nocopias

miércoles, 26 de agosto de 2015

SEPTIEMBRE ANCLARA LA BASES PARA EL DESPERTAR COLECTIVO... LA ASCENCIÓN A 5ta DIMENSIÓN... IMULSANDO QUE LA VERDAD COLECTIVA SALGA A LA LUZ! 26-08-2015



"Isis Alada"
SEPTIEMBRE ANCLARA LA BASES PARA EL DESPERTAR COLECTIVO... LA ASCENCIÓN A 5ta DIMENSIÓN... IMULSANDO QUE LA VERDAD COLECTIVA SALGA A LA LUZ!


Anticipándonos a la súper luna llena en Piscis sentimos su influencia desde hace unos días. 

En parte porque es una súper luna que agrupa la conjunción de la luna en Piscis con Neptuno, su regente, la anticipación del equinoccio de primavera/otoño, la temporada de eclipses, una nueva fase de Mercurio en oposición y el anclaje definitivo de la plataforma de despegue de la 4D a la 5D.

Y de esto se trata septiembre y el tan esperado "despertar colectivo". No es que el día después del eclipse de luna el mundo va a fundirse en un abrazo. Quienes estén listos para activar, activarán una mayor conciencia. 

Lo importante es que se anclará la plataforma para ascender a 5D, total y definitivamente. Lo que propulsará a que la VERDAD colectiva se haga masiva, salga a la luz.

Es el momento de las grandes revelaciones por parte de los grupos de poder colectivo: gobiernos, científicos, iglesias, etc. Comenzarán a revelarse la verdad del origen del ser humano, quedarán expuestas mentiras y creencias que se prolongaron durante más de 2000 años. 

Mentiras usadas como base de creencias que condicionaron la conciencia colectiva de los hombres y de las mujeres, mentiras que nos formaron en nuestras religiones, social y culturalmente. 

La luz de la Verdad toma cuerpo y arrasará con todo lo que no sea íntegro. Llevado a tu vida individual, implica que es hora de hacerte cargo también de esa base de mentiras que tomaste como credo y atravieses el proceso de detox y transformación que implique.

Profunda transformación que trasciende tu mente humana. Es hora de vivir como seres divinos, con sabiduría elevada.

El cambio es profundo y requiere total conexión con uno mismo. Es maravilloso pero la energía será sentida como sacudida. Temblor. Porque es un recambio de bases estructurales.

Es hora de ser íntegros a la (real) Verdad, aceptando que no todo lo que se descubrirá/enfrentará será bello o fácil de reconocer.

¿Qué tan listo estás para enfrentar tu Verdad totalmente revelada, totalmente expuesta a la luz?

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

CÓMO TE LIBERA LA VERDAD Por Jennifer Hoffman 17 de Agosto 2015




Mientras más aprendo sobre la verdad con respecto a lo que sucede en el mundo, más quiero correr y esconderme a veces. Pero no resolverá nada y para ser honesta, veo que cada verdad que aprendo se convierte en fuente renovada de empoderamiento y determinación en mi camino de amor, paz, alegría y plenitud. 

La verdad nos libera revelando todas las ilusiones que podamos estar utilizando y viviendo, para poder crear nuestra propia verdad fijando nuevos límites energéticos e intenciones en nuestras vidas. 

Existe la verdad universal de que somos seres divinos, poderosos y el resto son todas versiones diferentes de una verdad individual. Tenemos que decidir que será verdadero para nosotros en nuestras vidas. Justo al igual que somos arquitectos de nuestra realidad, también somos arquitectos de nuestra propia verdad. 

La palabra ‘verdad’ significa ‘conforme a los hechos’ así que para poder crear nuestra verdad, necesitamos algunos hechos sobre los cuales construir nuestra verdad. 

Estos ‘hechos’ tienen que ver con nuestra autoestima, percepción, amor y aceptación. Una vez que los pongamos en su lugar, nuestra verdad le sigue sin esfuerzo. Nos metemos en problemas cuando alguien no concuerda con nuestra verdad. 

¿Esto hace que ella no sea cierta? Quizás para ellos, pero no para nosotros. Nuestra verdad no es solamente verdadera cuando alguien asiente, es verdadera cuando nosotros creemos en ella y eso es todo lo que debemos saber.
 
¿Qué creemos como cierto? Lo que resuene con nuestra verdad y eso es parte de nuestro basamento de lo que constituye la verdad respecto a quienes somos, en qué creemos, lo que merecemos y nuestro nivel de valoración, que incluye nuestra autoestima y auto amor. 

Entonces fácilmente nos conectaremos con personas y situaciones que pueden concordar con nuestra verdad. Esto significa que probablemente excluyamos a alguna gente de nuestras vidas pero también que incluiremos a mucha otra gente. 

Tenemos que aceptar la verdad de los demás como suya propia, así como aceptar que no tenemos que concordar con ellos, o que no siempre ellos estarán de acuerdo con nosotros. ¿Qué es lo cierto? Todo es cierto para alguien, pero no será cierto para todos.   
 
No podemos basar nuestra verdad en quien está acuerdo con nosotros porque entonces siempre estaremos cambiando nuestra verdad en base a lo que otros piensan que es correcto o aceptable. 

Una vez que comenzamos a cambiar nuestra verdad nuestra energía se dispersa y perdemos nuestra integridad energética. Ya no estamos anclados porque no tenemos verdad y nuestra realidad no tiene una base real. 

¿Son ustedes buenas personas solamente porque todos piensan que es así y concuerdan con ustedes? Y si no lo hacen, piensan ustedes que son una mala persona? 

Si permitimos que los demás fijen nuestros estándares basados en lo que es cierto para ellos, perdemos la identidad de nuestra verdad y entonces ¿qué pensamos de nosotros mismos? No podemos tener confianza, auto percepción y límites personales si no nos apropiamos de nuestra propia verdad.  

¿Qué hacemos con las personas que quieren que nosotros aceptemos su verdad, que quieren que nosotros cambiemos las nuestras para reflejar las de ellos? 

Tenemos dos elecciones, o concordamos con ellos o nos mantenemos firmes en nuestra propia verdad. La prueba aquí es cómo nos sentimos con nosotros mismos a lo interno.

¿Nos sentimos equilibrados, anclados, seguros y en integridad con nosotros mismos?

¿O nos sentimos ansiosos, dudosos, temerosos e inseguros?

¿Cuánto queremos que alguien nos quiera y aprecie?
 
Estas son preguntas difíciles pero las respuestas revelan el camino hacia una verdad más confiada, plena y alegre para nosotros. 

Recuerden que verdadero significa ‘de acuerdo a los hechos’ y nosotros creamos nuestra realidad así como nuestra verdad a partir de los hechos apropiados en su sitio, tenemos las herramientas que necesitamos para crear la verdad para nosotros mismos que refleje la realidad en la que queremos vivir y que sabemos que es correcta para nosotros. 

Conocer estas respuestas nos libera de la auto duda, el temor y la ansiedad que surgen cuando pensamos que los demás no gustan de nosotros o de  nuestra verdad y nos revela una verdad importante – no importa. 

Tenemos que decidir si vamos a dejar que el camino de nuestra verdad sea uno similar a una competencia de popularidad o si simplemente decidiremos nuestro propio camino para avanzar a partir de ahí. 

De cualquier forma, todo es verdadero y no necesitamos preocuparnos por si alguien cree o no en nuestra verdad, siempre y cuando nosotros creamos en ella, es suficiente.    

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Entramos en el tránsito la onda encantada de la Semilla Magnética, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de atinar, de florecer y la atención. Un compañero de viaje para este propósito es la Labradorita, este cristal nos invita a ser quienes en realidad somos, ya que alinea el cuerpo físico con el etérico para que podamos acceder a nuestro propósito espiritual. Es un cristal místico, portador de luz que eleva la conciencia y conecta con las energías universales.

Este cristal disipa cualquier miedo e inseguridad a ser tú mismo, te anima a que salgas de la cáscara e inicies la aventura de lo que eres y así poder realizarte. La Labradorita tiene el Don de atinar, y esto ayuda a la Semilla a estimular la intuición y tus dones psíquicos, ya que la Labradorita tiene el arte y la magia de saber escoger el momento justo para poder florecer. Este cristal trae a la superficie recuerdos reprimidos del pasado para que los puedas liberar , y así poder centrarte en el aquí y ahora, aportando contemplación consciente e introspección.
La Labradorita nos enfoca y disipa las ilusiones de nuestra realidad para mostrarnos la verdad de nuestros pensamientos y acciones. Este cristal te ayuda a ser quien eres, fortalece la fe en el Yo y la confianza en el Universo. Es capaz de retirar proyecciones de otros en tu cuerpo mental que han podido quedar enganchadas en el aura. Es un compañero útil para atravesar los procesos de cambio y crecimiento que imparten fuerza y perseverancia. Es una piedra de florecimiento que prepara el cuerpo y el alma para la ascensión.
Cuando llevas una labradorita a modo de colgante, ejerce una protección aúrica poderosa, ya que desvía las energías negativas del aura e impide los goteos energéticos. Además tiene la capacidad de ser un cristal revelador, capaz de hacerte llegar información acerca de quien eres, contenida en tu memoria celular, llevando el equilibrio desde el plan del alma hasta tu mente consciente. Es un cristal yin, enigmático y místico que te puede ayudar a descubrir tu verdadera esencia energética.

Labradorita

Es un cristal que puede ser de gran ayuda para los terapeutas en sus terapias, ya que la Labradorita tiene la capacidad de crear un escudo ante las energías negativas liberadas durante las terapias. También la Labradorita, es un cristal de ayuda cuando estás trabajando en terapias como el renacimiento y las constelaciones familiares, pues fortalece tu intuición y nos da equilibrio emocional.
A nivel de sanación física este cristal trata los desórdenes oculares y cerebrales, alivia el estrés y regula el metabolismo. Este cristal trata vértigos, mareos y se usa para tratar resfriados, infecciones, gota, reuma, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual en la mujer, ya que es capaz de reducir la presión arterial.
13 días para florecer de la mano guía de la Labradorita.
  



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere