nocopias

viernes, 28 de agosto de 2015

SaLuSa de Sirio – La Federación Galáctica está esperando….28-08-2015



 

SaLuSa de Sirio

La Federación Galáctica estáesperando


Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede….. La Federación Galáctica está esperando….
Gente de la Tierra, estáis en un torbellino porque vuestros sistemas se están derrumbando demostrando una vez más que no son adecuados para mantener un estándar de vida decente y sostenible.
Lamentablemente tiene que ser así, porque vosotros sois los Maestros de vuestro propio destino al haber sido agraciados con el libre albedrío.
Podría haber sido muy diferente si hubierais aceptado que sois el guardián del Hermano y que sois Todos Uno dentro de la Raza Humana.
La avaricia y el auto-engrandecimiento han evitado que las almas compartan con igualdad la riqueza del planeta y eso ha llevado a una sociedad desequilibrada.
No condenamos a los implicados porque la Raza Humana ha aceptado lo que cuesta la libertad para todos.
Pero la experiencia les ha dado a todos los afectados una visión de la vida sin amor, y sin Dios, y ha demostrado que al Hombre le falta saber cómo o voluntad para ser el Guardián del Hermano.
Así que ninguna experiencia carece de lado positivo y os ha enseñado lecciones que han acelerado vuestra evolución.
Habéis tenido muchas vidas en las que habéis probado diferentes aproximaciones a la vida, y salvo ocasionales puntos elevados ha sido mucho una dura lección sobre la vida.
Ciertamente, como habéis experimentado muchas aproximaciones diferentes a los retos y problemas de la vida, sin embargo habéis seguido evolucionando y muchos habéis avanzado lo suficiente para poder ascender.
Ahora queda por ver cuándo podéis elevar las vibraciones lo suficiente para que suceda la Ascensión.
Ocurrirá con certeza, porque es vuestro destino y en realidad el de todo el Universo.
No puede ser de otra forma y ha sido decretado por las fuerzas superiores que supervisan la evolución de la Raza Humana.
A todas las almas se les da la misma oportunidad de ascender, y se las da mucha ayuda sujeta a su libre albedrío.
Algunos están tan arraigados a las vibraciones inferiores que encontrarán difícil avanzar, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para ayudarles a elevarse.
Sin embargo, llega un punto en el que un ciclo ha acabado su curso y comienza otro nuevo, y es este periodo transitorio el que os causa tantos problemas.
Hay un gran reordenamiento en este tiempo que está elevando todos los aspectos de la Luz.
Llegará un día muy pronto en el que la Luz se haya elevado a tal nivel que deje atrás literalmente las bajas vibraciones.
Eso significa que cualquier alma que no haya ascendido entrará en otro ciclo que se adapte a sus necesidades.
Todo funciona perfectamente al final, así que no hay necesidad de preocuparse por el futuro de ningún alma en particular.
Queridos, reflexionad sobre el hecho de que Dios reside en un estado de completo y transcendental Amor y Perfección, y el plan de Dios para el Hombre es la perfección encarnada.
Antes de que os prestaseis voluntarios para experimentar la dualidad y cayeseis en las bajas vibraciones, sabíais que sería un tiempo difícil pero confiabais en que podríais superar el reto.
Sabíais que durante todo el camino tendríais ayuda para elevaros de nuevo, pero también que con el libre albedrío podríais experimentar todos los aspectos de la dualidad.
Así que camináis a la velocidad que se ajusta a vuestros requerimientos particulares, que es por lo que algunas almas “van a rastras” por detrás.
Los que sientan un fuerte lazo con la Raza Humana volverán después de su Ascensión, deseando ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino de salida de la oscuridad y de vuelta a la Luz.
En un nivel más elevado de vibración se entiende verdaderamente la Unidad de todas las almas, y algunos estarán al servicio de ellas en amor de Hermandad.
Como sin ninguna duda estaréis descubriendo, la energía del Amor es la fuerza más poderosa del Universo.
En tiempos tan cambiantes, nuestro consejo para vosotros es que simplemente mantengáis en mente vuestro objetivo y procuréis hasta donde sea posible ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.
Ninguno a vuestro nivel entenderá realmente lo que está ocurriendo de verdad tras las escenas, pero sin embargo parece recordarse que todas las acciones tomadas por la Luz son al final por vuestro beneficio.
Consideraréis que las labores a las que nos enfrentamos son demasiado enormes para tratar con ellas en poco tiempo.
Sin embargo, insistimos una vez más en que nosotros tenemos fuerzas enormes de la Luz preparadas para entrar en acción.
Además, nuestros métodos son mucho más avanzados de lo que ya sois conscientes y podemos hacer relativamente poco trabajo de cualquier tarea a la que nos enfrentemos, porque tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición.
Como siempre, nuestra principal preocupación es vuestra seguridad y entraremos en otro área si surge la necesidad, pero no os preocupéis porque no visualizamos ninguna necesidad importante para una acción tan drástica.
Aún estáis teniendo visitantes de otras civilizaciones, pero a menudo no son más que visitas curiosas en las que se está recogiendo información relativa a los cambios en vuestro planeta.
Estáis en una situación única porque vuestra Ascensión personal está atrayendo un montón de interés, porque es la primera vez que se habrá logrado con vuestros existentes cuerpos físicos, que incluso ahora están siendo afectados por las energías superiores.
Puede que no “sintáis” lo que esté ocurriendo, pero posiblemente sentiréis el cambio dentro del ser, porque al final estaréis más en sintonía y armonía con todo lo demás.
Naturalmente, os podéis ayudar manteniendo la calma y estando enfocados en la Luz.
Puede que leáis sobre muchos sucesos amenazadores por todo el mundo, pero eso es inevitable cuando está teniendo lugar la limpieza.
Además está el hecho de que la Prensa disfruta exagerando las condiciones utilizando palabras muy emotivas.
Los Oscuros también disfrutan creando miedo, porque la energía alimenta sus bajas energías y arrastra a más gente hacia ellas.
Toda alma, si no está ya allí, está entrando gradualmente en posición de experimentar los tiempos finales y al mismo tiempo completando sus necesidades kármicas.
Algunos ya las habéis pasado y os estáis preparando para la Ascensión.
Olvidad lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor porque es el tiempo más excitante, aunque algunos que están más implicados con las acciones de la Tierra puedan no creerlo.
Uno día en el futuro, miraréis atrás a este periodo y os alegraréis de haber sido parte de esa historia.
Los de la Luz habéis servido a la gente en muchas ocasiones y sois aclamados por lo que habéis logrado.
Nosotros no nos sorprendemos por vuestro éxito, porque inicialmente fuisteis elegidos para la labor por vuestra enorme experiencia.
La Federación Galáctica está esperando recibir instrucciones para rodear a los Oscuros, que ya no son la fuerza que eran.
Ahora están muy restringidos en lo que pueden hacer y son incapaces de seguir con sus planes de tomar la Tierra.
Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede, evitando así cualquier acción que pudiera causar daños y pérdida de vidas a gran escala.
Puede ser confuso a veces porque según vuestro entendimiento aún habrá ataques sobre civiles, pero eso no siempre es lo que parece.
Recordad que los Illuminati se han infiltrado en muchas instituciones y sus secuaces aún llevan a cabo sus operaciones secretas de las que nosotros ya somos conscientes.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que más y más almas estén despertando y comenzando a descubrir que algo grande está sucediendo en la Tierra.
Pronto habrá acontecimientos que indicarán lo que está viniendo.
Sabed que cada uno de vosotros tiene a muchos Queridos al lado dándole guía, así que os dejaré con esos pensamientos y con mi amor.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LA GRAN PREPARACION*SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS


Por Lauren C. Gorgo



Se Abren las Puertas Doradas: la gran preparación
Como se esperaba el 8/8/8 (la Puerta del León) fue bestial…de la mejor forma posible.
Durante esa semana súper cargada, atronó a través de los cielos y la tierra nueva y más elevada información de luz, penetrando cada nivel y capa de nuestra existencia multidimensional, infundiendo todas y cada una de las células de nuestro ser con nuevos códigos de creación y ampliaciones esenciales necesarias para los 12 meses próximos en dedicación a la maestría de la magia.
La activación 888 de este año está depertando dentro de nuestro ADN la memoria colectiva del conocimiento sagrado perdido/olvidado necesario para construir la próxima Era Dorada.
Esto significa que en cada uno de nosotros ahora se ha descargado información específica que necesitamos no solamente para crear nuestro propósito más elevado en el mundo, sino que también se nos imbuye con las metodologías actuales necesarias para construir los sistemas sagrados, literales y el marco que albergará el cielo en la tierra.
Al recordar su razón de SER, recuerdan su propósito de estar aquí, ahora.
Aquí es lo que se me dice: cuando se abrió la puerta del león en este año, también lo hicieron las puertas del cielo. Este código de acceso especial de tres dígitos descorrió los cerrojos a nuestro acceso a la frecuencia pura, sin trabas de la Fuente que es esencial para nuestras creaciones celestiales en la tierra… los códigos de terminación requeridos para reconstruirnos a nosotros mismos, a nuestras vidas y finalmente al Anteproyecto del Edén para toda la humanidad  .
Antes de ahora, todos estábamos trabajando para que estas frecuencias ´descendieran desde el cielo´ por así decirlo. Estábamos anunciando, precipitando el anclaje de estas energías a través de nuestros cuerpos y hacia dentro del planeta para la ascensión colectiva de la tierra. Misión cumplida. Ahora oigo que quienes están aquí para experimentar una ascensión/descenso biológico en condiciones, las energías del 888 son más personales que colectivas…en el sentido que ellas contienen los códigos crísticos del próximo nivel necesarios para nuestra posterior incorporación y conciencia sostenida en 5D. 
Este portal se me describió como la apertura de una bóveda sagrada que alberga el potencial (genético) para completar nuestra transfiguración. Aparentemente, esta bóveda contiene en su interior los códigos alquímicos requeridos para nuestra plena transformación. Como DIOSES en la forma.
NOTA: Tengan en mente que la activación de potenciales requiere espacio-tiempo para desplegarse/integrarse a nuestros cuerpos físicos y mundos. Basándome en lo que estoy recibiendo, mi apreciación es que la puerta del León accionó en quienes son receptivos, las activaciones necesarias para el paso del último eclipse de la luna de sangre del 28/9 que es un evento de culminación, pero que continuará guiándonos hacia nuestros propios Yoes nuevos hasta el final del año y más allá. Aka, la emergencia, como el resto de la ascensión es un proceso complejo, abarcador y divinamente oportuno, que no se puede apresurar. Definitivamente estos saliéndonos de nuestros capullos, hasta ahí está claro, pero es muy importante que nos mantengamos aferrados a cada momento de nuestro AHORA. En estas etapas evolucionadas de desarrollo del alma, apresurarse puede fácilmente estresar nuestros sistemas ya de por sí recargados.     
Hablando de códigos alquímicos, pueden haber intuido que cerca de la luna azul (a fines de julio) estábamos trabajando fuertemente con el numeral 44 (también el 1144)….que estos números estaban constantemente en su conciencia, especialmente desde la última (4/4) luna de sangre/eclipse lunar.  La frecuencia 44 porta la vibración de transformación/metamorfosis y nos ha estado ayudando a sanar rápidamente y a liberar lo que ya no nos sirve para que estemos listos y preparados para trabajar con la frecuencia 22 (también con el 1122) que comenzó a pulsar hacia las rejillas después del Solsticio de Junio.
Estos son números poderosos que resuenan profundamente con la maestría espiritual, física y multidimensional……más específicamente, la maestría de la construcción de la estructura sagrada desde una base del conocimiento divino (iluminación). Es más, se me hizo evidente que el 1122 resuena fuertemente con las energías de nuestro anteproyecto espiritual/objetivo ya que nos pide que estructuremos y construyamos nuestras vidas (22) de acuerdo con nuestra verdad espiritual (11) donde vive la razón de SER de nuestra alma.
Si se sintonizan notarán que en adición al 44/1144, los códigos/frecuencias sagradas 22/1122 prevalecen ahora. (También pueden haber notado….digo en retrospectiva…que desde el equinoccio de marzo mis informes se han publicado accidentalmente/sincrónicamente cada mes el día 22, excepto en el último mes del Año Nuevo Planetario (26), que es una vibración 8 utilizada para fortificar la puerta del león). El enfoque de todo este año ha sido basado en la ‘construcción’ pero no fue hasta el equinoccio de marzo que estas energías entraron plenamente en acción. Desde el equinoccio hasta el solsticio hemos estado enfocándonos todo el tiempo en nuestra metamorfosis (44)…; desde el solsticio de junio hasta el equinoccio de septiembre hemos estado moviéndonos entre transformación y emergencia (estamos inmersos en ambas energías actualmente). Y del próximo equinoccio hasta el solsticio de diciembre estaremos plenamente anclados en la fase de construcción/aplicación (1122) de la maestría….estructurando nuestras vidas físicas (22) para que se correspondan con nuestra verdad divina (11).      
En realidad, nuestros nuevos comienzos ya han comenzado pero debido a que los finales y comienzos son simultáneos, todavía estamos uy recargados con el amarre de cabos sueltos y lidiando con partes del pasado  que todavía necesitamos liberar/trasmutar para poder avanzar plenamente hacia lo nuevo. Sin duda estas finalizaciones están dondequiera que miremos ahora, pero tienen una cierta sensación de finalización, un distanciamiento y una vacuidad que finalmente es creíble. Del otro lado, brotan nuevos comienzos que son igualmente obvios, pero debido a que nuestra energía está todavía dividida entre dos mundos se siente como si no pudiésemos incorporarlos plenamente. Esto ha estado creando una experiencia conflictiva de ‘apúrate y espera’….un mes de estira-empuja en el cual un día nos lanzamos hacia la estratosfera de creación divina y en el otro estamos atascados en el barro.     
Esto es normal y debe esperarse ahora, y estaremos saliendo de ello lo suficientemente pronto en septiembre, cuando estaremos avanzado a mayor profundidad hacia la MOCIÖN de construcción, mientras que en las semanas que nos trajeron hasta el ahora han sido fundamentalmente de planificación y preparación.
En Julio excavamos y construimos la base sólida de nuestros nuevos hogares/vidas verdaderas….en agosto estamos enmarcando el cascarón de la estructura que pronto albergará la verdad de nuestra alma…en septiembre comenzaremos a ver la forma real que adoptan nuestras nuevas vidas, conjuntamente con algunos detalles importantes y necesarios para tomar decisiones que cambien nuestras vidas.
De muchas formas estamos por comenzar de nuevo. En cierta forma comenzaremos, como si fuese la primera vez.  En todas las formas comenzaremos de nuevo. 
ThinkWithYourHEART.com22 de AgostoThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere