nocopias

miércoles, 31 de octubre de 2018

Para el que quiera comunicarse con Zorra/Dios/Padre tiene aquí la oportunidad




Para el que quiera comunicarse con Zorra/Dios/Padre tiene aquí la oportunidad

Zorra de la tierra hueca

'ZORRA Call' JUEVES, 1 de noviembre de 2018 y en Europa viernes 2

5: 00 PM Pacífico / 6:00 PM Montaña / 7:00 PM Central / 8:00 PM Este / En Europa ya nos toca el viernes= España 1:00 hora / Canarias 00:00 / Francia 1:00 / Portugal 00:00 /  Alemania 1:00 / Italia 1:00 / India 5:30 / Iran 3:30 / Iraq 3:00 / Japan-Tokio 9:00 / Morocco-Casablanca 1:00 hora

Si no logras saber la hora de tu zona búscala en este Link que preparé para ti
https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?p1=141&iso=20181102T01&msg=Zorra/Dios/Padre&ah=2&am=30&sort=1


Sitio web y para repeticiones: http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth

Llamada de invitado en: 516-418-5563 y presione 1 si desea hablar
‌'Cuanto más liberes los viejos programas y hábitos, más en alineación te volverás con tu Dios o tu Diosa'.
~ Saraiya
Queridos dioses y diosas amados,

No podíamos esperar otro sábado para tener esta convocatoria especial. Hoy, tenemos algo increíble que está fuera de este mundo que deseamos compartir con ustedes.

Sí, se trata de un producto pero es extraordinario! No se trata de un tipo típico de producto que usted bebería o tragaría o incluso rociaría sobre su cuerpo o rociaría debajo de su lengua.

Todos ustedes están suficientemente informados y suficientemente informados acerca de las vibraciones y las frecuencias, por lo que podrán relacionarse con esta información más fácilmente que otros que no están en un camino espiritual o que tienen una comprensión justa de la física cuántica.

Nuestros invitados especiales hoy te lo explicarán todo. Primero está Mark Kotler, quien ha sido meditador y maestro de TM por mucho tiempo. Él compartirá las ventajas del producto desde su experiencia personal. Después de que él hable, presentará a Ron Spence, quien hablará sobre este producto de energía cuántica, la ciencia detrás de él, más específicamente, cómo funciona y afecta al cuerpo. Es bastante sorprendente lo que es este producto y cómo puede ayudar a nuestros cuerpos al instante. Casi todas las personas de todo el mundo pueden tener acceso a él y muy fácilmente.

¡Agradecemos a Mark y Ron por venir a nuestro programa para compartir esta tecnología con todos nosotros!

Además, Zorra brindará su perspectiva sobre este producto, su origen y lo que ve que puede hacer para ayudar al cuerpo. También tendremos tiempo para preguntas y respuestas.

¡¡¡Qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso es !!!

Amor a todos


REPLAY DE LA ÚLTIMA LLAMADA, OCT. 28º:

http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth/2018/10/28/10-28-2018-zorra-call-with-channeler-nancy-tate-updates-and-qa


********************************************
'NO TE PIERDAS ESTO'
Al aire libre
MEDITACIÓN GLOBAL DIARIA
Con jared rand

HORA: 3 PM ORIENTAL
DIAL EN: 641-715-0857, Código: 303471

¡Únase a Jared y miles (el Colectivo) que están ayudando a elevar la frecuencia vibratoria y la conciencia de la Humanidad que ayuda enormemente en nuestra Ascensión!

********************************************
10-24-18 Mensaje del Dr. Kyre Adept -
Información de intercambio de RV

Por todas las cuentas, hay un movimiento acelerado en Irak y en otros lugares. Nos estamos acercando mucho a los anhelados números 800 para programar nuestras citas de intercambio, ¡tal vez incluso hoy! ¿Está 100% listo para hacer esa cita e intercambiar sus monedas? ¿Está su información bancaria en su automóvil o maletín, lista para usar?

Me gusta usar una carpeta de tres anillos con protectores de hojas y documentos impresos para que todo quede muy claro para su banquero cambiario (quien tiene que revisar muchos de estos todos los días). Limpio, profesional, profesional y preparado es la impresión que está buscando. Sin embargo, si lo pones juntos, tu carpeta bancaria debe incluir lo siguiente:

- Dos identificaciones con foto y algo para probar su dirección residencial (si es diferente)
- Sus monedas, ordenadas por país y luego por denominación, en pilas de un millón.
- Una hoja de conteo con monedas y denominaciones - esto puede ser una hoja de cálculo o una tabla de algún tipo
- Todos sus recibos y / o cartas de regalo.
- Sus documentos de fideicomiso o incorporación (si tiene un fideicomiso o compañía)
- Documentación para mostrar que le entregó su moneda al fideicomiso o compañía (si corresponde)
- Tu hoja de cálculo, para que sepas qué pedir y qué esperar.
- Su biografía / currículum / CV ... algo que muestra sus habilidades, calificaciones y experiencias
- Sus planes escritos: lo que desea lograr en los primeros 10 días, 30 días, 90 días y en el primer año (además de tener alguna idea de para qué desea utilizar estos fondos en cinco años, diez años, 25 años, etc.)
- Formulario de exención de tarifas (plantilla adjunta a este correo electrónico: cámbiela para reflejar sus circunstancias, luego imprímala y agregue a su carpeta)
- Cualquier otra cosa que ayude a las personas de intercambio a entender lo que quieres hacer; por ejemplo, si desea tarifas de contrato o de pantalla trasera, sepa cuáles son, pregúnteles y prepárese para hablar sobre cómo usará los fondos para proyectos humanitarios (es decir, tenga algunos resúmenes de una página para proyectos específicos o demuestre que ha hecho algunas investigaciones en las áreas que desea apoyar).

Considere reunirse con un amigo (preferiblemente en persona o en un video chat) y hacer un ensayo de intercambio, diciendo en voz alta lo que quiere que la gente de intercambio sepa. La práctica reduce el estrés y te ayuda a ser más elocuente; Ambos son claves para pedir lo que quieres. Si no pregunta, los bancos solo le darán las tasas, tarifas, servicios, beneficios y beneficios predeterminados. Recuerde, el banco quiere saber que está trabajando en un plan multigeneracional con una profesión.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario