nocopias

viernes, 11 de agosto de 2017

¿Quién es la Madre Divina?



¿Quién es la Madre Divina?


De un tiempo para aquí, se hace más presente la manifestación de la Madre Divina en las canalizaciones de muchas personas, ya se hagan estas públicas o no.
Se presente así, como la Madre Divina o madre cósmica. La manifestación femenina de la Divinidad.

La Madre Divina es el alfa y el omega del sagrado divino femenino. La manifestación femenina de la Divinidad creadora.

Se puede manifestar en vibración de la Madre María, debido a que su arquetipo es colectívamente aceptado en casi todo el mundo. Es una imagen que nos evoca ternura, santidad y amor. La devoción y el amor hacia la vida y figura de la Madre María fluye en las mentes y corazones de muchas personas, eso implica que abran así la puerta o acceso a las frecuencias marianas y a través de su bello Ser se transmite el mensaje.
La Madre Divina se manifiesta en todo y no tiene una forma en concreto… igual que Dios no es el de las barbas y el triángulo en la cabeza. Ella activa su propia frecuencia y luz en la forma que corresponda para hacer llegar su mensaje. Podemos encontrar su vibración en las maestras ascendidas, en Isis, en todas las diosas de todas las culturas, etc…
La Madre Divina está más allá de toda forma. Es una energía envolvente y amorosa a la que puedes recurrir en tus momentos de oscuridad, tristeza, dolor. Invócala desde tu corazón, nunca desde la mente. Pide su guía y abrazo. Siempre está.
Un ejemplo sería ponerse las manos en el corazón e invocarla:

“Madre Divina, a ti te invoco para que tu amor se manifieste en mí. Gracias”. Después en casos de dolencias físicas, sitúa tus manos en la zona a tratar y continúa: “Que tu vibración se active intensamente en esta zona de mi cuerpo para re-armonizarse en la frecuencia de la salud y del amor. Gracias”
Mantenerse en actitud tranquila unos minutos con los manos en la zona de tu cuerpo que quieras que sane. Podrás sentir un cosquilleo o calor allí y en tus manos. Deja que actúe y respira pausada y profundamente con los ojos cerrados hasta que sientas que ya finaliza. No olvides de agradecer siempre otra vez.

Nuestra mente humana se empeña en categorizar y separar, clasificar. Así nos es más fácil entender. Nos es más sencillo adjudicar una forma aceptada por nuestra mente a la hora de comunicarnos entre emisor-receptor. Es solo esto. Y es totalmente aceptable. Ella prefiere adoptar una apariencia vibratoria para envolver todo y con la ayuda de las maestras ascendidas se hace más presente. Ellas lo saben.
Pero la verdad es que existe lo inseparable, lo inclasificable, porque el origen de todo es la Unidad. Es frecuencia UNO y eso es imposible de estructurar en particiones.
Intentemos ir más allá de los conceptos mentales y abramos un poco más nuestra alma. Es así como realmente llegaremos a la comprensión del mensaje.
Todo es amor manifestándose de infinitas formas. En nosotros está la esencia divina, y como tal vibramos cuando reconocemos esa misma vibración.
Podría extenderme mucho más, pero no es mi intención llenar este espacio de detalles sino de compartir mi comprensión al respecto. Cada cual sentirá si la información vibra o no dentro se su corazón.
Gracias.
Un abrazo en luz.
Sonia Coll  http://www.prithya.com/?p=791

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com               .es/


1 comentario:

Manuel sepulveda dijo...

Amemonos los unos a los otros asi como dios nos ama .

Publicar un comentario