nocopias

domingo, 28 de octubre de 2018

ZORRA y Sarayia (Madre Dios) T4 COMIENZAN LA SEMANA QUE VIENE - NO, NO VEO NADA DE PROPORCIONES MAYORES que cause problemas a las líneas costeras… DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2018








ZORRA CALL  DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2018









Jane: ok vamos a comenzar con nuestra invocación. Encuentren un lugar confortable, una silla o en el suelo y atraigan una luz blanca-dorada para tener una vibración alta. Relájense, dejen ir toda la energía baja y todo lo que los lleva a estados anímicos bajos. Toda energía viene desde el cielo y de la Tierra Hueca directamente a sus corazones. Respiren profundo, retengan y suelten lentamente. Relajen todos sus músculos desde arriba hasta sus pies. Vamos a hacer la Invocación a la Llama Violeta de Saint Germain.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. En éste proceso de ascensión e iluminación y con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. Le pido a mi Ser Superior que me llene con abundancia y ésta luz. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es





























































Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por traducir  C.P.E.M.
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




2 comentarios:

Azucena dijo...

gracias !!!

Unknown dijo...

que bellas noticias que asi sea amen c

Publicar un comentario