nocopias

sábado, 22 de agosto de 2015

MUY INTERESANTE*¿PORQUE NOS DUELEN LOS TALONES?, PORQUÉ NOS DUELE EL TALÓN DE AQUILES?






¿PORQUE NOS DUELEN LOS TALONES? 

¿PORQUE NOS DUELE, EL TALÓN DE AQUILES
En estos día tenemos gran presión en los tobillos, nos duelen, igual que las rodillas, es debido a la gran entrada de energía que nos abre la memoria celular, en el talón, en la parte casi trasera, tenemos el punto r3 de acupuntura, algunos lo conocemos como el chacra ascensional, y está más activo que nunca, él se encarga de todas las memorias ancestrales, por eso de pequeños nos dolía, antes de crecer, y por ello, ahora nos duele, con los cambios vibratorios, porque se activa, para su expansión, lo que la medicina tibetana sabe más allá de la china, es que el chacra de activación de la memoria celular, también es el receptor de la expansión de energía solar, de las memorias, de luz, que nos ayudan en los procesos de transformación de DNA, lo importante, sobretodo, es que es en este punto que se integran todos los códigos de ADN del exterior, tanto los biofotones , como las experiencias medioambientales y alimentos, etc, todo es introducido por este punto energético o chacra, y también sucede igual, con las energías entrantes, al luz fotonica liberada por las tormentas solares , viene cargada de biofotones, que son códigos de luz, que entran en nosotros, para liberar las memorias ancestrales, subir nuestra vibración, y restaurar nuestro autentico propósito de vida, y así tomar las decisiones pertinentes para caminar por nuestra vida. Así que por ello, ahora más que nunca este punto se activa, o bien con una gran presión, o bien, con dolores puntuales, o bien con inflamación, cuando ello sucede con un leve masaje podemos re equilibrar este punto, aquí os dejo como, animo que seguimos creciendo, quizá no como cuerpo físico de un niño, pero si como seres estelares en un cuerpo físico:
En la cara interna del pie, a mitad de camino entre la parte más prominente del tobillo y el tendón de Aquiles, está el punto R3 del meridiano de riñón.
Apretar este punto tonifica el meridiano.
Una manera de hacerlo muy sencilla, es masajearlo suavemente en el sentido de las agujas del reloj, entre tres y cinco minutos, varias veces al día.
Si lo incorporamos de forma habitual a nuestros ejercicios físicos cotidianos, no tardaremos en apreciar su gran eficacia.
El Meridiano del Riñón es uno de los más importantes de la Medicina China y quizás uno de los más delicados. Contiene la “esencia”, todo lo que nos conecta con nuestros antecesores y lo que perdura de nosotros hacia el futuro. Cuando la “esencia” se agota, envejecemos y morimos….
En términos occidentales, la importancia del Meridiano del Riñón se asemeja a la del código genético. Todo lo que está impreso en nuestra persona y que difícilmente podrá cambiarse, está en el Meridiano del Riñón. Pertenece al Elemento Agua y asemeja un lago quieto, cuya energía yace tranquila y secreta en el interior.
El Meridiano del Riñón influye en nuestra memoria a largo plazo, en nuestra energía vital y sexual, controla la fertilidad y la salud de los huesos y del cerebro. También mantiene sano el cabello y garantiza el equilibrio hormonal.
El punto 3 R, llamado Taixi, es el punto de comunicación entre el Meridiano del Riñón y los meridianos de Estómago y Bazo. Se localiza en la depresión que se ubica en el maléolo, el hueso del tobillo, en la cara interna de la pierna, entre el hueso y el tendón de Aquiles.
Es un buen punto para tratar la garganta irritada y el dolor de dientes, en especial los incisivos. También calma el zumbido en los oídos y mejora la sordera.
Se utiliza en tratamientos de dolor en la espalda baja, impotencia y falta de control al orinar.
Este punto tonifica los riñones y el Qi en general de todo el cuerpo.
Por eso es recomendable estimularlo entre 2 – 3 minutos, con la yema de uno de tus dedos, en ambos pies, para tonificar tu energía, armonizando el flujo energético del meridiano que regula la actividad vital del ser.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

PORQUÉ IMPORTA LA EMPATÍA



Por Zen Gardner 09 Agosto 2015
"Isis Alada"


No es fácil mantenerse sensible en un mundo insensible tan cruel pero es imprescindible que lo hagamos.

Esa es la belleza de las almas empáticas; tienen corazones abiertos y amorosos, aunque duela, que es la razón por la cual cada uno de nosotros necesita generar y recibir tanto amor y aliento.

La empatía amorosa es su propia recompensa, incluso si no estamos bañados directamente con el apoyo del amor humano como preferiríamos. Lo espiritual es supremo. La Conexión a la Fuente es nuestra línea de suministro infinita inagotable de todo lo que necesitamos.

Pero estoy de acuerdo, seguro que es agradable cuando esa conciencia se manifiesta en otro ser humano y puede ser compartida entre nosotros.

Esa es la naturaleza del verdadero amor interpersonal, y necesitamos ducharnos con el mutuamente.

Empatizar o cauterizar

Estoy convencido de que si no nos permitimos tener corazones rotos por la pérdida y el sufrimiento, somos una conciencia prácticamente inútil y una traición a la Fuente.

La verdadera empatía sentida por el corazón nos sana y nos fortalece a nosotros mismos y a los que nos rodean a medida que avanzamos a través de este viaje. Dejando que estas emociones sinceras sigan su curso a través de nosotros, ya sea compartiendo el dolor de las víctimas maltratadas y traicionadas de todo tipo, incluidos los animales, o la tristeza por la muerte de un querido amigo, es bueno para nosotros y es una maravillosa oportunidad para acercarnos más a la Fuente.

Usar estas experiencias profundas como una señal portadora de energía para acarrear otros temas en nuestros corazones y mentes en el gran seno del Amor es una verdadera clave.

Cuando es conscientemente canalizada desde el corazón, estas experiencias conducen a mucho mayores entendimientos intuitivos, fortaleza de espíritu, y esa profunda y profundísima paz que sobrepasa todo entendimiento.

Aquellos que no pueden moverse totalmente conscientes con estos impulsos espirituales empáticos en efecto se han vuelto cauterizados.

Los medios de comunicación trabajan duro en esto, golpeando la cabeza colectiva con propaganda desensibilizante, imágenes violentas que constantemente nos están triturando la mente. Eso es por qué lo hacen. No sólo para promover sus programas, sino también para apagar nuestra conciencia, la fuente de todo el empoderamiento de amor y luz.

Eso es lo que más temen. Que despertemos y aprovechemos nuestra magnificencia.

Contrarrestando la Guerra con el Amor

Esto es fundamentalmente de lo que se trata este intento en curso de secuestro. Extinguir el amor.

El amor es suave, el amor es amable. Pero también es muy potente. El amor es una forma de creación en el trabajo. Contradice todo lo que estamos presenciando en los medios de comunicación de hoy, impulsados por la estructura de control.


Exprese su amor cada vez que pueda. Otros están hambrientos de él tal y como usted lo está. Dé y regresará, pero no lo haga con ese motivo. Sólo ocurre de forma natural, porque esa es la naturaleza co-creativa del amor.

Así que muchos están hambrientos de una palabra de aliento, un gesto amable, un agradecimiento o una palabra de gratitud. La corriente descendente de la fealdad es tan fuerte en este momento que tenemos que apoyarnos unos a otros en todo lo que podamos.

Hágase vulnerable a usted mismo. Es el espacio más protegido que hay.

Ponga un poco de amor en su corazón – déjelo salir!

Nuestra guerra es espiritual

Las fuerzas de la oscuridad no pueden superar la Luz, aunque traten muy duro.

Cualquier éxito que parezca tener aprovechándose de la humanidad para sus propios fines es muy temporal. Mientras nosotros somos seres espirituales infinitos, ellos son fuerzas parasitarias temporales.

Tenga esto en cuenta, no importa cómo pueden parecer las cosas a veces.

Manifestémoslo totalmente y consigamos deshacernos de esta era dejando que el Universo trabaje totalmente a través de nosotros. Sucede un corazón a la vez, pero cada uno de nosotros tenemos que seguir haciendo lo que cada uno de nosotros está destinado a hacer y ser.
 
Manténgase suave y cariñoso, pero fuerte y resuelto. Nuestras armas son espirituales - no deje que le tienten a su campo de juegos de la mente y al ignorante reaccionarismo vibracional inferior. Quédese donde usted está fuerte, pero hágalos participar, no obstante, pero en sus términos.

Gracias a todos los que dan tanto. Por favor, sepan cuán amado y apreciado es usted, por tantos.

Déjelo fluir- ¡sólo estamos empezando!

del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

CÓMO MANEJAR EL DESPERTAR.




"Isis Alada"



Recibí el siguiente comentario sobre un artículo en mi sitio Web.

Desató varios pensamientos en cuanto a lo que sucede cuando nos despertamos y tenemos que lidiar con las repercusiones consiguientes, tanto en lo espiritual como en nuestra interacción personal con nuestras circunstancias inmediatas. 

 
Zen, estoy continuamente actualizando el contenido de este sitio, gracias por proporcionar el "alimento-del-alma" que necesito.

Tengo una pregunta para usted o el grupo. Siento como que estoy atrapado en mi "nivel inferior" de mí mismo. Reconozco las acciones, y algunos de los factores desencadenantes, pero a pesar de esto, yo voy arando hacia adelante como un toro obstinado repitiendo los mismos comportamientos.


¿Cómo romper el ciclo? Me doy cuenta de que es diferente para todas las personas, pero cualquier dirección sería agradecida y muy servicial. Tengo una fuerte inclinación a ser un agente de cambio, pero también sé que debo conquistar la base primero.

Mucho amor.


Mi respuesta:

Hola J.

Aquí hay algo alentador para usted.

El hecho de que usted está observándose a sí mismo demuestra que usted está profundamente despierto. Esta separación entre el programado yo viejo y el verdadero yo consciente ocurre durante un período de tiempo que usted aprende a identificar y operar desde el yo consciente, que luego impregna su comportamiento a una decisión consciente a la vez.

Esta es la lucha que atraviesa la gente que tiene este despertar, y hay un montón de consecuencias a ello, lo que a veces trae conflicto con las condiciones que hemos reunido alrededor de nosotros de nuestra anterior vida inconsciente.

La belleza es que se despegan mientras continuamos la búsqueda de la verdad desde nuestro corazón, y nos activamos de acuerdo con lo que estamos recién aprendiendo. Es por eso que hablo de esto tanto - es una dinámica que simplemente aguarda la activación.

Sólo tenemos que estar dispuestos a pagar
el precio de dejar ir.

Sé que suena simple, pero realmente es así de simple. Las repercusiones suelen ser bastante dramáticas, lo cual no debe sorprendernos, ya que prácticamente nos encontramos con que estamos operando entre mundos en conflicto, básicamente ilusión frente a realidad.

Nada para lo que estábamos preparados por ningún medio.

Seamos fuertes y observemos las cosas cambiar a nuestro alrededor. Eso es lo que pasa. Manténgase el observador, y opere desde ese punto de vista y perspectiva. Usted encontrará su camino un paso consciente a la vez.

Mucho amor y continúe.


Encontrando Nuestro Camino de Vuelta a Casa

No es complicado, ya que la vida nos enseña regularmente con simples ilustraciones.

Somos nosotros quienes hemos sido separados de estas verdades fundamentales, sencillas, por nosotros mismos, así como por las ignorantes influencias manipulativas de otros. Ahora tenemos que encontrar nuestro camino de regreso a casa.

Esto lleva sensaciones e instintos recién despertadas que estaban en estado latente dentro de nosotros.

Lo que cada uno de nosotros experimenta es el despertar en su sentido más fundamental. La información comienza a adquirir nuevas dimensiones con una interpretación clara y que continúa meciendo nuestro mundo, pero debe mecer nuestro mundo para hacer que las cosas vuelvan de nuevo al punto de vista consciente.

Cuando finalmente empecemos a degustar ese lugar de verdadera libertad de pensamiento y de autonomía personal es una experiencia maravillosa.

Desconcertante, por decir lo menos, pero liberador y muy estimulante. Sólo sabemos que es correcto. Pero al mirar alrededor buscar confirmaciones de nuestras nuevas encontradas convicciones de esta clara experiencia personal es un error - está obligado a decepcionar, a menos de hallazgos de otros como usted con quien podemos relacionarnos, que pueden ser pocos y distantes entre sí en un primer momento.

Eso está bien, ya que esto es parte de nuestro desarrollo. Nos ha faltado coraje en nuestra existencia anterior, y esto nos enseña cómo aferrarnos a y desarrollar el coraje de nuestras convicciones, sin las cual vamos a marchitarnos y a morir en la vid como tantos otros dados esta preciosa oportunidad.

Piense en la mariposa que sale de su crisálida y de cómo la lucha es esencial para impulsar que el sistema circulatorio habilite sus recién manifestadas alas.

Es la metáfora perfecta.


¡Oh, los amigos verdaderos que usted encontrará!

Uno de los más maravillosos resultados de luchar a través de esta transformación, además del descubrimiento personal y el empoderamiento, es decir, aquellos que pronto encuentras en el mismo camino y longitud de onda!

Los mejores amigos de mi vida, ahora cuentan como queridos hermanos y hermanas a mí, pronto surgieron a medida que continué mi viaje extático.

Me volví activo, comunicándome salvajemente, y buscando en el campo de información como un nuevo cachorro recién nacido con reverente admiración frente a un mundo nuevo, y por supuesto, hay muchos otros como yo que pasaron por la misma experiencia.

No sólo eso, las palabras y enseñanzas de los sabios de las edades cobraron vida. Había sido un estudiante en busca de estas verdades toda mi vida, pero de repente me encontré haber nacido de nuevo en sus palabras. ¡Todo estalló!

Puede que no sea tan dramático para todos, pero lo fue para mí.

Después de una larga búsqueda de vida por la verdad y el significado y propósito en la vida, finalmente encontré la llave. No sé exactamente qué la trajo, cómo lo fue la culminación de una larga búsqueda de vida, pero sucedió.

Aprender qué hacer con ella era lo siguiente.

¿Pero encontrar otros en la misma misión divina? No tiene precio...

Conclusión

El despertar es, obviamente, una experiencia muy personal. No hay una fórmula para ello, sólo el hambre sincero por la verdad, la verdad real.

Que podamos compartir experiencias y puntos de vista en cuanto a nuestras experiencias personales en tal profundidad a la velocidad de iluminación en un mundo en curso de colisión que sabe lo que es, es un regalo muy especial, y yo añadiría la herramienta esencial que necesitamos para utilizarla al máximo.

Eso es lo que me motiva. Para mí es una vocación personal. Pero cada uno de nosotros tenemos una, y es nuestra responsabilidad encontrarla y cumplirla con todo en nosotros. Eso es realmente el despertar

Que se nos muestre la verdad es una cosa; responder a ella es otra.

Todo está en la respuesta. Si quieres mi granito de arena, en él mismo está la clave para el verdadero despertar en toda su gloria.

Por Zen Gardner del Sitio Web ZenGardnertraducción de Adela Kaufmannhttp://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere