nocopias

sábado, 27 de octubre de 2018

Adama habla acerca de los Seres de la Tierra Interna que Viven en la Tierra Hueca






En realidad, tendrán más que cinco sentidos, en realidad, son todos seres multidimensionales, quienes están aquí para descubrir los demás sentidos dentro de su multidimensionalidad. Y cuando descubran sus sentidos extras, descubrirán el Universo. Ya no necesitarán libros de los cuales aprender, porque todo el aprendizaje ocurrirá dentro de ustedes. Podrán viajar a cualquier lugar que deseen, y aprender de la misma experiencia de ir hacia allí. Los libros se tornarán obsoletos, pues el verdadero lugar del conocimiento está adentro. Como dijo Jesús, conózcanse y conocerán todo. Porque ustedes son la Fuente de todo, ustedes son donde todo está almacenado, solo necesitan aprender cómo accede a la biblioteca viva dentro de su mismo ser, dentro de su mismo cuerpo, dentro de su Templo.
Abranse a la existencia de otras vidas que existen además de ustedes en su planeta natal y podrán explorer todas las maravillas que realmente existen dentro de este globo que ustedes llaman Tierra. Ella es una maravilla en sí misma, nuestra Tierra, y cuanto más la conozcan, más llegan a conocerse a sí mismos y más llegarán a conocer a toda la vida. Porque pueden acceder a la existencia de toda la vida al trasladarse a frecuencias más y más altas de conciencia. Podemos verlos y oírlos a todos ustedes que viven encima de nosotros, ya que los monitoreamos muy de cerca. Sabemos todo lo que ocurre a través de nuestra visión y por nuestro sistema de computadoras, por cuyo intermedio se monitorea de cerca todo lo que hay en la Tierra y por donde nuestros emisarios entran y salen de nuestro hábitat, trayéndonos novedades y también transmitiendo información a los moradores de la superficie.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario