nocopias

domingo, 23 de agosto de 2015

SaLuSa- Algunos de ustedes están preocupados por familiares o amigos que parecen no ser conscientes de la importancia de los tiempos finales. Mike Quinsey 21 de agosto 2015




SaLuSa


Después de leer de los cambios significativos que se dice que se manifiestan al final de septiembre, usted se está acercando cautelosamente ellos. Sabemos que muchos de ustedes están esperando ansiosamente para ver qué pasa, cuando se va a mover a través de un terreno más alto y más puro de la energía. La precaución es sabia en todo caso, al igual que con la mejor de las intenciones información se da a usted de buena fe, sólo por las circunstancias a veces cambian. Muchos pueden experimentar este cambio y más están seguros para el final del año, incluyendo portales que se abrirán y elevaran la conciencia de la Humanidad. No seremos sorprendidos indebidamente pase lo que pase, ya que los cambios están destinados a tener lugar muy pronto. 

Más sin duda seguir como la Nueva Era comienza a establecerse. Sin embargo, no esperes demasiado en poco tiempo, ya que hay mucho trabajo por hacer, en particular, para distribuir los fondos. Incluso por nuestros estándares que tomará algún tiempo para llegar a todos ustedes, sin embargo, será juzgado como un logro excepcional por ti. Hemos planeado bien para este momento y estamos bien preparados para lo que viene.

Por sus estándares tenemos recursos ilimitados para llamar a llevar a cabo nuestras tareas, por lo que podemos estar seguros de grandes pasos una vez que las cosas realmente se ponen en marcha. Es lo que se les ha prometido desde hace muchos años y le felicito por su paciencia. Mientras tanto, seguimos a los de la oscuridad a raya como hemos hecho durante muchos años. Queremos explicar que en términos de nuestra capacidad para prevenir otra guerra mundial, que lo más probable haber comenzado en algún momento de la última parte de su siglo pasado. Como hemos explicado anteriormente, tenemos que salir de ciertas situaciones que se jugará de forma natural. No podemos interferir con las consecuencias de sus acciones, a menos que las autoridades superiores lo permiten. 

Algunos de ustedes están preocupados por familiares o amigos que parecen no ser conscientes de la importancia de los tiempos finales. Le pediríamos de la manera más amable de no estar preocupados como todas las almas serán exactamente donde están destinados a ser al comienzo de la Ascensión. Usted no puede cambiar su futuro para ellos, puesto que ya han tomado su decisión, incluso si no pueden recordarlo. 

Por sus vibraciones se encontrarán en un camino que es correcto para su continua evolución, como a encontrar su camino de regreso a la Luz. Tenga la seguridad de que esas almas que tienen dificultad para levantar a sí mismos, se les da toda la ayuda a despertar a la verdad. Ellos son tratados con amor y bondad como todas las almas lo son. Para aquellos de ustedes que saben que usted está listo para subir, le pedimos que usted de ayuda donde más se necesita, ya que será capaz de juzgar qué nivel va a utilizar. 

Si no están ya, creemos que en poco tiempo muchos de ustedes "sentirán" los cambios en las vibraciones, pero si no es así no significa que no se benefician de ellos. Es necesario recordar que, como colectivo está formado por las almas que están en diferentes niveles de evolución. Esta es la razón por la evolución en la Tierra ofrece una manera más rápida para el progreso. Sin embargo, siempre es un arma de doble filo, pues también puede ir por mal camino con mayor facilidad. 

Si usted siente no estar listo a ascender no amonestar a ustedes mismos ya que tienes todo el tiempo que quieras para el progreso, como en la realidad no hay tal cosa como el tiempo. Todo está en el Ahora lo que significa que con el tiempo puede ir hacia atrás o hacia delante en el tiempo. Usted va a entender más fácilmente cuando se ha mudado a las dimensiones superiores. De hecho,le contestará muchas preguntas que ahora tiene.

El "Gran Despertar se está llevando a cabo y con el tiempo más y más almas responderán a las vibraciones entrantes superiores. Está claro que se convertirá poco a poco conscientes de los cambios y el placer de ser levantado de las inferiores. El efecto general será el intercambio de energías poderosas que resulta aún más ligero que es traído a la Tierra, y así seguirá siendo hasta que reine suprema. 

Sin embargo, hay que recurrir a que apoyen plenamente la Luz y hacer su parte para asegurarse de que se extendió por todas partes. Siempre mantenga su enfoque en su objetivo y no se conviertan en miedo, independientemente de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Tenga en cuenta que usted ha trabajado durante eones de tiempo que experimentan la vida en la dimensión inferior, a sabiendas de que en última instancia, usted tendría la oportunidad de levantarse de nuevo. Ese tiempo es ahora y que confían en la Luz para ayudar a llevar las nuevas energías en ser. Ciertamente, usted será capaz de avanzar mucho más rápido ahora que los Illuminati han tenido su poder severamente reducido. 

Tanto es así que ya no pueden tener éxito en su plan para controlar a la población de la Tierra, y reducir su estatus a uno de los esclavos. Así que usted puede seguir adelante con su plan para esta vida, sabiendo que usted tiene una maravillosa oportunidad de tener éxito.

Pronto os convertiréis capaz de identificar Seres galácticos que han encarnado en la Tierra por parte de sus acciones y palabras. Ellos se pondrán aún más hacia el exterior en su trabajo sabiendo que es relativamente seguro de ser reconocidos por lo que representan. Cuando la Luz se unen su poder aumenta dos veces o más, y que presenta un grupo formidable que sigue creciendo todo el tiempo. 

Va a encontrar a sus líderes entre ellos, quienes compartirán sus conocimientos avanzados con usted. A su vez van a ser apoyados por Seres Superiores que también le darán el beneficio de sus conocimientos más avanzados. Así se puede ver que una vez que los asuntos comienzan a acelerar los avances se llevarán a cabo en rápida sucesión. 

El Galaxy ha esperado a que los signos que muestran la Tierra se está levantando, y gracias a su dedicación se acepta que se ha logrado este progreso y que su continuo éxito está garantizado. En el Plan Mayor todo procede bien para no dejar que los informes negativos o acciones de cualquier manera disminuir su determinación para tener éxito en su trabajo. 

Cuando las cosas parecen haber sido afectadas por las acciones negativas, por favor, tenga en cuenta que no todo es lo que parece en la superficie. A veces las situaciones kármicas son el resultado de acciones pasadas desde hace mucho tiempo. Simplemente consideren que las lecciones necesarias se están aprendiendo que necesitan ser borradas, porque no pueden ser prorrogados. La Nueva Era es un tiempo de limpieza que se asegurará de que todas las lecciones le habrán llevado a una conclusión feliz. 

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

QUE PASA CUANDO ACTIVAMOS EL ADN BIOLÓGICO-ESPIRITUAL?



EN LA NUEVA ENERGÍA TODO SE PUEDE CAMBIAR...


QUE PASA CUANDO ACTIVAMOS EL

ADN BIOLÓGICO-ESPIRITUAL?

En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.


Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad. La 1 o genoma contiene nuestra herencia biológica, la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, la 3 es la capa de la activación y ascensión, la 4 y 5 contienen nuestras memorias akáshicas, la 6 es la conexión a tu Yo Superior, la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas, la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12 las capas de nuestra “divinidad”.


¿Qué pasa cuando activamos nuestro ADN biológico-espiritual?


Si por ejemplo una de nuestras lecciones es aprender a través de la enfermedad, al activar el ADN podemos cambiar esa lección en salud perfecta. Nuestro plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse nuestra intención estamos cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el Genoma Humano, por lo que ya no habrá enfermedad para nosotros. Estamos siendo dueños de nuestra genética, de nuestra energía y de nuestra vida. Al cambiar un sólo atributo, las demás capas lo “conocen” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.


Cantarle los Tonos Pineales a nuestra propia conciencia celular, es una de las experiencias más poderosas que podemos experimentar, siempre y cuando salgan del Corazón y nuestra intención sea elevada.


Los científicos que estudian el origen de la vida encuentran tal nivel de organización en las funciones biológicas del cuerpo humano que se preguntan ¿Quién es el programador? Desde la física cuántica Rupert Sheldrake, David Bohm y Carl Pribam nos hablan de una concepción del Universo asociada a un nuevo modelo de Consciencia. 

Para Pribam, por ejemplo, el mundo físico es una proyección holográfica del Universo. El Universo está constituido por frecuencias de onda que el córtex cerebral decodifica y traduce en un holograma físico. Tanto los campos mórficos de Sheldrake, el orden implícito y explícito de Bohm, como el dominio de la frecuencia de Pribam nos hablan de un orden o dimensión “superior” del que nuestra realidad 3D es el reflejo empobrecido. 

Ese orden o dimensión superior sería un espacio súper luminoso de energía pránica, una fuente de pura información, donde existen todo los potenciales al mismo tiempo, un súper-universo que tiende al orden y a la perfección.


A través de la lectura y traducción de estas frecuencias, como observadores elegiremos, según nuestro nivel de consciencia, el holograma que va a crear dentro de un campo de probabilidades infinito. A más Consciencia/Información/Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.


¿Cómo viaja la información del Universo a la consciencia humana? A través de frecuencias. El córtex cerebral, la glándula pineal y el Campo Electromagnético, son los transductores de la frecuencias/información /luz que viajarán al núcleo celular, llegarán al ADN y serán utilizadas para el sostén de la vida. 

Si las interconexiones dentro del cerebro no son óptimas, si la glándula pineal no está activada, si el Campo Electromagnético no está equilibrado, la información de las esferas más elevadas no fluirá a nuestra consciencia, lo que reducirá enormemente nuestro campo visible de potenciales, y por lo tanto limita la creación de nuestra realidad. Nos estaremos repitiendo en un círculo vicioso de potenciales poco elevados.


Este proceso nos pone frente a una nueva realidad: somos los creadores, y por lo tanto responsables, de nuestra realidad física. Mediante la elección consciente, manifestamos una realidad que también podemos cambiar, elevando nuestra frecuencia. A más Consciencia/Información/Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.

El humano divino es un emisor-receptor de frecuencias, es como una antena en movimiento, con la capacidad de comunicarse con el Universo y de decodificar información.


¿Qué parte del nuestra biología tiene el poder de hacerlo?


Nuestro ADN!!! La información cósmica viaja a través de una red magnética.


En el origen, el Gran Sol Central emite nuevos planes para este sector universal en evolución. Esa información viaja en los rayos gama a través de la cadena de soles, hasta llegar al sol de nuestro sistema solar y de allí es inyectada por los vientos solares a la rejilla magnética del planeta. De la rejilla planetaria y por resonancia magnética la información viaja a nuestra rejilla individual, y de nuestra rejilla hacia el cuerpo celular, hacia el ADN. 

Este proceso fue largamente explicado por Kryon, el Maestro Magnético, que vino al planeta en el año 1987 a reajustar la rejilla magnética y cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad de la misma, para que el humano pudiera al fin hacer el salto cuántico que le permitiera recuperar su poder, y a la tierra, su lugar de hija divina, y ser coronada como tal.


El trabajo sobre la rejilla llevó 12 años de trabajo. Recién en 2003, se activó lo que algunos llamaron la Rejilla del Paraíso. Según Kryon ese día se completó y culminó la intención primordial de su trabajo en la tierra, ya que inyectó en la rejilla la energía de la Maestría. Para quienes trabajamos con el ADN, ese día celebramos y nos alegramos por la Humanidad. Y hasta hoy seguimos festejando!!!


Esta energía ha impactado por igual al colectivo humano, despertando por oleadas de conciencia, a miles y miles de seres a su propio poder.


En “El Gen de Dios” , Dean Hamer, importante genetista doctorado en la Universidad de Harvard, nos sorprende con una teoría por demás revolucionaria, diciéndonos que ha logrado identificar un gen que codifica la mono amina, proteína que controla sustancias químicas que despiertan en el humano experiencias interdimensionales, y terminan alterando la conciencia, o sea nuestro sentido de la realidad; la conciencia de nosotros mismos y del Universo. Luego de años de investigación, Hamer concluye en un “instinto espiritual”, que existe desde el comienzo de la Creación, y que está en los genes.


El entramado biológico-espiritual está como nunca capacitado para entrar en conexión con nuestra interdimensionalidad, y eso es lo que se nos ofrece. Sabemos que todo cuerpo físico tiene una correlación interdimensional, y que el átomo tiene 12 niveles de profundidad. Para nuestro ADN es igual, tenemos una capa física llamada Genoma Humano, y 11 capas interdimensionales, que se imbrican en el físico, y juegan un rol fundamental en nuestro proceso de Ascensión. Esa información también fue dada por Kryon.


A través de los Tonos Pineales, que actúan desde la glándula pineal, para despertar esas capas, fortalecer nuestro entramado energético y repolarizar el “cableado” de nuestro sistema nervioso para que podamos sostener la nueva información y usarla en el ahora. Cada capa posee un nombre divino hebreo, un nombre de Dios que oficia como “llave” que abre un portal de luz y enciende esos circuitos de información en ti. 

Usamos el hebreo porque es el lenguaje derivado del Lemuriano con mayor poder vibratorio hoy, y cuya misión es establecer una resonancia que asista al humano a recordar QUIEN ES. Cantarle al ADN con el tono y la letra correcta es poderoso. La combinación de letras hebreas correspondientes a las combinaciones de los nucleótidos recrea la rejilla de luz primordial que dio lugar al holograma del que nosotros somos la proyección holográfica. Este holograma es perfecto y habla de nuestra divinidad, de nuestra majestuosidad, de nuestra infinitud, de nuestra Unidad.

Nuestro origen es espiritual y universal. Antes de venir al planeta hemos recorrido galaxias, constelaciones, universos. Vinimos a este planeta por Amor a “Todo lo que Es”, para elevar el nivel vibratorio de Gaia. Estamos aquí porque podemos, porque somos fuertes, valientes y en el Universo nos conocen como “Guerreros de la Luz.” Es lo que hacemos: somos creadores de frecuencias para el Gran Creador, somos como los jardineros de un inmenso jardín llamado Universo. Hoy estamos en La Tierra para hacerla florecer, para que exhale un perfume único y especial, y nosotros somos parte de ello.

* Les recomiendo leer libro: LAS 12 Capas del ADN - Kryon.
Maria Quintana. (Maria Lustig - nombre cósmico).

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

¿Que son las Líneas-Ley?


  


¿Que son las Líneas-Ley?

Una línea-ley es una línea recta de falla en las placas tectónicas de la Tierra; esto es un hecho científico. 
 
Lo que la ciencia, sin embargo, se niega a creer es que a través de éstas grietas en las placas tectónicas de la Tierra, la energía magnética liberada, de hecho es muy poderos. 
 
De hecho, muchas personas han afirmado haber sentido la oleada de energía a su cuerpo, y algunos de ellos afirman que se han desmayado cuando la oleada ha sido muy poderosa.
 
 
 
 
¿Cuánto tiempo han Sabido los Seres Humanos sobre las Líneas Ley?

Nuestros antepasados han sabido de estas líneas por muchos cientos de miles de años. 
 
Cada raza y cultura en el planeta ha conocido sobre estas líneas sin embargo, cada uno ha tenido diferentes nombres para estas líneas .Muchas personas aquí en el Reino Unido tienden a pensar que los druidas encontraron estas líneas; esto, por supuesto, es un disparate total y absoluto. 
 
Todo lo que necesitamos hacer es mirar las antiguas culturas de la tierra.
 
Tome los indios nativos de los Estados Unidos; solían llamar Líneas Ley a las líneas espirituales y su Chamán utilizaba la energía electromagnética en estas líneas para ayudarles a ponerse en contacto con los espíritus. Incluso diseñaron su rueda de medicina en las líneas espirituales, ya que sabían que estas líneas siguen una línea recta redonda. 
 
¿Cómo sabían sobre estas líneas y las energías que emiten? Sencilla es la respuesta: el cielo de los dioses les dijo. 
 
Mientras que aquí en Europa somos guiados a creer que los druidas les llamaban líneas místicas, en Gales utilizaron el mismo nombre que los países del Este; los llamaban líneas dragón. Sabemos que en los países del Este les llaman líneas dragón, ya que los dioses del cielo volaban en dragones a lo largo de estas líneas (voy a señalar en el País de Gales, la conexión oriental en el siguiente sub-encabezamiento).

Los pueblos aborígenes de Australia llaman estas líneas, líneas de sueño, una vez más afirman que el conocimiento es transmitido a los mismos por los dioses del cielo. 
 


 
 
Las Líneas-Ley ¿Emiten Energía Positiva o Energía Negativa?

Sí, las líneas ley pueden emitir energía positiva o negativa. 
 
"¿Cómo?" le oigo preguntar. 
 
Bueno, si un aquelarre de brujos se han reunido y practicado rituales negros, ellos pueden ennegrecer la línea desprendiendo la energía positiva a energía negativa. ¿Hay alguna prueba de esto? Sí, en la década de los setenta, en la pequeña ciudad del molino de Yorkshire Todmorden, un aquelarre practica en una pequeña zona de bosque en el distrito de Cornhome. 
 
El bosque cuenta con cuatro líneas ley que se ejecutan a través de ella.
 
Después de que el aquelarre dejó de practicar allí, la fauna había desaparecido de la zona y no regresó hasta 1996, después de brujas blancas realizaron varias limpiezas allí. Además, el autor oculto y paranormal Andy Collins en su libro el Alquimista Negro, afirma que la gente de maleficios dan vueltas ennegreciendo las líneas ley. Y a través de hacer esto le llevó a los galos vendavales y gran daño que estalló en el Reino Unido en 1987.
 
Esto nos lleva de nuevo a por qué los galeses llaman a las líneas ley líneas dragón. Los galeses les llamaban así, ya que el dragón blanco representa todo lo que es bueno y saludable en el mundo. 
 
Considerando que el dragón negro representaba todo lo que es malo y maligno en el mundo, que a su vez nos lleva de nuevo a la filosofía oriental del Ying y el Yang, de la oscuridad y la luz. Un hecho interesante es que la piedra de la cruz gamada en Ilkley Moor en Yorkshire es la representación más antigua conocida de una cruz gamada en Europa.

Un interesante hecho es que la piedra swastika en el páramo de Ilkley en Yorkshire es la representación más antigua conocida de
una Swastica en Europa.
 
 
Piedra Esvástica: Ilkley. Mapa Ref: SE09554696
Algunos piensan que es probable, que la esvástica fue tallada
por uno de los Lingones celtas durante el período romano-británico.
Las copas en este diseño se alinean de norte a sur y de este a oeste.
La línea norte apunta directamente hacia el Asiento de Simón en el horizonte norte.
El eje oriental apunta directamente a Almscliffe Crag,
por encima del cual el equinoccio se eleva desde aquí.
Esta es probablemente la más famosa roca tallada en el páramo,
la piedra esvástica es generalmente considerada ser más joven
que el resto de las tallas de aquí y hasta la fecha a partir de la Edad del Hierro.
 
 
Se cree que la piedra tiene más de veinte líneas de ley que se cruzan a través de ella. 
 
Un colega mío que lee sánscrito afirma que la esvástica en la piedra es en realidad un viejo antiguo sánscrito de un mapa planetario del sistema estelar. Eso trae una vez más el enlace a las líneas ley y el cielo. 
 
También afirmó que un chamán habría utilizado la roca en sus ceremonias rituales y religiosas, y que, sin lugar a dudas, precedieron a los druidas y su conocimiento de las líneas ley.
 


 
¿Cómo nos lleva eso las Abducciones OVNI y conexión Paranormal?

Al estar entrando ahora en mi vigésimo primer año de la investigación del fenómeno OVNI/Paranormal, durante los pasados quince de esos años, he empezado a notar cómo sucede mucho este fenómeno sobre áreas saturadas de líneas ley. 
 
Al principio pensé que era sólo una coincidencia. Entonces miré los datos que estaban recolectando, entrevistando a testigos para estos eventos. Así como durante mi investigación leí los hallazgos de Maurice Crosse el fenómeno poltergeist en Enfield y cómo encontró que trece líneas ley cruzaban la casa. 
 
En su mente, es por eso que la familia experimenta la actividad. 
 
Revisé mis casos con un peine de dientes finos, y el noventa y cinco por ciento de los avistamientos/actividad todos habían tenido lugar en las líneas ley. 
 
¿Cómo puedo probar esto? Bueno, ya que siendo un niño pequeño tuve la habilidad de la radiestesia para buscar y encontrar líneas ley. Por mi propia paz mental, traje a un psíquico a quien conozco, y lo llevé a los sitios para ver lo que podía recoger.

Antes de darme cuenta que habían detectado varias líneas ley ejecutándose a través de la zona, y como si ellos estuvieran en un estado de trance, señalan las líneas exactamente donde yo previamente las había detectado y encontrado para ellos. En ningún momento les dije por qué nos íbamos a la zona. 
 
La única información que di fue que varias personas habían estado viendo una aparición en el sitio. Incluso nos dieron la descripción de la aparición, que habían atestiguado allí. Luego nos fuimos a dos sitios donde habían sido observados OVNIs. Una vez más fueron atraídos primero hacia las líneas ley. 
 
También les llevé a lugares que no tenían ningún líneas ley y confirmaron que no había líneas ley allí, sin embargo, los testigos había observado algo allí. Y buscaron en gran detalle en cuanto a lo que habían visto, a pesar de que no era tan prominente como lo presenciado en los sitios de las líneas de Ley. 
 
Con estos hallazgos psíquicos independientes, como en ningún momento les dije lo que yo estaba buscando, confirmaron lo que yo ya estaba empezando a sospechar. Las líneas Ley jugaban un papel importante en qué y por qué las personas estaban reportando más eventos OVNI/Paranormal sobre los sitios de líneas ley.

Luego, en 1996, cuando empecé mi investigación sobre el fenómeno de abducción, encontré un paralelo entre las abducciones y las líneas ley. Como la mayoría de los secuestrados parecen vivir en o alrededor de sitios pesados de líneas ley , empecé a mirar mis propios abducciones y experiencias de contactos. 
 
También me di cuenta de cómo yo he vivido en sitios pesados con líneas ley.

En ese tiempo yo estaba investigando los muchos sitios de OVNIs sobre el área Scammonden de Huddersfield, en West Yorkshire, ya que muchas personas habían informado haber visto OVNIs en dirección a la zona de las áreas Todmorden y Halifax. 
 
Al crecer mi base de datos, decidí trazar todos los reportes de OVNIs/abducciones y reportes paranormales en un mapa, y donde estaban las líneas ley. Me di cuenta de cómo éstos formaban un perfecto triángulo equilátero. En el reporte decía que de Scammonden a Todmorden través de Ilkley, y sus conclusiones fueron publicadas en la revista Encuentros OVNI. El artículo se llama El Triángulo Yorkshire.

Para este tiempo, tomé firmemente mi decisión vincular las línea ley con los Secuestros y fenómenos OVNI/paranormales. Todo lo que me queda por hacer era averiguar por qué los fenómenos son atraídos a las zonas saturadas de líneas ley. 
 
Esta es la primera vez que mis conclusiones han sido impresas, debido al hecho de que cuando he dado conferencias sobre los fenómenos y he hablado de la conexión con las línea ley, la mayoría de las personas han jadeó con incredulidad. Sólo espero que usted sea más abierto de mente para mi teoría de las líneas ley, que aquellos que lo han escuchado en el pasado. 
 
No estoy diciendo que es un hecho. 
 
Sólo que es una gran posibilidad de que las líneas ley están atrayendo a ellas los fenómenos como un imán atrae las limaduras de hierro.

 
 
 
Conclusiones

Como se ha indicado, cuando tropecé por primera vez a través de la conexión de líneas ley, pensé que era una coincidencia que estas cosas sucedieran donde hay líneas ley. 
 
Revisé todos los sitios y los datos que había recogido en los últimos años. Entonces volví a inspeccionar. Me di cuenta de que el noventa y cinco por ciento de los incidentes que había investigado ocurrieron donde hay una fuerte concentración de líneas ley. 
 
Me pregunté por qué esto era así. Me di cuenta de cómo cada cultura antigua afirmaba que las líneas ley emitían energía positiva o negativa.
 

 
 
Luego empecé a notar que muchas de los abducciones por los Grises y la actividad poltergeist estaban sucediendo donde las líneas ley habían sido oscurecidas, por prácticas ocultas. 
 
Yo sólo descubrí esto tal regresar a la mesa de dibujo e investigando los incidentes reportados durante siglos. 
 
Mientras lo hacía, me di cuenta de cómo había reportes de la brujería teniendo lugar en o alrededor de estos sitios, y me estaba encontrando demasiados reportes para ser coincidencias. Incluso me las arreglé para localizar a algunas de las personas que habían sido testigos de algunos de estos eventos en el siglo pasado.
 
Por supuesto, muchos de ellos eran jubilados pero aún podían recordar lo que habían presenciado. 
 
Entonces me acordé de la abducción de Alan Godfrey, que ocurrió en Todmorden en 1980. El sitio donde él fue presuntamente secuestrado estaba sobre una línea ley oscurecida. Era una de las líneas que corrían desde el bosque en Cornhome, que es alrededor de una milla y media por la carretera desde el lugar en se fue secuestrado. 
 
La evidencia entonces era demasiado fuerte para mí para descartar la conexión líneas ley. 
 
Encontré lo contrario con el lado de los contactados del fenómeno OVNI. Me di cuenta de que estas experiencias ocurrieron en sitios de líneas ley que no habían sido oscurecidos y emitían vibraciones positivas, como lo puso mi amigo psíquico cuando caminamos en sitios de líneas ley positivas. Esto era diferente a donde sobre líneas ley oscurecidas comenzaron a sentir dolor e ira.
 
En un sitio de línea ley ennegrecida, Todmorden, cayó al suelo y estuvo inconsciente durante diez minutos, negándose a volver allí hasta que el sitio fuera limpiado. 
 
También hay apreciaciones menos paranormales presenciadas en sitios de líneas ley positivas. Si se ha producido un incidente violento en la línea ley, esta parece ser la razón de las apreciaciones vistas en líneas ley positivas. Éstas parecen estar repitiendo los eventos que ocurrieron allí.
 
Los fenómenos de luz de bolas de color naranja, que algunos investigadores de OVNIs, como Andy Roberts y Paul Devuox afirman que son luces de la tierra, son de mis hallazgos observados principalmente en zonas líneas ley positivas. Y de acuerdo a los testigos que he entrevistado, la teoría de las luces de la tierra se puede descartar. Los testigos afirman que parecen estar controladas de manera inteligente. 
 
La teoría de las 'luces de la tierra' es interesante.
 
Las líneas ley corren sobre las líneas de fallas de las placas tectónicas de la tierra, que según Roberts y Devroux liberan luces de la tierra durante estrés en las líneas de falla antes de un terremoto. Si este fuera el caso, el de Scammonden no estaría aquí como bolas de luz de color naranja que se ven a menudo. 
 
Esto ahora me lleva a preguntar por qué estas cosas se sienten atraídas por las líneas ley. Como ya he explicado, las líneas ley desprenden energía positiva y negativa, lo mismo que un imán tiene un polo positivo y negativo. Las líneas ley corren sobre las placas tectónicas la Tierra". 
 
La línea ley oscura o negativa atrae experiencias negativas, y apariciones, así como experiencias de abducción alienígena. Debido a la energía negativa que las líneas están emitiendo, que es lo mismo como la gente negativa atrae a otras personas negativas. Yo creo que todos se alimentan mutuamente, por lo que las líneas ley negativas atraen estas cosas hacia ellas para que poder alimentarse de la energía negativa, que está siendo difundida por ellos.

Yo llegué a esta conclusión cuando me di cuenta que la mayoría de las personas que han sido secuestradas por los Grises afirman que ha tenido repercusiones negativas en sus vidas, así como la experiencia a bordo de embarcaciones de los del lado negativo. 
 
Durante mi investigación, he encontrado que alrededor del noventa y cinco por ciento de los abducciones con los Grises ocurrió donde hay líneas ley oscurecidas o negativas. 
 
En sitios de líneas ley positivas, me pareció todo lo contrario, que el noventa y cinco por ciento de las incidencias que se producen en estos sitios son de naturaleza positiva. Las personas que han pasado tiempo en estos sitios positivos les han sucedido cosas positivas dentro y alrededor de sus vidas.

Tome como ejemplo la cruz gamada (swástica), en Ilkley Moor. 
 
Muchas de las personas que han visitado la piedra han sentido energía del positiva surgiendo a través de sus cuerpos. 
 
Sé de algunas personas que han sufrido de dolor caminar hasta la piedra y subirse en ella. Ellos también han sentido la oleada de energía recorrer a través sus cuerpos y unas horas más tarde, su dolor había rescindido y no los había molestado durante algunos meses. 
 
También sé que esto ha desconcertado a los médicos, ya que muchos de ellos sufren de artritis. 
 
A pesar de que es extremadamente activa en sus cuerpos, ellos deben estar en inmenso dolor y no deben ser capaces de caminar como lo están haciendo. Incluso sé de médiums que van hasta allí para cargar sus baterías psíquicas, por así decirlo. 
 
Una vez más, la mayor parte de las experiencias de contactados sucede donde existen estas líneas ley positivas, y creo que una vez más, la energía positiva liberada de ellos está atrayendo a estos seres positivos para que puedan alimentar y recargar su energía positiva.

La única prueba que tengo para esta conexión es de los arduos y largos años de investigación que he hecho sobre el tema. Otra prueba proviene de hablar con numerosos testigos de estos fenómenos, así como de apariciones en los sitios. 
 
La mayoría de los investigadores de misterios paranormales, OVNIs y de la Tierra dicen que no hay conexión entre las líneas ley y la actividad. Todo lo que puedo decir en defensa de mis conclusiones es esto; haga lo que yo hice.
 
Vuelva a comprobar todos los datos que haya reunido, luego, cotéjelos con líneas ley conocidas y desconocidas en la zona. 
 
Luego, busque sobre lo que ha tenido lugar en los sitios y luego busque en sus archivos de casos. Usted encontrará que todos los reportes y casos negativos ocurren en líneas ley negativas. Y todos los casos positivos, tales como experiencias de contactados ocurren en líneas ley positivas. 
 
Eso es todo lo que hice, y la evidencia que desenterré confirma lo que ya había comenzado a sospechar. 

 por Mark Patrick Gibbonsdel sitio Web ProjectProve 
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere