nocopias

lunes, 31 de agosto de 2015

Esta es una semana de alta vibración



Esta es una semana de alta vibración

Nuestra realidad es un espejo de nuestros pensamientos y creencias, cada uno de ellos. No existen pensamientos insignificantes, y cada pensamiento tiene igual poder creativo. La intención es cómo movemos la energía, que irá en la dirección de nuestra intención. Usen estas afirmaciones diarias para definir su intención – y mover la energía – cada día de la semana, de modo que estén creando intencionalmente el flujo energético y el espacio para los mejores y más altos resultados para sus vidas. Si me siguen en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Jennifer-Hoffman/96402508139) publiqué una nueva palabra para cada día de la semana, y tuvo tanto éxito que quise compartirlo aquí con ustedes. A medida que nos movemos hacia una conciencia mayor de nosotros mismos como seres energéticos, abrazamos nuestro poder energético y lo podemos usar para administrar nuestras vidas más efectiva, productiva y eficientemente. Mientras leen los mensajes siguientes, piensen en las palabras que quieren usar (háganlas que se expandan con alta vibración y energía) para establecer la energía para sus días.
Lunes
La palabra para el Lunes es “sorprendente”, que significa “lleno de sorpresa, grandioso, excelente, e increíble”. ¿Qué significa “sorprendente” para ustedes? ¿Cómo luciría el día de ustedes hoy, si fuera sorprendente? ¿Qué pasa con sus vidas – cómo es una vida “sorprendente”? El Lunes encabeza la semana, y la energía que establecen para su Lunes se extenderá a toda la semana. Recuerden que la intención que tengan es lo que crean, así que establezcan su intención para el Lunes para que sea Sorprendente, y van a crear un flujo de energía maravilloso, grandioso, excelente e increíble para esta semana.
Martes
La palabra para el Martes es “talentoso”. Mientras que “estupendo” y “tremendo” hubieran sido elecciones obvias, comparten la raíz latina “terror” (en inglés) y pueden significar tanto cosas buenas como cosas malas. Un talento es un regalo o cualidad única – todos tienen uno, ustedes también. ¿Qué los hace únicos y especiales? ¿Cuál es la verdad sobre su singularidad, su especialidad, su valor, y que sean dignos de revelarse a sí mismos en un Martes Talentoso? ¿Cómo pueden manifestar eso en sus vidas? Es un Martes Talentoso y ustedes son el talento en su realidad, así que hagan que hoy gire todo el día en torno a ustedes, y cuán talentosos, dotados, únicos y especiales son.
Miércoles
¡Hoy es un Miércoles Maravilloso, Libre de Preocupaciones! Para que un día sea maravilloso, tiene que estar libre de preocupaciones y ansiedades, de desafíos y conflictos, de traumas, pruebas y tribulaciones. Cuando establecemos nuestra intención para lo maravilloso, todos los miedos que giran en torno de “qué si no es” o “qué va a pasar ahora que me arruine mi día maravilloso” pueden aparecer. Para prevenir que esto pase, eliminen las preocupaciones de la ecuación. Y en vez de preocuparse que su “maravilla” no suceda, incluyan una intención de tener un Miércoles “libre de preocupaciones” así como un Miércoles Maravilloso. Una vez que hayan experimentado un hoy “libre de preocupaciones”, también podrían crear un Jueves “libre de preocupaciones”. Que tengan un maravilloso día.
Jueves
Es un Jueves de la Tentación y hoy nos ubicamos en el umbral del cambio, con la tentación rodeándonos por todos lados. ¿ Es la fascinación de un nuevo futuro que es desconocido, incómodo y extraño más seductora que la de un presente y pasado conocido, familiar y cómodo (relativamente hablando)? Es nuestra elección. Sabemos que el cambio es inminente y lo sentimos todo alrededor pero no sucede hasta que tomamos acción al decidir primero qué oferta nos va a tentar. ¿ Qué los tienta a experimentar una vida de ser alegres, amados, valorados, felices? ¿ O están tentados por sus miedos y limitaciones? Elijan hoy su tentación y dejen que el Jueves de la Tentación los despierte a un nuevo y glorioso camino.
Viernes
Hoy es Viernes Fabuloso, Libre de Miedos, Extremo. Es fabuloso cuando decidimos que vamos a tener un día milagroso – la palabra fabuloso significa que está relacionada a las fábulas, cuentos míticos de magia y milagros. Cuando recordamos que creamos nuestra realidad con cada pensamiento y podemos tener cada resultado que deseemos, entonces lo fabuloso puede estar al principio de nuestra lista.
Libre de Miedos significa estar completamente sin miedo, y es una mejor alternativa que ser “valiente”, que significa tener “menos” miedo. Y cuando somos extremos, a través del poder, la verdad y la fuerza de nuestra luz, en nuestra intención de lo que queremos en nuestras vidas y nuestro mundo, no dejamos que las distracciones e inconvenientes nos saquen de nuestro camino. Cuando nuestra energía resuena con la fiereza de nuestras intenciones, todos saben que hablamos en serio. Tengan un Viernes Fabuloso, Libre de Miedos y Extremo, y atraviesen su día con confianza, sabiendo que cuando decidan ser verdaderos, fabulosos y estar libres de miedos, alumbran esa energía y luz espléndidamente, y así es como su día se manifiesta.
Sábado
¡Hoy es Sábado Soberbio! Lo soberbio lleva lo bueno, grandioso y excelente a nuevos planos. Significa magnífico, lujoso, excedidamente grandioso, grande, orgulloso, suntuoso y “muy refinado”. Pueden tener un “buen” día o pueden tener un día soberbio. ¿ Qué pueden hacer para hacer de su día hoy un día excedidamente grandioso, o para celebrar su propia “excedida excelencia”? ¿ Pueden verse a sí mismos como soberbios hoy, como magníficos, maravillosamente superiores, grandes, orgullosos, y alumbrar ese sentimiento dentro y afuera? En vez de decirle a la gente que tengan un “buen” día, ¿ que dirían ellos si les desearan un día soberbio? Tengan hoy un día soberbio y sean  magníficos, excedidamente grandiosos, grandes, y “muy refinados”.
Domingo
Es Domingo, el último día de la semana y pueden estar cansados, especialmente si la semana fue desafiante en algún sentido. Aquí es cuando es importante celebrar el viaje con una declaración de “Soy Domingo Exitoso”. Somos exitosos en todas las cosas, y no podemos juzgarlas como buenas o malas. Todo lo que hacemos es exitoso, ya sea que nos guste o no nuestro éxito. Somos bendecidos en todo lo que hacemos y las bendiciones son por lo general cosas que aprendemos y de las que crecemos, que no son siempre cosas que nos gustan.
El concepto de “error” no existe en un Universo abundante y siempre tenemos una oportunidad de hacer las cosas diferentes la próxima vez. No sirve juzgarnos a nosotros mismos; en cambio elijamos un nuevo resultado la próxima vez.
¿Fue esta una semana desafiante? A veces lo son, y cuando nos alegramos que la semana termina, perdemos las lecciones y bendiciones de todo lo que experimentamos. No se preocupen si la semana siguiente será o no mejor; celebren su éxito hoy encontrando algo en lo que fueron exitosos en esta semana que pasó. Podría ser algo que aprendieron que los va a ayudar a tomar una elección diferente; podría ser una liberación o un cierre de algo que está bloqueando su progreso; o podrían tener una casa realmente limpia porque cuando las energías se mueven mucho, tenemos la urgencia de limpiar y ordenar. No importa lo que decidan hacer, tómense el momento de reconocerse y aceptarse por el éxito que han creado porque esto los va a ayudar a crear el siguiente paso exitoso en su camino. Disfruten su “yo soy Domingo Exitoso” mientras se preparan para tener un Lunes Sorprendente y estar listos para tener otra gloriosa semana.
¿Disfrutaron de estas afirmaciones? Funcionan cuando son usadas diariamente, y como la energía siempre se está moviendo, manténganla en movimiento en la dirección que quieren ir, usando expansión de energía y palabras de altas vibraciones para determinar sus intenciones para cada día de la semana.
Usen este espacio para escribir sus propias palabras diarias de energía de altas vibraciones:
Mis palabras de altas vibraciones para el Lunes son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Martes son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Miércoles son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Jueves son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Viernes son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Sábado son:
____________________________________________________________
Mis palabras de altas vibraciones para el Domingo son:
____________________________________________________________

Si quieren una copia de esta hoja para escribir sus afirmaciones, hagan click aquí (click here ) (botón derecho del mouse y elegir “guardar archivo como” para salvarlo en su computadora) para una versión en .pdf (en inglés) que pueden imprimir para cada semana. Recuerden que las afirmaciones funcionan cuando se las usa consistentemente y están comprometidas a permitir que ocurra la transformación.


Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”. -30-08-2015






No se sientan culpables como ustedes dicen, ya que es suficiente decir: “Me retracto y reclamo lo que es mío por derecho”.

Hay un despertar maravilloso sucediendo en su mundo. Ello ha causado consternación entre los controladores.

Ellos han apresurado a sus planes a futuro, pero les puedo asegurar que no importa lo que intenten, no van a tener éxito. Su intento de tomar posesión de la Tierra no va a suceder.

Intentarán todo en su Libro Mágico de Trucos para engañarlos y que los acepten a ellos y a sus planes.

Siempre les he dicho que no van a aceptar la derrota con facilidad.

Al 99% negarse a aceptarlos, a luchar por ellos, a matar por ellos, y servirles a ellos y a sus malvados planes, ellos se quedarán sin otra opción que abandonar la Tierra.

Septiembre traerá muchos problemas que ustedes tendrán que considerar seriamente.

La Cábala hará un gran impulso para seguir hacia adelante con sus planes de adquisición. Estén en guardia en septiembre, y no tomen nada en serio.

Deben hacer los preparativos para que ustedes estén preparado para cualquier eventualidad. El miedo siempre ha sido su mejor arma para controlarte.

Ellos lo utilizan para asustarlos y someterlos a la sumisión. Tu futuro no incluye servirles.

Tu futuro es descubrir quién eres, y tu papel en la Transición, trabajando juntos para crear un mundo donde la paz y el amor sean la fuerza motriz que reúne a toda la humanidad en un conjunto para vivir en armonía.

No habrá un solo pueblo al que alguna vez se le permitirá gobernar a la humanidad de nuevo. Toda la humanidad vivirá en paz.

El mal que casi tuvo éxito en la creación de su NUEVO ORDEN MUNDIAL desaparecerá sin dejar rastro. Ellos no tienen lugar en su futuro.

Ahora que se puede ver con claridad los parásitos que son, se puede ver cómo han usado la humanidad como alimento y energía para poder sobrevivir en la Tierra.

Quítese las gafas de color rosa, olviden todo lo que les enseñaron y que hizo esclavos de ustedes, ya que nunca nacieron para ser esclavos.

Ha sido un trabajo duro para nosotros en espíritu ayudarles a abrirse y ver quienes son sus amos, y cómo les hacen cumplir sus llamadas leyes a ustedes. Ustedes no los necesitan, nunca lo hicieron.

Vean todas las religiones por lo que son; ellas te controlan a través del miedo y no hay verdad en absoluto.

Retomen el control de sus propias vidas.Rechacen los alimentos modificados genéticamente.

Deben Negarse a ser drogados por el agua que beben y el aire que respiran.

Pregunten por qué su gobierno está haciendo esto para usted y !por qué ustedes pagan por ello!

A pesar de que puede parecer que todo está en su contra, hay gente buena como Harald Kautz-Vella, que ha dado un paso adelante para compartir sus conocimientos con ustedes.

La industria farmacéutica ha sido diseñada para que dependan de sus medicamentos, pero son las mismas drogas las que crean enormes problemas en sus vidas. Ustedes no las necesitan. 

Todo está diseñado para acortar la vida humana y para destruir al ser humano.

Quieren robots esclavos obedientes, siempre a su servicio.

Usted debe negarse a jugar sus juegos un momento más.

Han salido de la caja, de la prisión en la que existían, y ahora pueden verlo todo como lo que es.

Todo en la Tierra se apila en contra de ustedes, y todo eso fue creado por la Cábala, para asegurarse su existencia en la Tierra, y para asegurar que ustedes cumplan su servicio como esclavos de ellos.

Todo lo que tienen, lo han tomado de ustedes, y no han tenido piedad, ya que solo lo tomaron.

No se sientan culpables como ustedes dicen, ya que es suficiente decir: “Me retracto y reclamo lo que es mío por derecho”.

Su prioridad número uno debe ser un alto el fuego inmediato en todas las guerras.

La paz debe ser restaurada, para que la gente no tenga que huir en la desesperación.

Esto fue planeado para que así pasara, ya que la Cábala quiere derribar Europa.

No les importa el sufrimiento que sus planes puedan ocasionar.

El resultado final siempre es lo que conviene a sus planes para lograr el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Disfrutan acabando con unos pocos miles de los humanos a los que llaman comedores inútiles.

Todo se hace evidente cuando ustedes caminan fuera de la caja adonde los han encerrado.

Entonces te das cuenta de lo que es en realidad, ustedes están en control de su futuro.

Buena gente ha hecho sus deberes y han aprendido las mejores formas de ofrecer buena comida sana y la energía, etc. Todo esto va a compartir con ustedes.

Crearemos nuestros Centros. Por desgracia, la Cábala tuvo éxito en el aplazamiento de la creación de nuestro primer centro en Irlanda.

Cuando suficiente dinero esté disponible, vamos a seguir adelante con esto.

La Cábala tiene la capacidad de llegar a las personas que todavía están en 3D, para atacar lo que ellos no quieren que se sepa.

Estas personas, sin saberlo, actúan como agentes de la Cábala.

Descartar el pensamiento 3D es difícil para muchos de ustedes; tienen miedo de ver todo como lo que es: una gran mentira.

Nosotros, sin duda, vamos a tener éxito. Se necesita trabajo duro y paciencia.

Mi querido, usted ha sobrevivido a tantas cosas. No me he olvidado de que el día de hoy, el año pasado, su vida estuvo casi apagada por los que fue a Irlanda.

No estábamos preparados para recibirte en el mundo del espíritu, así que tuvimos que evitar que sus hechos oscuros tuvieran éxito.

Tienes trabajo que hacer, querida, y lo harás.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

(NOTA DE VERONICA: En cuanto a la labor de las Línea ley en Irlanda, les animo a ver los vídeos de Harald Kautz-Vella, a fin de comprender la gran importancia de estas líneas ley.

Esta energía sagrada debe ser llevada de vuelta al pueblo para el beneficio de la humanidad.

Un hombre en Irlanda se ha ofrecido para dirigir grupos para que hagan este trabajo. Toda la Tierra se beneficiará.

La humanidad está pidiendo ayuda a gritos .Gracias).

Harald Kautz-Vella y Veronica Keen (Parte 1)

1) https://www.youtube.com/watch?v=CdX9yOLEbmM

Filmado en Londres, Inglaterra en agosto de 2015. Esta es la primera parte de una entrevista de dos partes.













































































































































































































Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015

Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/montague-keen-en-espanol-m16-hizo-todo.html

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/montague-keen-en-espanol-se-eliminaron.html

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión




Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere