nocopias

viernes, 26 de octubre de 2018

CARTA DE DIOS 27 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY PALABRA DIVINA




CARTA DE DIOS 27 DE OCTUBRE 2018 

YO SOY PALABRA DIVINA

Bendecidos Leones Crísticos del UNO:

Cuando te expresas con Amor, pronuncias a nuestras Divinas palabras de Amor, implica que sigues los pensamientos de nuestra Fuente, en el interior de tu corazón Alma.

*Significa que nos escuchas, confías y sigues nuestra Sagrada Guía, y aunque no sepas adónde vas, no supones, ni conjeturas, simplemente orientas tu voluntad e intenciones, con una fe sincronizada con las señales que te envía tu Alma, mediante la intuición.

*Evidencias que te asumiste desde el interior del corazón, como nuestra Luz, por tanto orientas tus pasos sin cortar y pegar, sino eligiendo y decidiendo, con un Libre Albedrío empoderado por la plataforma de tu Ser YO SOY.

Cuando te encaminas con resolución por la pista de la Verdad, ennobleces tus pensamientos, reacciones, palabras y comportamientos, con las señales que recibes intuitivamente desde tu Alma.

*Te rodeas del privilegio de bendecir tu cotidianidad, con las frecuencias sutiles de la alegría, de la comodidad de volar con las Alas del Amor y la posibilidad de remover las piedras del camino, con la pala del Conocimiento, Sabiduría y Verdad de tu propio Ser de Luz.

*Reconoces nuestros mensajes, te honras con una mayor lealtad, honestidad y reconocimiento, porque recoges los Códigos Crísticos del Amor, que aceleran tu proceso, aumentan el brillo de tu Aura y elevan las frecuencias de tu Consciencia. Luminoso Maestro, remueve los pensamientos limitantes, así abones a tus palabras con las Divinas frecuencias de tu Alma, para que puedas quedarte en la senda del Amor, para el encuentro del instrumento de tu Verdad, que te lleva a Ser tú mismo, y al descubrimiento del Hogar de la Unidad.

- Ve a tu interior a remover a todos los escombros del Yo inferior, así te asumas en el Amor que eres, puedas honrarte a ti mismo y a tu vida, con el encuentro del Fuego Trino, donde tu Espíritu y el Nuestro son UNO.

- Felicitaciones por recuperarte de los extravíos momentáneos de la mente ego, con las frecuencias de tu propia Verdad, que te significan mantenerte dentro del flujo de las hermosas sensaciones del Amor y de las metas diagramadas por tu Alma para tu actual evolución de la Consciencia.

- Bienaventurado seas, por escuchar la gran obertura del Amor Incondicional, y fluir alineado con el nuevo Ser, de la Edad Dorada, de Nova Gaia.

A través de las frecuencias de Amor, desnuda las capas de negatividad, sacude las suposiciones del pasado que ahogan a cada uno de tus presentes, así descubras que tú eres lo que buscas, que eres un Ser Multidimensional con nuestras mismas habilidades creativas, de manera que recuperes la Energía de Ser tú mismo y completes tu vida, integrándote como UNO en el Hogar del corazón.

BIENVENIDOS A LA INTEGRACIÓN DEL AMOR, EN EL HOGAR INTERIOR DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES!!!
AXARRAELLY C.P.E.M.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario