sólo se trate del más mínimo atisbo de progreso.
Lo que en realidad nos ocurre a todos es que nuestra existencia consiste en una trayectoria en espiral, y los chamanes lo saben. No avanzamos en una línea recta que va dejando definitivamente atrás todo lo anterior. No quisiera contradecir a todos aquellos que sienten que ya dieron un salto y  ya se encuentran viviendo una vida completamente diferente; aunque,  siempre habrá cuestiones en el camino de nuestra alma y de nuestro aprendizaje que serán temas recurrentes a lo largo de toda nuestra vida  (incluso aunque el final de ésta pueda parecernos muy distinto a cómo fue cuando empezamos). Por ese motivo, no podemos retroceder; lo que ocurre es que sí pueden regresar ecos de antiguos patrones de conducta o de pensamiento.
Este miedo a estar retrocediendo suele aparecer cuando las cosas nos van mal; no nos preocupa en absoluto estar retrocediendo cuando volvemos a experimentar la misma alegría que sentimos hace tres años, la alegría no nos molesta (se ríe). Debemos comprender que es nuestro juez interno quien intenta evaluarnos con la pregunta: “¿Estoy evolucionando? ¿Estoy evolucionando?”.  La respuesta es:  obviamente, sí.  Por el simple hecho de estar en el planeta Tierra, cada día hay algo nuevo y aprendemos algo nuevo; podemos dejar de preocuparnos por eso y pasar otra cosa. Pero, si somos capaces de detectar este mecanismo en espiral dentro de nuestra mente, nuestra transformación interior será  incluso más rápida, porque nos daremos cuenta de qué nos ocurre en el mismo momento en que está aconteciendo.
Por ejemplo, supongamos que esta semana sucede algo que desencadena una dificultad económica, algo que ya experimentamos a lo largo de nuestra vida, y pensamos: “ ¡Ya está aquí otra vez mi miedo con el dinero!”. Es cierto que, una vez más, se trata de nuestro miedo relativo al dinero, porque tenemos una relación histórica con ese miedo en concreto. Pero, si lo miramos más de cerca, nos daremos cuenta de que, o bien se trata de un eco más pequeño respecto a lo que sucedió en el pasado y se reproduce en menor medida, o bien se trata de lo que yo denomino “una poderosa limpieza” de ese patrón.
Por eso, en ocasiones, ese miedo se manifiesta con mayor fuerza de lo que ha hecho nunca: porque ahora nos permitimos sentirlo más que antes. Cuanto más despertamos, en mayor medida comenzamos también a sentir todo. Si teníamos un esquema negativo con el dinero, es muy probable que antes lo pudiéramos sentir con menos fuerza que ahora, en el presente. Recordemos también que, todo lo que sucede en nuestra mente tiene su origen en las emociones, y se encuentra en relación directa con cómo nos sentimos. Si comenzamos a sentirnos mal, empezaremos a tener pensamientos negativos que reflejen esas emociones como en un espejo.
Si tienes la sensación de que has entrado en un estado de regresión, te sugeriría que dejaras de considerarlo como algo negativo. Te invitaría a que lo considerases más bien como una oportunidad que te estás dando para trabajar de una manera muy intensa sobre esa energía en particular. Podemos preguntarnos: “Muy bien, ¿qué es lo que me da miedo normalmente?”, y podremos comenzar a trabajar a partir de ahí con las emociones, sin permitir que los pensamientos nos hagan dar vueltas (Ver para ello mi artículo anterior de esta serie: “ El exceso de pensamientos y caos emocional”).

No estás retrocediendo, estás evolucionando. Solemos traer esas cuestiones pendientes a la superficie de una manera muy poderosa cuando estamos preparados para sentirlas y para llegar a abrirnos hasta ese punto. Resulta curioso que, mientras que en determinados círculos espirituales y de autoconocimiento existe la creencia de que podemos llegar a ser inmunes a cualquier desafío, esa no es la realidad que he visto manifestarse en mí, ni tampoco en muchos de vosotros. Lo que sí podemos mejorar es nuestra capacidad de asumir enteramente nuestra propia energía y podemos volvernos más conscientes de quiénes somos en relación con este magnífico mundo que nos rodea. Podemos volvernos más centrados en nuestras propias emociones y en nuestra manera personal de afrontar las cosas. Es ahí donde reside el verdadero progreso, porque las circunstancias exteriores seguirán apareciendo en nuestro camino, tanto para desafiarnos como para apoyarnos. Y  cada desafío suele presentarse como una oportunidad que nos ayuda a quitarnos de encima la pena y los sentimientos negativos que llevamos a cuestas, para que así podamos seguir adelante más ligeros y más libres. Por lo tanto, no estás retrocediendo, estás evolucionando; sin embargo, podrías estar lidiando con el eco de alguna antigua cuestión con la que ya trabajaste durante mucho tiempo en el pasado.

-¿Está llamando nuestra atención en el presente alguna emoción o experiencia del pasado?
-Desafíos= oportunidades para un poderoso cambio y más libertad.
-Ajuste energético- escritura automática. Escribe:
1.     -El mayor desafío que estás atravesando.
2.     -La sensación o emoción que se encuentra detrás del desafío.
3.     -¿Es esta sensación o emoción un eco del pasado?
4.     -¿Cuál es su origen?
-Ajuste energético: Para suavizar la resistencia
1.     Reconoce a tu juez interno y libérate de sus valoraciones.
2.     Vuelve a leer el artículo sobre “ El exceso de pensamientos y el caos emocional”.

Espero que les sea de ayuda. Mucho amor para todos.
Se puede ver el vídeo en inglés en: https://www.youtube.com/watch?v=FjEIuHExByc
© copyright 2015 –all rights reserved by Lee Harris Energy
Por Lee Harrishttp://www.leeharrisenergy.comTraducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LA QUINTA Y ÚLTIMA ETAPA DE LA REENCARNACIÓN ES CONOCIDA COMO LA DE LAS ALMAS VIEJAS



Porque la quinta y última etapa de la reencarnación es conocida como la de las almas viejas
Después de haber completado la cuarta etapa de la reencarnación, el alma ha recorrido un largo camino, el final del viaje, la primera etapa, conocida como alma infantil que es donde se entera de la existencia física, la vida y la muerte, y la necesidad de nutrirse.

Los sometidos a la quinta y última etapa de la reencarnación son conocidas como almas viejas, en esta etapa de la evolución del alma hay una búsqueda del equilibrio y la finalización así como el impulso de pasar la antorcha antes del final de la reencarnación.

En la segunda etapa, como un bebé o alma infantil se entera de la sociedad, la cultura y la comunidad, la necesidad de una estructura de pertenencia y jugando un buen papel.

En la tercera etapa, como alma joven aprende sobre el libre albedrío y la libre determinación, haciéndose cargo de su propio destino, frente al desafío.

En la cuarta etapa, como alma madura se enteró de la convivencia y la interrelación, a asumir la responsabilidad de sus relaciones, en honor a la diferencia y la alteridad, por fin, el alma está lista para el tramo final de la jornada: el retorno a la unidad y al final de la reencarnación.
  
El alma vieja ya tiene un sentido bien desarrollado de la independencia desde su fase de alma joven e inter dependencia desde la fase de alma madura, ahora el alma también se siente atraída por reconectarse con el mayor orden de las cosas, la unidad cósmica subyacente.

Esto no significa que el derrocamiento de las lecciones de las etapas anteriores en favor de alguna agradable, suave y esponjosa noción de unidad, más bien significa llegar a un acuerdo con todas las dualidades de la vida en otras palabras yo y el otro, el amor y el odio, la alegría y el dolor, etc. como parte integral de la totalidad, de hecho, la principal lección para las almas viejas es que tienen que ver con la búsqueda de la unidad dentro de la diversidad.
Los Sometidos a la Quinta y Última Etapa de la Reencarnación Son Conocidas Como Almas Viejas

Este retorno a la unidad no implica la pérdida de la individualidad, como algunos imaginan, el final de la reencarnación la ascensión o la iluminación no significa la decoloración de la existencia, la disolución en la nada.

Más bien, el alma completa su aventura como un individuo único, como una estrella distintiva en el cielo de la noche, un acto completamente realizado.

Así que para empezar esta etapa, el alma tiende a centrarse en la verdadera auto-expresión y autorrealización, en otras palabras, la búsqueda de experiencias y actividades que proporcionan máxima realización personal dentro de la vida en el plano físico.

Esto se puede encontrar en por ejemplo, el arte, la ciencia, la actuación, la jardinería en el área vitivinícola, volar aviones antiguos o simplemente ser abuelo, el alma no está interesada en el éxito o la fama tanto como haciendo algo que le gusta, forjando honor a su verdadero potencial y la búsqueda de la satisfacción interior.

Luego hacia el final de la etapa hay más de un énfasis en la enseñanza en lugar de simplemente aprender la transmisión de las lecciones aprendidas para mostrar a otros el camino.


Para algunos especialmente las almas viejas sacerdote, el enfoque de la enseñanza es explícitamente espiritual, muchos de los grandes maestros espirituales del mundo eran o son almas viejas como Buda, Jesús, Ramana Maharshi, y así sucesivamente.


Pero eso no quiere decir que cada gurú autoproclamado es un alma vieja, lejos de eso hay maestros espirituales en todas las etapas de la reencarnación, pero la avanzada alma vieja tiene ciertas características como un maestro espiritual que se destacan del resto como la sabiduría de largo alcance, gran compasión, la paz interior y poco o ningún apego a las cosas materiales.

 https://hermandadblanca.org/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

AGOSTO, LA TRANSICIÓN SILENCIOSA.






La primera mitad de Agosto, se ha hecho sentir como el fuego trabajando desde dentro. Venus detrás del Sol retrogradando en Leo, nos va llevando a comprender el fuego en nuestras vidas. 

Por contraste, por el fracaso de los fuegos que nos enganchan a situaciones inservibles, nos está conduciendo a encontrar el fuego interno y respirar en él. Marte y el Sol, custodian y refuerzan el paso de Venus, en su viaje directo en el signo del León. 

La fuerza de luz y vida ha subido grandemente en la segunda mitad de Julio y continúa en Agosto. 

Venus detrás del rayo solar es el viaje hacia dentro de nuestro deseo. Venus es, en estos días, Innana, secuestrada por Ereskigal, su hermana oscura, la no tenida en cuenta. Una reflexión acerca de la fuerza del deseo, y de cómo la orientamos y dirigimos. 

Somos los dueños de nuestros deseos, o ellos nos llevan a nosotros?... Venus retrógrado detrás del Sol, actuando en conjunto con Saturno en Escorpio, nos enfrenta con los sentimientos de soledad, la vergüenza no sanada, las adicciones que todavía conservamos. 

Las partes resistentes a este examen, crean roces que producen fuertes movimientos emocionales, síntomas físicos o aceleración del diálogo mental, ya que surgen a la superficie memorias de cómo nos comportamos en el pasado, o pueden reactivarse heridas por la forma en que fuimos tratados.

La energía del fuego, sostenida por el Sol, Venus y Marte, está quemando los obstáculos internos a ser nosotros mismos, nos lleva a estar más conscientes de lo que somos y de lo que estamos haciendo, de lo que permitimos, y de su impacto en el colectivo.

Pero Júpiter y Mercurio ya navegan por Virgo. Adelantan un nuevo panorama, preparan el escenario de Septiembre. Nos están llevando a poner los pies en la tierra de cada día. 

Virgo, el signo de la Madre Divina en forma de Virgen. 

Virgen: lo puro, lo no pisado, un continente apto, suficientemente puro y sólido para dar nido a la nueva creación. 

La consciencia colectiva está respondiendo más a los asuntos de la ética. ÉTICA viene de Ethos: la ciencia que estudia la conducta, o la manera de hacer las cosas. La ética conduce inevitablemente a la verdadera independencia de acción.

En el día de la votación en Argentina, en un pizarrón, en el colegio en que voté, había una serie de dibujos hechos por los niños, en los que ellos opinaban sobre dos términos, LIBERTAD, e INDEPENDENCIA. Uno de los niños decía: “Independencia es hacerme responsable de mi conducta, de manera que no haga daño a nadie.”

Júpiter en Virgo nos muestra el premio recibido a la coherencia de nuestra acción con nuestros sueños. Cada pequeño paso de acción en la dirección elegida, después de tanta re-visión, es precioso, es preciso que sea dado, y es premiado. La acción ya no se puede postergar. No es necesario que sea en grande, pero cada pequeño paso es un mensaje a nosotros mismos y a nuestro Universo de que estamos dispuestos a crear ese mundo que viene, incansable, latiendo dentro desde hace mucho tiempo. 

Saturno directo, nos invita ahora a actuar en base a lo que aprendimos sobre nosotros mismos. Mirando 
hacia dentro, podemos preguntarnos qué hemos aprendido en el viaje de dos años de Saturno por Escorpio.
Aprendimos que hemos de cuidar nuestros bienes y respetar los ajenos?

Aprendimos que nuestra compasión puede redimir enemistades y resolver enredos de toda una vida?

Aprendimos que es imposible seguir ahora el ritmo de actividad que teníamos hace unos meses atrás, porque ahora el cuerpo está trabajando en la integración de energías muy potentes?

A partir del 24, con la entrada del Sol en Virgo, comenzamos a comprender que cada ser tiene su parte en la creación de la realidad planetaria. Cada uno de nosotros.

Agosto es un mes para comenzar a tejer de una manera práctica, las metas luminosas, esas ideas que nos hacen sonreír.

Virgo es un signo muy complejo. Es el primer signo que tiene a la figura humana como símbolo, y tiene de base tres grandes frecuencias: el Discernimiento, la Laboriosidad y el Servicio.

Agosto es un mes para Discernir, y Priorizar las opciones más importantes en nuestro camino de vida. De las muchas opciones que se presentan, cuál es aquélla en la que vamos a invertir nuestra energía en los próximos meses?

Algunas preguntas de re-visión para hacernos en esta última parte de Agosto serían:

Dónde estás aplicando tu energía en algo que sientes agotador y quieres dejar, pero permaneces porque hasta ahora tu supervivencia ha estado ligada a ello, aparentemente sin posibilidad de cambio?

Dónde sientes dolorosamente que tu rutina diaria te impide una mayor integración con el mundo natural?

Dónde te gustaría comenzar a invertir tu tiempo, pero sientes que tienes el camino cerrado porque no te daría dinero?

Habría preguntas-puerta que abren paso a una nueva vida:

Qué actividad es la que, cuando piensas en ello, te hace sentir bien?
Qué sueños tienes con respecto a eso?
Qué peso puede tener en un futuro inmediato el dejar sin completar el sueño que te hace sonreír? 

Estas preguntas pueden apoyarte a ir orientando el timón, el punto de mira.
Algunas sugerencias prácticas para este resto del mes de Agosto, preparando el camino hacia el intenso Septiembre.

Dedicar un tiempo a poner orden en la casa y en el espacio de trabajo. Despejar la cocina, el armario, eliminar el exceso de objetos.

Evitar crear lazos con gente que no armoniza contigo.

Tener en cuenta a los elementos en tu cuerpo y en tu entorno, el fuego, la tierra, el agua y el aire están agitados, y nos están mostrando que esta agitación irá en crescendo. 

Iniciar una rutina diaria que aporte poder a tu Salud y a tu Silencio. No es necesario que sean horas, es mejor unos minutos que nada.

Iniciar el gozo de una disciplina, revisar y pulir los ritmos y prácticas diarias.

Algo muy notable de este mes, es que el día 29, Neptuno, Plutón, Venus, Quirón, Urano y una serie de Asteroides, van a estar retrógrados en signos Mutables.

Cae la dureza de la cuadratura de Urano y Plutón en signos cardinales, y de Saturno y Júpiter en signos fijos.
La energía mutable, quiere el cambio. Muestra una enorme variedad de posibilidades. No es explosiva, es, sencilla y sorprendentemente cambiante.

Los signos fijos tornan la mentira y la manipulación estable.

Los signos mutables, en cambio, dejan a la manipulación sin “terreno de arraigue”, conducen la atención hacia los detalles, y esto se irá incrementando con la entrada de Saturno en Sagitario, a partir del 19 de Septiembre.

Septiembre va a aportar un enorme caudal de luz, y al mismo tiempo, va a ser más intenso en su agitación de la matrix.

Mientras tanto, el mejor homenaje a la vida que podemos hacer en lo que resta de Agosto, es cuidar nuestro mundo físico, y dar los primeros, tímidos, pequeños pasos hacia un Servicio digno, el Servicio que nos honra cuando lo realizamos, que nos hace felices, y que nos promete, paradójicamente, más crecimiento y más descanso. 

Es como un ritual mágico, apartamos un poco de nuestro tiempo y energía, para cultivar el jardín de un futuro más creativo y relajado. Damos los primeros, tímidos, pequeños y gozosos pasos.

Entonces, la transición de Agosto a Septiembre, nos va a encontrar probablemente cansados, como viene ocurriendo en los últimos meses, pero con la sonrisa a flor de piel, porque somos acariciados por una suave cascada de sincronías, que nos susurran que vamos por buen camino.

El final del camino?.... invisible!... el acento está en el gozo de estos primeros pasos. 

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. 

https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere